Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Kit De Suspensión F-Sport - Lexus IS-250
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Kit De Suspensión F-Sport - Lexus IS-250 

Panteon escribió: [Ver mensaje]
Suspectus escribió: [Ver mensaje]
https://www.oscaro.es/juego-de-4-amortiguadores-muelles-lexus-is-250-2-5-i-v6-berlina-24v-208-cv-boite-auto-190-31994-2711-gt#3235

yo cuando tenga que cambiar, me planteo poner este kit, alguien lo tiene?? a que tiene buena pinta señores

Tiene muy buena pinta si. Viene con los muelles H&R que bajan bastante mas que los F-Sport, lo cual en mi caso habría sido un desastre porque no podría meter el coche al garaje.
Ten en cuenta que bajando el coche, lo haces un poco menos práctico.
En mi garaje hay 2 rampas. Hay una por la que puedo bajar y subir lentamente sin tocar, pero la otra es imposible...me dejo el parachoques, y eso que no bajan mucho.

El precio es muy bueno y si las rampas de tu garaje no son tan pronunciadas, vas a notar una mejora dinámica y estética brutal.

Hola, creo que te equivocas, no son muelles hr, son koni el conjunto y me de la impresión que no baja nada o poco, seria lo suyo enviar email a oscaro a ver que indica.

Yo lo decía por lo que pone en la descripción, pero puede que esté equivocado.

koni

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Si es ke hay ke fijarse en los detalles... Kreo ke tiene razon Suspectus...

ALF - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

[quote user="Panteon" post="83326"]https://www.oscaro.es/juego-de-4-amortiguadores-muelles-lexus-is-250-2-5-i-v6-berlina-24v-208-cv-boite-auto-190-31994-2711-gt#3235

yo cuando tenga que cambiar, me planteo poner este kit, alguien lo tiene?? a que tiene buena pinta señores[/quote]

Tiene muy buena pinta si. Viene con los muelles H&R que bajan bastante mas que los F-Sport, lo cual en mi caso habría sido un desastre porque no podría meter el coche al garaje.
Ten en cuenta que bajando el coche, lo haces un poco menos práctico.
En mi garaje hay 2 rampas. Hay una por la que puedo bajar y subir lentamente sin tocar, pero la otra es imposible...me dejo el parachoques, y eso que no bajan mucho.

El precio es muy bueno y si las rampas de tu garaje no son tan pronunciadas, vas a notar una mejora dinámica y estética brutal.

Hola, creo que te equivocas, no son muelles hr, son koni el conjunto y me de la impresión que no baja nada o poco, seria lo suyo enviar email a oscaro a ver que indica.

Yo lo decía por lo que pone en la descripción, pero puede que esté equivocado.

koni

Es cierto, no me fije, de todos modos voy a enviar un email, haber que dicen

Panteon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos