Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Escape Lexus IS-250
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Escape Lexus IS-250 

Buenas compañeros. Necesito vuestro consejo:

Estoy pensando en cambiar el último tramo del escape en el IS-250.
He ido a que me hagan un presupuesto y he salido con mas dudas de las que tenía antes.

Hay dos maneras de hacerlo...
La primera es cambiando todo el tramo final, desde la brida de sujeción hasta los colines.
 lexus_is_exhaust_01

La segunda es cortar el tubo y soldar los silenciadores nuevos.
 lexus_is_exhaust_02

Si aprovecho la parte del collarín, que lleva los tornillos de sujeción, soldando los silenciadores nuevos, me sale por 350€.
Si cambio toda la pieza completa sin cortar ni soldar nada me sale por unos 550€ aprox.

No se que hacer...
Si cambio todo y me quedo con el sistema original en el trastero, estoy seguro que con los años acabará oxidándose y rompiéndose.
He intentado encontrarlo por internet para ver a cuanto se cotizan y si tendría oportunidad de venderlo pero tampoco encuentro nada.

¿Vosotros que haríais?
Cambiar todo e intentar vender el original o cortar el tubo y soldar los nuevos silenciosos?

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims |

última edición por Suspectus el Mie 25 Jun, 2014 16:37; editado 1 vez 
Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Colas De Escape Lexus IS-250 

Yo montaría esto, lo hice y quedan fenomenal, mismo look que el escape fsport. Los coches ahora no me adelantan, deben pensar que corre mucho

http://www.ebay.es/itm/TAJCO-4244-A...8e970184&_uhb=1

Si tu intención es cambiar el escape si o si, yo solo montaría la parte final (axle back o cat back) fsport o invidia son a mi gusto los que mejor sonido ofrecen. Esto, junto el sistema de admisión, sonido celestial.

Saludos,

2006ferran - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Escape Lexus IS-250 

2006ferran escribió:  
Yo montaría esto, lo hice y quedan fenomenal, mismo look que el escape fsport. Los coches ahora no me adelantan, deben pensar que corre mucho

http://www.ebay.es/itm/TAJCO-4244-A...8e970184&_uhb=1

Si tu intención es cambiar el escape si o si, yo solo montaría la parte final (axle back o cat back) fsport o invidia son a mi gusto los que mejor sonido ofrecen. Esto, junto el sistema de admisión, sonido celestial.

Saludos,

Las colas de escape creo que ya se cuales van a ser. Intentaré guardar la misma forma que lleva de fábrica pero con un poquito más de diámetro, 1 cm más como mucho.
Mi intención es cambiar solo el cat back, porque lo puedo homologar.
Quiero ponerle los pulmones de los que nuestro V6 carece. No busco algo macarra. Busco el sonido del Porsche Cayman, más o menos.

Mi duda principal es si cortar el tubo de origen o mandar que me lo hagan a medida con la pieza de sujeción incluida...

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Sin duda, lo cambiaría por un quita y pon... no haría experimentos de cortes y soldaduras... Lo vas a hacer custom?

aquí te adjunto una respuesta en inglés de una persona que me orientó cuando pensaba hacerlo para el mío.

if you are not looking for preformance and just something with better flow and sound, tell them you want 2.25" piping all the way through with the same resonators I have by magnaflow and make sure to get an xpipe for equilibrium and the mufflers thats your choice I just wanted bigger tips and went with 4" tips

Ya nos contarás los avances,
Saludos,

yo también estoy pensando en cambiarlo, pero sacar los silenciosos finales, esta es mi primera idea, sin poder homologar y para las ITV ponerle el de origen.
sino estava mirando el HKS Hi Power, pero tampoco se puede homologar y su hermano homologable es el F-Sport, fabricado también por HKS, pero que no suena del todo igual.
En cuanto a db que haga el nuevo escape no me preocupa mucho porque seguro que no llega al ruido de un ferrari ni de un rs6 con escape cambiado homologado, y tienen que estar todos los coches sobre los 90db si no me equivoco.

yo con este tema llevo comiéndome la cabeza mucho tiempo, aparte esta la opción de ponerle las válvulas por si por la noche no quieres hacer tanto ruido o por si pasas cerca de la policía.

edu_guell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola
Yo también estoy interesado en cambiarlos , ya pregunte a don silencioso y me dieron presupuesto de unos 800€ el tramo completo.y en DURAMAS un precio de 550€ completo tambien.
ambos homologados para poder pasar la itv.
Esta claro que cambiaría el tramo completo y guardar el original por lo que pudiese pasar o venderlo mas tarde.
Yo ya llevo el kit de admisión K & N que por cierto va fenomenal después de  ya 10.000 kms.
Probé a soltar el escape de la brida , solo soltarlo, y arrancar.... argghhhh si consigo ese sonido con los silenciadores me doy por satisfecho. jejej
A ver si después del verano me los consigo.
un saludo

Happybites - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

sabes las marcas?? miraria duramas, don silencioso, supersprint... y demas... alguna lo tienen que hacer... mejor el tramo de los tornillos todo nuevo el mas caro no cortar ese tramo y poner otro... yo para que quede genial es la primera opción.

Panteon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Indagando un poco mas he descubierto un kit de Greddy.
Es el modelo Greddy SE Elite.
Suena muy bien para mi gusto pero sale muy caro. Hay que importarlo y son 1100€ puesto en casa...

Voy a intentar que me den un presupuesto en Duramas y con ello decidiré el que más me guste.

Tomando vuestros consejos cabiaré el tramo completo. Sin cortar.

Cuando vuelva de vacaciones me pondré con ello.
Como dato curioso, puedo decir que a mi chica le hace ilusión este tema. Me ha sorprendido hasta a mi. Se ve que mi obsesión por el automovilismo se le está pegando.

Suspectus escribió:  
Suena muy bien para mi gusto pero sale muy caro. Hay que importarlo y son 1100€ puesto en casa...

Voy a intentar que me den un presupuesto en Duramas y con ello decidiré el que más me guste.

Como dato curioso, puedo decir que a mi chica le hace ilusión este tema. Me ha sorprendido hasta a mi. Se ve que mi obsesión por el automovilismo se le está pegando.

Te la llevas a tu terreno, y eso es bueno. Hay mas que ganar que de perder, jejeje.

No se por donde te mueves pero encuentras lo inimaginable, lo tuyo es un don para la busqueda por la red,  

Lexus GS 450 h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

JaimeMartinez62 escribió:  
Suspectus escribió:  

Te la llevas a tu terreno, y eso es bueno. Hay mas que ganar que de perder, jejeje.

No se por donde te mueves pero encuentras lo inimaginable, lo tuyo es un don para la busqueda por la red,  

Supongo que es lo que tiene haberse pasado Google 2 veces.  
A parte del escape Greddy SE Specturm Elite, hay más.

Está el Cat back Invidia.
https://www.youtube.com/watch?v=HqenYkW9jqM

El Mid pipe Invidia con el cat back original.
https://www.youtube.com/watch?v=tRz6tEh_Gts

La combinación entre Cat back Grredy SE + mid pipe Invidia. (Esto en España no creo que se pueda homologar).
https://www.youtube.com/watch?v=XGX5R17ZKmg

El escape HKS Hipower.
https://www.youtube.com/watch?v=B-UAU9zTThs

El escape F-Sport original de Lexus:
https://www.youtube.com/watch?v=x8GGQPXvHug

Un tubo recto desde los colectores hasta la salida. Cosa muy prohibida...
https://www.youtube.com/watch?v=cQsiwV8obWU

Y también existen Tanabe, M2, JoeZ, ARMA y un largo etc...

Es muy amplia la variedad pero el único problema es que no hay ningún fucking delear en España. Todos hay que importarlos desde USA o Japón y dejarse una pasta.

por aqui en este post hay alguien de Barcelona o cercanías?

Edu-guell presente!

De todos los videos de youtube sobre escapes para el Is el que más me ha gustado es el Ark performance. Un escape que cuesta $1,499.25.

Aquí una prueba aunque sea en un is 3ª generación

https://www.youtube.com/watch?v=UiSwd9aG8Ck

Suspectus escribió:  

Cuando vaya por Madrid junto la mía con la tuya a ver si le pega algo. La mía pasa tres pueblos no, lo siguiente...

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Sabéis si el f sport  se comercializa en España y su precio? A mi es el que más me gusta.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

2006ferran escribió:  
Edu-guell presente!

Ok, pues si estas buscando un escape para el coche, me han comentado que detrás de Plaza España de Barcelona hay un taller de escapes que trabaja muy muy bien y a un buen precio y homologados (si se quiere).
Yo quiero ir y que me haga presupuesto, entonces miraré de apretarle para todos los del foro que quieran ir allí.
El taller en cuestión se llama DCC Racing o algo así, tiene FB, pero ya te digo que aún no he ido y no se que tal será de precio ni de pulcritud en su trabajo.

Lo tendré en cuenta Edu-guell. Por el momento me gustaría cambiarlo pero dado los precios de importarlos de USA me decidí por montar unas colas de escape que encajan perfectamente con el "look" del escape fsport. En cuanto a sonido... actualmente si no fuese por el sistema de admisión, sería nulo. Si hablas con ellos ya me contarás.

VRVR para encontrar el escape fsport por aquí, me temo lo tienes difícil a no ser que encuentres alguno de segunda mano por amazon, ebay... una vez encontré uno en Amazon Francia por unos 500€, lo vendió enseguida. Es una lástima que para los propietarios de Lexus europeos no tengamos el ámplio abanico de componentes aftermarket como lo tienen en USA. Solo hay que entrar en un foro lexus americano y lo difícil es encontrar un IS250/350 de fábrica.

Buenas,
He ido esta mañana al taller de Barcelona para presupuestos.
Me han comentado esto:

- Caña directa, tanto supresor de tramo intermedio como parte trasera sin petacas (No homologado, no legal)  --> 120-140€ +IVA cada tramo
- Escape deportivo de hierro aluminizado (mismo material de serie) 180-200€ cada lado (IVA INCLUIDO), el precio depende de la cola que se escoja. (HOMOLOGADO)
- Opción de realizar el escape también de acero inoxidable, homologado, con sobrecoste.
- Opción de añadir válvula de sonido 190€ (No se si iva incluido), el chico dudaba que en la ITV la aceptaran.
- Posibilidad de hacer la combinación de escape deportivo + tramo intermedio supresor de quita-y-pon para montar el original rápidamente cuando se tenga que ir a la ITV.

buenas... a ver que vais a hacer yo es lo proximo que quiero mejorar cambiar el escape del coche, ahora estoy liado con las pastillas y liquido lo proximo quiero el escape pero yo no me complicare pondre algo legal y homologado, si hace un poco de sonido mas gordo mejor que mejor no me importa el gastar si queda guapo y chulo me da igual...  a ver quien es el primero que lo pone y va sabiendo algo fijo, buena información edu.

Panteon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hoy me he tirado a la piscina y he hecho el encargo. Lunes dejo el coche en el taller para que monten el escape.
Al final he decidido cambiar el último tramo completo, a pesar de los 200€ de diferencia.

Tengo miedo que suene demasiado o de que moleste a velocidades sostenidas por la autopista...
Ya os diré mis impresiones. Espero no arrepentirme.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos