Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

CONSUNO NO PARA DE SUBIR Y LUCES DIURNAS PARA IS Anteriores 2010
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje CONSUNO NO PARA DE SUBIR Y LUCES DIURNAS PARA IS Anteriores 2010 

Muy buenas a todos. hacia mucho que no escribia.

Queria contaros el tema del consumo en mi IS 220d de 2009. Desde que lo estrené en febrero de 2009 siempre me ha consumido, con 20% ciudad y 80% carretera a 120-130 km/h, unos 7L de media.
Pero ahora desde que el coche hizo los 40.000 km no para de subir el consumo. Haciendo exactamente lo mismo me esta consumiendo 8.5L y es algo que no entiendo. En Lexus Alcala de Henares tampoco saben a que se debe y qué poder hacer para que baje.

En cuanto a los luces diurnas quería preguntaros si sabeis qué podemos hacer los que tenemos IS en los que no nos venían de serie las luces diurnas. El otro día vi un IS 220d recien estrenado y logicamente las tenia... impresionante. estaba precioso. Sabeis donde nos las pueden instalar???? El taller de chapa me dice que no las ponen.

Un saludo a todos .

amoreno87 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: CONSUNO NO PARA DE SUBIR Y LUCES DIURNAS PARA IS Anteriores 2010 

Aunque yo tengo el gasolina, de lo que leo aquí cada día, el 220d Sport (255 x 18) con un consumo de unos 8 litros puede considerarse no excesivo.
Lo que sí puede ser más a tener en cuenta es ese incremento del consumo que comentas manteniendo tu mismo modo de condcción y haciendo la misma ruta. En estos casos, en muchos posts he leido que el primer síntoma de la avería del quinto inyector y de la válvula EGR era ese incremento notable del consumo. ¿Te lo han mirado?
En cuanto a las Luces de día, yo esperaría a que se aclare la normativa por lo de la homologación, no vayas a poner ahora unas que a la Guardia Civil o a la ITV no les guste.

Elmo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

A mí también me subió el consumo.

Sobretodo a partir del cambio del 5º inyector y actualización de la ECU que me hicieron por la normativa de Lexus. Nunca me había dado problemas el famoso inyector, pero en una revisión me lo cambiaron porque así lo decía el "manual" y desde entonces noté un aumento del consumo. Antes estaba en torno a los 7,8 L. de media en los 60.000 Km. primeros y pasó a los 8,4 L. que me dió cuando dejé el coche después de 70.000 Km. más.

Lo dije en el conce y se encojían de hombros. Pero no hicieron nada. En autopista me resultaba imposible el bajarlo de 7,2 L.,cuando antes lo mantenía perfectamente a 6,7.

Después de esa reprogramación de la ECU sólo noté en posistivo una ligera mejor respuesta, en el efecto "rotonda" de los IS. En 2ª marcha empezaba a tirar un poco más a 1.600 rpm. Lo que antes hacía a las 1.800, pero nada más, lo dicho el consumo subió.

Por otra parte, a partir de los 80.000 Km. se suavizó más el motor y su respuesta en carretera a más de 2.000 rpm, mejoraba. Pero esto también lo había observado en otros diesel anteriores.

No sé si la saturación que va sufriento el catalizador influya, pero no hay respuesta de Lexus. Lo acaban achacando a que la forma de conducir puede afectar el consumo, y así "lo solucionan".

Otra cosa que noté es que la calidad del diesel influye, y yo echaba en un polígono que nos salía casi un 6% más barato, pero el consumo al final era un 10% superior. Lo comprobé echando varias veces seguidas en otras gasolineras y acabé por evitar el del polígono, claro. Además que a veces notaba al acelerar, excesivo humo blanco por el escape.

Saludos y no desespereis. Lo que menos gasta es ir en bicicleta o en el coche de otro  

Lexuslover - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

amoreno87 escribió:  
Muy buenas a todos. hacia mucho que no escribia.

Queria contaros el tema del consumo en mi IS 220d de 2009. Desde que lo estrené en febrero de 2009 siempre me ha consumido, con 20% ciudad y 80% carretera a 120-130 km/h, unos 7L de media.
Pero ahora desde que el coche hizo los 40.000 km no para de subir el consumo. Haciendo exactamente lo mismo me esta consumiendo 8.5L y es algo que no entiendo. En Lexus Alcala de Henares tampoco saben a que se debe y qué poder hacer para que baje.

En cuanto a los luces diurnas quería preguntaros si sabeis qué podemos hacer los que tenemos IS en los que no nos venían de serie las luces diurnas. El otro día vi un IS 220d recien estrenado y logicamente las tenia... impresionante. estaba precioso. Sabeis donde nos las pueden instalar???? El taller de chapa me dice que no las ponen.

Un saludo a todos .

Pide que te limpien la EGR y que revisen el filtro de partículas (DPNR). El consumo varía con la temperatura, si ha hecho frío y has puesto el compresor del aire, puede influir, pero la diferencia de la que hablas, me parece mucha.

En cuanto a los faros, ni idea, pero los pondría con gusto. Ya nos comentas si averiguas cómo ponerlos

Paco Ros - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Muchas gracias por las respuestas chavales.
Le comentaré al del taller lo que me decis pero seguro q me dice lo de "seguro q es por tu forma de conduccion", pero ya os digo yo que no. Le echo como siempre el Diesel e+ 10 de Repsol, conduzco igual que siempre, misma ruta.... pero bueno a ver que me dicen. Lo de reporgramar la centralita funciona???

En cuanto a las luces diurnas yo creo que sí, será mejor esperar un tiempo a que se regule al 100%

hola a todos viendo el tema me gustaria saber si alguno fue al concesionario lexus a preguntar si los faros con luz diurna del nuevo IS sirven para los del 2009 y en cuanto saldrian.

iaguitoh - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

se sabe algo????? me gustaria poner las luces diurnas como las tienen los nuevos IS q estan saliendo. esta muyyy wapas.

yo lo que se es que mi ordenador de abordo esta tocado del ala porque hace un mes el coche me estaba gastando alrededor de 8 litros o mas y llevo un par de semanas que creo que me han cambiado el coche! mi trayecto siempre suele ser el mismo Ecija-Malaga o Ecija-Sevilla y ahora el consumo ha cambiado, voy de 110 a 140 y se me puso el consumo hace dos semanas en 6,8 en un luxury con cambio 3.2 luego este fin de semana ya ha sido la repera cuando vuelvo para Ecija desde Malaga y pone 6,3 eso para mi es casi increible. O yo estaba ya con muchas ganas de llegar a mi casa y me fallo la vista o el coche esta fumao!!!

karlengo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

mi is marca 11,9 litros de media, esto lo he dicho en todas las revisiones del coche y en el concesionario me dicen que es normal debido a los neumáticos que lleva 255  18", por lo que leo aquí creo que me han engañado y que existe algún problema que hace que se dispare el consumo de gasoil así que antes que se agote la garantía tendré que volver a llevarlo.

mchito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

hola a todos, e encontrado los faros con luz diurna en una pagina de accesorios para el IS, la pagina es
http://is.sewellparts.com/accessori...IS250-2007.html

iaguitoh - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje  

baratos no son

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

aparte del precio, os dejo enlace que despeja dudas sobre la instalacion y homologación:

http://www.motorpasion.com/segurida...-espana-parte-1

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

la odisea continua...

http://www.motorpasion.com/segurida...-espana-parte-2

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport