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Tengo Que Despedirme De Mi IS 220d.
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Mensaje Re: Tengo Que Despedirme De Mi IS 220d. 
 
Hola a todos.

Casi participo más ahora que con el Lexus  

Mañica, tú ya sabes dónde probarlo, una llamadica de tf. y quedamos para que lo pruebes cuando quieras, así tenemos escusa para vernos.

Paco Ros, hay muchas leyendas sobre estos coches, algunas provienen de la segunda generación del Prius y de la competencia. Este modelo tiene ligeras diferencias, tanto estéticas como tecnológicas, el motor es 1.8 y lleva dos eléctricos con un conjunto de 136 CV. No es "comparable" con los coches habituales, la gestión de la potencia es muy distinta y las sensaciones también, pero no por ello deja de ser muy eficaz. El cohe es muy cómodo y más amplio por dentro que el IS, sobretodo en las plazas traseras (Aún siendo 10 cm. más corto, que se nota al aparcar).

En respuesta  al acelerador es más pareceido a nuestro IS 220d. No tiene la "patada" de los TDI y la aceleración es progresiva y lineal, cuando te quieres dar cuenta vas a una velocidad insospechada.

Cuando hundes el pie en el acelerador el coche no acelera como estamos acostumbrados a los coches convencionales, que parece que aceleran según sube de revoluciones y vas cambiando de marcha. En el Prius, en esas situaciones el motor sube a unas 4.000 rpm casi fijas (De ahí que parezca que va muy revolucionado) hasta alcanzar la velocidad o que tú levantes el pie. El resto de la gestión la hace el cambio automático y su unión con la fuerza del motor eléctrico. Pero en cuanto alcanzas la velocidad vuelve la "tranquilidad" y para mantenerla ni te enteras de que entra el térmico de vez en cuando. (Esto en carretera). En ciudad es una gozada, porque va casi siempre en eléctrico y combinado a bajas vueltas con el térmico. No tienes que cambiar de marchas y en las rotondas no sufres el efecto del IS220d que todos conocemos, sale de maravilla. Y de parado en un semáforo, si quieres en la salida, dejas atrás a cualquier coche de 170 CV. Yo estoy a costumbrado a la elegancia del IS y salgo suave y sin darme importancia, pero lo he probado y me quedo alucinado de la salida que tiene, y más cuando nadie a tu alrededor "se lo espera" de este coche.

De 0 a 100 Km/h. se pone en poco más de 10 seg. (Es curioso, sube 10 Km/h. por segundo, pero sin tirones, linealmente). El IS 220d, lo hacía en 9 seg. (Son 177 CV.)

En cuanto a consumos te diré que recien cogido el coche me fui de Zaragoza a Benasque (Pirineos) y volver en el finde y en esos 600 Km.  me salió a 5,3 L/100 Km.

En mis recorridos diarios de unos 50 Km. con autovía y ciudad, veo que en la autovía se va a 5,6 L. pero en cuanto entro a ciudad me baja y se queda la media en 5,2 L. Según  me han dicho en el conce y he leído en los foros, el coche es nuevo y aún me tiene que bajar más el consumo a partir de los 3.000 Km. Ahora en invierno tiende a gastar más porque tiene que mantener el motor térmico dentro de unas temperaturas optimas de funcionamiento y se conecta en parado, sobretodo al salir de casa. En este mismo recorrido, el IS me gastaba por encima de los 9 L. La media del IS en los últimos 70.000 Km., haciendo de todo, carretera y ciudad, se me quedó en 8,4 L/100

Vaya tocho que os he metido, bueno, ya os contaré más cosas. Vosotros id preguntandome.

Me voy a poner a trabajar.

Saludicos
 




__________________
IS 220d Luxury (2006), gris osc. int. beige. MM.
 
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Mensaje Re: Tengo Que Despedirme De Mi IS 220d. 
 
Lexuslover escribió:  
Hola a todos.

Casi participo más ahora que con el Lexus  

Mañica, tú ya sabes dónde probarlo, una llamadica de tf. y quedamos para que lo pruebes cuando quieras, así tenemos escusa para vernos.

Paco Ros, hay muchas leyendas sobre estos coches, algunas provienen de la segunda generación del Prius y de la competencia. Este modelo tiene ligeras diferencias, tanto estéticas como tecnológicas, el motor es 1.8 y lleva dos eléctricos con un conjunto de 136 CV. No es "comparable" con los coches habituales, la gestión de la potencia es muy distinta y las sensaciones también, pero no por ello deja de ser muy eficaz. El cohe es muy cómodo y más amplio por dentro que el IS, sobretodo en las plazas traseras (Aún siendo 10 cm. más corto, que se nota al aparcar).

En respuesta  al acelerador es más pareceido a nuestro IS 220d. No tiene la "patada" de los TDI y la aceleración es progresiva y lineal, cuando te quieres dar cuenta vas a una velocidad insospechada.

Cuando hundes el pie en el acelerador el coche no acelera como estamos acostumbrados a los coches convencionales, que parece que aceleran según sube de revoluciones y vas cambiando de marcha. En el Prius, en esas situaciones el motor sube a unas 4.000 rpm casi fijas (De ahí que parezca que va muy revolucionado) hasta alcanzar la velocidad o que tú levantes el pie. El resto de la gestión la hace el cambio automático y su unión con la fuerza del motor eléctrico. Pero en cuanto alcanzas la velocidad vuelve la "tranquilidad" y para mantenerla ni te enteras de que entra el térmico de vez en cuando. (Esto en carretera). En ciudad es una gozada, porque va casi siempre en eléctrico y combinado a bajas vueltas con el térmico. No tienes que cambiar de marchas y en las rotondas no sufres el efecto del IS220d que todos conocemos, sale de maravilla. Y de parado en un semáforo, si quieres en la salida, dejas atrás a cualquier coche de 170 CV. Yo estoy a costumbrado a la elegancia del IS y salgo suave y sin darme importancia, pero lo he probado y me quedo alucinado de la salida que tiene, y más cuando nadie a tu alrededor "se lo espera" de este coche.

De 0 a 100 Km/h. se pone en poco más de 10 seg. (Es curioso, sube 10 Km/h. por segundo, pero sin tirones, linealmente). El IS 220d, lo hacía en 9 seg. (Son 177 CV.)

En cuanto a consumos te diré que recien cogido el coche me fui de Zaragoza a Benasque (Pirineos) y volver en el finde y en esos 600 Km.  me salió a 5,3 L/100 Km.

En mis recorridos diarios de unos 50 Km. con autovía y ciudad, veo que en la autovía se va a 5,6 L. pero en cuanto entro a ciudad me baja y se queda la media en 5,2 L. Según  me han dicho en el conce y he leído en los foros, el coche es nuevo y aún me tiene que bajar más el consumo a partir de los 3.000 Km. Ahora en invierno tiende a gastar más porque tiene que mantener el motor térmico dentro de unas temperaturas optimas de funcionamiento y se conecta en parado, sobretodo al salir de casa. En este mismo recorrido, el IS me gastaba por encima de los 9 L. La media del IS en los últimos 70.000 Km., haciendo de todo, carretera y ciudad, se me quedó en 8,4 L/100

Vaya tocho que os he metido, bueno, ya os contaré más cosas. Vosotros id preguntandome.

Me voy a poner a trabajar.

Saludicos


Gran coche, si señor.
Que lo disfrutes mucho.
 



 
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Mensaje Re: Tengo Que Despedirme De Mi IS 220d. 
 
johnniew escribió:  
Lexuslover escribió:  
Hola a todos.

Casi participo más ahora que con el Lexus  

Mañica, tú ya sabes dónde probarlo, una llamadica de tf. y quedamos para que lo pruebes cuando quieras, así tenemos escusa para vernos.

Paco Ros, hay muchas leyendas sobre estos coches, algunas provienen de la segunda generación del Prius y de la competencia. Este modelo tiene ligeras diferencias, tanto estéticas como tecnológicas, el motor es 1.8 y lleva dos eléctricos con un conjunto de 136 CV. No es "comparable" con los coches habituales, la gestión de la potencia es muy distinta y las sensaciones también, pero no por ello deja de ser muy eficaz. El cohe es muy cómodo y más amplio por dentro que el IS, sobretodo en las plazas traseras (Aún siendo 10 cm. más corto, que se nota al aparcar).

En respuesta  al acelerador es más pareceido a nuestro IS 220d. No tiene la "patada" de los TDI y la aceleración es progresiva y lineal, cuando te quieres dar cuenta vas a una velocidad insospechada.

Cuando hundes el pie en el acelerador el coche no acelera como estamos acostumbrados a los coches convencionales, que parece que aceleran según sube de revoluciones y vas cambiando de marcha. En el Prius, en esas situaciones el motor sube a unas 4.000 rpm casi fijas (De ahí que parezca que va muy revolucionado) hasta alcanzar la velocidad o que tú levantes el pie. El resto de la gestión la hace el cambio automático y su unión con la fuerza del motor eléctrico. Pero en cuanto alcanzas la velocidad vuelve la "tranquilidad" y para mantenerla ni te enteras de que entra el térmico de vez en cuando. (Esto en carretera). En ciudad es una gozada, porque va casi siempre en eléctrico y combinado a bajas vueltas con el térmico. No tienes que cambiar de marchas y en las rotondas no sufres el efecto del IS220d que todos conocemos, sale de maravilla. Y de parado en un semáforo, si quieres en la salida, dejas atrás a cualquier coche de 170 CV. Yo estoy a costumbrado a la elegancia del IS y salgo suave y sin darme importancia, pero lo he probado y me quedo alucinado de la salida que tiene, y más cuando nadie a tu alrededor "se lo espera" de este coche.

De 0 a 100 Km/h. se pone en poco más de 10 seg. (Es curioso, sube 10 Km/h. por segundo, pero sin tirones, linealmente). El IS 220d, lo hacía en 9 seg. (Son 177 CV.)

En cuanto a consumos te diré que recien cogido el coche me fui de Zaragoza a Benasque (Pirineos) y volver en el finde y en esos 600 Km.  me salió a 5,3 L/100 Km.

En mis recorridos diarios de unos 50 Km. con autovía y ciudad, veo que en la autovía se va a 5,6 L. pero en cuanto entro a ciudad me baja y se queda la media en 5,2 L. Según  me han dicho en el conce y he leído en los foros, el coche es nuevo y aún me tiene que bajar más el consumo a partir de los 3.000 Km. Ahora en invierno tiende a gastar más porque tiene que mantener el motor térmico dentro de unas temperaturas optimas de funcionamiento y se conecta en parado, sobretodo al salir de casa. En este mismo recorrido, el IS me gastaba por encima de los 9 L. La media del IS en los últimos 70.000 Km., haciendo de todo, carretera y ciudad, se me quedó en 8,4 L/100

Vaya tocho que os he metido, bueno, ya os contaré más cosas. Vosotros id preguntandome.

Me voy a poner a trabajar.

Saludicos


Gran coche, si señor.
Que lo disfrutes mucho.


+1!
 




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Lexuslover escribió:  
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Casi participo más ahora que con el Lexus  

Mañica, tú ya sabes dónde probarlo, una llamadica de tf. y quedamos para que lo pruebes cuando quieras, así tenemos escusa para vernos.

Paco Ros, hay muchas leyendas sobre estos coches, algunas provienen de la segunda generación del Prius y de la competencia. Este modelo tiene ligeras diferencias, tanto estéticas como tecnológicas, el motor es 1.8 y lleva dos eléctricos con un conjunto de 136 CV. No es "comparable" con los coches habituales, la gestión de la potencia es muy distinta y las sensaciones también, pero no por ello deja de ser muy eficaz. El cohe es muy cómodo y más amplio por dentro que el IS, sobretodo en las plazas traseras (Aún siendo 10 cm. más corto, que se nota al aparcar).

En respuesta  al acelerador es más pareceido a nuestro IS 220d. No tiene la "patada" de los TDI y la aceleración es progresiva y lineal, cuando te quieres dar cuenta vas a una velocidad insospechada.

Cuando hundes el pie en el acelerador el coche no acelera como estamos acostumbrados a los coches convencionales, que parece que aceleran según sube de revoluciones y vas cambiando de marcha. En el Prius, en esas situaciones el motor sube a unas 4.000 rpm casi fijas (De ahí que parezca que va muy revolucionado) hasta alcanzar la velocidad o que tú levantes el pie. El resto de la gestión la hace el cambio automático y su unión con la fuerza del motor eléctrico. Pero en cuanto alcanzas la velocidad vuelve la "tranquilidad" y para mantenerla ni te enteras de que entra el térmico de vez en cuando. (Esto en carretera). En ciudad es una gozada, porque va casi siempre en eléctrico y combinado a bajas vueltas con el térmico. No tienes que cambiar de marchas y en las rotondas no sufres el efecto del IS220d que todos conocemos, sale de maravilla. Y de parado en un semáforo, si quieres en la salida, dejas atrás a cualquier coche de 170 CV. Yo estoy a costumbrado a la elegancia del IS y salgo suave y sin darme importancia, pero lo he probado y me quedo alucinado de la salida que tiene, y más cuando nadie a tu alrededor "se lo espera" de este coche.

De 0 a 100 Km/h. se pone en poco más de 10 seg. (Es curioso, sube 10 Km/h. por segundo, pero sin tirones, linealmente). El IS 220d, lo hacía en 9 seg. (Son 177 CV.)

En cuanto a consumos te diré que recien cogido el coche me fui de Zaragoza a Benasque (Pirineos) y volver en el finde y en esos 600 Km.  me salió a 5,3 L/100 Km.

En mis recorridos diarios de unos 50 Km. con autovía y ciudad, veo que en la autovía se va a 5,6 L. pero en cuanto entro a ciudad me baja y se queda la media en 5,2 L. Según  me han dicho en el conce y he leído en los foros, el coche es nuevo y aún me tiene que bajar más el consumo a partir de los 3.000 Km. Ahora en invierno tiende a gastar más porque tiene que mantener el motor térmico dentro de unas temperaturas optimas de funcionamiento y se conecta en parado, sobretodo al salir de casa. En este mismo recorrido, el IS me gastaba por encima de los 9 L. La media del IS en los últimos 70.000 Km., haciendo de todo, carretera y ciudad, se me quedó en 8,4 L/100

Vaya tocho que os he metido, bueno, ya os contaré más cosas. Vosotros id preguntandome.

Me voy a poner a trabajar.

Saludicos


Pues gracias por el tocho, me has convencido más de lo que estaba. Ese va a ser mi proximo coche.
 




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