Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Tengo Que Despedirme De Mi IS 220d.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Tengo Que Despedirme De Mi IS 220d. 

Hola a todos!!!

No soy nuevo en este foro, pero casi como si lo fuera. Aunque mi participación ultimamente no ha sido muy asidua, os he seguido leyendo y he disfrutado y aprendido con vuestros comentarios.

Ya han psado 5 años desde que "fundamos" esta web y empezamos nuestros primeros comentarios y curiosidades de un coche muy novedoso en su momento. Los recuedo con mucho cariño. Las primeras KDDas, que empezaron por Zaragoza...

Bueno, que me pongo nostálgico y sólo quería comunicaros que tengo que dejar mi IS porque se me acaba en renting, y quiero saludar a todos, en especial a esos amigos que nos juntábamos por forocoches y luego por aquí, desde comienzos del 2006 y nos vimos en alguna KDDa.

Seguiré visitando este foro, pero como exusuario. Y os puedo decir que estoy muy contento con la elección que hice en su día y un poco triste por tener que dejarlo ahora, aunque queda en buenas manos, ya que se lo paso a un familiar, y lo veré de vez en cuando.

Estoy muy contento con el comportamiento y la calidad del vehículo, así como del servicio técnico de Lexus, que tras 5 años hemos experimentado muchas cosas.

No quiero que suene a despedida, sólo hasta luego o hasta la próxima. Nos seguiremos leyendo. Estoy a vuestra disposición.

Un abrazo.

LEXUSLOVER

Lexuslover - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Tengo Que Despedirme De Mi IS 220d. 

Mi mas sincero saludo.

laocamola - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

he tenido poca oportunidad de conocerte, pero seguro q eres una buena persona!!! un saludo y aqui estaremos......

Turbooo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Tampoco tuve oportunidad de conocerte...pero hasta siempre!

nacho1988 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pues mucha suerte compañero. De todos modos ya nos presentarás tu nuevo coche.
Encantado aunque no te haya conocido en persona. Saludos.

!Primer set! !Silencio por favor!

ALBERTUSO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

¡Qué pena compañero! Yo me estoy planteando cambiar el mío este año y me da mucha pena  

¿Qué tienes pensado para reemplazarlo?

Espero que nos sigamos leyendo.
Un abrazo.

Paco Ros - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Pues sí que hacía tiempo que no te leía, años diría  

Sin dudas el comienzo fue muy especial para los pocos que éramos por entonces. Recuerdo con gracia las anécdotas de los que se acercaban a los concesionarios a preguntar detalles del coche y éstos resultaba que sabían más que los propios vendedores  

Ha sido un placer compartir momentos contigo, que si bien no has estado muy activo en los últimos años, fuiste uno de los que más en los primeros tiempos.

Yo por diversas circunstancias lo vendí antes de tiempo y al final me volví al lado oscuro, aunque de vez en cuando también disfruto del IS que quedó en la familia. Estoy convencido que el mío también fue un hasta luego. Seguramente caiga de nuevo en las garras de Lexus pero, eso sí, de gasolina.

BoNeCo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Lexuslover nos alegramos que estés de vuelta por aquí aunque sea para despedirte. Ya nos dirás por cúal lo cambias y ojalá te salga como éste.

Qué tiempos aquellos!! La 1ª kdd que tú organizaste en Zaragoza y a partir de ahí nos atrevimos el resto. La buena gente que conocimos y los buenos amigos que hemos hecho.

Recuerdos a tus chicas y seguiremos en contacto.

Mañica - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Para recordar esos viejos tiempos, Junio de 2.006, los 4 primeros valientes en Zaragoza:

Lexuslover, Migraña, Mando y Mañica.

Qué buenos recuerdos trae esa foto y luego la otra excursión por tierras de Teruel, "que existe", verdad, mañica?

Gracias a todos por vuestras contestaciones. Saldré por aquí de vez en cuando, como Boneco.

Para los curiosos, ya tengo decidido el nuevo, que me darán a primeros de Febrero, es un PRIUS. Sí, sí, un híbrido. Va a ser un cambio grande en el tipo de conducción, pero probé el RX Hib. y me gustó, luego he probado el Prius de última generación y me ha resultado novedoso, diferente y quiero probar la experiencia. Tiene el mismo grupo motor que el reciente Lexus CT 200h, pero el Prius es más grande y me he cogido el "Executive" con todas las opciones posibles, Techos solar con ventilación automática, Pack safe con radar, Multimedia con aparcamiento, faros de leds, en fín, la repera. Ya os contaré la experiencia y os lo enseño en alguna KDDa de Lexus.

Un abrazo y hasta luego, amigos.

Una pena que te tengas que despedir del Lexus, pero almenos no lo harás de este foro  

acasaper - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Cuanto tiempo Lexuslover, me alegro de que esteis bien. Como pasa el tiempo, parece que fue hace unos días cuando andabamos por forocoches como dice Boneco buscando información de nuestros juguetes y ya empezamos a venderlos. Que pena y a la vez que alegria por los buenos amigos que hemos hecho aquí. En fin, respecto al cambio de coche, creo que vas a echar de menos el Mark Levinson pero lo compensará los consumos del Prius, espero.

Un abrazo y ya sabes donde estamos.

última edición por mando el Jue 20 Ene, 2011 18:04; editado 1 vez 
mando - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

es una pena aunque espero que podamos seguir viendote por aqui, pues eres de los mas veteranos

lexusito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Si hace tiempo si de la ultima vez. Me quedo con la foto que parecia un consejo de ministros en un lugar de España que dicen que no existe

teruelexiste

Espero que disfrutes de tu nuevo coche

IS250 Sport (1G1) + ML BT
Oct08

rottwailer2001 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Eres uno de los culpables de que exista este foro y el primero en realizar una  quedada, te doy las gracias, porque debido a tu iniciativa, he conocido a personas del foro y tengo amigos entre ellos.

Es una pena que dejes tu Lexus, pero estoy seguro que el Prius no te decepcionara, espero poder seguir leyéndote por aquí.

Un saludo.

Si te gusta Nürburgring… o no has ido suficientemente rápido, o estás loco" - Jackie Stewart.

AUDIHONDA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Muchas gracias, amigos, por vuestras respuestas y buena memoria.

Mando, creo que tienes razón, echaré de menos el Mark Levinson, lo he comprobado, pero no podía ser tan perfecto como un Lexus. Ya os contaré mis impresiones y sensaciones con esta novedad.

Sí, rottwailer, revolucionamos aquel pueblecico de Teruel, al menos esa semana tuvieron algo de qué hablar.

Seguiré en contacto,

Un abrazo.

Hola de nuevo, amigos.

Como dije que os lo comunicaría, ya tengo el nuevo Prius, es un executive con techo solar, pack safe y navegador, en apariencia como el de la foto, del mismo color, rojo.

prius_rojo_ts

Vaya cambio, ¿verdad?

Pues sí, es diferente,  estoy muy contento y puedo disfrutar de toda su tecnología. Está a vuestra "disposición" por si quereis verlo o que os cuente cosas.

Ayer me despedí de mi Lexus, se lo pasé al familiar que se lo queda, él más contento que chupilla, yo un poco nostálgico, pero al menos "queda en la familia".

Saludicos.

PD.- confirmado, el Mark Levinson tiene mejor sonido, claro, pero aquí disfruto de un Disco duro de 10 Gb para copiar CD's. y una entrada USB para música en pendrive o Ipod. El que no se conforma...

Lexuslover escribió:  
Hola de nuevo, amigos.

Como dije que os lo comunicaría, ya tengo el nuevo Prius, es un executive con techo solar, pack safe y navegador, en apariencia como el de la foto, del mismo color, rojo.

prius_rojo_ts

Vaya cambio, ¿verdad?

Pues sí, es diferente,  estoy muy contento y puedo disfrutar de toda su tecnología. Está a vuestra "disposición" por si quereis verlo o que os cuente cosas.

Ayer me despedí de mi Lexus, se lo pasé al familiar que se lo queda, él más contento que chupilla, yo un poco nostálgico, pero al menos "queda en la familia".

Saludicos.

PD.- confirmado, el Mark Levinson tiene mejor sonido, claro, pero aquí disfruto de un Disco duro de 10 Gb para copiar CD's. y una entrada USB para música en pendrive o Ipod. El que no se conforma...

Pues a disfrutarlo, que llevas un montón de tecnologia punta. Sencillamente diferente.
Ya nos contarás tus impresiones, tengo un vecino de garaje con uno en blanco y está encantado con él. Saludos y suerte.

!Primer set! !Silencio por favor!

ALBERTUSO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

A disfrutarlo, Lexuslover, ¿dónde se puede probar?.....   
Saludicos.

A mí me gustaría que nos hablaras del motor y consumos. Dicen que anda poco y que si se le exige, gasta mucho. También dicen que las sensaciones son extrañas: que si hundes el pie en el acelerador hay un retraso, el motor hace muchísimo ruido y el coche no acelera como uno espera.

Seguro que lo vas a disfrutar mucho Pásate por este barrio de vez en cuando ¿Eh?
Saludos!

Paco Ros - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos