Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Campaña Infladores Airbag
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Campaña Infladores Airbag 

Hola compañeros les cuento mi experiencia, llame hace una semana a lexus Gerona por el tema de la campaña  y me dieron cita para hoy, deje el coche a las 3 de tarde, decir que me dejaron como coche de sustitución un ct 200h del 2017 para las 4 horas que nos tocaba esperar.
Nos llamaron cuando terminaron con el coche,  el coche perfecto como si no hubiera pasado nada y le echaron 20 euros de gasolina por las molestias, un trato exelente asi da gusto volver cada semana jeje

shadowfr - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

A mi me han dado cita para finales de Febrero 2018 en Lexus Bilbao.  

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims | Oversized Brake Kit |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Suspectus escribió: [Ver mensaje]
A mi me han dado cita para finales de Febrero 2018 en Lexus Bilbao.  

Yo lo tuve que acelerar porque mi mujer se montaba atrás mientras no lo cambiara...solo me faltaba la gorra de plato...

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

en breves os comentaré mi experiencia, he realizado un video antes y luego realizaré otro para cotejarlos, sabéis de alguna web para subirlos y que los podáis ver???

Saludos

Panteon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Panteon escribió: [Ver mensaje]
en breves os comentaré mi experiencia, he realizado un video antes y luego realizaré otro para cotejarlos, sabéis de alguna web para subirlos y que los podáis ver???

Saludos

Se me ocurre esta.

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims | Oversized Brake Kit |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Suspectus escribió: [Ver mensaje]
Panteon escribió: [Ver mensaje]

Saludos

Se me ocurre esta.

ok, gracias, ya os dire, vale?? tu ya lo has llevado suspectus?

Panteon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola de nuevo compañeros recién recogido el coche de la campaña del airbag os comento.lexus alcorcon tardan 1 día con un impresionante nx300h de sustitución.salpicadero sin aparentemente haber desmontado nada sin marcas ni rallones ni mordiscos como algún forero comentaba al desmontarlo salvo que se han dejado el bluetooth sin conectar con la consecuente vuelta para que lo conecten otra vez  lavado exterior y 20€ de gasoil que me han echado conclusion final.trato exquisito rapidez gente muy maja y salvo lo del bluetooth que todos nos equivocamos un sobresaliente para Lexus Alcorcón

carlosfrp - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

A mi me toca mañana Jueves dejarlo. A ver como se portan, ya contaré experiencias.

!Primer set! !Silencio por favor!

ALBERTUSO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

ALBERTUSO escribió: [Ver mensaje]
A mi me toca mañana Jueves dejarlo. A ver como se portan, ya contaré experiencias.

Vete con el depósito de gasolina vacío no te vaya a pasar como a mí que no le entraron los 20€    

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

VRVR escribió: [Ver mensaje]

Vete con el depósito de gasolina vacío no te vaya a pasar como a mí que no le entraron los 20€    

A mi nunca me regalaron 20€ en ninguna campaña ni revisión. Eso si, el trato siempre exquisito por su parte.
Esta vez, me han dejado un IS300h nuevecito con 2900kms. y esta tarde tendré algo de tiempo para probarlo y contar impresiones.

Yo tenía cita para el jueves pasado, ya que me tocaba revisión pedí cita para este tema también.
Como la mujer tenía fiesta y hemos ido juntos, no pedí coche de sustitución, ya que hemos decidido pasar el día por Barcelona.
Les deje el coche a las 9:00h de la mañana para revisión y la campaña. A las 17:00h ya lo tenían acabado.
Me dijeron que tardaron más de 1h en saber cómo desmontar el navi específico que le monte al coche yo, ya que no llevaba de serie, pero que todo bien y que no me cobran esa hora de más.
El salpicadero os aseguro que no tiene ni la más mínima marca, y soy muy complicado en este tema que les hice hacer fotos y todo antes de que lo lleven al taller.
No me han dado ningún cheque de combustible, pero he conseguido 2 llaveros jajajaja
Como siempre muy atentos mientras estás allí y el trato del comercial que me atendió buenísimo.

_Ra_ - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Enfadado con Lexus Valencia. He ido a recoger el coche y como comenté, les pedí que me instalaran la tapita del lavafaros que se me voló. Ya ayer, había un error, al pedir la tapa. Les indiqué que como les pedí era la del lado del piloto y tenían pedida la otra, mal empezamos.
Esta mañana, al recoger el cohe, NO ESTÄ LA TAPA. Me cago en la leche¡¡¡¡
Que si no se que , que si no se más, venga ya¡ Todo un concesionario Lexus y no es capaz de avisarme y yo me hubiese esperado un día o dos más, no tengo problema. Pues no, resulta que no.
Ahora tengo que volver el Jueves, perder casi hora y media. Hay que joderse.    
En fin, muy descontento con ese tema, la verdad.
Lo de la campaña correctos, no tengo nada más que decir.

Enfadado con Lexus Valencia. He ido a recoger el coche y como comenté, les pedí que me instalaran la tapita del lavafaros que se me voló. Ya ayer, había un error, al pedir la tapa. Les indiqué que como les pedí era la del lado del piloto y tenían pedida la otra, mal empezamos.
Esta mañana, al recoger el cohe, NO ESTÄ LA TAPA. Me cago en la leche¡¡¡¡
Que si no se que , que si no se más, venga ya¡ Todo un concesionario Lexus y no es capaz de avisarme y yo me hubiese esperado un día o dos más, no tengo problema. Pues no, resulta que no.
Ahora tengo que volver el Jueves, perder casi hora y media. Hay que joderse.    
En fin, muy descontento con ese tema, la verdad.
Lo de la campaña correctos, no tengo nada más que decir.

Yo pasé la revisión de los 160.000 kms en Bilbao la semana pasada y a la vez cambié todo el sistema de frenos delantero.
Recojo el coche y al siguiente día empiezo a escuchar ruidos metálicos de roces en la rueda delantera izquierda.
Tuve que volver esta semana al concesionario solo para eso, dejándome 30€ por el camino. Me ha hecho mucha gracia después de gastarme 1500€? No, pero me lo han arreglado al momento y se han portado bien por lo que no puedo quejarme mucho.
A mi me han dado cita para Febrero, lo cual me mosquea porque veo que todo el mundo la está pasando mucho antes.

Pues sigo con mis críticas a este concesionario. Anoche me dí cuenta, de que al realizar la campaña del airbag, ha dejado de funcionar la iluminación del túnel central, es decir la que ilumina el cambio de marchas y demás. Mal muy mal.
Después lo pensé en frio y me tenía que haber negado a retirar mi coche del taller, hasta finalizar bien todo lo solicitado. No me volverá a pasar, ya lo creo que no.
Ahora me toca llamar el Lunes y solicitar otra vez cita y coche de sustitución.

A mí me pasó algo parecido en el mismo concesionario, como se puede comprobar en el hilo. En mi caso me habían dejado desinstalarlo el control de cambio de modo de conducción y el control de tracción. En recepción son muy atentos, pero por lo que se puede apreciar, los mecanismos dejan que desear. Habrá que comprobar siempre todo antes de sacar el coche.

CACS - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos