Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Estrellas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Estrellas 

Es por pura curiosidad....
¿Alquien tiene 4 estrellas?
Los foreros normales tenemos entre 1 y 3 en función de la cantidad de repuestas o preguntas que hemos hecho, los administradores, moderadores y demás equipo técnico 5 y además de diferentes colores, pero...¿Alquien tiene 4?

¿Que hay que hacer o quien hay que ser para llegar a 4?  

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Cita rápidaOff topic Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, Suspectus:
ALBERTUSO (25 Octobre) 
Mensaje Re: Estrellas 

Me suena, que las estrellas aumentan con el número de mensajes escritos. Por lo menos en otros foros así funciona.
No te obsesiones compañero, eres un tío formidable con las estrellas que sea, por lo menos esa conclusión saco de ti, después de leerte por este foro en muchas ocasiones.

!Primer set! !Silencio por favor!

ALBERTUSO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Gracias Albertuso...
Es solo una curiosidad. Nada más.

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

ALBERTUSO escribió:  
Me suena, que las estrellas aumentan con el número de mensajes escritos. Por lo menos en otros foros así funciona.
No te obsesiones compañero, eres un tío formidable con las estrellas que sea, por lo menos esa conclusión saco de ti, después de leerte por este foro en muchas ocasiones.

+1

ChusIS250 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

ALBERTUSO escribió:  

Bravo!
+1

Edge - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Gracias compis.    Simplemente es lo que pienso. Conozco gente de otros foros, con un número elevado de estrellas o condecoraciones online y luego como personas dejan bastante que desear.
Yo, por lo menos detecto rápidamente al leer, como más o menos puede ser alguien. En este foro por lo general, os leo a gente muy sana y enrollada.

!Primer set! !Silencio por favor!

ALBERTUSO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

ALBERTUSO escribió:  
Gracias compis.    Simplemente es lo que pienso. Conozco gente de otros foros, con un número elevado de estrellas o condecoraciones online y luego como personas dejan bastante que desear.
Yo, por lo menos detecto rápidamente al leer, como más o menos puede ser alguien. En este foro por lo general, os leo a gente muy sana y enrollada.

+1

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

!Gracias por el recibimiento!     A ver si mejora el tiempo y le hago unas fotillos al coche para presentaroslo.

arensivia - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos