Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Administrador Del Foro Ruego Active Tapatalk!!!!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Administrador Del Foro Ruego Active Tapatalk!!!! 

Por favor no hay forma de que activen Tapatalk? Es que para los que usamos mas el movil que el ordenador hay App como es Tapatalk que nos hace estar informados de las novedades y los temas nuevos o los que ya hemos escrito, nos notifican ademas podemos subir fotos cosa que con el navegador del movil no se puede

karlengo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Cita rápidaOff topic Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Administrador Del Foro Ruego Active Tapatalk!!!! 

karlengo escribió:  
Por favor no hay forma de que activen Tapatalk? Es que para los que usamos mas el movil que el ordenador hay App como es Tapatalk que nos hace estar informados de las novedades y los temas nuevos o los que ya hemos escrito, nos notifican ademas podemos subir fotos cosa que con el navegador del movil no se puede

Reitero la petición de Karlengo de habilitar el foro para Tapatalk, no soy un entendido pero si es posible, creo que muchos usuarios posteariamos más y con mayor rapidez y comodidad desde nuestros dispositivos móviles.

Si foros de Lexus en Alemania, Polonia, Rusia, Singapur.... pueden, clublexus.eu también no?

"Como propietario de unos foros puedes activar Tapatalk gratuitamente instalando un plugin en los mismos. Como usuario tendrás que hacer un pequeño desembolso, poco más de 2 euros, al instalar la aplicación y tendrás acceso a todos los foros. Sólo necesitas para ello indicar tu cuenta de Google (dispositivos con Android) o de Apple (dispositivos con iOS). Tapatalk funciona también en BlackBerry y Google Chrome."

tapatalk   FUENTE

mrcsph - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Señores para la plataforma de foros que utiliza este foro no hay tapatalk

La solución seria pasarse al phpbb3 y si se podría.

Turbooo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Turbooo escribió:  
Señores para la plataforma de foros que utiliza este foro no hay tapatalk

La solución seria pasarse al phpbb3 y si se podría.

bueno pues seguiremos igual entonces creo.....

mrcsph - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Buenas...  ¿Existe la posibilidad de que el foro tema soporte para Tapatalk en un futuro más o menos cercano? Postear con el móvil en el foro es un coñazo,  independientemente del so que utilices o del navegador que utilices...
Gracias.

Edge - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Me uno a la peticion, seria lo ideal con el uso cada mas intensivo que se le da a los moviles, en mi caso para todo.

Lexus GS 450 h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

JaimeMartinez62 escribió:  
Me uno a la peticion, seria lo ideal con el uso cada mas intensivo que se le da a los moviles, en mi caso para todo.

Me uno a la petición. No obstante, yo uso feedly para seguir el foro aparte de otra serie de rss y suscripciones.  No se sí en el móvil es factible pero en el iPad sin problema.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Como ya hace unos años que se habló del tema y desde entonces no se ha hablado más ¿quería saber si hay novedades al respecto?
Estoy seguro que más de uno de los foreros lo agradeceríamos

Saludos

Andrespins - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Suspectus, no sé qué ha pasado que mi mensaje ha salido repetido casi hasta el infinito     podrías borrar todos menos uno  

Ok gracias

Andrespins - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Andrespins escribió: [Ver mensaje]
Como ya hace unos años que se habló del tema y desde entonces no se ha hablado más ¿quería saber si hay novedades al respecto?
Estoy seguro que más de uno de los foreros lo agradeceríamos

Saludos

Suspectus podrá dar más detalles. Parece que la plataforma que soporta el foro no es compatible con tapatalk.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Suspectus, no sé qué ha pasado que mi mensaje ha salido repetido casi hasta el infinito     podrías borrar todos menos uno  

Ok gracias

No te preocupes compañero.

A raiz de tu mensaje he vuelto a comprobarlo con los desarolladores de Talpatalk y siguen sin tener ninguna integración para nuestra plataforma del foro (Icy Phoenix) y tampoco parecen estar dispuestos a trabajar en ello. En parte lógico, dado el bajo porcentaje de uso que tiene Icy Phoenix.

Nuestra única salvación en este aspecto es migrar a otra plataforma, cosa altamente compleja sin perder datos. Hay una empresa dispuesta a hacerlo por nosotros pero los precios que manejan se alejan de lo que podemos permitirnos en estos momentos. Sin embargo, seguimos haciendo lo posible por avanzar en ello por otras vías.

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims | Oversized Brake Kit |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Suspectus escribió: [Ver mensaje]

Ok gracias

No te preocupes compañero.

A raiz de tu mensaje he vuelto a comprobarlo con los desarolladores de Talpatalk y siguen sin tener ninguna integración para nuestra plataforma del foro (Icy Phoenix) y tampoco parecen estar dispuestos a trabajar en ello. En parte lógico, dado el bajo porcentaje de uso que tiene Icy Phoenix.

Nuestra única salvación en este aspecto es migrar a otra plataforma, cosa altamente compleja sin perder datos. Hay una empresa dispuesta a hacerlo por nosotros pero los precios que manejan se alejan de lo que podemos permitirnos en estos momentos. Sin embargo, seguimos haciendo lo posible por avanzar en ello por otras vías.

Te agradezco tu respuesta. El tema lo reflote más que nada porque ya hacía tiempo que no se había vuelto a hablar de ello y no sabia si había cambios al respecto.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos