Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Suspect IS-250
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Suspect IS-250 

Hace bastante tiempo que quería empezar este post pero por alguna razón siempre lo he dejado para mas adelante y quiero empezar aunque sea poco a poco e ir publicando los cambios que he ido realizando al IS a lo largo del tiempo hasta dejarlo como está actualmente.

Voy a empezar por poner unas pocas fotos del coche cuando lo compré que sirvan como base.
Muchos de los mods tiene su propio post, pero aquí intentaré hacer un resumen de todos.
Tengo desde el cambio de unos LEDs hasta los mas costosos, como la suspensión, los frenos o las llantas.

También pretendo que me sirva a mi como un cronología de lo que le he ido haciendo al coche.

Allá vamos:

23/12/2011

dsc02959  dsc02934  dsc02932  dsc02962  
dsc02915

12/01/2012

Lo primero que hice fue pedir un kit de bombillas PIAA que me habían ido muy bien en el anterior coche, pero desafortunadamente, por alguna razón, en el IS-250 no han marcado una diferencia tan notable. Sí se veían un poco mejor y con un tono algo mas blanco, pero seguían sin convencer. Se quedaron en el coche pero no por mucho... de hecho las sigo usando para pasar la ITV  

dsc02973  dsc02975
 dsc03008

Mayo-Junio 2012

No recuerdo muy bien el momento porque no saqué fotos en ese preciso momento, pero lo siguiente fue tintar las lunas traseras al 50%.

p1000155_1524087041_817253

Seguirá...

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Suspect IS-250 

Que buena pinta tiene esto!!!!

Esperando estoy las siguientes publicaciones    

Paspas - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

La iluminación son de las cosas que más se notan yo creo. Yo estoy encantado con los led interiores. Ojalá lo hubiera hecho antes.
Un saludo

joseant8a - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Esto pinta bien  

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Te estas haciendo de rogar, te queda mucho trabajo aun por publicar amigo,  

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Seguimos:

Noviembre 2012

Aprovechando un viaje a USA a la ciudad de Austin en Texas, me pasé por Lexus of Austin y compré:

- F-Sport Cold air intake kit (kit de entrada de aire frio f-sport).
- F-Sport shift knob (pomo f-sport de carbono).
- F-Sport key chain (llavero).

El kit de aire F-Sport mejoró una barbaridad el sonido del motor y a día de hoy sigo pensando que ha merecido hasta el último céntimo que gasté en él. De hecho con el tiempo lo estoy amortizando pues al poder lavarlo en cada revisión me ahorro los 40€ que Lexus cobra por el cambio. Lo tengo desde los 60.000 kms por lo en este momento que el coche tiene 180.000 kms ya lo he amortizado al completo.

El pomo F-Sport al principio lo compré porque me gustaba mucho su apariencia pero luego se demostró que también tenía una parte muy práctica frente al original de metal + cuero. En verano la fibra de carbono no se pone al rojo vivo y puedes tocar el pomo después de dejar el coche al sol.

Por desgracia el llavero no llegó ni a España pues lo pedí por algún sitio de camino.

No por último, mencionar que la experiencia en Lexus of Austin fue muy muy positiva. Uno de los concesionarios más emblemáticos de Lexus en USA y en aquel momento dueño de sewellparts.com que vendía un amplio catálogo de accesorios y repuestos originales para todos los Lexus. Tour virtual por el concesionario.

20121115_004947_1526590765_929377  13012013424  img_20170722_151600  img_20150924_170559

Mayo 2013

Consigo comprar e instalar un kit xenon WellDone H11 de 6000k. Antes de este kit compré otro AllinOne que tiene el balastro pegado a la bombilla por su supuesta facilidad de instalación pero no tenía cabida en los faros del IS-250.
Con el kit WellDone conseguí por fin mejorar de verdad la visibilidad y un look mucho mas actual y cool. Reconozco que con lluvía tenía que encender los antinieblas pero era feliz con mi nuevo cambio.

Para rematar lo llevé a la Lexus de Madrid norte para que subieran los faros al máximo pero que no deslumbre a nadie.
Esto marcó un antes y después en la iluminación que conocía hasta ese momento pero el tema no se acaba aquí pues 2 años mas tarde hice otro update más...

p1000294  p1000291

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Mereció la pena la espera.

Ya estamos tardando con la tercera entrega.

Paspas - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos