Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Cambio De Aceite Lexus Rx300 De 2001
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Cambio De Aceite Lexus Rx300 De 2001 

Buenas noches, tengo un Lexus RX300 de 2001 y quiero cambiar el aceite pero quiero lleva yo el aceite al taller para que me echen el que yo lleve, pero me pierdo con tantas especificaciones y al ser un coche con 17 años las denominaciones de los aceites han cambiado, el caso es que por lo que he leido recominedan un 5w30 sintetico pero no se si debe ser A5 o C3.

Muchas gracias.

mariosego - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Cambio De Aceite Lexus Rx300 De 2001 

mariosego escribió: [Ver mensaje]
Buenas noches, tengo un Lexus RX300 de 2001 y quiero cambiar el aceite pero quiero lleva yo el aceite al taller para que me echen el que yo lleve, pero me pierdo con tantas especificaciones y al ser un coche con 17 años las denominaciones de los aceites han cambiado, el caso es que por lo que he leido recominedan un 5w30 sintetico pero no se si debe ser A5 o C3.

Muchas gracias.

que te pone el libro del usuario???? mira también en la web de motul y castrol, pones tu coche y sale todo

Panteon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Cambio De Aceite Lexus Rx300 De 2001 

mariosego escribió: [Ver mensaje]

Muchas gracias.

Mientras respetes la viscosidad yo podría A5 o C2.
Los A5 son específicos para motores gasolina y los C2 también funcionan bien al tener menos cenizas.
Los C1 o C3 son más específicos para motores diésel con FAP.

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos