Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Buenas Familia, Necesito Una Ayudita
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Buenas Familia, Necesito Una Ayudita 

Soy nuevo en el foro aunque llevo un tiempo leyendo vuestros comentarios. Os comento estoy pensando en adquirir un lexus gs450h de principios de 2007 y me asaltan varias dudas, como he visto que varios de vosotros conoceis de primera mano este modelo a ver si podeis resolvermelas..

El coche en cuestion que me interesa tiene 120.000km, usa cadena de distribucion, y la itv me la darian pasada antes de comprarlo (caduca en marzo) el problema es que el compraventa no me aseguran que las revisiones esten pasadas en lexus, ni siquiera me han mencionado si las baterias tienen el revision reciente. (He leido que en madrid se pueden recargar por 800€ y no me preocupa demasiado). Visto esto, podriais decirme que fallos o que problemas suelen ser comun en este modelo y en que detalles tendria que poner especial atencion antes de adquirirlo ?? he leido que las baterias de 12v suelen dar problemas, me recomendais exigirle al compraventa un chequeo o una nueva?

Gracias de antemano

Neira - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Buenas Familia, Necesito Una Ayudita 

Hola Neira,
yo intentare ayudarte desde mi experiencia, pero tu pregunta directamente lo que quieras. Yo tuve uno cerca de 5 años y lo cambie por el RX450h hace como un mes.
A mi me toco cambio de baterias, las cambiaron a los 130 mil km y fue bastante prematuro, de los que mas pronto se han cambiado que yo sepa..., lo mas habitual es estar muy cerca de los 200 mil como minimo y de ahi en adelante la gran mayoria.
A mi me las cambiaron por garantia al tener contratado el seguro anual que lexus da hasta el decimo año por pasar las revisiones alli, tu ya no podras, lo que si le puedes pedir al compraventa es que te lo de con el test del chequeo hibrido pasado en lexus, que es lo que te certifica que las baterias estan en un estado aceptable y sin fallos ocultos en ese momento, que no quita que se te puedan ir 10 mil km mas tarde, pero ya a menos sabes que en el momento de la compra estan bien y soin borrado de fallos, pero si se han borrado fallos el chequeo lo detecta y bloquea el test.

Por otro lado, del tema de la bateria de 12v que yo no se nada de que de problemas, en mis 5 años no la cambie nunca ni dio sintomas de esar mal, y es la bateria que tenia. Yo tenia el historial de averias del mio y el anterior dueño la cambio una vez en sus años (6 años) y yo nunca, lo vendi con casi 10 años y eso significa un cambio de baterias en solo 10 años, que creo que esta de lujo comparado  no el resto de coches, pero por lo demas no he leido nada de que den problemas. Cierto que en lexus no suelen durar mucho (qie como digo no es mi caso) pero es a nivel general....no es del GS.

Por lo demas diria que no hay absolutamente nada mas que te puedas preocupar, es a mi pareceer el coche mas fiable que se ha fabricado.

El tema de pasar revisiones en lexus.....pues ya es algo que cada uno puede valorar mas o menos, yo las paso en lexus pero otros muchos no, si se le ha pasado el mantenimiento como corresponde... no deberia habar problemas. Lo que puedes hacer es hacerselo tu caundo lo compres, cambiar el aceite del diferencial, el liquido de frenos, a demas de lo que se suele hacer, ya que en lexus el cambio del aceite del diferencial se hace cada 30 mil y el de frenos cada relativamente poco tambien y si no los ha cambiado el anteriror propietario seria bueno que lo hicieras tu.

Respecto a lo de recuperar las baterias..........por la experiencia que hemos tenido aqui en el foro con un compi, yo personalmente no lo recomiendo, no me gustaba la idea antes, pero despues de la experiencia del compañero con su GS....todavia menos, leete este hilo http://clublexus.eu/foro/viewtopic....hlight=baterias

Este es mi hilo del cambio de las baterias:
http://clublexus.eu/foro/viewtopic....hlight=baterias

Lo que si es posible que tarde o temprano te fallen y entra dentro de lo normal, son los sensores TPMS de las ruedas, les dan una vida a sus pilas de unos 8 años, a mi a los 8 años justos se me fue uno y a los 6 meses otro, los otros 2 aguantaron sin fallar hasta que lo vendi.

Pregunta todo lo que necesites

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mensaje Re: Buenas Familia, Necesito Una Ayudita 

Pues al final voy esta semana mirarlo, he pedido un chequeo previo de las baterías y en principio no me ponen problemas en pasar primero por Lexus y el coche parece estar en perfectas condiciones, usare el sentido común y espero no llevarme una desilusión al probarlo jajaja

Neira - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos