Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Consumo En El IS250
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Consumo En El IS250 

Buenos días amigos, una duda. Esta mañana me ha dado por ver el consumo en autovía, hacía tiempo que no lo lo observaba y a velocidad de 120kms/h todo el rato, me consume una media de 10,5L y ha ido bajando hasta 9,7L
¿Como lo veis? He recorrido como unos 35kms, al principio marcaba 11L y ha ido bajando hasta los 9,7L

¿Es normal o me está consumiendo mucho?

Gracias y saludos a todos.

!Primer set! !Silencio por favor!

ALBERTUSO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Consumo En El IS250 

Es normal. Yo de Vitoria a Pamplona (240 kms) todos los dias, no bajaba de 8 - 8,5 reales.
Es cierto que en adelantamientos, incorporaciones o salidas de los peajes le pisaba sin piedad, pero todo lo demás, crucero a 120-130.

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims | Oversized Brake Kit |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Aquí mi Spritmonitor de los consumos reales desde que empezé a medirlo.

https://www.spritmonitor.de/en/detail/684906.html

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims | Oversized Brake Kit |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

OK. Gracias Suspectus, es que ultimamente estoy con el Lexus, que no doy una buena. Como hace tiempo que no veo en el marcador, una media de 8L empezaba a preocuparme.
Pasa buen día compi.

ALBERTUSO escribió: [Ver mensaje]
OK. Gracias Suspectus, es que ultimamente estoy con el Lexus, que no doy una buena. Como hace tiempo que no veo en el marcador, una media de 8L empezaba a preocuparme.
Pasa buen día compi.

Y lo bien que te lo pasas...

Igualmente!

Suspectus escribió: [Ver mensaje]
Aquí mi Spritmonitor de los consumos reales desde que empezé a medirlo.

https://www.spritmonitor.de/en/detail/684906.html

Que guapo lo del Spirit monitor. A ver si me registro y lo hago también que tengo curiosidad desde que vivo en Madrid en saber lo que gasto de mas. Aunque ya se que estoy entre 11-14..
Yo en los viajes que suelo hacer entre 130-140 estoy entre 7''5 y 8'5 +/-.

Saludos.

juanimi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

El spritmonitor es ideal, no solo para tema consumos, yo lo utilizo también para registrar todas las intervenciones en el coche, ya que queda registrado con los km y fecha, precio si quieres.

Cuando paso la revisión....lo registro, con km, fecha y lo que le han hecho, si cambio ruedas....lo registro con su fecha y km, le cambio una bombilla...lo mismo y así luego en "costes" te aparece todo el historial del coche y cuando tienes dudas lo puedes mirar fácilmente.

Incluso puedes poner los avisos y te envía un mail de cuando te toca la itv, seguro, revisión por km o por años.... para mi lo mejor. Lo que yo no hago es registrar el precio de las cosas, que si no me viene el bajon cuando ves lo que te gastas en el coche jajjaja

Albertuso, yo creo que para el coche que es el consumo es bastante acorde y  tirando a ajustado, un atmosférico de 6 cilindros y 2.5L con 211 cv no creo que se le pueda pedir menos siendo realistas.

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

https://www.spritmonitor.de/en/detail/667560.html

Ahí tienes mi consumo.  Ojo yo llevo llanta 17.
10 litros de marcador en carretera me parece elevado salvo que vayas alegre. No obstante, lo mejor es que lo compruebes con varios depósitos ya que 35km es una muestra poco fiable.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

JaimeMartinez62 escribió: [Ver mensaje]
El spritmonitor es ideal, no solo para tema consumos, yo lo utilizo también para registrar todas las intervenciones en el coche, ya que queda registrado con los km y fecha, precio si quieres.

Cuando paso la revisión....lo registro, con km, fecha y lo que le han hecho, si cambio ruedas....lo registro con su fecha y km, le cambio una bombilla...lo mismo y así luego en "costes" te aparece todo el historial del coche y cuando tienes dudas lo puedes mirar fácilmente.

Incluso puedes poner los avisos y te envía un mail de cuando te toca la itv, seguro, revisión por km o por años.... para mi lo mejor. Lo que yo no hago es registrar el precio de las cosas, que si no me viene el bajon cuando ves lo que te gastas en el coche jajjaja

Albertuso, yo creo que para el coche que es el consumo es bastante acorde y  tirando a ajustado, un atmosférico de 6 cilindros y 2.5L con 211 cv no creo que se le pueda pedir menos siendo realistas.

Voy a ir comprobando, pero sigo creyendo que me consume algo más de lo normal en este coche. Mi ex E60 525i con más motor, tenía un consumo mucho más acorde.
Voy viendo y os cuento.

Independientemente de las condiciones de conducción (gomas, asfalto, temperatura del motor, ritmo de conducción, etc,...) creo que esos consumos son ligeramente superiores a lo que un motor como ese debería.

Un saludo

laocamola - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Buenos días amigos, una duda. Esta mañana me ha dado por ver el consumo en autovía, hacía tiempo que no lo lo observaba y a velocidad de 120kms/h todo el rato, me consume una media de 10,5L y ha ido bajando hasta 9,7L
¿Como lo veis? He recorrido como unos 35kms, al principio marcaba 11L y ha ido bajando hasta los 9,7L

¿Es normal o me está consumiendo mucho?

Gracias y saludos a todos.

Buenas, yo lo cuidado mucho el mio.

He visto consumos mas bajos d 6.2 hasta los 30l, lo usual, normal y estandar son moverse sobre los 7 y algo a los 8 y algo en autovia y en ciudad algo mas sobre 9 y pico 10.
El mio ahora esta en 7 y 6,8, llevo gomas de nieve con llanta 16, las 205 55...
Luego ya se pone mas en 18.
Tu echa buena gasolina, buen aceite y no pises en frio, tambien en la d y normal va gastando menos, que si pones pwr y vas con levas.

Saludos

Panteon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

VRVR escribió: [Ver mensaje]

10 litros de marcador en carretera me parece elevado salvo que vayas alegre. No obstante, lo mejor es que lo compruebes con varios depósitos ya que 35km es una muestra poco fiable.

Creo que tienes el mantenimiento de los 175.000 kms apuntado por duplicado  

Suspectus escribió: [Ver mensaje]
VRVR escribió: [Ver mensaje]

Creo que tienes el mantenimiento de los 175.000 kms apuntado por duplicado  

Siii, lo vi el otro día y tengo que coger las facturas porque no me cuadran los km de las ruedas y del cambio de pastillas y discos. Gracias por el aviso!

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Amigos¡ curioso lo que voy a contar. Referente a este post que abrí del consumo de mi IS. Ya hace tiempo que vengo a repostar en una gasolinera EXOIL que es tipo Lowcost, y como he explicado y comprobado, mi coche no bajaba de 10,5L e incluso el Lunes no fuí capaz de bajarlo de 11L
Pues bien, he realizado una prueba, apuré ayer mi depósito al máximo, llegando a la luz de reserva y esta mañana he repostado en REPSOL.
Mismo recorrido, misma hora, mismna velocidad, mismos kilómetros. ¡SORPRESA!........ha ido bajando el consumo hasta llegar a 7,5L

El combustible será el mismo, pero el tratamiento que se le da, desde luego no debe serlo. 1,20€L de la lowcost ante 1,25€ de Repsol
Y el consumo para abajo.

Alguna opinión de algún "gurú" en el tema.

Saludos y me pongo a currar, que Suspectus se me enoja.        

Algo asi me pasaba a mi cuando echaba en la Galp, puede ser porque diga que echa mas litros de los que realmente pone??

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

JaimeMartinez62 escribió:  
Algo asi me pasaba a mi cuando echaba en la Galp, puede ser porque diga que echa mas litros de los que realmente pone??

Las cifras que pongo, son las que me va indicando el display del coche. TANG AVG.
He comprobado y en la Repsol indica los litros correctos y en la otra también. Me estoy basando en el consumo que me indica el coche.

Amigos¡ curioso lo que voy a contar. Referente a este post que abrí del consumo de mi IS. Ya hace tiempo que vengo a repostar en una gasolinera EXOIL que es tipo Lowcost, y como he explicado y comprobado, mi coche no bajaba de 10,5L e incluso el Lunes no fuí capaz de bajarlo de 11L
Pues bien, he realizado una prueba, apuré ayer mi depósito al máximo, llegando a la luz de reserva y esta mañana he repostado en REPSOL.
Mismo recorrido, misma hora, mismna velocidad, mismos kilómetros. ¡SORPRESA!........ha ido bajando el consumo hasta llegar a 7,5L

El combustible será el mismo, pero el tratamiento que se le da, desde luego no debe serlo. 1,20€L de la lowcost ante 1,25€ de Repsol
Y el consumo para abajo.

Alguna opinión de algún "gurú" en el tema.

Saludos y me pongo a currar, que Suspectus se me enoja.        

Pues me parece muy curioso que el cambio de combustible te haga gastar 3 litros menos.
Debe ser por los aditivos que llevan...y con 0,05€ de ahorro muy low cost tampoco es.

Sinceramente no creo que ninguna gasolina de la marca que sea aqui en españa haga consumir 3 litros menos, es simplemente imposible. Algun error hay en algun lado.
En mi caso con la galp, la diferencia que habia....ni mucho menos 3 litros, hablo de medio litro  asi.....le echo la culpa a la espuma que genera el surtidor al repostar, supongo que por algun aditivo, pero 3 litros es una barbaridad, algo ocurre por ahi.

Voy a ir alternando llenados y observando, a ver que conclusión puedo sacar. La verdad, es que me he quedado flipao, cuando he visto como me bajaba.
Ya os voy contando.

supongo albertuso que la alegria debe haber sio doble, primero porque ver bajar el consumo 3l es una pasada, pero por otra parte...el pensar que podrias tener un problema y ahora comprobar que no lo hay otra mas grande aun, no?

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos