Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Ruido Y Extraño Al Girar Dirección Lexus Is300h Fsprt
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ruido Y Extraño Al Girar Dirección Lexus Is300h Fsprt 

hola. mi is300h al maniobrar, aparcar, todo lo que sea girar la dirección al máximo o casi, y avanzar o retroceder, las ruedas dan como saltos y provocan un ruido, alguien sabe algo? en la lexus dicen que es por la caída. que es normal...

hugois300hfsport - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ruido Y Extraño Al Girar Dirección Lexus Is300h Fsprt 

Que tal tienes el desgaste de los neumáticos?

Si los neumáticos están desgastados por el interior, en coches con tracción trasera y mucho ángulo de giro + caida es normal que de saltos. El neumático no tiene suficiente agarre y la trasera te quiere empujar recto todo el rato, y por eso se producen los pequeños saltos o pérdidas de agarre.
Al principio a mi también me llamó la atencción pero ahora se ha convertido en un indicio de desgaste.

F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

A mi me lo hacia tanto el IS200 como el GS450h y el RX si el suelo está húmedo también. Para mi ya lo más normal del mundo. Se acentúa mucho con el desgaste o sobre todo si se han cristalizado los neumáticos.
Pero mucho giro de dirección y trasera....es lo que hay, cuestión de física

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Al ser trasera es muy normal oír ciertos ruiditos en la dirección y en el tren trasero en maniobras parado. Date cuenta, como dicen los compañeros, que el coche está empujando desde atrás, tu frenando y moviendo las ruedas delanteras. Y en cuanto a mojado, a mi me ha pasado lo mismo, en parado de escucharse algo más que si está el suelo seco. Y ya no te digo nada, si circulas después de Semana Santa por algunas calles de Sevilla, con restos de cera en el suelo  

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

tengo los neumáticos a medio uso. en la lexus me dijeron que cuanto mas nuevos estuvieran que mas ruido me iban a hacer....hugois300hfsport,
Suspectus,

para mi esto de llevar un trasera es nuevo y no me lo esperaba la verdad, el mío no varia si el suelo esta humedad o no. lo suele hacer siempre cuando aparco y demás... siempre que giro la dirección casi a tope y avanzoJaimeMartinez62,

sevillano,

hugois300hfsport escribió: [Ver mensaje]
para mi esto de llevar un trasera es nuevo y no me lo esperaba la verdad, el mío no varia si el suelo esta humedad o no. lo suele hacer siempre cuando aparco y demás... siempre que giro la dirección casi a tope y avanzoJaimeMartinez62,

A mi me lo hacen prácticamente siempre si giro a tope, lo que hago es evitar girar al máximo y hacer una maniobra más, en seco se supone que suena más porque el arrastrón es más duro, si el suelo está húmedo resbala más y suena menos, pero resbala con más facilidad que en seco.

Pero vamos, no te preocupes y no le des  mucha importancia porque no le pasa nada,  como ves nos pasa a varios incluso con muy diferentes coches.

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Hola a todos,

a mi también me lo hace alguna que otra vez. Lo que hago es lo que dice Jaime, evitar girar al máximo.

Saludos,

juanimi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola tengo el mismo coche y me pasa lo mismo en ocasiones el salto se acentúa mas dependiendo del terreno si esta seco o mojado tambien influye el desgaste de los neumaticos , aunque si te fijas bien no es que salte simplemente como dicen los compañeros al ser tracción trasera y empujar desde atrás lo que hace es que el neumático delantero se resbala y si pillas cualquier piedra pequeña aun se nota mas.
Al principio todos los que venimos de un tracción delantera creo que notamos lo mismo.

J-DIAZ - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos