Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Disgusto De Buena Mañana
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Disgusto De Buena Mañana 

Hola compìs, pues como indica el asunto, esta mañana al coger el coche del garaje, me doy cuenta que me falta la tapita de los limpia faros. Ma cago la leche¡¡¡¡¡¡
Ayer llovió por fin y utilicé los limpia y seguramente me saltaría por ahí y voló.

Vaya "telita" lo mal que está envejeciendo mi coche, le saltan pegas por todos los bandos. ¿Es normal que se pierda tan facilmente esa tapa?
¿Alguien con la misma perdida?
Y la pregunta del millón; ¿Sabéis si costará mucho?    

Voy a aprovechar la campaña del airbag y que me monten una nueva, si es posible, o tendrán que cambiar todo el paragolpes?

Gracias amigos, empiezo mal el día. Llevo una racha para olvidar en todos los aspectos, me faltaba el p. coche¡

!Primer set! !Silencio por favor!

ALBERTUSO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Disgusto De Buena Mañana 

¡Hola!

¡Vaya mala suerte estás teniendo!

A ver que nos cuentas sobre la tapita y el precio, menudo modo de empezar el día...

Un saludo

laocamola - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hombre, tampoco es para tanto, ni que te hubiese dejado tirado en medio de la autovía.
También existe la posibilidad que le hubiese hecho falta a alguien.
La tapita cuesta unos 30-50€ pintada y no hace falta cambiar nada mas y mucho menos el paragolpes entero.

F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Suspectus escribió: [Ver mensaje]
Hombre, tampoco es para tanto, ni que te hubiese dejado tirado en medio de la autovía.
También existe la posibilidad que le hubiese hecho falta a alguien.
La tapita cuesta unos 30-50€ pintada y no hace falta cambiar nada mas y mucho menos el paragolpes entero.

Lo sé Suspectus, ya sé que no es para tanto, pero llevo encadenada una mala racha en otros aspectos y esto me descoloca. En fin, ya tengo cita y de paso pasaré la campaña del airbag.
Ya os contaré.        También quería escribir y contar el cambio que han sufrido mis Vredestein en estos últimos meses, a peor.
Esta tarde lo cuento en otro hilo.

Yo estoy seguro que se te ha caído al usar alguna vez el limpiado intensivo e ir con las luces encendidas. Es muy muy remoto que te lo hayan podido quitar, eso solo vale para otro coche igual y diría hasta que del mismo lado porque serán diferentes de un faro al otro. Yo siempre he preferido los pitorros que lleva el mío, son menos estéticos pero también la bomba se estropea menos porque hace menos esfuerzo para echar el agua, los que llevan tapita necesitan bastante más presión de la bomba para empujar los eyectores y en estos es donde va la tapa. A ver que te dicen del precio, tampoco descartes preguntar en algún desguace que igual hasta te regalan la tapa.

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Una cosa amigos, hasta el 13 de este mes, no llevo el coche al conce, mi pregunta es; Debo de tapar con cinta o algo el agujero o si llueve y entra agua no pasará nada?
Que opináis?

Si lo quieres tapar... pero ahí no pasa nada is entra agua, cae al suelo.

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos