Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
CHECK VSC
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CHECK VSC 
 
Panteon escribió:  
Suspectus escribió:  
VRVR escribió:  
Pues vaya....y no se puede cambiar dicha válvula y a tirar millas?

Otra opción es coger  una caja de un coche siniestrado ya que el importe es considerable.

Pd:Movido a mecánica y averías.


Si el fallo lo provoca esa válvula, si. Hay que encontrar un mecánico con conocimientos para meterle mano. Así podría salir por 700-1000€. De lo contrario sale entre 4000-6000€, cambiando la caja entera.
Una buena alternativa es buscar un coche desguazado y comprarla por unos 1000€ + la mano de obra de cambiarla.
Recuerdo haber buscado repuestos y encontrarme con anuncios de cajas para el 250.
Sería cuestión de ponerse a buscar.

Sea como sea sale caro y es una faena.


Buenas, tienes un mp, lo has visto??? pero esta válvula porque se estropea??? la llevan todos los cambios automáticos verdad??? es raro raro, verdad????
Mira el mp amigo y me dices pues, sobre la caja de los siniestrado yo creo que seria mejor reparar la misma no se puede?? los otros a saber como estarán si mejor o peor, se de algunos casos que luego les petaron las otras...


Hola panteon, mejor hablarlo por aquí y así lo debatimos todos, porque yo tampoco soy un experto en materia ni tengo la verdad absoluta.

Para saber porque se llegan a estropear estos actuadores y válvulas de la caja, lo primero es conocer su funcionamiento. Si no sabemos como funciona, es imposible saber porque se llegan a estropear. Aquí tienes una pincelada sobre su funcionamiento y el porque de sus averías.

En cuanto al código P2757, aqui explican un poco más el comportamiento y que es lo que pasa en la caja durante ese error.
 




__________________
Tinted at 50% | 6000K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims | Oversized Brake Kit
forum_signature3
F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D
 
Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CHECK VSC 
 
Suspectus escribió:  
Panteon escribió:  
Suspectus escribió:  
[quote user="VRVR" post="68075"]Pues vaya....y no se puede cambiar dicha válvula y a tirar millas?

Otra opción es coger  una caja de un coche siniestrado ya que el importe es considerable.

Pd:Movido a mecánica y averías.[/quote]

Si el fallo lo provoca esa válvula, si. Hay que encontrar un mecánico con conocimientos para meterle mano. Así podría salir por 700-1000€. De lo contrario sale entre 4000-6000€, cambiando la caja entera.
Una buena alternativa es buscar un coche desguazado y comprarla por unos 1000€ + la mano de obra de cambiarla.
Recuerdo haber buscado repuestos y encontrarme con anuncios de cajas para el 250.
Sería cuestión de ponerse a buscar.

Sea como sea sale caro y es una faena.


Buenas, tienes un mp, lo has visto??? pero esta válvula porque se estropea??? la llevan todos los cambios automáticos verdad??? es raro raro, verdad????
Mira el mp amigo y me dices pues, sobre la caja de los siniestrado yo creo que seria mejor reparar la misma no se puede?? los otros a saber como estarán si mejor o peor, se de algunos casos que luego les petaron las otras...


Hola panteon, mejor hablarlo por aquí y así lo debatimos todos, porque yo tampoco soy un experto en materia ni tengo la verdad absoluta.

Para saber porque se llegan a estropear estos actuadores y válvulas de la caja, lo primero es conocer su funcionamiento. Si no sabemos como funciona, es imposible saber porque se llegan a estropear. Aquí tienes una pincelada sobre su funcionamiento y el porque de sus averías.

En cuanto al código P2757, aqui explican un poco más el comportamiento y que es lo que pasa en la caja durante ese error.


Buenas, vale como quieras asi lo podemos ver todos mejor si.
Sobre lo que pones no entiendo mucho esta en idioma extranjero,  pero los selenoides que son las valvulas que llaman ellos los de los talleres de cajas cuerpo de valvulas????
Luego esta la placa de la caja, a un chaval como te decia con un mercedes el clk 320cdi se le estropeo esa placa, se cambia o repara la misma y listo, en nuestro caso imagino que sera igual no??? como dices que no se puede no se lo veo raro.... andas en foros de usa no?? alli que hablan de esta caja?? son duras o cascan??

saludos
 



 
Panteon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CHECK VSC 
 
Panteon escribió:  

Buenas, vale como quieras asi lo podemos ver todos mejor si.
Sobre lo que pones no entiendo mucho esta en idioma extranjero,  pero los selenoides que son las valvulas que llaman ellos los de los talleres de cajas cuerpo de valvulas????
Luego esta la placa de la caja, a un chaval como te decia con un mercedes el clk 320cdi se le estropeo esa placa, se cambia o repara la misma y listo, en nuestro caso imagino que sera igual no??? como dices que no se puede no se lo veo raro.... andas en foros de usa no?? alli que hablan de esta caja?? son duras o cascan??

saludos


No es una placa, son válvulas que regulan el paso del ATF y en función de ello la caja cambia marchas, bloquea marchas, etc.
No ando en foros de USA. Solo los leo para sacar información.
Nuestras cajas en general son duras de roer. Si buscas en internet casos de cajas rotas encontrarás muy poco.
 




__________________
Tinted at 50% | 6000K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims | Oversized Brake Kit
forum_signature3
F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D
 
Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CHECK VSC 
 
Panteon escribió: [Ver mensaje]
Suspectus escribió: [Ver mensaje]
Panteon escribió: [Ver mensaje]
[quote user="Suspectus" post="68079"][quote user="VRVR" post="68075"]Pues vaya....y no se puede cambiar dicha válvula y a tirar millas?

Otra opción es coger  una caja de un coche siniestrado ya que el importe es considerable.

Pd:Movido a mecánica y averías.[/quote]

Si el fallo lo provoca esa válvula, si. Hay que encontrar un mecánico con conocimientos para meterle mano. Así podría salir por 700-1000€. De lo contrario sale entre 4000-6000€, cambiando la caja entera.
Una buena alternativa es buscar un coche desguazado y comprarla por unos 1000€ + la mano de obra de cambiarla.
Recuerdo haber buscado repuestos y encontrarme con anuncios de cajas para el 250.
Sería cuestión de ponerse a buscar.

Sea como sea sale caro y es una faena.[/quote]

Buenas, tienes un mp, lo has visto??? pero esta válvula porque se estropea??? la llevan todos los cambios automáticos verdad??? es raro raro, verdad????
Mira el mp amigo y me dices pues, sobre la caja de los siniestrado yo creo que seria mejor reparar la misma no se puede?? los otros a saber como estarán si mejor o peor, se de algunos casos que luego les petaron las otras...


Hola panteon, mejor hablarlo por aquí y así lo debatimos todos, porque yo tampoco soy un experto en materia ni tengo la verdad absoluta.

Para saber porque se llegan a estropear estos actuadores y válvulas de la caja, lo primero es conocer su funcionamiento. Si no sabemos como funciona, es imposible saber porque se llegan a estropear. Aquí tienes una pincelada sobre su funcionamiento y el porque de sus averías.

En cuanto al código P2757, aqui explican un poco más el comportamiento y que es lo que pasa en la caja durante ese error.


Buenas, vale como quieras asi lo podemos ver todos mejor si.
Sobre lo que pones no entiendo mucho esta en idioma extranjero,  pero los selenoides que son las valvulas que llaman ellos los de los talleres de cajas cuerpo de valvulas????
Luego esta la placa de la caja, a un chaval como te decia con un mercedes el clk 320cdi se le estropeo esa placa, se cambia o repara la misma y listo, en nuestro caso imagino que sera igual no??? como dices que no se puede no se lo veo raro.... andas en foros de usa no?? alli que hablan de esta caja?? son duras o cascan??

saludos



   https://www.youtube.com/watch?v=SCZSO05yg-U

  Creo que se le llama caja de cuerpo de valvulas porque suelen ir todas en una caja chasis, vamos que no van sueltas, en este video se puede ver, pero vamos que no tengo ni idea si en 250 van los selenoides sueltos por ahi o en caja.
 



 
JMGM - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CHECK VSC 
 
JMGM escribió:  
Panteon escribió:  
Suspectus escribió:  
[quote user="Panteon" post="68104"][quote user="Suspectus" post="68079"][quote user="VRVR" post="68075"]Pues vaya....y no se puede cambiar dicha válvula y a tirar millas?

Otra opción es coger  una caja de un coche siniestrado ya que el importe es considerable.

Pd:Movido a mecánica y averías.[/quote]

Si el fallo lo provoca esa válvula, si. Hay que encontrar un mecánico con conocimientos para meterle mano. Así podría salir por 700-1000€. De lo contrario sale entre 4000-6000€, cambiando la caja entera.
Una buena alternativa es buscar un coche desguazado y comprarla por unos 1000€ + la mano de obra de cambiarla.
Recuerdo haber buscado repuestos y encontrarme con anuncios de cajas para el 250.
Sería cuestión de ponerse a buscar.

Sea como sea sale caro y es una faena.[/quote]

Buenas, tienes un mp, lo has visto??? pero esta válvula porque se estropea??? la llevan todos los cambios automáticos verdad??? es raro raro, verdad????
Mira el mp amigo y me dices pues, sobre la caja de los siniestrado yo creo que seria mejor reparar la misma no se puede?? los otros a saber como estarán si mejor o peor, se de algunos casos que luego les petaron las otras...[/quote]

Hola panteon, mejor hablarlo por aquí y así lo debatimos todos, porque yo tampoco soy un experto en materia ni tengo la verdad absoluta.

Para saber porque se llegan a estropear estos actuadores y válvulas de la caja, lo primero es conocer su funcionamiento. Si no sabemos como funciona, es imposible saber porque se llegan a estropear. Aquí tienes una pincelada sobre su funcionamiento y el porque de sus averías.

En cuanto al código P2757, aqui explican un poco más el comportamiento y que es lo que pasa en la caja durante ese error.


Buenas, vale como quieras asi lo podemos ver todos mejor si.
Sobre lo que pones no entiendo mucho esta en idioma extranjero,  pero los selenoides que son las valvulas que llaman ellos los de los talleres de cajas cuerpo de valvulas????
Luego esta la placa de la caja, a un chaval como te decia con un mercedes el clk 320cdi se le estropeo esa placa, se cambia o repara la misma y listo, en nuestro caso imagino que sera igual no??? como dices que no se puede no se lo veo raro.... andas en foros de usa no?? alli que hablan de esta caja?? son duras o cascan??

saludos



   https://www.youtube.com/watch?v=SCZSO05yg-U

  Creo que se le llama caja de cuerpo de valvulas porque suelen ir todas en una caja chasis, vamos que no van sueltas, en este video se puede ver, pero vamos que no tengo ni idea si en 250 van los selenoides sueltos por ahi o en caja.


En el 250 también hay un cuerpo de válvulas y dentro están los selenoides. Parecido al de tu vídeo.
 




__________________
Tinted at 50% | 6000K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims | Oversized Brake Kit
forum_signature3
F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D
 
Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CHECK VSC 
 
Suspectus escribió:  
Panteon escribió:  

Buenas, vale como quieras asi lo podemos ver todos mejor si.
Sobre lo que pones no entiendo mucho esta en idioma extranjero,  pero los selenoides que son las valvulas que llaman ellos los de los talleres de cajas cuerpo de valvulas????
Luego esta la placa de la caja, a un chaval como te decia con un mercedes el clk 320cdi se le estropeo esa placa, se cambia o repara la misma y listo, en nuestro caso imagino que sera igual no??? como dices que no se puede no se lo veo raro.... andas en foros de usa no?? alli que hablan de esta caja?? son duras o cascan??

saludos


No es una placa, son válvulas que regulan el paso del ATF y en función de ello la caja cambia marchas, bloquea marchas, etc.
No ando en foros de USA. Solo los leo para sacar información.
Nuestras cajas en general son duras de roer. Si buscas en internet casos de cajas rotas encontrarás muy poco.


Hola, esos muelles y laminitas que van dentro del cuerpo de valvulas no? el cuerpo de valvulas que es el el trozo de metal ese grande donde van todos no?? me imagino
Por eso me han dicho que si tiene poco atf, no es el nivel correcto el coche anda menos y tira menos, al ir por presiones de atf, cuando aceleras imagino que depende del nivel tarda mas o menos en ejercer, ejecutar asi digamos no??? esa presion del acelerador a la caja, ira todo comunicado, dando la orden y señal. no???

Yo lo que tengo miedo es a no poner las piezas originales igual hace mala presurizacion, porque en la D no me va del todo fino, noto que si lo pongo en frio en la N, sale como un ziii ziii zuuu, sabes no?? como perdida de presión.... lo volvere a realizar pero en la lexus usando las piezas OE y sacando esos 1.2 a ver si mejora este aspecto, lo vengo notando y tengo miedo de ocasionar alguna averia mayor, en la D en frio noto como el golpecito, el vuestro lo hace???

Mira un video es curioso porque dicen que lo mejor es usar la maquina vaya raro raro todo esto tio, de las malditas cajas... es un misterio la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=YIibSCSPSGk
 



 
Panteon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CHECK VSC 
 
Panteon escribió:  
Suspectus escribió:  
Panteon escribió:  

Buenas, vale como quieras asi lo podemos ver todos mejor si.
Sobre lo que pones no entiendo mucho esta en idioma extranjero,  pero los selenoides que son las valvulas que llaman ellos los de los talleres de cajas cuerpo de valvulas????
Luego esta la placa de la caja, a un chaval como te decia con un mercedes el clk 320cdi se le estropeo esa placa, se cambia o repara la misma y listo, en nuestro caso imagino que sera igual no??? como dices que no se puede no se lo veo raro.... andas en foros de usa no?? alli que hablan de esta caja?? son duras o cascan??

saludos


No es una placa, son válvulas que regulan el paso del ATF y en función de ello la caja cambia marchas, bloquea marchas, etc.
No ando en foros de USA. Solo los leo para sacar información.
Nuestras cajas en general son duras de roer. Si buscas en internet casos de cajas rotas encontrarás muy poco.


Hola, esos muelles y laminitas que van dentro del cuerpo de valvulas no? el cuerpo de valvulas que es el el trozo de metal ese grande donde van todos no?? me imagino
Por eso me han dicho que si tiene poco atf, no es el nivel correcto el coche anda menos y tira menos, al ir por presiones de atf, cuando aceleras imagino que depende del nivel tarda mas o menos en ejercer, ejecutar asi digamos no??? esa presion del acelerador a la caja, ira todo comunicado, dando la orden y señal. no???

Yo lo que tengo miedo es a no poner las piezas originales igual hace mala presurizacion, porque en la D no me va del todo fino, noto que si lo pongo en frio en la N, sale como un ziii ziii zuuu, sabes no?? como perdida de presión.... lo volvere a realizar pero en la lexus usando las piezas OE y sacando esos 1.2 a ver si mejora este aspecto, lo vengo notando y tengo miedo de ocasionar alguna averia mayor, en la D en frio noto como el golpecito, el vuestro lo hace???

Mira un video es curioso porque dicen que lo mejor es usar la maquina vaya raro raro todo esto tio, de las malditas cajas... es un misterio la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=YIibSCSPSGk


Pero es un misterio porque te complicas demasiado, si vas al conce, y los dices............vengo a cambiar el ATF y te olvidas de ello, no es tan complicado, sabes que harán lo que la ingeniería de lexus estudio en su dia que es mejor para sus coches, ni mas ni menos.

Pocas veces o casi nunca se rompen los coches por hacer las cosas como el fabricante aconseja, se pueden romper por multitud de factores, pero dudo que sea por hacer las cosas como ellos aconsejan .
 




__________________
img_3718_1437130573_606228

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011
 
JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CHECK VSC 
 
JaimeMartinez62 escribió:  
Panteon escribió:  
Suspectus escribió:  
[quote user="Panteon" post="68139"]
Buenas, vale como quieras asi lo podemos ver todos mejor si.
Sobre lo que pones no entiendo mucho esta en idioma extranjero,  pero los selenoides que son las valvulas que llaman ellos los de los talleres de cajas cuerpo de valvulas????
Luego esta la placa de la caja, a un chaval como te decia con un mercedes el clk 320cdi se le estropeo esa placa, se cambia o repara la misma y listo, en nuestro caso imagino que sera igual no??? como dices que no se puede no se lo veo raro.... andas en foros de usa no?? alli que hablan de esta caja?? son duras o cascan??

saludos[/quote]

No es una placa, son válvulas que regulan el paso del ATF y en función de ello la caja cambia marchas, bloquea marchas, etc.
No ando en foros de USA. Solo los leo para sacar información.
Nuestras cajas en general son duras de roer. Si buscas en internet casos de cajas rotas encontrarás muy poco.


Hola, esos muelles y laminitas que van dentro del cuerpo de valvulas no? el cuerpo de valvulas que es el el trozo de metal ese grande donde van todos no?? me imagino
Por eso me han dicho que si tiene poco atf, no es el nivel correcto el coche anda menos y tira menos, al ir por presiones de atf, cuando aceleras imagino que depende del nivel tarda mas o menos en ejercer, ejecutar asi digamos no??? esa presion del acelerador a la caja, ira todo comunicado, dando la orden y señal. no???

Yo lo que tengo miedo es a no poner las piezas originales igual hace mala presurizacion, porque en la D no me va del todo fino, noto que si lo pongo en frio en la N, sale como un ziii ziii zuuu, sabes no?? como perdida de presión.... lo volvere a realizar pero en la lexus usando las piezas OE y sacando esos 1.2 a ver si mejora este aspecto, lo vengo notando y tengo miedo de ocasionar alguna averia mayor, en la D en frio noto como el golpecito, el vuestro lo hace???

Mira un video es curioso porque dicen que lo mejor es usar la maquina vaya raro raro todo esto tio, de las malditas cajas... es un misterio la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=YIibSCSPSGk


Pero es un misterio porque te complicas demasiado, si vas al conce, y los dices............vengo a cambiar el ATF y te olvidas de ello, no es tan complicado, sabes que harán lo que la ingeniería de lexus estudio en su dia que es mejor para sus coches, ni mas ni menos.

Pocas veces o casi nunca se rompen los coches por hacer las cosas como el fabricante aconseja, se pueden romper por multitud de factores, pero dudo que sea por hacer las cosas como ellos aconsejan .


Hola, ya lo se jaime, se hablo en su dia, pero ya lo he realizado por el otro procedimiento, no se puede hacer nada ahora ya esta.... me he arriesgado, he apostado por esa forma y no se, en frio es el problema, yo lo que queria es ahora que hacar... si me han petado la caja por hacerlo asi o no??, es raro porque jamas nadie a petado la caja por hacerlo de una forma u otra, lo que si igual es por no poner los recambios originales, eso asi podria ser..... creo que tendre que hacer otra vez dicha intervención para saber si es de eso no, no crees???
 



 
Panteon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CHECK VSC 
 
yo supongo que sera mas tu grado de exigencia, aunque la verdad que no se como iba antes y como ahora, eso has de apreciarlo tu.
Yo en tu caso, si considero claramente (que no sean ralladuras de cabeza) que no esta funcionando como lo hacia antes del cambio, pasaba inmediatamente por lexus a cambiarlo y me quitaba de historias. Por la inversión que supone, que no es tanta, no merece la pena el riesgo,si consideras que no funciona como antes lo hacia.
 




__________________
img_3718_1437130573_606228

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011
 
JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CHECK VSC 
 
Panteon, me suena que no has puesto el ATF de Toyota, si no otro.
Si la caja no funciona bien, deberás sacar ese aceite de allí cuanto antes. Pero solo si no funciona bien.
Te aconsejo que vayas a Lexus, les comentes el problema y que ellos evalúen si la caja está funcionando con normalidad o no. Que prueben bien tu coche y te den un diagnóstico. Diles lo que has cambiado, de qué manera y que es lo que notas al conducirlo.
Con toda esa información, más la experiencia de la casa, sacarás en claro lo que debes o no debes hacer.
Yo no tendría reparto en ir pidiendo cita. No es un arreglo barato en caso que de problemas.
 




__________________
Tinted at 50% | 6000K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims | Oversized Brake Kit
forum_signature3
F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D
 
Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CHECK VSC 
 
Suspectus escribió:  
Panteon, me suena que no has puesto el ATF de Toyota, si no otro.
Si la caja no funciona bien, deberás sacar ese aceite de allí cuanto antes. Pero solo si no funciona bien.
Te aconsejo que vayas a Lexus, les comentes el problema y que ellos evalúen si la caja está funcionando con normalidad o no. Que prueben bien tu coche y te den un diagnóstico. Diles lo que has cambiado, de qué manera y que es lo que notas al conducirlo.
Con toda esa información, más la experiencia de la casa, sacarás en claro lo que debes o no debes hacer.
Yo no tendría reparto en ir pidiendo cita. No es un arreglo barato en caso que de problemas.


Os respondo a jaime y a ti aqui:
Mi caja iba bien antes en frio, el problema que noto y no me gusta es que al salir en frio, tarda mas en cambiar, no es tan fino el cambio como antes, en la rampa de salida, tengo que acelerar mas que antes, antes aceleraba un poco y ya subia ahora nada, pones la D y el coche lo toco como pastoso, pongo N y suena como una perdida de presion, un ciii ciii cii, como un aire salir de debajo, luego ya pones D y va como antes... por eso me llama mucho la atencion, me han dicho que era el caudalimetro cuando lo hice alli en ese taller externo de cajas de cambios, pero luego lo miraron otra vez y salio bien, ante dicho problema compre yo uno denso pero no original y lo he puesto, podria ser tambien debido al caudalimetro??? dicen que es el que pilla el aire y da la orden instruccion si no es original igual interpreta mal los valores??? no lo se.. o pasar alguna maquina de diagnosis otra vez no??, esque lo curioso ya lo he llevado una vez al poco a la lexus, me han dicho que tenia un pelin de atf, lo han sacado y el coche sigue igual que antes, por eso antes de tocar nada, decia volver a realizar dicha operacion con las piezas de origen, para ir descartando, si si he puesto el ATF, TOYOTA WS, de origen, pero la junta no era igual, ni el filtro, igual puede ser de eso.

Saludos y gracias.
 



 
Panteon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CHECK VSC 
 
Panteon escribió:  
Suspectus escribió:  
Panteon, me suena que no has puesto el ATF de Toyota, si no otro.
Si la caja no funciona bien, deberás sacar ese aceite de allí cuanto antes. Pero solo si no funciona bien.
Te aconsejo que vayas a Lexus, les comentes el problema y que ellos evalúen si la caja está funcionando con normalidad o no. Que prueben bien tu coche y te den un diagnóstico. Diles lo que has cambiado, de qué manera y que es lo que notas al conducirlo.
Con toda esa información, más la experiencia de la casa, sacarás en claro lo que debes o no debes hacer.
Yo no tendría reparto en ir pidiendo cita. No es un arreglo barato en caso que de problemas.


Os respondo a jaime y a ti aqui:
Mi caja iba bien antes en frio, el problema que noto y no me gusta es que al salir en frio, tarda mas en cambiar, no es tan fino el cambio como antes, en la rampa de salida, tengo que acelerar mas que antes, antes aceleraba un poco y ya subia ahora nada, pones la D y el coche lo toco como pastoso, pongo N y suena como una perdida de presion, un ciii ciii cii, como un aire salir de debajo, luego ya pones D y va como antes... por eso me llama mucho la atencion, me han dicho que era el caudalimetro cuando lo hice alli en ese taller externo de cajas de cambios, pero luego lo miraron otra vez y salio bien, ante dicho problema compre yo uno denso pero no original y lo he puesto, podria ser tambien debido al caudalimetro??? dicen que es el que pilla el aire y da la orden instruccion si no es original igual interpreta mal los valores??? no lo se.. o pasar alguna maquina de diagnosis otra vez no??, esque lo curioso ya lo he llevado una vez al poco a la lexus, me han dicho que tenia un pelin de atf, lo han sacado y el coche sigue igual que antes, por eso antes de tocar nada, decia volver a realizar dicha operacion con las piezas de origen, para ir descartando, si si he puesto el ATF, TOYOTA WS, de origen, pero la junta no era igual, ni el filtro, igual puede ser de eso.

Saludos y gracias.


Se me ocurre una cosa Panteón. Quítale la batería durante 5 minutos. Así reseteas la ECU. El coche tiene lectura del modo de conducción y puede que tenga actualmente una lectura de un pa conducción muy tranquila por eso al hundir el acelerador el coche no cambia. He leído algo similar, no igual, por el foro americano...no pierdes nada salvo la configuración....
 




__________________
Ago 2007 IS 220D

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430
 
VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CHECK VSC 
 
Ufff, a mi eso del caudalimetro no me convence, poner uno que no es.... No me fiaría que calculo hace,  bueno que dato envía. No se, no muy escéptico en estas cosas porque una minima variación de nada cambia un mucho la respuesta, empieza a poner el caudalimetro original, incluso el que quitaste bien limpio, nunca pensé que fuera eso, la verdad
 




__________________
img_3718_1437130573_606228

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011
 
JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CHECK VSC 
 
vrvr, es fácil de quitar la bateria?? te refieres a desconectarla de los dos bornes no? como si fueramos a cambiarla pero sin sacarla no???
que datos podemos perder?? algunas memorias de radio imagino y poco mas??? se borra los datos de la inspeccion de cambio de aceite, y demas??? en el ordenador ????

Jaime, he comprado uno de denso igual que el de serie, pero no es igual se nota, a ver si os pongo unas foticos
http://www.recambioscoche.es/denso-1665280.html
mira si lo ves, es este el que he puesto, supuestamente es igual al de serie pero si los pones delante en la carcasa no son, podria hacer una mala medicion no? porque la sonda lambda no creo que sea o relé no?

Entonces antes de volver a realizar el atf con las piezas de origen cambiar el cauda de nuevo y lo de la bateria???

gracias señores
 



 
Panteon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CHECK VSC 
 
Quita solo un borne y creo q es el negativo. Pasa lo mismo que cuando cambias la batería, eso mismo perderás.


Panteon escribió:  
vrvr, es fácil de quitar la bateria?? te refieres a desconectarla de los dos bornes no? como si fueramos a cambiarla pero sin sacarla no???
que datos podemos perder?? algunas memorias de radio imagino y poco mas??? se borra los datos de la inspeccion de cambio de aceite, y demas??? en el ordenador ????

Jaime, he comprado uno de denso igual que el de serie, pero no es igual se nota, a ver si os pongo unas foticos
http://www.recambioscoche.es/denso-1665280.html
mira si lo ves, es este el que he puesto, supuestamente es igual al de serie pero si los pones delante en la carcasa no son, podria hacer una mala medicion no? porque la sonda lambda no creo que sea o relé no?

Entonces antes de volver a realizar el atf con las piezas de origen cambiar el cauda de nuevo y lo de la bateria???

gracias señores

 




__________________
Ago 2007 IS 220D

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430
 
VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CHECK VSC 
 
VRVR escribió:  
Quita solo un borne y creo q es el negativo. Pasa lo mismo que cuando cambias la batería, eso mismo perderás.


Panteon escribió:  
vrvr, es fácil de quitar la bateria?? te refieres a desconectarla de los dos bornes no? como si fueramos a cambiarla pero sin sacarla no???
que datos podemos perder?? algunas memorias de radio imagino y poco mas??? se borra los datos de la inspeccion de cambio de aceite, y demas??? en el ordenador ????

Jaime, he comprado uno de denso igual que el de serie, pero no es igual se nota, a ver si os pongo unas foticos
http://www.recambioscoche.es/denso-1665280.html
mira si lo ves, es este el que he puesto, supuestamente es igual al de serie pero si los pones delante en la carcasa no son, podria hacer una mala medicion no? porque la sonda lambda no creo que sea o relé no?

Entonces antes de volver a realizar el atf con las piezas de origen cambiar el cauda de nuevo y lo de la bateria???

gracias señores


por eso te decia es como sustituir la bateria.... es facil luego de poner los códigos no??, igual me decanto primero por esto que dices y el cauda, gracias señores
 



 
Panteon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CHECK VSC 
 
Buenos días a todos:
Sigue la historia. Hace un mes tuve que ir a León de imprevisto y con urgencia. Cómo estaba el chek encendido, me lo lleve conmigo. En Logroño paré a comer y al arrancar el coche, se había quitado la alarma del vsc. Fui a León, volví, me he venido a Málaga y entre roquetas y Almeria, ¡¡¡¡zas!!! . Vuelta la burra al trigo.
A los 20 km, empiezo a no notar el cambio fino y no puedo pasar de 4ª, ni en manual. Llegue a Fuengirola y ayer me acerqué a la Lexus de Marbella. El jefe de taller, encantador muy competente.
Maquina, y salen códigos nuevos y no aparece el P2757. Tenían un caso un caso de hace unos años y cambiaron caja de cambios. Comentamos cosas y pregunto por despiece. Parece que lo hay y el fallo parece que proviene de dos válvulas (creo que eran la sl1 y sl2). Me comenta y parece razonable que por desgaste de ferodos sueltan una pasta negra que impide funcionar bien a las válvulas.
Cómo solución me propone cambiar las válvulas o la caja de válvulas entera. Como me voy el miércoles y dice que las piezas hay que pedirlas a Belgica y no llegarán, la idea es irme con el coche el 4ª hasta casa y allí en Sabadell, hacer la revisión de los 150.000 km y cambiar aceite de la caja y las válvulas en mal estado.
Os seguiré contando, pero ya hablamos de 2 o 3.000 euros como máximo y no de caja de cambios.
Os seguiré contando.
 



 
javy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CHECK VSC 
 
Dentro de lo malo, ya sabes que la solución no pasa por una caja nueva y que el preció no pasará de 3000€, que no es poco.

En vez de hacer el viaje en 4a, que no se si es recomendable, podrías llamar a la grua, que lo lleven ellos a Sabadell y pedir un coche de sustitución por el seguro o ir en bus, tren, etc. Para no forzar la caja mas de lo que ya lo está.
 




__________________
Tinted at 50% | 6000K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims | Oversized Brake Kit
forum_signature3
F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D
 
Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CHECK VSC 
 
Suspectus escribió:  
Dentro de lo malo, ya sabes que la solución no pasa por una caja nueva y que el preció no pasará de 3000€, que no es poco.

En vez de hacer el viaje en 4a, que no se si es recomendable, podrías llamar a la grua, que lo lleven ellos a Sabadell y pedir un coche de sustitución por el seguro o ir en bus, tren, etc. Para no forzar la caja mas de lo que ya lo está.


Estoy con Suspectus. Además hay AVE a Barcelona desde Málaga.
Por cierto, mañana si quieres un café por Marbella, sobre las 17 he quedado con Laocamola  
 




__________________
Ago 2007 IS 220D

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430
 
VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CHECK VSC 
 
Lo primero, gracias por la oferta de cafelito en Marbella, pero para una semanita por aquí con unos amigos no me quedó tiempo.
El jueves o viernes que me acerque me cayo la del pulpo. Se levantaban las tapas de las alcantarillas.
Viendo que hay despiece, me volveré por Madrid en el coche a 127 km/h que no tiene que sufrir nada, nada.
En todo caso os tendré informados.
Saludos
 



 
javy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede publicar eventos en el calendario