Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Ralenti Irregular En IS-250, GS-300 Del 2006-2010
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ralenti Irregular En IS-250, GS-300 Del 2006-2010 

2006ferran escribió: [Ver mensaje]
La verdad que en el momento de arrancar, cualquier Bmw o Mercedes con motor de gasolina suena mucho mejor que nuestros queridos Lexus, hay que aceptarlo. Aún recuerdo cuando tuve un 523i e39 que al llegar al garage después de un largo viaje lo encendía y apagaba varias veces para escuchar ese motor 6 cilindros bien caliente.     con el Lexus... es diferente.

Los IS250 en frío suenan una castaña, de hecho en circulación lenta por ciudad lo mismo aunque ya en marcha y en carretera abierta su silencio es casi absoluto.
Desde que hice el cambio de bujías a los 90.000km noté el ralentí un pelín más bajo que antes y se lo comenté al mecánico cuando me llamó para saber que tal funcionaba el coche después del cambio. Eso provocaba que al estar el coche en parado tuviera un tembleque más pronunciado pero nada alarmante. Ahora ya no lo hace, es raro.

Para mi, lo que le falta al Lexus 250 es una caja de cambios más rápida y un sonido más poderoso en sus motores. Que llevamos un 2500cc, no un 1.6...

Yo cuando arranco mi IS me entra una sensación de satisfacción y a mi chica siempre siempre siempre se le ponen los pelos de punta. Sobre todo cuando lo arranco en frío.
También me aseguro de apagar todo lo que pueda producir ruido en el coche, antes de apagar el motor. Necesito escuchar siempre ese sonido que hace al apagar.
Si queréis que suene a V6 tenéis que cambiar el filtro de aire y el escape del coche y se volverá muy adictivo.
Hace 3 días fui por puerto de montaña conduciendo entre las 4500 y 6000 RPMs y como suena el HP. No os podéis hacer idea.

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ralenti Irregular En IS-250, GS-300 Del 2006-2010 

JaimeMartinez62 escribió: [Ver mensaje]
como te comes la olla  

na que va solo que quiero tenerlo todo al dia nada mas, ya disfruto es una gozada el coche la verdad.
MIGUEL MALAGA escribió: [Ver mensaje]
Hola Panteon. El Edge es de categoria superior al magnatec. Aún así los dos son muy buenos aceites.

ya si, lo se, se lo mande a castrol españa y dice que el edge no cumple con las API nada de nada que si hace falta en nuestro caso por eso me dijeron el magnatec 5w30 por las apis que cumple como pone el libro, pero no se yo si es de fiar eso porque he mirado por curiosidad un maserati granturismo y aconseja el castrol turbo diesel 5w40           ya ves una locura no????
ALBERTUSO escribió: [Ver mensaje]
Como ya comenté en este hilo, mi coche si ha tenido en algunas ocasiones, ese relentí irregular. En el momento le he dado un acelerón, se ha ido. No sé si es el que se habla en este post, pero si lo ha sufrido.

Lo que cada día me gusta menos de este coche, es su motor en frio. Parece un diesel, pero de los antiguos. Ya sé que es un sistema para proteger el motor, pero que me perdone Lexus; Es una verdadera mierda, para un coche "Premium".

En fin, uno de los motivos para no repetir marca. Lo siento.

ya no se pero yo creo que tampoco voy a repetir, mas adelante me tirara por bmw, o grupo vag que me molan.
2006ferran escribió: [Ver mensaje]
La verdad que en el momento de arrancar, cualquier Bmw o Mercedes con motor de gasolina suena mucho mejor que nuestros queridos Lexus, hay que aceptarlo. Aún recuerdo cuando tuve un 523i e39 que al llegar al garage después de un largo viaje lo encendía y apagaba varias veces para escuchar ese motor 6 cilindros bien caliente.     con el Lexus... es diferente.

Los IS250 en frío suenan una castaña, de hecho en circulación lenta por ciudad lo mismo aunque ya en marcha y en carretera abierta su silencio es casi absoluto.
Desde que hice el cambio de bujías a los 90.000km noté el ralentí un pelín más bajo que antes y se lo comenté al mecánico cuando me llamó para saber que tal funcionaba el coche después del cambio. Eso provocaba que al estar el coche en parado tuviera un tembleque más pronunciado pero nada alarmante. Ahora ya no lo hace, es raro.

Para mi, lo que le falta al Lexus 250 es una caja de cambios más rápida y un sonido más poderoso en sus motores. Que llevamos un 2500cc, no un 1.6...

pues si en frio o si has echo pocos kms notas el sonido raro, hasta me lo dijo la mujer que para que lo aprecie una mujer eh , yo no se pero ahora en verano me salta mucho el ventilador a vosotros???? el caliente se nota mucho mejor sin duda y luego en autopista y circulación una gozada por ese aspecto un 10 estoy muy contento puede ir fuerte sin sonido de nada, lo que dice ferran sin duda, tendrian que mejorar el escape de serie, la caja de cambios tambien, pero bueno lexus no tiene la misma filosofia que grupo vag o bmw

albertuso, lo mismo me pasa a mi.. somos igual en ese aspecto eh jeje, pero bueno unos mas que otros nada mas

Panteon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos