Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Revison De 60.000 KM + Extras.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Revison De 60.000 KM + Extras. 

Mika escribió:  
Cambiar el aceite de las cajas de cambio es absolutamente normal tanto en cajas manuales como automáticas.
Otra cosa es que la mayoría de los talleres no lo cambien nunca: Peor para el usuario.
De todas maneras yo le dije a mi padre una vez que cambiara el aceite del cambio-diferencial de un Peugeot y no tenía ni una sola gota: Lo gordo del asunto es que ni se rompió ni nada.
pero que modelo de psa??? si que es gracioso y curioso el diferencial tiene que ir siempre con aceite y si estaba vaciao vaya gracias jeje

Panteon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Revison De 60.000 KM + Extras. 

bueno...pues despues de hacer 7000 kms desde que he pasado la revisión y 8000 aproximandamente desde que cambie los neumaticos delanteros, resulta que los tengo que volver a cambiar.
Están completamente lisos por los bordes y los testigos están casi expuestos.
Os preguntareís porque...
Pues resulta que SI era necesario alinear las ruedas.
Tenía una desviación de 9,6 y 9,2 en las ruedas delanteras y tambien estaba desviada un poco la trasera izquierda...vamos que estaba echo todo un asco.
Para que os hagais una idea, las delanteras estaban así:
 angulo_convergencia
Las iba arrastrando, contribuyendo a un desgaste brutal y a un aumento de gasto en combustible.
No se de quien es la culpa...Mia por no haber pedido un paralelo ni al taller ni en la Lexus, Del taller donde cambie los neumaticos, o de Lexus que al pasar la revisión y comentarlo tampoco se ha hecho.
El caso es que despues de pagar los 50€ del paralelo en la Lexus, ahora me toca volver a mirar presupuestos para cambiar one more time las gomas...y todo en menos de 6 meses.
Tengo que enfadarme y no se con quien...

PD: Aquí hay una muy buena explicación del sistema de dirección.

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos