Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Revison De 60.000 KM + Extras.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Revison De 60.000 KM + Extras. 

Buenas,

El coche es del 2006 por lo que está totalmente fuera de garantía.
Me toca hacer la revisión de los 60.000 KM.
En Madrid no tengo ningún taller de confianza y me han hablado bien del concesionario oficial de Lexus norte en la carretera de Burgos.

El problema viene ahora...
Además de la revisión, que me han dicho que son 482€, tengo una serie de cosas que me gustaría solventar y las paso a enumerar a continuación.

1. Vibración de algo en el maletero con los bajos del subwoofer que se escucha desde fuera.
2. Vibración en la bandeja trasera de los altavoces que se escucha desde dentro y es molesta.
3. Sonido "diesel" del motor al arrancar. TSB EG017-07.
4. Olor del aire acondicionado. TSB BE-7007.
5. Chillido de los frenos al dar marcha atrás.
6. Crujido de los amortiguadores delanteros al girar las ruedas en algunas circunstancias.
7. Fisura pequeña en un manguito de liquido refrigerante.
8. Al limpiarme el coche me han encontrado una pieza de plástico por debajo de los asientos. Devolverla a su sitio.
9. Crujido de los amortiguadores traseros al bajar del coche. No pasa siempre.
10. Campaña apriete insuficiente en tuerca de sujeción del brazo del limpia.
11. Vibración del coche al para con la caja en posición "D". Regular ralenti. Pasa desde el cambio del filtro F-Sport.
12. Revisar paralelo y ángulo de inclinación de las ruedas. Desgaste prematuro de neumáticos.
13. Mas cosas que es posible que detecten ellos.

Como podéis ver creo que me van a crujir y tampoco creo que se hagan cargo de los TSBs.
Vosotros que haríais.
Sabeis si hay alguna cosa incluida en la revisión completa, de las que he enumerado?

Me parecen muchas cosas que revisar para un coche tan fiable o soy yo muy tikismikis.

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Revison De 60.000 KM + Extras. 

!Madre mía Suspectus! Yo de ti haría que mirasen lo más importante y a volar. De lo contrario prepara € para una buena factura.
Ten en cuenta que muchas cosas de las que citas, llevan más mano de obra que materiales y eso es muy difícil de valorar.

!Primer set! !Silencio por favor!

ALBERTUSO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola, no se si llego tarde , tienes pocos kms para los años que tienes el coche, no? lo usas poco o que tio?. jeje
Pues por madrid creo que hay varios talleres buenos o por el alrrededor lo se por otros foros de gente que no va a la casa y tiene motores gordetes M3, 335i, 530d etc.. etc.. si te interesa te puedo pasar varios ok?

Tienes muchas cosas que hacer no?? jeje, yo si has pasado la itv bien el coche no hace nada raro seguiría con la suspension como esta, el mio tambien a veces si giras la dirección muy rapido hace como unos chasquidos, crujidos, pero luego todo lo demas,bien, has pasado por algún bache mal, o diste algún golpe en bordillos y demas??

Me limitaría a que hicieran el mantenimiento estipulado para la revi de los 60.000kms.

Sabes lo que sera en esa rev una completa no? si es asi :

Aceite y filtro de aceite, filtro de aire, polen, liquido de frenos, el filtro de gasolina me han dicho que nunca se cambia es cierto?    , lleva como una especie de tamiz y lo sacan para limpiar, alguien sabe algo???
Eso que dices del anticongelante porque te ha aparecido? que raro no?? pero en que manguito el pequeñito ese que cuelga?? te pongo una foto del mio?

Bueno ya nos vas diciendo un saludo compañero!

Panteon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo también soy muy tiquis-miquis. Te entiendo perfectamente.

Si te sirve de ayuda, el jefe de taller de Lexus Norte conmigo se porta muy bien y me atiende mejor.

Aunque tengas el coche fuera de garantía no pierdes nada por consultarle. Pero NO a la gente que recepciona los coches en taller. Pregunta por él (Sr. Garrido)

Saludos

enping - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

enping escribió:  
Yo también soy muy tiquis-miquis. Te entiendo perfectamente.

Si te sirve de ayuda, el jefe de taller de Lexus Norte conmigo se porta muy bien y me atiende mejor.

Aunque tengas el coche fuera de garantía no pierdes nada por consultarle. Pero NO a la gente que recepciona los coches en taller. Pregunta por él (Sr. Garrido)

Saludos

Gracias.
El lunes voy a dejarlo y si está por allí preguntaré por él.
Ya iré contando a ver que tal.

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Esta mañana, después de acabar en el parking de BMW y tardar 15 minutos en encontrar el parking de Lexus, he dejado el coche en el concesionario.

El recibimiento ha sido bueno.
Les he dejado la lista de cosillas extra.
Hemos mirado algunas cosas que revisar y quedo a la espera de su llamada para confirmar los arreglos.
Ellos me han dejado un CT200h de cortesía con el que estoy saboreando mi primera experiencia híbrida, que hasta el momento está siendo buena.

Os iré contando que tal acaba la cosa.

Suspectus escribió:  
Esta mañana, después de acabar en el parking de BMW y tardar 15 minutos en encontrar el parking de Lexus, he dejado el coche en el concesionario.

El recibimiento ha sido bueno.
Les he dejado la lista de cosillas extra.
Hemos mirado algunas cosas que revisar y quedo a la espera de su llamada para confirmar los arreglos.
Ellos me han dejado un CT200h de cortesía con el que estoy saboreando mi primera experiencia híbrida, que hasta el momento está siendo buena.

Os iré contando que tal acaba la cosa.

juer que goce no? pon alguna foto del coche tio jeje.. esperamos noticias, lo dejaras nuevo, siendo la casa lexus que pasada tio.. a ver la factura tio... saludos

Bueno, ya he pasado la revisión y tengo el coche de vuelta.
Voy a ir paso por paso y deciros como ha quedado todo.
Alla voy:

1. Vibración de algo en el maletero con los bajos del subwoofer que se escucha desde fuera.
Si es por el subwoofer, comprar uno nuevo. Esto son 500€ solo la pieza a lo que habría que sumar mano de obra. (Pendiente de confirmar si es por el subwoofer en una futura visita)
2. Vibración en la bandeja trasera de los altavoces que se escucha desde dentro y es molesta.
Desmontar la bandeja entera y el maletero para detectar si es algún plástico y dejarlo en su sitio. 80€ (Pendiente de hacer).
Me han comentado que no vale la pena en absoluto. No es para nada perjudicial y que hay coches con este sonido con bastantes mas kilómetros que el mio y no han tenido ningún problema.
Este sonido lo crea la falta de precarga de aceite en el árbol de levas al arrancar. Algún muelle a veces se puede quedar sin aceite suficiente y es lo que provoca el sonido, hasta que le llega aceite.
Hay un boletín nuevo, del 2011 que sustituye al EG017-07 y es menos costoso de hacer.
Hacen falta 13 horas de mano de obra mas unas 5-6 piezas a sustituir. Unos 1600€.
En definitiva: Me olvido de ello por completo y forever.

Han cambiado el filtro de polenb y me han aplicado una espuma en todos los conductos para limpiar los posibles microbios que ocasionaban los malos olores. Ahora el coche huele a nuevo. (añadir que tambíen le he limpiado la tapicería, pero por mi cuenta).
Se trata de polvo de las pastillas de freno que se va acumulando. Tambíen es porque las pastillas se acostumbran a un sentido de marcha y cuando se lo cambias puede ocasionar este ruido.
Nuestros IS no tiene testigo de abordo para avisar sobre las pastillas desgastadas. En su defecto, hay unas láminas en cada pastilla que producen un chillido muy molesto al frenar en cualquier sentido. Esto puede ser una señal de pastillas gastadas. No era mi caso.

6. Crujido de los amortiguadores delanteros al girar las ruedas en algunas circunstancias.
Es el ruido que a veces hacen las pastillas moviéndose dentro de las pinzas. Totalmente normal.
Manguito nuevo por 15€.
8. Al limpiarme el coche me han encontrado una pieza de plástico por debajo de los asientos. Devolverla a su sitio.
Resulta que no pertenecía al coche. Ahora tendré que pensar de que otra cosa puede ser.
Otra vez son los frenos. Al aparcar el coche, poner el coche en "D" pisando el freno normal, paso a "P" siguiendo pisando el freno normal, piso el freno de mano y apago el coche.
El freno de mano se queda con carga y al bajar del coche, el peso baja y por lo tanto parece que se mueve un poco. Al tener el freno accionado, el movimiento hace que chille un poco hasta que se queda en su sitio.
Es normal y también me olvido de ello.

Me mandarán una carta o un email para informarme en un futuro sobre ello. Todavía no tienen información ni piezas.
11. Vibración del coche al para con la caja en posición "D". Regular ralenti. Pasa desde el cambio del filtro F-Sport.
Me estaba equivocando. Han pasado el equipo de diagnosis y las mezclas están perfectas.
Además en nuestros coches no se puede regular el ralenti. Esto lo hace él automáticamente en cada momento, teniendo en cuanta todas las variables del motor.

12. Revisar paralelo y ángulo de inclinación de las ruedas. Desgaste prematuro de neumáticos.
No ha hecho falta regular nada. La presión que me han recomendado ha sido de unos 2,5 - 2,6 indistintamente en el tren delantero y trasero.
Así lo haré e iré viendo cuanto me duran estos neumáticos nuevos.

13. Tensar freno de mano.
Lo han tensado y cambiado una junta. Ahora aguanta bien.
14. Mas cosas que es posible que detecten ellos.
No han encontrado nada mas. Todo lo demás estaba perfectamente.

La revisión ha incluido lo siguiente:
Filtro de aceite.
Liquido lavaparabrisas.
Luiquido de frenos.
Aceite del motor.
Aceite del diferencial.
Anticongelante de larga duración.
Una junta.
El manguito que tenía fisurado.
Tapón de purg. de frenos.
Filtro de polen.
Junta del tapón del cárter.
Tasa de reciclaje de los aceites
Ajuste del freno de mano
Mantenimiento de los 60.000

Pues todo este listado, más la revisión completa y el CT200h de cortesía con gasolina incluida por 450€.
Aclarar que de todo el listado de las cosas a revisar y cambiar dentro de la revisión de los 60.000KM no me han sustituido el filtro de aire a petición mía.
Volveré a ir a este concesionario sin duda alguna.

Suspectus escribió:  
Bueno, ya he pasado la revisión y tengo el coche de vuelta.
Voy a ir paso por paso y deciros como ha quedado todo.
Alla voy:

Si es por el subwoofer, comprar uno nuevo. Esto son 500€ solo la pieza a lo que habría que sumar mano de obra. (Pendiente de confirmar si es por el subwoofer en una futura visita)
Desmontar la bandeja entera y el maletero para detectar si es algún plástico y dejarlo en su sitio. 80€ (Pendiente de hacer).
Me han comentado que no vale la pena en absoluto. No es para nada perjudicial y que hay coches con este sonido con bastantes mas kilómetros que el mio y no han tenido ningún problema.
Este sonido lo crea la falta de precarga de aceite en el árbol de levas al arrancar. Algún muelle a veces se puede quedar sin aceite suficiente y es lo que provoca el sonido, hasta que le llega aceite.
Hay un boletín nuevo, del 2011 que sustituye al EG017-07 y es menos costoso de hacer.
Hacen falta 13 horas de mano de obra mas unas 5-6 piezas a sustituir. Unos 1600€.
En definitiva: Me olvido de ello por completo y forever.

Han cambiado el filtro de polenb y me han aplicado una espuma en todos los conductos para limpiar los posibles microbios que ocasionaban los malos olores. Ahora el coche huele a nuevo. (añadir que tambíen le he limpiado la tapicería, pero por mi cuenta).
Se trata de polvo de las pastillas de freno que se va acumulando. Tambíen es porque las pastillas se acostumbran a un sentido de marcha y cuando se lo cambias puede ocasionar este ruido.
Nuestros IS no tiene testigo de abordo para avisar sobre las pastillas desgastadas. En su defecto, hay unas láminas en cada pastilla que producen un chillido muy molesto al frenar en cualquier sentido. Esto puede ser una señal de pastillas gastadas. No era mi caso.

Es el ruido que a veces hacen las pastillas moviéndose dentro de las pinzas. Totalmente normal.
Manguito nuevo por 15€.
Resulta que no pertenecía al coche. Ahora tendré que pensar de que otra cosa puede ser.
Otra vez son los frenos. Al aparcar el coche, poner el coche en "D" pisando el freno normal, paso a "P" siguiendo pisando el freno normal, piso el freno de mano y apago el coche.
El freno de mano se queda con carga y al bajar del coche, el peso baja y por lo tanto parece que se mueve un poco. Al tener el freno accionado, el movimiento hace que chille un poco hasta que se queda en su sitio.
Es normal y también me olvido de ello.

Me mandarán una carta o un email para informarme en un futuro sobre ello. Todavía no tienen información ni piezas.
Me estaba equivocando. Han pasado el equipo de diagnosis y las mezclas están perfectas.
Además en nuestros coches no se puede regular el ralenti. Esto lo hace él automáticamente en cada momento, teniendo en cuanta todas las variables del motor.

No ha hecho falta regular nada. La presión que me han recomendado ha sido de unos 2,5 - 2,6 indistintamente en el tren delantero y trasero.
Así lo haré e iré viendo cuanto me duran estos neumáticos nuevos.

13. Tensar freno de mano.
Lo han tensado y cambiado una junta. Ahora aguanta bien.
14. Mas cosas que es posible que detecten ellos.
No han encontrado nada mas. Todo lo demás estaba perfectamente.

La revisión ha incluido lo siguiente:
Filtro de aceite.
Liquido lavaparabrisas.
Luiquido de frenos.
Aceite del motor.
Aceite del diferencial.
Anticongelante de larga duración.
Una junta.
El manguito que tenía fisurado.
Tapón de purg. de frenos.
Filtro de polen.
Junta del tapón del cárter.
Tasa de reciclaje de los aceites
Ajuste del freno de mano
Mantenimiento de los 60.000

Pues todo este listado, más la revisión completa y el CT200h de cortesía con gasolina incluida por 450€.
Aclarar que de todo el listado de las cosas a revisar y cambiar dentro de la revisión de los 60.000KM no me han sustituido el filtro de aire a petición mía.
Volveré a ir a este concesionario sin duda alguna.

Hola, que poquitos kms tiene el mio es del 08 y voy ya para los 53.000kms jeje.
Me parece un precio muy ajustado y muy bueno para revisar, cambiar todo eso la leche.
Que aceite de motor te han metido? lo has podido llevar tu? tienes factura para ver referencial??
Me gustaría algunas referencias, que productos has echado para limpiar el cuero? en el lexus donde lo llevo yo tienen uno de toyota que limpia y nutre cuesta 10€ lo voy a comprar.

Saludos y me alegro de que estes contento que conce es si se puede saber?? pasame por mp si no quieres realizar publicidad, un abrazo compi

Me han puesto el aceite original de la casa, 5W30.
Es el recomendado por el fabricante y en USA todo el mundo está de acuerdo que es el que mejor funciona.
Para la limpieza del cuero, he comprado un bote de acondicionador mas limpiador de Lether Care. Unas balletas de algodón y ha quedado como nuevo, recuperando color, elasticidad y olor.

La verdad es que me esperaba que costase bastante más, y me he sorprendido gratamente al ver la factura.
Además me parece que el motor ha cambiado el funcionamiento a mejor.
Creo que me pide mas zapatilla a bajas revoluciones

Suspectus escribió:  
Me han puesto el aceite original de la casa, 5W30.
Es el recomendado por el fabricante y en USA todo el mundo está de acuerdo que es el que mejor funciona.
Para la limpieza del cuero, he comprado un bote de acondicionador mas limpiador de Lether Care. Unas balletas de algodón y ha quedado como nuevo, recuperando color, elasticidad y olor.

La verdad es que me esperaba que costase bastante más, y me he sorprendido gratamente al ver la factura.
Además me parece que el motor ha cambiado el funcionamiento a mejor.
Creo que me pide mas zapatilla a bajas revoluciones

yo llevo castrol edge fst 5w30 he investigado y es mejor que el de toyota, fijate en las normativas, espeficiaciones y datos tecnicos.
Puedes poner una foto de la factura tengo ganas de ver que referencias te han puesto en valvulina del diferencial si es el original toyota o no es original. Y ha cambiado las dos juntas, sabes???
Sobre el anticongelante es el de toyota que recomienda el libro no? pero lo cambiaste dices??
sobre Tapón de purg. de frenos. que es cambiar liquido de frenos??

Venga gracias y saludos tio

revision_60_000km Hola panteon, te adjunto el presupuesto que me han dado a mí por la revisión de los 60.000Km con la referencia de cada cosa.

ChusIS250 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

ChusIS250 escribió:  
revision_60_000km Hola panteon, te adjunto el presupuesto que me han dado a mí por la revisión de los 60.000Km con la referencia de cada cosa.

Mano de Obra 53 euros... IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Casi la mitad que en Barcelona...

Edge - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

ChusIS250 escribió:  

Algo no me cuadra. Suspectus ha pasado la misma revisión con algunos añadidos por 450€?y a ti fuera de Madrid y con la mano de obra más barata te cuesta Más de 600€?

Donde esta el truco? Esto debería corregirlo la marca... Puede ser por el cambio de aceite de la caja cambios? Entonces le toca o no a estos kms?

En estos días tengo q pasar la de los 60.000km y pediré presupuesto. A ver por donde sale...

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola, lo has dejado nuevo tio y que precio mas barato a mi me piden 580€ por cambiar pastillas, limpiar filtro de gasolina y filtro de polen, la leche, has ido a lugo no?
Te cuanto cosas a ver si entendemos las cosas:

Te han cambiado las dos juntas de la caja de cambios y las dos juntas del diferencial trasero no?
Esa valvulina que te han metido es mineral creo es del diferencial verdad??, porque para la caja de cambios no pone graduacción, es mejor la sintetica estuve investigando yo, igual pregunto si puedo poner la de motul, pegale un vistazo, a saber la marca que te han metido.

Que es eso de empaquetadura colector??
tgmo premiun??

Has notado mejora en la caja de cambios va mejor??
que haces pocos kms al coche no??

Saludos tio y gracias

El aceite de la caja de cambios no se cambia nunca.
El mecánico del concesionario me ha comentado que tienen coches con cientos de miles de kms y no lo han hecho.
El fabricante no lo considera necesario y por lo tanto la caja no está diseñada para que este mantenimiento sea fácil.

La caja no se pude vaciar de aceite por completo, como se puede hacer con el motor. Esto provoca que el cambio hay que hacerlo en varías visitas al taller para que sea totalmente completo.
Por su diseño, no se puede extraer el 100% del aceite y por lo tanto quedan restos del aceite anterior que a lo mejor eliminas con el siguiente vaciado parcial y así unas 4 veces hasta que lo renuevas en un porcentaje alto.

Si el modelo de la caja que tenemos no requiere mantenimiento y el fabricante no lo recomienda, no entiendo porque nos empeñamos en llevarle la contraria a Lexus y gastar mas dinero en hacerlo.
A veces creo que nos olvidamos de disfrutar del coche y nos perdemos por el camino.

Un saludo.

Suspectus escribió:  
El mecánico del concesionario me ha comentado que tienen coches con cientos de miles de kms y no lo han hecho.
El fabricante no lo considera necesario y por lo tanto la caja no está diseñada para que este mantenimiento sea fácil.

La caja no se pude vaciar de aceite por completo, como se puede hacer con el motor. Esto provoca que el cambio hay que hacerlo en varías visitas al taller para que sea totalmente completo.
Por su diseño, no se puede extraer el 100% del aceite y por lo tanto quedan restos del aceite anterior que a lo mejor eliminas con el siguiente vaciado parcial y así unas 4 veces hasta que lo renuevas en un porcentaje alto.

Si el modelo de la caja que tenemos no requiere mantenimiento y el fabricante no lo recomienda, no entiendo porque nos empeñamos en llevarle la contraria a Lexus y gastar mas dinero en hacerlo.
A veces creo que nos olvidamos de disfrutar del coche y nos perdemos por el camino.

Un saludo.

Hola te han dejado entrar y ver un poco en el taller?? donde lo lleve yo tambien me han dicho lo mismo que no hace falta cambiar la valvulina de la caja de cambios automatica, yo en mi leon siempre la cambiaba caja 5v manual, porque ya rompi una caja en otro 306 usado y desde aquello aprendi mucho.
He mirado y hablado con mas gente y los dsg y demas cambios automaticos llevan mantenimiento y hay caso por la red de cambios automaticos destrozados... no se en lexus, el mecanico y asesor de taller me dijo que no hacia falta que eran cajas duras no tienen nada que ver con de vag que eran mas delicadas y otro tipo de cambios... pero hable con otro tio que sabe mucho de cambios y tiene un 530d el lo cambia tambien por si las moscas por lo que cuesta un fluido no merece la pena arriesgarse, cuando digan que no hace falta que lo hagan por escrito eso me ha dicho, ya veras como cambian de opinión, el conce quiero que rompan las piezas para reparar y sacar euros...
Si si nuestras cajas eso ha dicho el asesor de lexus que lleva 7.5l creo y que no salen todos los litros.
No si yo disfruto mi coche cada vez que lo conduzco como un enano esto es simplemente que estamos hablando, comparando y dando experiencias, para eso estan los foros, para asesorar y cada uno deja su granito de arena.
Es como lo de echar aditivos a la caja de cambios, gasolina y aceite del motor....

Yo prefiero cambiar el liquido ATF de la caja de cambios y curarme en salud. EN el libro de mantenimiento del coche pone que cada 4 años o 60.000km.
Suspectus escribió:  

Un saludo.

Sale mas caro por que se cambia el líquido atf y el filtro de la caja de cambios.
VRVR escribió:  
ChusIS250 escribió:  

Algo no me cuadra. Suspectus ha pasado la misma revisión con algunos añadidos por 450€?y a ti fuera de Madrid y con la mano de obra más barata te cuesta Más de 600€?

Donde esta el truco? Esto debería corregirlo la marca... Puede ser por el cambio de aceite de la caja cambios? Entonces le toca o no a estos kms?

En estos días tengo q pasar la de los 60.000km y pediré presupuesto. A ver por donde sale...

pues opino como tu chus, el aceite de la caja es el de toyota que pone el libro no? yo tambien lo haré el mio no lleva a los 60.000kms pero para el verano hace los 5años y se lo cambiare con el filtro por si las moscas.
A mi me han metido en el liquido del diferencial trasero mineral, para la proxima igual compro el de motul y lo llevo.
Has preguntado algo sobre el filtro de gasolina? no se cambia en nuestros coches no??
has notado mejora en la caja o algo???
Al final lo has echo en lugo no? saludos y gracias

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos