Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lubricante Plasticos Castrol Silicon Spray
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lubricante Plasticos Castrol Silicon Spray 

Ayer desmonté la puerta del copiloto y el túnel central del coche. Gasté medio bote en todas las juntas y puntos de unión de todas y cada una de las piezas. Me ha costado 3 horas dejarlo todo perfecto.
Además aproveche y puse un poco de esponja por dentro del panel de la puerta, en los sitios que vi necesario. Ya lleva de fábrica pero le puse otro más por encima.
También eché un montón de spray en el hueco de la palanca de cambios. Ya os conté que le costaba mucho moverse. Pues con ello al descubierto vi que tenía una cantidad ingente de pelusa y polvo dentro. Saqué con un ganchillo de metal fino todo lo que he podido y después lo rocié todo de spray de silicona. Ahora va muuuy muuy fino.

Tengo fotos de todo el proceso para desmontar los paneles de las puertas y cuanto tengamos el hilo de "Bricos", lo subiré allí.

Ahora me falta solucionar el ruido del asiento del conductor. Igual tengo que desmontarlo pero de momento no me hace mucha ilusión.

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior

ya me han desaparecido TODOS los grillos, ahora si que si esta como debe estar un coche de semejante categoría.
Al final un ajuste en las presiones de los neumaticos y ha quedado perfecto.
Apenas me quedaba nada, alguno muuuuuuy aislado en zonas bacheadas, pero ajuste presiones, di las que debo llevar y han desaparecido todos los grillos incluso en malas carreteras.

El verano pasado, metí 2.8 a las ruedas en las vacaciones y no lo volvi a quitar. El otro dia le meti sus 2.4 que debe llevar y buala, magia, a parte de ganar en comodidad y todo, fuera ruiditos q quedaban.

Encantado

Como vas con los tuyos, suspectus??

Lexus GS 450 h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

JaimeMartinez62 escribió: [Ver mensaje]
ya me han desaparecido TODOS los grillos, ahora si que si esta como debe estar un coche de semejante categoría.
Al final un ajuste en las presiones de los neumaticos y ha quedado perfecto.
Apenas me quedaba nada, alguno muuuuuuy aislado en zonas bacheadas, pero ajuste presiones, di las que debo llevar y han desaparecido todos los grillos incluso en malas carreteras.

El verano pasado, metí 2.8 a las ruedas en las vacaciones y no lo volvi a quitar. El otro dia le meti sus 2.4 que debe llevar y buala, magia, a parte de ganar en comodidad y todo, fuera ruiditos q quedaban.

Encantado

Como vas con los tuyos, suspectus??

No lo tengo muy claro. Todavía tengo los del asiento del conductor. Yo con las suspensión que llevo, es normal que aparezcan cada vez más y más, pero no la quitaba por nada.

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Hola amigos, aqui voy recuperando hilos. GG. Estoy pensando en comprar este lubricante para los plasticos, pero he leido que deja un tono brillante-aceitoso, que a mi la verdad, no me gusta mucho. Es cierto esto ? Yo no es que tenga muchos grillos, pero si es bueno para los plñasticos, alli voy....Conoceis alguno de este tipo que sea más mate ??

Saludos.

juanimi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo lo he usado varias veces, tanto en la moto como en el coche. Ese spray es un regenerador de plásticos y gomas, va muy bien cuando se empiezan a pasar por los años y el sol, sobre todo en las motos al estar a la intemperie, pero en general como los rayos uv afectan mucho van bien para proteger también.

Yo al principio lo use para regenerar la gomas y para llos plásticos y juntas del interior y así eliminar algunos grillos, luego un par de veces al año como protector.

Por lo que yo he probado en mi coche, conforme yo lo aplico ni de lejos queda aceitoso, si pasas un trapo después no queda aceitoso ni mucho menos, aceites lo dejan los limpiadores del mercadona, pero no esto.

Respecto al brillo, si pasas un trapo para limpiar después, el resultado será el que tengan los plásticos. Si son mates quedara un tono vivo pero no brillo y y es más satinado quedara satinado.

Mi interior es satinado, no es mate del todo y queda tal cual, de hecho he probado a poner limpiadores mate y tampoco lo dejan mate. Lo dejan como es.
Eso sí, yo aplico y luego lo extiendo con un paño y lo seco con otro o bien lo pongo en un trapo si solo es nutrir y luego pasó otro limpio para secar y retirar sobrante. Como lo hago yo queda en el tono original pero con el color avivado. Aceitoso ni de lejos.

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Hola amigos,
llevo usando este lubricante/reparador de plasticos desde que lei este hilo. La verdad que es una maravilla. Alguien sabe donde comprarlo en Madrid en tienda fisica??
Saludos.

juanimi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Subidón del hilo. Aunque tenga un par de años viene bien recordarlo para nuevos compañeros.

Por cierto, Jaime, aprovecho para preguntarte, este spray es igual que el famoso WD40?? Vale para lo mismo?? Yo lo compré para probar los microarañazos de las molduras y lo he estado usando en casa para visagras que sonaban y poco más.

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Para mantener los plásticos y gomas hidratados y con su flexibilidad es lo mejor, se usa para restaurar los plásticos muy dañados por el tiempo o clima y va de maravilla. Elimina muchos chirridos de los roces entre plásticos cuando se endurecen.

Hace poco compre lo mismo pero de la marca WD, silicona en spray WD, supongo que funcionara igual de bien o más, porque WD funciona de maravilla en todo.

Respecto a donde comprarlo en Madrid no tengo ni idea, pero se me ocurre que quizás en el Leroy Merlin casi seguro que lo tengan

El WD lo hay seguro en Leroy Merlín, el de Castrol imagino que en alguna tienda de recambios que venda cosas de Castrol además de aceite. Miraré después en la web de Leroy, en WD a ver que hay.
Aunque no tenga grillos, cuando el asfalto tiene muchas irregularidades se notan los plásticos y bueno aquí en el sur con las temperaturas, los interiores sufren más. No está de más tener un botecito jeje
Por cierto, tal y como te leí al principio lo echas por la unión entre plásticos y limpias lo sobrante y el rozamiento entre las piezas con la silicona ya hace el resto.

sevillano escribió: [Ver mensaje]
El WD lo hay seguro en Leroy Merlín, el de Castrol imagino que en alguna tienda de recambios que venda cosas de Castrol además de aceite. Miraré después en la web de Leroy, en WD a ver que hay.
Aunque no tenga grillos, cuando el asfalto tiene muchas irregularidades se notan los plásticos y bueno aquí en el sur con las temperaturas, los interiores sufren más. No está de más tener un botecito jeje
Por cierto, tal y como te leí al principio lo echas por la unión entre plásticos y limpias lo sobrante y el rozamiento entre las piezas con la silicona ya hace el resto.

Efectivamente, lo echas sin miedo por las juntas, que se introduzca bien y el sobrante lo esparces y lo limpias, sigue siendo un protector para plásticos súper eficaz. Al igual que trato el cuero 2 veces al año, con esto hago lo mismo, dos veces al año limpio todo con esto para protegerlos y mantenerlos bien flexibles. El sol lo machaca todo

Pues he mirado en Leroy y de WD-40 no hay nada parecido. Hay este:

http://www.leroymerlin.es/fp/161537...no-profesional-(spray-250-ml)

No sé si será similar, si no, por probar se puede coger el que dice el compañero rastrero, el genérico del Aldi que seguro que vale poco y por probar.

Yo recuerdo ahora, que en Bmw, echaba un producto similar en los cinturones de seguridad para que se deslizaran mejor y no sonaran, además se mantenían como nuevos tras el paso de los años.

De WD-40 acabo de ver este pero no en Leroy, si no en Amazon

https://www.amazon.es/WD-40-34384-S...a+spray+castrol

Yo tenía un leve chillido al presionar el pedal del freno con el coche en movimiento.
Lo fuy diciendo en las revisiones y nunca me hicieron caso...
Hace 2 meses me metí debajo, puse un toalla de microfibra debajo y con el WD-40 rocié toda la zona que hay detrás del pedal.

Mano de santo!

Buenos días,

Y algo para quitar esos pequeños arañazos de los plasticos de las puertas?

mangarjose - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos