Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

SOPORTE DE MATRICULA DELANTERA

Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje SOPORTE DE MATRICULA DELANTERA 

Buenas tardes amigos, el otro día le dieron a mi coche estando estacionado un pequeño golpe en la parte delantera y necesito cambiar el soporte de matricula delantero. A ver si algún experto del foro tiene conocimiento de donde podría encontrarlo a un precio mas asequible que en el servicio oficial. He mirado por internet pero no lo encuentro, igual alguien que este mas acostumbrado a manejarse por las redes me puede decir algo.
Un saludo y gracias anticipadas por la ayuda.

manuel garrido - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
manuel garrido [ Jue 11 Abr, 2019 13:08 ]

Comentarios
Mensaje Re: SOPORTE DE MATRICULA DELANTERA 

Lo que he encontrado en ebay pasa de los 120€ lo cual me parece un exceso para un trozo de plástico. Más de 20€ me parece que es pasarse.
Para el modelo americano las hay por 50€ pero para el modelo europeo todo lo que encuentro es caro.

Suspectus - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Suspectus [ Dom 14 Abr, 2019 23:53 ]
Mensaje Re: SOPORTE DE MATRICULA DELANTERA 

Suspectus escribió: [Ver mensaje]
Lo que he encontrado en ebay pasa de los 120€ lo cual me parece un exceso para un trozo de plástico. Más de 20€ me parece que es pasarse.
Para el modelo americano las hay por 50€ pero para el modelo europeo todo lo que encuentro es caro.

Gracias Suspectus, ya has encontrado mas que yo, en el servicio oficial sale por ochenta y tantos mas iva. igual que tu pensaba que en Internet saldría mas o menos por 20 o 30 €.

manuel garrido - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
manuel garrido [ Mie 17 Abr, 2019 12:52 ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno