Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Sistema WAZE En Lexus NX300H Modelo 2018
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Sistema WAZE En Lexus NX300H Modelo 2018 

Buenos dias.

Si alguien me pudiera explicar porque cuando conecto el cel Samsung y lo apareo con el sistema espejo del carro, puedo visualizar el mapa y recorrido, pero una vez y el carro arranca este desaparece de la pantalla, y sale una leyenda que dice EL VIDEO NO PODRA SER VISTO MIENTRAS EL COCHE ESTE EN MOVIMIENTO, y solo cuando me detengo vuelve al monitor la informacion del WAZE.  Hay alguna comando que permita la visualizacion continua en el sistema del carro?

Muchas gracis por los comentarios

juangsalda - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Sistema WAZE En Lexus NX300H Modelo 2018 

Saludos juangsalda.
¿A que te refieres con el sistema espejo del coche? al MirorLink o al sistema Bluetooth.
¿Como visualizas el mapa y recorrido aunque sea en parado?
Gracias

pintor35 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Buenas noches. Hago referencia al sistema Mirror Link. Yo enciendo el MIrror Link del coche e igual el del celular, los sistemas se ven, los apareó, luego de esto puedo ver en la pantalla del coche mi celular, desde el celular activo mi Waze y le indico donde quiero ir, todo esto lo veo desde la pantalla del vehículo, que me sucede? Q cuando arranco el coche se pierde del monitor del vehículo lo q veía del Waze y me sale una leyenda q me dice q el video se desactiva por estar el coche en movimiento

El mapa lo visualizo de igual forma q en el cel, incluso marca la ruta y giros de idéntica forma q en el cel, el único y GRAN PROBLEMA es q una vez el coche arranca el sistema cree q es un video y lo suspende hasta q el coche se detiene, vuelvo a arrancar y vuelve el mapa del Waze a desaparecer y vuelve a salir el aviso q dice EL VIDEO NO PIDRA SER VISTO MIENTRAS EL VEHÍCULO ESTÉ EN MARCHA

Y si bien el mapa desaparece del monitor del coche, la conexión se mantiene, toda vez q por los parlantes del coche escucho las indicaciones del Waze

Quizá tengas que realizar el bypass del freno de mano.

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims | Oversized Brake Kit |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Hoy he estado en concesionario para primera revisión y precisamanete he comentado el tema de MirrorLink. Me indica que en los nuevos modelos, como parece ser el tuyo, aunque funciona la función espejo, por seguridad, al empezar la marcha se bloquea.

Bigmac - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Por lo que veo, si ya era bastante inutil el mirrorlink que implementa Lexus (por se antiguo y requerir móviles antiguos) encima ahora es ya inútil del todo...

Con el puntazo que sería que implementaran directamente Apple CarPlay y Android Auto... (y la envidia que me va a entrar cuando lo hagan, jeje...)

cascaman - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

cascaman escribió: [Ver mensaje]
Por lo que veo, si ya era bastante inutil el mirrorlink que implementa Lexus (por se antiguo y requerir móviles antiguos) encima ahora es ya inútil del todo...

Con el puntazo que sería que implementaran directamente Apple CarPlay y Android Auto... (y la envidia que me va a entrar cuando lo hagan, jeje...)

Puedes estar tranquilo, pues al menos AppleCar seguro que no lo vas a ver en un Lexus de aquí a medio plazo.
Android auto de momento tampoco.

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims | Oversized Brake Kit |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Suspectus escribió: [Ver mensaje]

Puedes estar tranquilo, pues al menos AppleCar seguro que no lo vas a ver en un Lexus de aquí a medio plazo.

Jeje... no soy tan mala persona... prefiero "arañarme la cara" pero que lo implementen y lo disfruten los nuevos clientes y que Lexus sea más grande todavía a que exista esa carencia durante mucho tiempo sólo para no morirme de envidia    

cascaman - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

cascaman escribió: [Ver mensaje]
Suspectus escribió: [Ver mensaje]

Jeje... no soy tan mala persona... prefiero "arañarme la cara" pero que lo implementen y lo disfruten los nuevos clientes y que Lexus sea más grande todavía a que exista esa carencia durante mucho tiempo sólo para no morirme de envidia    

Aquí dejamos este post tuyo por si algún día algún responsable de producto en Lexus lo lee  

juangsalda escribió: [Ver mensaje]
El mapa lo visualizo de igual forma q en el cel, incluso marca la ruta y giros de idéntica forma q en el cel, el único y GRAN PROBLEMA es q una vez el coche arranca el sistema cree q es un video y lo suspende hasta q el coche se detiene, vuelvo a arrancar y vuelve el mapa del Waze a desaparecer y vuelve a salir el aviso q dice EL VIDEO NO PIDRA SER VISTO MIENTRAS EL VEHÍCULO ESTÉ EN MARCHA

Pues aquí funciona y es un NX en marcha:
https://youtu.be/IxBPEzIJD0g

ohhvaya - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos