Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Quiero Comprarme Un NX 300h
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Quiero Comprarme Un NX 300h 

Hola a todos,

estoy en la fase final de la elección de un SUV para los próximos años, nunca barajaba el NX 300 (me fijaba en los clasicos Q5, X3, etc) y este ha tomado la delantera, pero necesito alguna opinión que me ayude a tomar una  decisión.
Cierto es que este modelo el NX 300H no tiene desde el punto de vista híbrido "rivales naturales"  y eso le hace único, pero tengo algunas consultas:

-consume tanto?, porque me compro un híbrido y consume como un tanque? es algo que me preocupa bastante, quizás estaba confundido con el tema híbrido, pero en este caso ¿solo son menos emisiones?
-mi idea es coger el acabado executive ,¿merece la pena?
- yo vengo de toyota (avensis diesel) estoy encantado, estáis encantados con el NX?
gracias y un saludo para todos.

fideljt - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Quiero Comprarme Un NX 300h 

Yo no te puedo contar mucho del coche fideljt, lo tengo desde hace menos de un mes.
En mis dos primeros repostajes mi Sport Edition ha tenido un consumo de 7.5 litros, ¿podría ser menos? puede, habrá que rodar un poco el motor y ver en cuanto queda.
El modo de conducción que he utilizado es el normal, ni ECO y Sport, mitad autovía y mitad trayecto urbano.
Yo le echo un poco en falta mas salida a la hora de acelerar, pero sabía donde me metía y lo tengo asumido.
Con respecto al acabado Executive, creo que es una de las mejores opciones, yo elegí mi Sport Edition por precio, por el techo panorámico que encantó a mis hijas y cuatro detalles más, pero sino hubiese ido a por el Executive.
En este mes que le tengo estoy encantado con el, da gusto rodar con esa suavidad y si tuviese que volverlo a comprar, no lo dudaría.
Un saludo.

Por cierto, tengo un conocido que por desgracias de la vida, tiene un NX en venta, creo que tiene tres meses y es un modelo superior al mío, osea que como mínimo es el Executive.
Si le interesa a alguien lo pregunto.
Me diréis que como no lo compré yo, pues me enteré después de tener una semana el mío, me tiré de los pelos, pero no pregunté más.

pintor35 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Creo que las preguntas que te planteas son subjetivas en función de con qué lo compares. Con que motorizaciones del Q5 y X3 lo comparas? Comparas los consumos en cuento a valor de homologación?

También si añades el equipamiento del executive al BMW y Audi serán coches más elevados de precio que el lexus.

Lo has probado? Hay otros criterios de decisión  como la suavidad, fiabilidad, tipo de cambio, etc que pueden entrar en juego en tu elección.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Como hemos dicho muchas veces por aquí, el consumo es menor que un SUV equivalente.
Si tu objetivo es consumo, entonces no iría a un SUV, sin es capacidad sí, claro.

Para mí un híbrido es mas confort de marcha, silencio y calidad de rodadura antes que el consumo puro y duro (al final dejas de disfrutar del coche por obsesionarte por bajar unas décimas).

En cuanto a la potencia, no le vendrían mal unos 30CV (que la versión 2021 ya tendrá porque incorporará los motores Dynamic Force). Por el momento, lo mejor es pisar a fondo cuando necesites potencia, sin miedo, y así sacarás los 197CV. En ese punto se conduce un poco diferente a un coche de marchas, en el resto igual.

enostrum - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos