Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Nivelado
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Nivelado 

Hola buenas tarde,tengo un NX300 ,Y cuando veo mi coche de frente siempre lo veo inclinado hacia el lado  del conductor,  lo he medido en el hueco de la puerta del conductor  y en la puerta del conductor al suelo hay 41cm y en lla puerta del copiloto hay casi 43cm  , efectivamente está desnivelado, me dicen q es por la carga de peso q tiene ese lado(depósito gasolina y y un aparato q hay el capo del motor eléctrico).
 Lo habéis observado alguno?
Podéis medir vuestro coche y comunicarme las medidas?.
Gracias

Alsalmu - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Nivelado 

Alsalmu escribió: [Ver mensaje]
Hola buenas tarde,tengo un NX300 ,Y cuando veo mi coche de frente siempre lo veo inclinado hacia el lado  del conductor,  lo he medido en el hueco de la puerta del conductor  y en la puerta del conductor al suelo hay 41cm y en lla puerta del copiloto hay casi 43cm  , efectivamente está desnivelado, me dicen q es por la carga de peso q tiene ese lado(depósito gasolina y y un aparato q hay el capo del motor eléctrico).
 Lo habéis observado alguno?
Podéis medir vuestro coche y comunicarme las medidas?.
Gracias

qjack - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

No pongas caras raras y mide desde el chasis al suelo en un lado y en otro

No pongas caras raras y mide desde el chasis al suelo en un lado y en otro

mi cara no es rara ,mas bien tu pregunta.
no sera qe llevas una rueda clon menos presion qe las otras
Por cierto medi el mio ,y esta bien
y tambien comprobe con el nivel de bolas         

Las ruedas están todas con la misma presión, y la pregunta no se si será rara,  pero el coche está más inclinado de un lago q de otro  y he mirado otro y está igual

Las ruedas están todas con la misma presión, y la pregunta no se si será rara,  pero el coche está más inclinado de un lago q de otro  y he mirado otro y está igual

A ver, yo no tengo un NX, pero el coche no debe estar inclinado para ningún lado y debe estar equilibrado de fabrica, esas diferencias de peso, si se dan, deben estar contempladas y al salir de fabrica compensadas
¿como va a salir un coche inclinado porque tenga mas peso en un lado? se puede inclinar si la carga que tu le metes lo descompensa, pero no con el peso de servicio, así que ves y que te lo miren por si algún amortiguador esta mal o algo, pero jamas he visto un coche inclinado de fabrica..........me parece de lo mas ridículo que he oido.

Si alguien te lo mide bien, pero es de lo mas extraño compañero

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

JaimeMartinez62 escribió: [Ver mensaje]

A ver, yo no tengo un NX, pero el coche no debe estar inclinado para ningún lado y debe estar equilibrado de fabrica, esas diferencias de peso, si se dan, deben estar contempladas y al salir de fabrica compensadas
¿como va a salir un coche inclinado porque tenga mas peso en un lado? se puede inclinar si la carga que tu le metes lo descompensa, pero no con el peso de servicio, así que ves y que te lo miren por si algún amortiguador esta mal o algo, pero jamas he visto un coche inclinado de fabrica..........me parece de lo mas ridículo que he oido.

Si alguien te lo mide bien, pero es de lo mas extraño compañero
para ti será ridículo,  pero estado en lexus Madrid y no es el único coche,  medido por el mecánico y por mi

Para ti será ridículo lo que he escrito , por eso doi uso de este foro, para salir de dudas,    estado en lexus Madrid y el mecánico y yo hemos medido otro coche y tiene el mismo problema,  no se si será un problema o no, lo q  creo q no es normal.

Para ti será ridículo lo que he escrito , por eso doi uso de este foro, para salir de dudas,    estado en lexus Madrid y el mecánico y yo hemos medido otro coche y tiene el mismo problema,  no se si será un problema o no, lo q  creo q no es normal.

Pues tienes ojo de lince ver a ojo de lejos dos centimetros wuauuuuuuuuuuu

Creo que has confundido mi comentario, no me parece ridiculo tu comentario, tu solo tienes una duda de lo que aprecias,  lo que me parece ridiculo es lo que te han dicho en el concesionario, el que esté inclinado por el reparto de peso.

No lo veo ni mucho menos normal, si dices que habéis medido varios y están así no lo entiendo.....pero normal no lo veo para nada

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Bienvenido Alsalmu,

Entiendo que tu coche tiene suspensión normal y no es neumática.
El coche debe medir lo mismo de un lado y del otro, de lo contrario, no pasaría los ciclos de homologación.

2 cm si son notables a simple ojo porque eso es justo lo que ha bajado mi suspensión al cambiarlo y se nota. Se nota que está mas bajo al subirte y se nota que está mas bajo desde fuera.

Algo está pasando con los amortiguadores de tu coche.
Aún teniendo el depósito de 50 litros a un lado u otro del coche, no influye tanto como 2 cm en un coche de 1800kg.

En la ITV a lo mejor te podrían meter el coche y decirte si está bien o no.
De hecho, en la ficha técnica del vehículo aparece reflejada la altura del coche. Ellos te pueden verificar si cumples o no con esa medida. Y ojo! porque si no cumples, no pasas ITV (cuando te toque pasarla).

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims | Oversized Brake Kit |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Suspectus escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido Alsalmu,

El coche debe medir lo mismo de un lado y del otro, de lo contrario, no pasaría los ciclos de homologación.

2 cm si son notables a simple ojo porque eso es justo lo que ha bajado mi suspensión al cambiarlo y se nota. Se nota que está mas bajo al subirte y se nota que está mas bajo desde fuera.

Aún teniendo el depósito de 50 litros a un lado u otro del coche, no influye tanto como 2 cm en un coche de 1800kg.

De hecho, en la ficha técnica del vehículo aparece reflejada la altura del coche. Ellos te pueden verificar si cumples o no con esa medida. Y ojo! porque si no cumples, no pasas ITV (cuando te toque pasarla).
muchas graciad por la aclaración, el coche es nuevo es del mes de julio, según algunas personas 2cm no se ve , pensé q necesitaba gafas.
Muchas gracias

Suspectus escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido Alsalmu,

muchas graciad por la aclaración, el coche es nuevo es del mes de julio, según algunas personas 2cm no se ve , pensé q necesitaba gafas.
Muchas gracias

puesw vale me voy a poner las gafas yo
Fin por mi parte
aunqe discrepo

qjack escribió: [Ver mensaje]

Pues tienes ojo de lince ver a ojo de lejos dos centimetros wuauuuuuuuuuuu
????????????

Que raro eso de que un lado esté más alto que otro, incluso con un conductor de 100 kilos montado en el coche no se desplaza visiblemente un lado sobre otro, y ya lo más raro de todo es que en Madrid haya más coches a los que le pasa lo mismo, todos son NX???

Lo que sí es ridícula es la respuesta del concesionario, que eso sea por el depósito de combustible. Sumo eso a lo que me cuentan a mi en el mío cada vez que no saben algo, las respuestas que me han dado más de una vez han sido para denunciarlos por tomarme como un idiota  

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

sevillano escribió: [Ver mensaje]
Que raro eso de que un lado esté más alto que otro, incluso con un conductor de 100 kilos montado en el coche no se desplaza visiblemente un lado sobre otro, y ya lo más raro de todo es que en Madrid haya más coches a los que le pasa lo mismo, todos son NX???

Lo que sí es ridícula es la respuesta del concesionario, que eso sea por el depósito de combustible. Sumo eso a lo que me cuentan a mi en el mío cada vez que no saben algo, las respuestas que me han dado más de una vez han sido para denunciarlos por tomarme como un idiota  
en el mismo concesionario se midió otro coche igual y en el mismo sitio y pasa lo mismo,

sevillano escribió: [Ver mensaje]

en el mismo concesionario se midió otro coche igual y en el mismo sitio y pasa lo mismo,

Pues a ver si algún compañero del foro que esté cerca, queda contigo y veis los coches, es la primera vez que leo algo parecido y si es algo normal en los NX nadie se ha dado cuenta hasta ahora.

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

El depósito esta a un lado y la centralita hibrida precisamente para compensar que el motor esté al otro..
Los coches con motor transversal llevan el motor descentrado y la caja de cambios al otro lado. De hecho, en coches con mucha potencia y tracción delantera aparece un efecto que se llama Torque steering.
Obviamente esto se compensa para que a nivel dinámico no haya desequilibrios como te han comentado.

Alsalmu, la gente que se mete en el foro a contestar a tu pregunta y aportarte información está perdiendo su tiempo en ayudarte. Creo que algunas contestaciones que haces están fuera de lugar, y más cuando pides a la gente que haga cosas como agacharse a medir distancias para ti. Lo único que conseguirás es que la gente no te conteste, a mí por ejemplo se me han quitado las ganas de hacerlo.

"No pongas caras raras y mide desde el chasis al suelo en un lado y en otro"
"para ti será ridículo, pero estado en lexus Madrid y no es el único coche, medido por el mecánico y por mi"
"según algunas personas 2cm no se ve , pensé q necesitaba gafas. "

enostrum - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

El respeto es fundamental en este foro y no tenemos tanto tráfico como para no poder controlarlo entre los moderadores del mismo.

Como veo que este post se está yendo en la dirección equivocada, os ruego a todos los que consideren que se han pasado, que moderéis vuestras respuestas.

Con respeto y buena educación tenemos mas que comprobado que nos llevamos todos bien, aprendemos unos de los otros y muchas veces llegamos a solucionar los problemas que se presentan y confío que este post sea uno de ellos.

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims | Oversized Brake Kit |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Pido disculpas si hice algún comentario fuera de lugar, y gracias por intentar de solucionar el problema.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos