Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Consejo En Compra NX 300h
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Consejo En Compra NX 300h 

Gracias a todos, no se si acabaré por comprar el coche, pero da gusto el aporte que hacéis con vuestras experiencias, gran foro, gran comunidad.
Mañana he quedado con el vendedor para probarlo, ya os contaré.
Un saludo.

pintor35 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Saludos de nuevo.
Hoy he estado probando el NX y las sensaciones que me ha dado son buenas.
Nunca he llevado un coche automático, y pasar de la 807 manual a este NX automático y con variador, es otro mundo.
La prueba ha ido bastante bien, el coche es una gozada, eso sí, es un coche para gente tranquila, no le pidas mucha aceleración de golpe, esto es lo que más he notado diferente con respecto a mi 807, necesitas darle un poco de tiempo, pero se pone a la velocidad que le pides sin problemas.
No se le oye apenas y cuando te quieres dar cuenta vas a mas velocidad de la que pensabas.
Cuando se revoluciona para coger velocidad, no me ha parecido tan ruidoso como había leído.
Los acabados geniales, muy cuidados, y el ruido en el interior bastante bajo.
Una duda que me ha quedado, hablando con el vendedor le pregunté por las revisiones, me dijo que había que hacer una al año si no la hacía antes por kilómetros, me pareció excesivo una al año, pero como decíais por aquí que eran baratas, no le dí importancia, hasta que comentó que el precio de las revisiones eran como las de las marcas premium (BMW, AUDI, etc) y estas tengo entendido que no son baratas. Si me podéis aclarar esto de las revisiones, ¿Son caras? ¿Hay que hacer una al año?
Por lo demás, muy contento, me queda probar el Audi Q5 y el Estelio. Después lo más duro, convencer a la familia.
Según me surjan más dudas os iré preguntando.

pintor35 escribió: [Ver mensaje]
Saludos de nuevo.
Nunca he llevado un coche automático, y pasar de la 807 manual a este NX automático y con variador, es otro mundo.
La prueba ha ido bastante bien, el coche es una gozada, eso sí, es un coche para gente tranquila, no le pidas mucha aceleración de golpe, esto es lo que más he notado diferente con respecto a mi 807, necesitas darle un poco de tiempo, pero se pone a la velocidad que le pides sin problemas.
No se le oye apenas y cuando te quieres dar cuenta vas a mas velocidad de la que pensabas.
Cuando se revoluciona para coger velocidad, no me ha parecido tan ruidoso como había leído.
Una duda que me ha quedado, hablando con el vendedor le pregunté por las revisiones, me dijo que había que hacer una al año si no la hacía antes por kilómetros, me pareció excesivo una al año, pero como decíais por aquí que eran baratas, no le dí importancia, hasta que comentó que el precio de las revisiones eran como las de las marcas premium (BMW, AUDI, etc) y estas tengo entendido que no son baratas. Si me podéis aclarar esto de las revisiones, ¿Son caras? ¿Hay que hacer una al año?
Por lo demás, muy contento, me queda probar el Audi Q5 y el Estelio. Después lo más duro, convencer a la familia.

buenas noches.
Vuelvo ya qe preguntas.
Acabo de hacer mi primera de 15000,
No se en las otras marcas pero a mi me ha costado 220
la siguiente es a los treinta y es mas cara ronda los 400,
Osea cada 30000 calcula 600
Salu2

qjack - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Saludos de nuevo.

Una al año o 15.000 km, hago 30.000 al año así que imagínate pasarle revisión cada 6 meses. Las de 15.000, 45.000, 75.000 etc son baratitas que no llegan a 200, las otras no llegan a 400. El precio es de 600 aprox. cada 30.000 lo que sin duda es mejor que Mercedes por ejemplo que es la que puedo comparar, que cada 20.000 tenías q soltar como poco 450.

Si tus dudas son Estelio, Q5 y NX. El primero es un Alfa así que cruza dedos que son una lotería, el Audi está requetevisto y a poco que quieras equiparlo como el NX Sport Edition por ejemplo que es el que estás mirando, te vas a 50.000: automático y techo panorámico en Audi..., bueno ya nos contarás.

Javi8a - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Un poquito de realidad sobre el tema de consumos, para que lo dejemos de monizar un poco.

Aqui https://www.motorpasion.com/audi/audi-q5-hybrid-miniprueba hablan del Q5 hibrido, con 245 cv esta sobre los 9,5 ltros, igual que el diesel 3.0 tdi y menos que el 2.0 TFSI, pero lo bueno que un poco lo comparan con el RX450h y este, consume menos y lleva un 3.5 V6 respecto al 2.0 de 4 cilindros del audi, para que veais que los consumos son buenos, pero a veces queremos que funcionen sin consumir y eso no es posible hasta ahora.

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

JaimeMartinez62 escribió:  
Un poquito de realidad sobre el tema de consumos, para que lo dejemos de monizar un poco.

Aqui https://www.motorpasion.com/audi/audi-q5-hybrid-miniprueba hablan del Q5 hibrido, con 245 cv esta sobre los 9,5 ltros, igual que el diesel 3.0 tdi y menos que el 2.0 TFSI, pero lo bueno que un poco lo comparan con el RX450h y este, consume menos y lleva un 3.5 V6 respecto al 2.0 de 4 cilindros del audi, para que veais que los consumos son buenos, pero a veces queremos que funcionen sin consumir y eso no es posible hasta ahora.

Efectivamente, estuve a punto de comprármelo (el modelo anterior), y entre que lo iban a cambiar (y lo han dejado igual menos las luces) y que las plazas de atrás son una mierda comparado con el NX (además de tener un túnel central enorme) lo descarté.

Ya no es solo que tenga un V6 el RX, es que tiene 313CV frente a 245. Un enchufable SÓLO merece la pena si lo enchufas (en casa y en el trabajo).

enostrum - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Saludos de nuevo.
No se si alguno Ha indagado en precios del modelo nuevo, yo no he conseguido encontrar nada.
¿Sabríais que precio podría rondar el nuevo NX 300H de 2018?
Yo estaba pensando en el Sport Edition 2017 con los descuentos que tiene ahora. ¿El nuevo será mucho más caro?
Gracias.

Hola, yo no puedo opinar mucho ya que no dispongo de un NX en propiedad, pero he podido probar recientemente un sport edition y la sensación es bastante buena. El coche es estéticamente precioso y en ese acabado llama mucho la atención.

Respecto a prestaciones, partiendo de la base de que es un crossover premium tiene buena respuesta y un modo sport que te permite mover con más alegría. En cuanto al consumo, no es elevado para ese segmento de coche, y aunque sea ligeramente superior a los de los diesel de la competencia, seguro que a la larga se ahorra en mantenimientos, averías y en que no vaya perdiendo prestaciones conforme se embozan de suciedad la egr, el turbo y otros sistemas, por no nombrar otros detalles comunes de los diesel como el sonido de motor (menos fino), el porton lleno de hollín negro o la previsión de restricciones que se darán próximamente en grandes ciudades.

Por contra, analizando el sport edition que probé eché en falta ciertos extras que considero obligatorios en un coche de casi 50000€, como el navegador, asientos eléctricos con memoria, asientos en cuero/alcántara, apertura sin llave o sensores de parking delante y detrás (solo llevaba pantalla trasera).

Saludos

Coke - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Coke escribió: [Ver mensaje]
Hola, yo no puedo opinar mucho ya que no dispongo de un NX en propiedad, pero he podido probar recientemente un sport edition y la sensación es bastante buena. El coche es estéticamente precioso y en ese acabado llama mucho la atención.

Respecto a prestaciones, partiendo de la base de que es un crossover premium tiene buena respuesta y un modo sport que te permite mover con más alegría. En cuanto al consumo, no es elevado para ese segmento de coche, y aunque sea ligeramente superior a los de los diesel de la competencia, seguro que a la larga se ahorra en mantenimientos, averías y en que no vaya perdiendo prestaciones conforme se embozan de suciedad la egr, el turbo y otros sistemas, por no nombrar otros detalles comunes de los diesel como el sonido de motor (menos fino), el porton lleno de hollín negro o la previsión de restricciones que se darán próximamente en grandes ciudades.

Por contra, analizando el sport edition que probé eché en falta ciertos extras que considero obligatorios en un coche de casi 50000€, como el navegador, asientos eléctricos con memoria, asientos en cuero/alcántara, apertura sin llave o sensores de parking delante y detrás (solo llevaba pantalla trasera).

Saludos

El Sport Edition te lo puedes sacar por 40.000, el Executive me lo vendieron por 45 con los extras q echas en falta y si lo quieres cargadito el FSport por 50 y poco te lo sacas, si aprietas bien y comparas entre concesionarios.

Buenas, el mío tiene ya 35.000 Km. El consumo medio viene a estar sobre 7,5. Lo utilizo cada día por ciudad (cruzo prácticamente toda Barcelona por el centro y vuelvo por las Rondas), y los fines de semana por autovía y carretera de montaña.
Si subes la carretera de montaña en modo sport i alucinándote sube claramente de los dos dígitos.
Estoy de acuerdo con vosotros en que hay que conducir de otra manera, sin tirones ni acelerones (un amigo mío que compró el RAV4 hybrid al mismo tiempo que yo el mío reconoce que conducimos un poco de "puretas").
Creo que un coche de estas características y tamaño, de gasolina y con ese motor y que haga unos consumos de diesel, creo que está la mar de bien.
Desde luego, que mis quejas no vienen nunca por ese sentido.

Forrest Gump - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Javi8a escribió:  

El Sport Edition te lo puedes sacar por 40.000, el Executive me lo vendieron por 45 con los extras q echas en falta y si lo quieres cargadito el FSport por 50 y poco te lo sacas, si aprietas bien y comparas entre concesionarios.

Y el Luxury por 57/58

Hoy es un gran día, o eso espero.
Acabo de romper la hucha y he reservar un NX Sport Edition color Titanium con navegador y sensores de aparcamiento delanteros y traseros.
Se supone que me lo dan en 10 días más o menos.
Otro mas al club, ya os contaré mis experiencias con el.
Muchas gracias por vuestros comentarios, consejos y demás.

Si alguien tiene algún consejo, algún extra añadido al coche, información, PDF  u otra cosa que me pueda facilitar, os lo agradecería.

Un saludo.

Acabo de romper la hucha y he reservar un NX Sport Edition color Titanium con navegador y sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

Si alguien tiene algún consejo, algún extra añadido al coche, información, PDF  u otra cosa que me pueda facilitar, os lo agradecería.

Un saludo.

pues bienvenido seas al klub

qjack - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Un saludo.

Enhorabuena!

Aquí puedes descargar el manual en castellano para ir abriendo apetito.  
http://clublexus.eu/foro/viewtopic.php?f=18&t=5853

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims | Oversized Brake Kit |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Enhorabuena y bienvenido!! He de comentar que respecto a lo que esperaba del nx la realidad de conducirlo ha superado las expectativas, que ya eran altas. Espero que a ti te pase lo mismo. Mucha suerte
Un saludo a todos

niqui8 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Un saludo.

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!!!

Wavekitewake - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Forrest Gump escribió: [Ver mensaje]
Buenas, el mío tiene ya 35.000 Km. El consumo medio viene a estar sobre 7,5. Lo utilizo cada día por ciudad (cruzo prácticamente toda Barcelona por el centro y vuelvo por las Rondas), y los fines de semana por autovía y carretera de montaña.
Si subes la carretera de montaña en modo sport i alucinándote sube claramente de los dos dígitos.
Estoy de acuerdo con vosotros en que hay que conducir de otra manera, sin tirones ni acelerones (un amigo mío que compró el RAV4 hybrid al mismo tiempo que yo el mío reconoce que conducimos un poco de "puretas").
Creo que un coche de estas características y tamaño, de gasolina y con ese motor y que haga unos consumos de diesel, creo que está la mar de bien.
Desde luego, que mis quejas no vienen nunca por ese sentido.

El mío lo llevo por Barcelona también! A ver si puedo subir alguno fotillo algún dia. La última vez que intenté me pesaban demasiado los archivos.

Estoy a punto de llegar a los 15.000km y llevo consumo de 7.1 tras restaurar (desde que lo compré). Lo que si he notado es que con el tiempo. estoy consumiendo menos si pillo autovía (pisando huevos eh) a 100 -110 máximo y con el control de velocidad activado por lo que muchas veces la velocidad depende de los coches de delante y voy incluso a menos de 100... En cambio por ciudad cada vez me cuesta más mantenerlo en bajo consumo porque el día a día, las prisas de cuando te desplazas para llegar a los sitios habituales, que si llevar al niño a la guarde, callejear para no pillar tanto tráfico, que a ver si arranca el de delante ya y pillamos el semáforo en verde y cosas así, hace que cada vez sea menos cuidadoso con el pedal en ese aspecto y que vaya conduciendo más en base a mi necesidad del momento.  

En definitiva, estoy muy contento en todos los aspectos del coche incluido el consumo, aunque como dices Forrest, me he acostumbrado a  ir un poco de "pureta". Quizá es que empiezo a serlo  

Saludos

Wavekitewake - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Buenas noches a todos.
Ayer me han entregado el NX Sport Edition y estoy encantado con el, me parece mucho más bonito en la calle que en el concesionario, es una pasada y teníais razón, hoy mis hijas me decían que la gente se quedaba mirando el coche, y la verdad, no me estraña......
Tengo que meterme con el manual porque me han dado tanta información al sacarle, que estoy perdido.
Tienes muchas pantallas con mucha información, y hasta que sepa cuales me interesan o configure alguna a mi gusto, me están superando.
Creo que os voy a preguntar alguna cosa según me vallan saliendo las dudas, porque a veces pita el coche y no se ver por qué, seguro que hay alguna pantalla que lo indica, pero tengo que investigar.
Os iré comentando mi experiencia, consumos, sensaciones, dudas, etc...
Una pregunta, ¿sabéis que poner en el coche para quitar o mitigar el olor a nuevo? a mi me gusta, pero mi mujer lo lleva mal.
Un saludo.

Buenas noches a todos.
Ayer me han entregado el NX Sport Edition y estoy encantado con el, me parece mucho más bonito en la calle que en el concesionario, es una pasada y teníais razón, hoy mis hijas me decían que la gente se quedaba mirando el coche, y la verdad, no me estraña......
Tengo que meterme con el manual porque me han dado tanta información al sacarle, que estoy perdido.
Tienes muchas pantallas con mucha información, y hasta que sepa cuales me interesan o configure alguna a mi gusto, me están superando.
Creo que os voy a preguntar alguna cosa según me vallan saliendo las dudas, porque a veces pita el coche y no se ver por qué, seguro que hay alguna pantalla que lo indica, pero tengo que investigar.
Una pregunta, ¿sabéis que poner en el coche para quitar o mitigar el olor a nuevo? a mi me gusta, pero mi mujer lo lleva mal.
Un saludo.

Dile a tu mujer que se aguante que es un par de meses a lo sumo ese olor hasta q desaparece completamente. A mi me encanta, es de las cosas más emocionantes de comprarse un coche nuevo versus segunda mano. Pero si tienes problemas serios de alcoba prueba cuando tengas q lavarlo llevarlo a un sitio de esos q te lo lavan a mano también por dentro, con las movidas q le echan el olor a nuevo se mitiga.

Javi8a escribió: [Ver mensaje]
Buenas noches a todos.
Un saludo.

Dile a tu mujer que se aguante que es un par de meses a lo sumo ese olor hasta q desaparece completamente. A mi me encanta, es de las cosas más emocionantes de comprarse un coche nuevo versus segunda mano. Pero si tienes problemas serios de alcoba prueba cuando tengas q lavarlo llevarlo a un sitio de esos q te lo lavan a mano también por dentro, con las movidas q le echan el olor a nuevo se mitiga.

Opino igual. Se pierde el encanto.
De hecho, si vendieran un ambientado q en vez de a limón oliera q Nuevo se forraban.

La realidad es que si no me equivoco, el olor viene de la evaporación de sustancias en los plásticos

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos