Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Consejo En Compra NX 300h
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Consejo En Compra NX 300h 

Ahora a disfrutar del coche!!. ¿Qué tal fue la entrega? ¿Y el primer paseo? son cosas que tienen su aquello, otros lo llamarían emoción. La gente se fija en la ausencia de ruidos al pasar y la verdad es que tiene un diseño que llama la atención. Y el olor a nuevo me encanta. Ya me gustaría mantener el olor mucho tiempo. El mío de consumo menor de lo esperado y comodidad maxima , o casi...
Saludos....

niqui8 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Te has puesto el cinturón!.???????????????

Fuera de bromas, Yo también prefiero el olor a nuevo. Respecto al pitido a mí me pasada al inicio y era al abrir la puerta del coche antes de pulsar el  botón de apagada. Al inicio no sabía porque pintaba y ese era mi caso concreto.

[quote user="pintor35" post="84495"]
 a veces pita el coche y no se ver por qué
.[/quite]

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Muy buenas.

Yo estoy pensando seriamente en hacerme con el NX, pero leyendo he visto que solo a partir de la gama Executive lleva incorporados los sistemas avanzados de seguridad.

Tengo oferta de la versión business en 36.000 con navegador. La versión que acaban de sacar con el navegador de 10", más altavoces y algunas chorradas (para mi) más, se sube a 39.000 € pero claro, esta versión no lleva los sistemas de seguridad y no se pueden añadir.

Por contra y más feo tengo el RAV4, que lleva todo el tema de seguridad por 29.000 €

Como veis el tema de precios?

Los que tenéis la versión executive, habéis notado y le dais importancia a los sistemas de seguridad que lleva?

un saludo a todos

tropoli - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

La entrega fue un poco light, están remodelando la zona de entrega y me lo dieron en el taller, aunque con las ganas que tenía, me dio igual.
El primer paseo genial, como dices emocionante, aunque con mucho cuidado, no le he pisado todavía, en el concesionario me aconsejaban, que al principio fuera con tranquilidad, que aunque los coches vienen ya preparados para rodar rápido, en la vida del motor influyen mucho los primeros kilómetros.
Lo de los pitidos me voy acostumbrando, que si dejo la ventanilla abierta, que si arranco con la puerta abierta, etc.
Cambiando de tema, Tropoli esos precios, 36.000 € serán con el descuento de la financiación ¿no?, que al final acabas pagando 44.000 €.
Yo hubiese preferido algún sistema más de seguridad, pero la versión que me gustaba era la Sport Edition, así que tuve que conformarme con lo que trae, si no te importan esos pequeños detalles en la estética, yo si los cogería.
Un saludo.

pintor35 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

niqui8 escribió:  
Ahora a disfrutar del coche!!. ¿Qué tal fue la entrega? ¿Y el primer paseo? son cosas que tienen su aquello, otros lo llamarían emoción. La gente se fija en la ausencia de ruidos al pasar y la verdad es que tiene un diseño que llama la atención. Y el olor a nuevo me encanta. Ya me gustaría mantener el olor mucho tiempo. El mío de consumo menor de lo esperado y comodidad maxima , o casi...
Saludos....

Yo pagué hace dos años un detailing en profundidad del interior (350€) y me dejaron el coche oliendo a nuevo otro año más después. Me esperaba que estuviese todo limpio y reluciente, pero recuperar el olor a nuevo era lo último que me esperaba con 100.000 kms.

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Correcto, es financiando con el plan financiero de ellos. Alguien ha financiado por su cuenta y sale mejor? O todos pagáis al contado.

La versión que te comento me parece bastante chulo el coche, lo único es lo cojo de extras que va para lo que vale, me gustaría el paquete de seguridad, lo de la apertura del maletero eléctrico, pero es una faena no poder coger solo los extras que te interesan sin que te levanten en peso por un modelo superior

pintor35 escribió: [Ver mensaje]
La entrega fue un poco light, están remodelando la zona de entrega y me lo dieron en el taller, aunque con las ganas que tenía, me dio igual.
El primer paseo genial, como dices emocionante, aunque con mucho cuidado, no le he pisado todavía, en el concesionario me aconsejaban, que al principio fuera con tranquilidad, que aunque los coches vienen ya preparados para rodar rápido, en la vida del motor influyen mucho los primeros kilómetros.
Lo de los pitidos me voy acostumbrando, que si dejo la ventanilla abierta, que si arranco con la puerta abierta, etc.
Cambiando de tema, Tropoli esos precios, 36.000 € serán con el descuento de la financiación ¿no?, que al final acabas pagando 44.000 €.
Yo hubiese preferido algún sistema más de seguridad, pero la versión que me gustaba era la Sport Edition, así que tuve que conformarme con lo que trae, si no te importan esos pequeños detalles en la estética, yo si los cogería.
Un saludo.

tropoli - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Tienes toda la razón, es una pena que no podamos elegir los extras que nos interesan, o por lo menos algunos, y nos tengamos que ir a la versión que ellos digan con el consiguiente aumento de precio.
No puedes ni siquiera poner el portón trasero eléctrico si no lo trae de serie, o la apertura automática, o muchos más extras que no parece tan difícil poderlos añadir, la base es la misma.
Yo hubiese añadido algunos, pero tendremos que conformarnos con lo que trae cada versión.
¿Alguno ha hecho funcionar el MirrorLink?
Saludos.

pintor35 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo por eso de los paquetes "me tuve" que coger el Luxury, quería sí o sí lo de la memoria y la cámara 360.
Por otro lado pienso que en la reventa nos vendrá bien ya que es más fácil identificar el precio del mercado al haber sólo X versiones.
En otras marcas los coches tienen miles de combinaciones posibles y al final se paga menos por los extras.

enostrum - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Buenas noches:

Nosotros tenemos el Executive 4x4, desde Mayo 2016. 37.000 km. Perfecto, silencioso, cómodo, un encanto.

Lo único que no me gusta nada es el multimedia, lo encuentro totalmente desfasado.

Debo reconocer que el sonido del motor cuando lo apretas es realmente estraño, y cuesta algo acostumbrarse, cuando le das patada al pedal y se revoluciona como si fuese a despegar, miras y sólo vas a 80. Pero si tienes que hacer un adelantamiento pones el modo sport y sale más que correctamente.

En cuanto a consumos, llevo una media de 7,5 con el contador parcial arrastrado, los mejores consumos los tengo por ciudad, vivo en Barcelona y  cruzo la ciudad entera por la mañana y vuelvo por las rondas, de ida los consumos pueden estar sobre los 6-7 l y de vuelta si el tráfico va fluido, puede bajar hasta los 5,5 l.

Es una gozada cuando arrancas en los semáforos en aléctrico, y diría que la conducción por ciudad aunque no sea fluida, creo que es apacible por el silencio, el cambio automático y el confort interior.

Por carretera de montaña con el modo sport y conduciendo alegremente sube de los dos dígitos.

Creo que los consumos son razonables para un coche de gasolina y de estas dimensiones y peso, al final se parece mucho a los consumos de un diesel pero con las ventajas de suavidad y menor rumorosidad de un gasolina.

Yo no lo cambiaría. Estoy encantado con él, como máximo devolvería los 800 € del Navibox. Cuando me toque el cambio creo que ya pasaré al eléctrico, si pudiese pagarlo tendría un Tesla ya ahora.

Saludos

Forrest Gump - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos