Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Pero Qué Bonito
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Pero Qué Bonito 

Lo mires por donde lo mires y aún que no me he cruzado con ninguno, desde que salimos de España hacia mi segunda Patria Südtirol, no hay color, lo fotografies de frente o perfil, o con efecto sin duda estéticamente el mejor conseguido, saludos desde los Alpes.
snapseed

Cylcars - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Pero Qué Bonito 

Cylcars escribió: [Ver mensaje]
Lo mires por donde lo mires y aún que no me he cruzado con ninguno, desde que salimos de España hacia mi segunda Patria Südtirol, no hay color, lo fotografies de frente o perfil, o con efecto sin duda estéticamente el mejor conseguido, saludos desde los Alpes.
snapseed

Muy cierto compañero, es bonito lo mires por donde lo mires. Yo ahora he tenido que aplazar el cambio de coche, pero seguramente en un año o dos lo retomaré y el NX es el que tiene todas las papeletas.

Que sigas disfrutándolo! Y enviando fotitos  

mirlo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

La verdad que el coche es bonito bonito y conducirlo una delicia. Y llama bastante la atención pues se ven pocos y notas como el coche no pasa desapercibido.

niqui8 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Es una pasada en estetica y en el interior lo mismo, sobre todo, los que que hay con diferentes tonalidades del cuero, que me encanta.

Yo en un par de años como mucho me planteare cambio y la parienta tiene ganas de SUV, tenemos un Juke y quiere seguir en la linea de los SUV por comodidad y versatilidad, por lo que seguramente tendre que tomarlo como opcion, he mirado diferentes opciones (solo gasolina) y todas me hacen quedarme en lexus por todo.
Lo que no tengo claro es si RX o NX, viniendo del GS450h, quizas en el NX heche en falta potencia, se que da mas que suficiente para lo que hoy en dia se necesita, pero tambien se que la falta de sensaciones sera muy acusada y me gustan los coches potentes, pero sera determinante el precio en los que se muevan los RX a la hora de comprarlo, el NX se que esta en precio.
Por estetica los dos me vuelven loco, quizas mas el NX porque el RX al ser bastante mas grande parece mas mastodonte, pero claro tiene mas capacidad de todo, pero tendre que ver como ando de espacio en el garaje.

Pero bueno, lo dicho, el NX me parece ESPECTACULAR y el SUV mas bonito del mercado en estos momentos.

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Pues no sé que decirte... yo dudaba entre ambos y sin tener en cuenta el motor que es claramente la mayor diferencia entre ambos (lo que me hubiera molado un NX 450h) veo que es mucho más grande el RX por fuera pero por dentro no lo veo tan tan grande, me explico.
Sí, es más ancho y eso se nota atrás pero tiene menos maletero (el hueco de debajo es muy pequeño en el RX) y la distancia para las piernas de los  asientos de detrás es un poco más pequeña.
Tengo la sensación de que para competir con el Q7 y el X5 o el GLE, tienen que poner un maletero más grande y quizá hacer un poco menos acusada la inclinación de la ventana del maletero.

enostrum - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos