Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

ACC Funciona Hasta Parado?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ACC Funciona Hasta Parado? 

Tengo un Q7 y próximamente lo quiero cambiar por un NX 300 LUXURY.
Un tema que me preocupa es si el ACC es hasta coche parado. Mi Q7 se activa a partir de 40km/h pero realmente funciona hasta que el coche de delante se para. Sé que el nuevo Q7 desconecta el sistema a unos 30Km/h. Para mi es muy cómodo llevarlo activado por las rondas de Barcelona cuando el tráfico es muy lento (<30Km/h) ya que previene los alcances por parada repentina a cualquier velocidad.
Por otra parte como veis el cambio? El Q7 gasta mucho y es muy grande, por lo demás es una gozada, el mío está superequipado. Quería algo más pequeño y sin renunciar a demasiado equipamiento. La potencia no me preocupa mucho porque tal como está todo plagado de radares, hay que tranquilizarse
Gracias

danGL1800 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: ACC Funciona Hasta Parado? 

Te diría que vayas al RX. El NX por muy bien equipado que esté (Luxury) no le veo comparable a un Q7 cargadito como dices que tenías.

Javi8a - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Bienvenido!

El NX-300h Luxury puedes equiparlo hasta los dientes, dentro de su gama.
Tiene un precio mas elevado pero siempre será menor al de cualquier Q7, al igual que su equipamiento.

El año que viene sacan el nuevo restyle por lo que puedes esperar a conseguir uno de nueva hornada o conseguir un descuento mayor al modelo actual. En ambos casos debes equipar el pack "Lexus Safety System +" para disponer del Adaptative Cruise Control.

En cuanto al funcionamiento del ACC, no te sé confirmar si es del tipo All-speed pero me suena que si.

Lo mejor será que te acerques a un concesionario para probarlo y así sales de cualquier duda.

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims | Oversized Brake Kit |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Suspectus escribió:  
Bienvenido!

El NX-300h Luxury puedes equiparlo hasta los dientes, dentro de su gama.
Tiene un precio mas elevado pero siempre será menor al de cualquier Q7, al igual que su equipamiento.

El año que viene sacan el nuevo restyle por lo que puedes esperar a conseguir uno de nueva hornada o conseguir un descuento mayor al modelo actual. En ambos casos debes equipar el pack "Lexus Safety System +" para disponer del Adaptative Cruise Control.

En cuanto al funcionamiento del ACC, no te sé confirmar si es del tipo All-speed pero me suena que si.

Lo mejor será que te acerques a un concesionario para probarlo y así sales de cualquier duda.

gracias por la contestación.
Lo de esperar al restiling me parece muy buena idea
en el concesionario no me supieron precisar lo del ACC, alucinante

Javi8a
Queria un coche de tamaño significativamente menor que el Q7 (5,10m)
El RX con 4,89m está muy próximo
El NX con 4,63m lo veo mejor y creo que se puede equipar bastante

Otra opción seria el Mercedes GLK.
Que os parece?

Respecto al sistema ACC, al menos en mi NX si lo he entendido bien, el ideal de ponerlo en atascos no funciona porque por debajo de 40 aprox no funciona, el coche se para si se para el de delante pero no se empieza a mover cuando se reanuda la marcha, debe ser como el Q7.
El mercedes GLK me parece bastante feo, y ya tus gustos y si quieres híbrido o no.

Javi8a - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Javi8a escribió:  
Respecto al sistema ACC, al menos en mi NX si lo he entendido bien, el ideal de ponerlo en atascos no funciona porque por debajo de 40 aprox no funciona, el coche se para si se para el de delante pero no se empieza a mover cuando se reanuda la marcha, debe ser como el Q7.
El mercedes GLK me parece bastante feo, y ya tus gustos y si quieres híbrido o no.

gracias por la contestación

El Q7 tambien, pero del coche  no reanuda automáticamente. Has de hacerlo manualmente.
Lo del híbrido es una duda, ya que no hago mucha ciudad y es ahí donde se obtiene el ahorro. Por otra parte es una tecnología en evolución y en poco tiempo la eficiencia de la baterías cambiará mucho y me temo que estas mejoras no las implementarán a los vehículos existentes, simplemente porque lo que interesa es vender, vehículos Nuev os no mantener los vehículos existentes.

Respecto a la fealdad del Mercedes, estoy de acuerdo de que el NX ES DE UN DISEÑO MÁS ATRACTIVO E INNOVADOR. Pero la fiabilidad de Mercedes está fuera de toda duda

danGL1800 escribió:  
Un tema que me preocupa es si el ACC es hasta coche parado. Mi Q7 se activa a partir de 40km/h pero realmente funciona hasta que el coche de delante se para. Sé que el nuevo Q7 desconecta el sistema a unos 30Km/h. Para mi es muy cómodo llevarlo activado por las rondas de Barcelona cuando el tráfico es muy lento (<30Km/h) ya que previene los alcances por parada repentina a cualquier velocidad.
Por otra parte como veis el cambio? El Q7 gasta mucho y es muy grande, por lo demás es una gozada, el mío está superequipado. Quería algo más pequeño y sin renunciar a demasiado equipamiento. La potencia no me preocupa mucho porque tal como está todo plagado de radares, hay que tranquilizarse
Gracias

Hola no lo dudes ni un segundo, yo lo cambie ahora hace 2 años y medio y la verdad es que ni me acuerdo del Q7, nada que envidiarle, solamente lo que me he ahorrado en neumáticos y combustible, ah y pastillas de freno te dejaría pasmado, quizás hecho de menos la suspension neumatica, pero vamos ni eso, lo único de lo que me acuerdo es de los casi 80000 leerles que pague por el Q7 y lo que puede sacar por el, dale caña y vente a un auto de verdad. Saludos.

Cylcars - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Cylcars escribió: [Ver mensaje]
danGL1800 escribió: [Ver mensaje]
Gracias

Hola no lo dudes ni un segundo, yo lo cambie ahora hace 2 años y medio y la verdad es que ni me acuerdo del Q7, nada que envidiarle, solamente lo que me he ahorrado en neumáticos y combustible, ah y pastillas de freno te dejaría pasmado, quizás hecho de menos la suspension neumatica, pero vamos ni eso, lo único de lo que me acuerdo es de los casi 80000 leerles que pague por el Q7 y lo que puede sacar por el, dale caña y vente a un auto de verdad. Saludos.

gracias, esta aportación me  aclara bastante

Gracias

Yo utilizo habitualmente el ACC por las rondas de Barcelona, adecúa la velocidad al coche de delante, y llega a pararlo del todo cuando lo hace el tráfico, cuando arranca el de delante, o bien aceleras o bien mueves la palanca del ACC y el coche reanuda la marcha con el ACC activado. A mi me va muy bien, aunque algunas veces piensas ¿frenará o no? De momento siempre lo ha hecho.

En autopista tambié es muy cómodo.

Forrest Gump - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Forrest Gump escribió: [Ver mensaje]
Gracias

Yo utilizo habitualmente el ACC por las rondas de Barcelona, adecúa la velocidad al coche de delante, y llega a pararlo del todo cuando lo hace el tráfico, cuando arranca el de delante, o bien aceleras o bien mueves la palanca del ACC y el coche reanuda la marcha con el ACC activado. A mi me va muy bien, aunque algunas veces piensas ¿frenará o no? De momento siempre lo ha hecho.

En autopista tambié es muy cómodo.

yo también, me he acostumbrado y es comodisimo.
Cuando hay niebla el coche ve más que yo

Cómo es la aceleración para retomar la velocidad de consigna una vez que se despeja el tráfico? Lo digo porque en mi caso la frenada es progresiva pero cuando tiene vía libre acelera casi a tope para volver a la velocidad anterior y es muy molesto. Se puede regular esto es algún menú oculto?

Adso - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Sobre la fiabilidad ACTUAL se puede abrir un debate interesante. Que motorización Mercedes estabas pensando?

[/quote]

gracias por la contestación

Pero la fiabilidad de Mercedes está fuera de toda duda[/quote]

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Adso escribió: [Ver mensaje]
Cómo es la aceleración para retomar la velocidad de consigna una vez que se despeja el tráfico? Lo digo porque en mi caso la frenada es progresiva pero cuando tiene vía libre acelera casi a tope para volver a la velocidad anterior y es muy molesto. Se puede regular esto es algún menú oculto?

Hola, yo tengo la misma duda.

Muchas gracias

mariorsf - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Confirmo lo del ACC, cuando lo activas el mínimo es 47km/h pero luego realmente funciona all-speed.
Efectivamente, al mover la palanca o tocar el acelerador reanuda un pelín brusco, en atasco no entra el térmico pero si el de delante sale muy rápido sí que se enciende brevemente.

Supongo que al decir Mercedes GLK os referís al nuevo GLC, que es comparable al NX, el GLK es antiguo y más pequeño.

Mi cuñado tiene un Q7 de los nuevos y el tamaño es bestial, si que tiene algunas cosas que no tiene el NX, como la suspensión neumática, el pedazo maletero, posibilidad de 3 filas, pero claro, cuesta el doble (literal)

Creo que el RX lo tienen que hacer algo mas grande para que pueda competir de verdad con XC90, Q7 y X5. La bajada tan inclinada del cristal trasero hace que tenga mucho menos maletero y cuando te compras estos coches casi siempre es por necesidades de espacio. Hay en marcha una versión RX L que intentara paliar estos problemas

enostrum - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos