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LEXUS NX NUEVO
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Mensaje LEXUS NX NUEVO 
 
Amigos del foro, ¡¡¡¡ ya tengo mi NX nuevo !!!!
Nos lo entregaron la semana pasada y hasta la fecha es una maravilla,
A lo largo de mis años y de sacar de casas oficiales cuatro o cinco coches nuevos, 910  he de decir que la entrega del Lexus es una pasada, varios regalos, ramo de flores y deposito lleno, la verdad es que sales contento.
 



 
manuel garrido - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: LEXUS NX NUEVO 
 
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho Manuel!
 



 
ikerss - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: LEXUS NX NUEVO 
 
Que lo disfrutes con salud Manuel!
 




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Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
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Mensaje Re: LEXUS NX NUEVO 
 
¡Enhorabuena y a disfrutarlo!


Un saludo
 



 
laocamola - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: LEXUS NX NUEVO 
 
!Enhorabuena!
 



 
arensivia - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: LEXUS NX NUEVO 
 
Hola a todos, estoy esperando a me que entreguen en unos días un nx business. Me pase de audi a lexus y espero no haberme equivocado. Espero que este foro nos sea útil para compartir dudas y observaciones de nuestros coches. Yo nunca había entrado en foros así. saludos de nuevo
 



 
niqui8 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: LEXUS NX NUEVO 
 
niqui8 escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos, estoy esperando a me que entreguen en unos días un nx business. Me pase de audi a lexus y espero no haberme equivocado. Espero que este foro nos sea útil para compartir dudas y observaciones de nuestros coches. Yo nunca había entrado en foros así. saludos de nuevo

Todo depende del Audi que tuvieras, si tenías un R8 este te parecerá una furgoneta, si tenías un A3 culohuevo TDI este te parecerá un trasbordador espacial... je, je...   
 



 
Jesusma - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: LEXUS NX NUEVO 
 
Ya me entregaron el coche. La entrega se hizo con una puesta de escena muy vistosa además de entregarlo con el depósito lleno y lavado a mano. El coche me pareció magnifico y comparado con lo que esperaba no me defraudó. Todavía prácticamente no hice casi carretera y por tanto no tuve que ponerlo a lo que me parece uno de las debilidades del coche según muchos analistas y probadores que es la conducción a mayor ritmo. Ya veremos...
Un saludo
 



 
niqui8 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: LEXUS NX NUEVO 
 
niqui8 escribió: [Ver mensaje]
Ya me entregaron el coche. La entrega se hizo con una puesta de escena muy vistosa además de entregarlo con el depósito lleno y lavado a mano. El coche me pareció magnifico y comparado con lo que esperaba no me defraudó. Todavía prácticamente no hice casi carretera y por tanto no tuve que ponerlo a lo que me parece uno de las debilidades del coche según muchos analistas y probadores que es la conducción a mayor ritmo. Ya veremos...
Un saludo



Buenas días, no te puedo ayudar mucho ya que solo llevo un mes con el coche y 1000 km, pero para mi en general es fabuloso, solo siento extraño los acelerones en vacío por culpa del cambio automático, aunque será cuestión de acostumbrarse poco a poco.
Un saludo y a disfrutar de él.
 



 
manuel garrido - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: LEXUS NX NUEVO 
 
manuel garrido escribió: [Ver mensaje]
niqui8 escribió: [Ver mensaje]
Ya me entregaron el coche. La entrega se hizo con una puesta de escena muy vistosa además de entregarlo con el depósito lleno y lavado a mano. El coche me pareció magnifico y comparado con lo que esperaba no me defraudó. Todavía prácticamente no hice casi carretera y por tanto no tuve que ponerlo a lo que me parece uno de las debilidades del coche según muchos analistas y probadores que es la conducción a mayor ritmo. Ya veremos...
Un saludo



Buenas días, no te puedo ayudar mucho ya que solo llevo un mes con el coche y 1000 km, pero para mi en general es fabuloso, solo siento extraño los acelerones en vacío por culpa del cambio automático, aunque será cuestión de acostumbrarse poco a poco.
Un saludo y a disfrutar de él.


Ese enbalamiento del motor el el tipico del cvt al pedir potencia, yo aconsejo acelerar con progresividad para evitar ese efecto, como van bien insonorizados no se notara mucho, pero si necesitas potencia inmediata y has de pisar a fondo, es inevitable, pero tambien lo es en cualquier coche cuando reduces 1 o 2 marchas porque le pides chicha.  

La gente esta mal acostumbrada a no usar el cambio desde que el diesel invadio nuestras vidas con sus turbos y su alto par en bajas, pero eso no tiene nada que ver con un gasolina atmosferico, en el cual si necesitas chicha las rpm debemn ser altas y la forma que hay es reducir marchas y en nuestros hibridos lo lo consiguen acelerandolo para obtener las rpm idoneas para obrecerte lo que le estas pidiendo, eso mas que malo es bueno a mi forma de verlo.

En otro coche que tengo, un juke con un 1.6 de gasolina atmosferico, 117cv y manual, estoy mas que acostumbrado a reducir 1 o 2 marchas para adelantar y a subir en 4 las pendientes fuertes para no bajar de 120, porque en 5 no aguanta los 120 en esas pendientes y puedo asegurar que en esas condiciones, cualquier coche entre 4000-5000 rpm suena y bien. Que coche no suena por encima de 4000 rpm? como va a daros la potencia que le pedis si no sube de rpm por encima de esas 4000? hay que entenderlo........es toda logica

Pero eso si, en conducion sin necesidad de potencia inmediata, aconsejo acelerar progresivamente e ir subiendo de rpm y pisando el acelerador segun se va ganando velocidad y asi se evita ese efecto, hay que ser mas dulces con el acelerador porque en el caso nuestros cvt, las rpm del motor van ligados directamente a la presion que hacemos sobre el acelerador, a no ser que vayas en secuencial, que eso solo pasara si pisamos a fondo.
 




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Mensaje Re: LEXUS NX NUEVO 
 
JaimeMartinez62 escribió: [Ver mensaje]
manuel garrido escribió: [Ver mensaje]
niqui8 escribió: [Ver mensaje]
Ya me entregaron el coche. La entrega se hizo con una puesta de escena muy vistosa además de entregarlo con el depósito lleno y lavado a mano. El coche me pareció magnifico y comparado con lo que esperaba no me defraudó. Todavía prácticamente no hice casi carretera y por tanto no tuve que ponerlo a lo que me parece uno de las debilidades del coche según muchos analistas y probadores que es la conducción a mayor ritmo. Ya veremos...
Un saludo



Buenas días, no te puedo ayudar mucho ya que solo llevo un mes con el coche y 1000 km, pero para mi en general es fabuloso, solo siento extraño los acelerones en vacío por culpa del cambio automático, aunque será cuestión de acostumbrarse poco a poco.
Un saludo y a disfrutar de él.


Ese enbalamiento del motor el el tipico del cvt al pedir potencia, yo aconsejo acelerar con progresividad para evitar ese efecto, como van bien insonorizados no se notara mucho, pero si necesitas potencia inmediata y has de pisar a fondo, es inevitable, pero tambien lo es en cualquier coche cuando reduces 1 o 2 marchas porque le pides chicha.  

La gente esta mal acostumbrada a no usar el cambio desde que el diesel invadio nuestras vidas con sus turbos y su alto par en bajas, pero eso no tiene nada que ver con un gasolina atmosferico, en el cual si necesitas chicha las rpm debemn ser altas y la forma que hay es reducir marchas y en nuestros hibridos lo lo consiguen acelerandolo para obtener las rpm idoneas para obrecerte lo que le estas pidiendo, eso mas que malo es bueno a mi forma de verlo.

En otro coche que tengo, un juke con un 1.6 de gasolina atmosferico, 117cv y manual, estoy mas que acostumbrado a reducir 1 o 2 marchas para adelantar y a subir en 4 las pendientes fuertes para no bajar de 120, porque en 5 no aguanta los 120 en esas pendientes y puedo asegurar que en esas condiciones, cualquier coche entre 4000-5000 rpm suena y bien. Que coche no suena por encima de 4000 rpm? como va a daros la potencia que le pedis si no sube de rpm por encima de esas 4000? hay que entenderlo........es toda logica

Pero eso si, en conducion sin necesidad de potencia inmediata, aconsejo acelerar progresivamente e ir subiendo de rpm y pisando el acelerador segun se va ganando velocidad y asi se evita ese efecto, hay que ser mas dulces con el acelerador porque en el caso nuestros cvt, las rpm del motor van ligados directamente a la presion que hacemos sobre el acelerador, a no ser que vayas en secuencial, que eso solo pasara si pisamos a fondo.

Teneis que disculpar mi ignorancia  pero lo que estais comentando me parece importante aunque no lo pillo claramente.
Por una parte cuando yo hablo de conducir a mayor ritmo Manuel garrido hable de acelerones en vacio, ir a mayor ritmo ¿es acelerar en vacio?, y acelerar en vacio ¿Qué es? dar un acelerón súbito. Y Jaime Martinez habla del embalamiento que tampoco se lo que es, ¿ es el aumento súbito de la rpm? y ¿que ocurre con eso? Yo lo que quería decir con conducir a ritmo es lo los probadores y analista dicen que el coche no responde de manera inmediata  sino de forma progresiva y parece que al coche le falta fuerza. me parece muy razonable lo que comenta Jaime Martínez acerca de la conducción de nuestros híbridos, ano ser que se necesite potencia y haya que pisar. Bueno no se si me estoy explicando
Un saluso para todos
 



 
niqui8 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: LEXUS NX NUEVO 
 
niqui8 escribió: [Ver mensaje]

Teneis que disculpar mi ignorancia  pero lo que estais comentando me parece importante aunque no lo pillo claramente.
Por una parte cuando yo hablo de conducir a mayor ritmo Manuel garrido hable de acelerones en vacio, ir a mayor ritmo ¿es acelerar en vacio?, y acelerar en vacio ¿Qué es? dar un acelerón súbito. Y Jaime Martinez habla del embalamiento que tampoco se lo que es, ¿ es el aumento súbito de la rpm? y ¿que ocurre con eso? Yo lo que quería decir con conducir a ritmo es lo los probadores y analista dicen que el coche no responde de manera inmediata  sino de forma progresiva y parece que al coche le falta fuerza. me parece muy razonable lo que comenta Jaime Martínez acerca de la conducción de nuestros híbridos, ano ser que se necesite potencia y haya que pisar. Bueno no se si me estoy explicando
Un saluso para todos


Te intento explicar, creo que a lo que se refiere Manuel Garrido con "acelerones subitos" y lo que digo yo de "embalamiento" es lo mismo, eso se debe a que la aceleracion del coche y las rpm del motor, van directamente ligadas a la presion que ejerces sobre el acelerador, cuanto mas pisas mas rpm y si sueltas se queda a relenti practicamente, el coche es capaz de ir a 120 a punta de gas con el motor a 1200 rpm, pero a poco que undes el pie, pudes subir inmediatamente a 3000 rpm y volver a quedarse a relinti al soltar el pedal, o subir a 6000 si lo mantienes pisado.
Cuando tu pisas el pedal, depende de la presion, puede subir a 3000 rpm y mantenerse en esas rpm mientas va subiendo de velocidad hasta que alcanza su union, por eso dicen que es raro, porque lo el coche se mantiene a unas rpm estables mientras gana velocidad, mientras que en un coche normal, las rpm van subiendo segun se va ganando velocidad, osea que en cualquier coche las rpm van ligadas a la velocidad (en cada marcha) pero en el nuestro va ligado al acelerador, no se si me he explicado.

Otro ejemplo, en un coche con cambio normal (no CVT) vas en 6 a 120 y las rpm seran 2000, el desarrollo de la marcha marca ese limite, es imposible ir en 6 a 3000rpm ni a 1000 rpm, siempre seran 2000, pero en los nuestros (CVT) puedes ir a 120 a 6000, a 3000 o a 1000, todo depende de cuanto estes pisando el acelerador, por eso si aceleras con progresion y vas ganando velocidad poco a poco, no se nota tanto ese efecto que no gusta a algunos, pero al final, la gente que se queja de que suenan cuando aceleras es lo mismo, porque en un automatico si pisas a fondo y el motor reduce 3 marchas para salir fuerte, a 5000 rpm sonara lo mismo que tu acelerando a 5000 tambien, la diferencia que en el automatico ira subiendo de velocidad a la par con las rpm y el tuyo subira de velocidad pero las rpm seran las mismas siempre.

Lioso pero lo entenderas cuando juegues con las diferentes sutuaciones. Para mi es la caña como beneficioso (gustos a parte) pero luego no me disgusta nada porque me gusta como funciona y los beneficios que aporta.

Respecto a lo que comentas sobre lo que comentan los probadores, es porque como la relacion entre que pisas y el coche se revoluciona no es directa pues dicen que tiene un retardo en reaccionar, no mucho mas que el tiempo que te lleva reducir 2 velocidades o el lag de un coche turbo si no vas en su zona de par optima, nada muy extraño tampoco, pero si no estas acostumbrado te salta la lucecita.
 




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Mensaje Re: LEXUS NX NUEVO 
 
niqui8 escribió: [Ver mensaje]
JaimeMartinez62 escribió: [Ver mensaje]

Teneis que disculpar mi ignorancia  pero lo que estais comentando me parece importante aunque no lo pillo claramente.
Por una parte cuando yo hablo de conducir a mayor ritmo Manuel garrido hable de acelerones en vacio, ir a mayor ritmo ¿es acelerar en vacio?, y acelerar en vacio ¿Qué es? dar un acelerón súbito. Y Jaime Martinez habla del embalamiento que tampoco se lo que es, ¿ es el aumento súbito de la rpm? y ¿que ocurre con eso? Yo lo que quería decir con conducir a ritmo es lo los probadores y analista dicen que el coche no responde de manera inmediata  sino de forma progresiva y parece que al coche le falta fuerza. me parece muy razonable lo que comenta Jaime Martínez acerca de la conducción de nuestros híbridos, ano ser que se necesite potencia y haya que pisar. Bueno no se si me estoy explicando
Un saluso para todos


Te intento explicar, creo que a lo que se refiere Manuel Garrido con "acelerones subitos" y lo que digo yo de "embalamiento" es lo mismo, eso se debe a que la aceleracion del coche y las rpm del motor, van directamente ligadas a la presion que ejerces sobre el acelerador, cuanto mas pisas mas rpm y si sueltas se queda a relenti practicamente, el coche es capaz de ir a 120 a punta de gas con el motor a 1200 rpm, pero a poco que undes el pie, pudes subir inmediatamente a 3000 rpm y volver a quedarse a relinti al soltar el pedal, o subir a 6000 si lo mantienes pisado.
Cuando tu pisas el pedal, depende de la presion, puede subir a 3000 rpm y mantenerse en esas rpm mientas va subiendo de velocidad hasta que alcanza su union, por eso dicen que es raro, porque lo el coche se mantiene a unas rpm estables mientras gana velocidad, mientras que en un coche normal, las rpm van subiendo segun se va ganando velocidad, osea que en cualquier coche las rpm van ligadas a la velocidad (en cada marcha) pero en el nuestro va ligado al acelerador, no se si me he explicado.

Otro ejemplo, en un coche con cambio normal (no CVT) vas en 6 a 120 y las rpm seran 2000, el desarrollo de la marcha marca ese limite, es imposible ir en 6 a 3000rpm ni a 1000 rpm, siempre seran 2000, pero en los nuestros (CVT) puedes ir a 120 a 6000, a 3000 o a 1000, todo depende de cuanto estes pisando el acelerador, por eso si aceleras con progresion y vas ganando velocidad poco a poco, no se nota tanto ese efecto que no gusta a algunos, pero al final, la gente que se queja de que suenan cuando aceleras es lo mismo, porque en un automatico si pisas a fondo y el motor reduce 3 marchas para salir fuerte, a 5000 rpm sonara lo mismo que tu acelerando a 5000 tambien, la diferencia que en el automatico ira subiendo de velocidad a la par con las rpm y el tuyo subira de velocidad pero las rpm seran las mismas siempre.

Lioso pero lo entenderas cuando juegues con las diferentes sutuaciones. Para mi es la caña como beneficioso (gustos a parte) pero luego no me disgusta nada porque me gusta como funciona y los beneficios que aporta.

Respecto a lo que comentas sobre lo que comentan los probadores, es porque como la relacion entre que pisas y el coche se revoluciona no es directa pues dicen que tiene un retardo en reaccionar, no mucho mas que el tiempo que te lleva reducir 2 velocidades o el lag de un coche turbo si no vas en su zona de par optima, nada muy extraño tampoco, pero si no estas acostumbrado te salta la lucecita.


Gracias por esa explicación tan detallada y que necesito leerla unas cuantas veces para ir enterándome. Si estoy entendiendo bien ese embalamiento se produciría en un coche normal si intento dar caña dándole por ejemplo dos marchas más, cosa que nadie hace. Le faltaría fuerza a pesar de pisar el acelerador ¿no?. Si en un coche normal aceleramos bajando marcha para hacerlo rápido aumentando las rpm, en los nuestros esa rápidez sería pisando para aumentar las rpm y mantener pisado hasta alcanzar la velocidad deseada ¿no?. En definitiva hay que conducirlos de otra manera y por tanto no es un punto débil del coche sino que hay que cambiar el chip. Me sorprende que nadie haya dado, que yo sepa, las explicaciones que tu estas comentando respecto a algo que en los híbridos casi todos los probadores siempre comentan como punto débil utilizando la expresión de "no es un coche con prestaciones".
Gracias de nuevo por tus explicaciones y supongo que con el tiempo lo iré viendo más claro pero ciertamente veo que hay que repensarlo casi todo en estos coches.
Saludos para el foro
 



 
niqui8 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: LEXUS NX NUEVO 
 
En realidad, creo quiere todos los que andamos por aquí con híbridos tenemos esto en cuenta y todos sabemos esto, con sus pros y sus contras, ya es más cuestión de gustos, pero esta claro que adaptación y entenderlo hacer falta para disfrutarlo al 100%.

El tema de los probadores es que ellos prueban todo tipo de coches y tampoco entienden bien al híbrido, lo intentan tratar como cualquier coche y es bastante más peculiar, al híbrido no se le puede comparar en conducción con nada.

Temas de prestaciones habría que tratarlo a parte, por un lado están los coches con prestaciones normales, cualquier coche del día a día, luego están los coches con prestaciones deportivas, ofrecen más rendimiento con misma cilindrada, mi Juke con un 1.6 da 117 cv y el Juke nismo con un 1.6 da 200 cv y muchas más prestaciones y luego estan los híbridos, coches ecológicos para gastar y contaminar menos pero que Lexus pone más cv de lo habitual aunque estos cv no son para rendir deportivamente, entre otras cosas porque sus motores son de ciclo atkinson que es lo mismo que eficientes y menos prestacionales, lo que pasa que 200 cv no dejan de ser 200 cv.

Por otra parte están las sensaciones, que los cvt quizás no den las sensaciones más deportivas pero no quiere decir que no rindan, rinden muy bien pero da la sensación de que andan menos por eso mismo, las sensaciones. Pero que los híbrido no andan..... ,es muy aventurado decirlo, mi coche tiene 345 cv, se pone a 250 en menos que canta un gallo aunque no te de la sensación de un manual, pero el dato esta ahí, y se pone 100 en menos de 6 segundos, y mi coche no es un deportivo, es una berlina de 2000 kg, que ya hay que moverlos, así que, el que sea híbrido no quiere decir que no anden.

El problema es que Lexus ha impuesto una línea muy deportiva en todos sus modelos para motores que rinden bien, muy bien, pero no son motores de corte deportivo, como puedan ser otros de su competencia.
Todos los motores son atmosféricos y atkinson, por lo que quien quiera un coche de prestaciones deportivas no puede ni debe buscar un híbrido que gaste 6 de gasolina
 




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Mensaje Re: LEXUS NX NUEVO 
 
JaimeMartinez62 escribió: [Ver mensaje]
En realidad, creo quiere todos los que andamos por aquí con híbridos tenemos esto en cuenta y todos sabemos esto, con sus pros y sus contras, ya es más cuestión de gustos, pero esta claro que adaptación y entenderlo hacer falta para disfrutarlo al 100%.

El tema de los probadores es que ellos prueban todo tipo de coches y tampoco entienden bien al híbrido, lo intentan tratar como cualquier coche y es bastante más peculiar, al híbrido no se le puede comparar en conducción con nada.

Temas de prestaciones habría que tratarlo a parte, por un lado están los coches con prestaciones normales, cualquier coche del día a día, luego están los coches con prestaciones deportivas, ofrecen más rendimiento con misma cilindrada, mi Juke con un 1.6 da 117 cv y el Juke nismo con un 1.6 da 200 cv y muchas más prestaciones y luego estan los híbridos, coches ecológicos para gastar y contaminar menos pero que Lexus pone más cv de lo habitual aunque estos cv no son para rendir deportivamente, entre otras cosas porque sus motores son de ciclo atkinson que es lo mismo que eficientes y menos prestacionales, lo que pasa que 200 cv no dejan de ser 200 cv.

Por otra parte están las sensaciones, que los cvt quizás no den las sensaciones más deportivas pero no quiere decir que no rindan, rinden muy bien pero da la sensación de que andan menos por eso mismo, las sensaciones. Pero que los híbrido no andan..... ,es muy aventurado decirlo, mi coche tiene 345 cv, se pone a 250 en menos que canta un gallo aunque no te de la sensación de un manual, pero el dato esta ahí, y se pone 100 en menos de 6 segundos, y mi coche no es un deportivo, es una berlina de 2000 kg, que ya hay que moverlos, así que, el que sea híbrido no quiere decir que no anden.

El problema es que Lexus ha impuesto una línea muy deportiva en todos sus modelos para motores que rinden bien, muy bien, pero no son motores de corte deportivo, como puedan ser otros de su competencia.
Todos los motores son atmosféricos y atkinson, por lo que quien quiera un coche de prestaciones deportivas no puede ni debe buscar un híbrido que gaste 6 de gasolina



Para las prestaciones, Lexus tiene los RC-F, GS-F y LC-500 con motores V8 atmosféricos.
Además, en el mercado nacional, si quieres un V8 atmosférico, solo puedes comprar un Lexus o un Mustang.
Todo lo demás, son pretensiones deportivas.
 




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Mensaje Re: LEXUS NX NUEVO 
 
Suspectus escribió: [Ver mensaje]

Para las prestaciones, Lexus tiene los RC-F, GS-F y LC-500 con motores V8 atmosféricos.
Además, en el mercado nacional, si quieres un V8 atmosférico, solo puedes comprar un Lexus o un Mustang.
Todo lo demás, son pretensiones deportivas.


Completamente de acuerdo, a lo que me refiero yo es de no caer en el error de que comprar un hibrido con estetica brutal y aire deportivo y pedir que rinda como deportivo, ya que el hibrido no se ha creado para eso estetica a parte.

Por lo demas, como dices, hoy en dia los 5.0 V8 de lexus es lo mas bonito que puede haber para el que le guste la esencia de la mecanica pura.....
 




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Mensaje Re: LEXUS NX NUEVO 
 
Gracias por la información y el tiempo dedicado. Así da gusto.
saludos
 



 
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Mensaje Re: LEXUS NX NUEVO 
 
Varias respuestas:
Se puede tener un híbrido y tener prestaciones. Véase los nuevos 500h de 360CV, o los Porsche o Ferrari híbridos...
Hay marcas con V8 Bi-Turbo que junta lo mejor de los V8 con las prestaciones de los turbo. Probablemente lexus lo anuncie con el LC-F y el LS-F nuevos. Un 4.0 o 5.0 con Twin-Turbo (un turbo para cada 4 cilindros), y espera más de 500/600 CV.
La grada de nuestros coches es justo que se pueden conducir como cualquier otro coche. No le tengas que explicar nada a mi suegro cuando se lo dejo. Pero si quieres exprimirlo al máximo, puedes aprender un par de cosillas y mejorar consumos o aumentar prestaciones. En definitiva, aprender, conocer mejor estos motores y disfrutar más con ellos.
Yo por ejemplo me muero por probar el nuevo Multi-Stage hybrid que dicen que soluciona este problema que algunos ven. Con el LC500h están todos los probadores encantados (también es verdad que la presentación fue en Ibiza y les hacían una experiencia única a cada uno. Merece la pena pena buscar "make your mark lexus en YouTube y flipas).
 



 
enostrum - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: LEXUS NX NUEVO 
 
Ya hace un tiempo que añadí algun comentario ma este hilo y os quiero contar ahora mis impresiones de como va el coche al ir por carreteras y autopistas ya a velocidadespara mi normales altas. Normales altas son entre 110-140 km/h que la velocidad a la que me muevo normalmente por autopista. He de decir que el comportamiento del coche respecto a lo que esperaba despues de haber leido bastantes cosas es mejor de lo esperado. Mucho mejor. Había leido que si hacía mucho ruido al pisar el acelerador. Bueno hace un poco, lo normal al acelerar, cuando vas subiendo o cuando estas ganando velocidad, pero no mas que otro. Hice estos dias del puente unos 2000 km y quise comprobar estas características y su consumo cuando le pisas sin preocuparte del consumo. Yo no se como sonara el motor a 160 o 170 km/h velocidad a la que ni me muevo ni tengo el mínimo interes. Sólamente llegué a pisarle hasta 150 durante un tiempo corto para ver como iba y he de decir que va cojonudamente. Respecto a los consumos pues tambien me llevé una sorpresa agradable pues consumió menos de lo esperado. Yo esperaba entre 8.5 y 9 despùes de lo que había leido y los consumos en tres repostajes que hice fueron respectivamente 7.6, 6.3 y 7.1 L/100 km donde se combina autopista carreteras interurbans y poca ciudad pues dejábamos el coche en el hotel y por ciudad lo movimos muy poco. En definitiva que estoy encantado tanto con el consumo como con las prestaciones. De la comodidad en viajes largos ya me lo esperaba, comodísimo. Y llama mucho la atanción como pude comprobar. En definitivas cuentas que estoy encantado.
Un saludo a todos los amigos del foro
 



 
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