Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Ampliación De Garantia
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ampliación De Garantia 

Hola a todos,

Como sabéis la garantía del NX es de 3 años, mi coche ya tiene dos y me estoy planteando ampliarla. Lexus ofrece la opción de ampliarla por 2 años mas sin limite de kilómetros. La fiabilidad de Lexus es muy buena y posiblemente no sea necesaria, al menos eso espero, por lo que la ampliación es mas como el seguro que prefiero pagarlo pero no tener que usarlo nunca. Todavía tengo tiempo, me interesaría tener mas opiniones.
¿Que pensáis? ¿Merece la pena ampliarla?

Muchas gracias por vuestra opinión.

calathor - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ampliación De Garantia 

calathor escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos,

Como sabéis la garantía del NX es de 3 años, mi coche ya tiene dos y me estoy planteando ampliarla. Lexus ofrece la opción de ampliarla por 2 años mas sin limite de kilómetros. La fiabilidad de Lexus es muy buena y posiblemente no sea necesaria, al menos eso espero, por lo que la ampliación es mas como el seguro que prefiero pagarlo pero no tener que usarlo nunca. Todavía tengo tiempo, me interesaría tener mas opiniones.

Conocerás la Ley de Murphy, no? Yo soy de los que si se puede...

ikerss - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

calathor escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos,

Cuando tuve el corolla hice esa ampliación y me costó 500€. No pasó nada en ese tiempo, pero la tranquilidad que me daba tenerla mereció la pena. A día de hoy lo volvería a hacer por muy fiable que sea el coche, porque cualquier reparación puede costar mucho más que eso...

mirlo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Estoy con mirlo, es de las cosas que pagas, te olvidas y la traquilidad merece la pena. Una averia por pequeña que sea, fijo que excede esa cifra.....

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Muchas gracias a todos por compartir vuestra opinión, lo tengo bastante claro, aunque tengo aun bastante tiempo creo que la contrataré el mes que viene.

Si alguno mas se anima a contestar sera de agradecer.

Antes del Lexus tuve un Land Cruiser. Cuando lo compré me explicaron lo de la ampliación de garantía y ya estaba dispuesto a contratarla cuando me dijo el vendedor que me esperase, que podía contratarla hasta el último día del tercer año. Pasaron los 3 años (y ocho más) y no tive que tirar nunca de garantía, porque salió perfecto.
No sé si en este caso es posible contratarlo tan tarde pero, desde luego, si me sale igual que mi querido Land Cruiser, no echaré de menos no haberla contratado.

Esta es mi experiencia anterior

Forrest Gump - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Forrest Gump escribió: [Ver mensaje]
Antes del Lexus tuve un Land Cruiser. Cuando lo compré me explicaron lo de la ampliación de garantía y ya estaba dispuesto a contratarla cuando me dijo el vendedor que me esperase, que podía contratarla hasta el último día del tercer año. Pasaron los 3 años (y ocho más) y no tive que tirar nunca de garantía, porque salió perfecto.
No sé si en este caso es posible contratarlo tan tarde pero, desde luego, si me sale igual que mi querido Land Cruiser, no echaré de menos no haberla contratado.

Esta es mi experiencia anterior

Gracias Forrest Gump por tu historia.
En mi anterior coche que al igual que el NX era un modelo sin "historial", un modelo nuevo que no venia de una versión anterior o reestilyng, también le amplié la garantía y al final tuve que usarla porque gastaba mal las ruedas traseras y me cambiaron el tren trasero completo que corregía el error de diseño incluyendo un juego de ruedas nuevas. En mi caso todo fue perfecto y no me pusieron ningún problema aunque al final fuese un problema reconocido de la marca, pero se de algún usuario que no lo tuvo fácil posiblemente porque ya no estaba en garantía.
El coche de mi mujer me paso algo parecido, modelo completamente nuevo y al final también tuvo un problema "de diseño".

Yo espero y confío, toco madera, en no tener que usarla, pero con un modelo totalmente nuevo me quedaré mas tranquilo con la ampliación.

Saludos

Evidentemente cada uno explica la feria según le fue en ella. Y lo mejor de los seguros es no tener que utilizarlos.

Esa fue mi experiencia última, en la anterior, ojalá hubiese tenido el seguro porque el coche anterior nos salió malísimo (por eso justamente le hacía tanto hincapié al vendedor del Land Cruiser).

De momento en 27.000 Km, (y hace el año el 27 de mayo) ni un problema, cruzaré los dedos.

Saludos

Forrest Gump - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Es una decisión personal, dificilmente lo que alguien diga va a servir de mucho, por que cada uno tiene sus propias experiencias. Tu tendrás que ver dependiendo de los km que hagas al año y como trates al coche.

Si decides hacerla ahora es buen momento de ampliar la garantía Extracare, por que ha bajado de 1200 eur a 855 eur. incluye 2 años sin límite de Kilómetros.

ibargarai - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

ibargarai escribió: [Ver mensaje]
Es una decisión personal, dificilmente lo que alguien diga va a servir de mucho, por que cada uno tiene sus propias experiencias. Tu tendrás que ver dependiendo de los km que hagas al año y como trates al coche.

Si decides hacerla ahora es buen momento de ampliar la garantía Extracare, por que ha bajado de 1200 eur a 855 eur. incluye 2 años sin límite de Kilómetros.

Me lo has quitado de la boca, precisamente el viernes recogí el coche de la revisión y me lo dijeron, en el caso del IS lo han bajado de 990 € a 745 € y creo recordar que en el NX tampoco era tan caro como dices, creo que originalmente era unos 1050 y con rebaja unos 780 €.

Yo en mi caso si lo voy a hacer. A ese precio por dos años no está nada mal.

Un saludo.

Jesusma - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Jesusma escribió: [Ver mensaje]

Me lo has quitado de la boca, precisamente el viernes recogí el coche de la revisión y me lo dijeron, en el caso del IS lo han bajado de 990 € a 745 € y creo recordar que en el NX tampoco era tan caro como dices, creo que originalmente era unos 1050 y con rebaja unos 780 €.

Un saludo.

Tienes razón, por que yo había puesto el valor actual de contratación, para el RC.

Muy buena información actualizada, para el resto de poseedores de un 300h

ibargarai - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Jesusma escribió: [Ver mensaje]

Un saludo.

Tienes razón, por que yo había puesto el valor actual de contratación, para el RC.

Muy buena información actualizada, para el resto de poseedores de un 300h

El precio de la ampliación que me han dado para un NX 300h es de 799 euros. Por lo que veo el precio es diferente en función del modelo, NX, IS, RC, GS y tiene su lógica, porque aunque utilicen una base común cada modelo es muy diferente de uno a otro, al igual que el numero de ventas y potenciales fallos.
Por ahora voy a esperar al mes que viene, pero lo tengo bastante claro.
Muchas gracias a todos por vuestra aportación.

Hola a todos aprovechando que me han llamado para una campaña de reprogramacion de la ECU  he aprovechado y contratado la ampliación LEXUS CARE comentaros que está de promoción y sale por 795 € Iva incluido creo que es un precio ajustado por la seguridad que proporciona saludos

Cylcars - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Cylcars escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos aprovechando que me han llamado para una campaña de reprogramacion de la ECU  he aprovechado y contratado la ampliación LEXUS CARE comentaros que está de promoción y sale por 795 € Iva incluido creo que es un precio ajustado por la seguridad que proporciona saludos

La cogí en la última revisión de 45.000km en oferta también, merece la pena, con año y medio y 48.000km como para no cogerla. Decisión fácil.

Javi8a - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos