Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Reserva
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Reserva 

Llevo desde abril del año pasado con mi NX, y he observado que tras repostar con la reserva encendida, por lo que me entra en el depósito quedan más de 10 litros en él. La autonomía me suele rondar entre los 40 y los 60 km según el coche, pero según el consumo que me da (no me llega a los 8 litros, rondo lo 7'7), debería tener una autonomía superior a los 100 km. ¿Es esto normal? ¿Os pasa lo mismo, que se enciende la reserva, os da una autonomía limitada y luego quedan en el depósito unos 10 litros? Teniendo en cuenta que el depósito es de 55 litros, ¿no debería avisar algo más tarde?

¡Gracias por vuestras respuestas!

plcn - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Reserva 

plcn escribió: [Ver mensaje]
Llevo desde abril del año pasado con mi NX, y he observado que tras repostar con la reserva encendida, por lo que me entra en el depósito quedan más de 10 litros en él. La autonomía me suele rondar entre los 40 y los 60 km según el coche, pero según el consumo que me da (no me llega a los 8 litros, rondo lo 7'7), debería tener una autonomía superior a los 100 km. ¿Es esto normal? ¿Os pasa lo mismo, que se enciende la reserva, os da una autonomía limitada y luego quedan en el depósito unos 10 litros? Teniendo en cuenta que el depósito es de 55 litros, ¿no debería avisar algo más tarde?

¡Gracias por vuestras respuestas!

Estás en lo cierto, desde que te marca 0 tienes otros 100 km fácil, esto es un mecanismo de defensa de las baterías creo, en un híbrido no debes quedarte tirado porque sufren. Eso tengo entendido, igual alguien tiene mejor explicación.

Javi8a - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Reserva 

Javi8a escribió: [Ver mensaje]
Estás en lo cierto, desde que te marca 0 tienes otros 100 km fácil, esto es un mecanismo de defensa de las baterías creo, en un híbrido no debes quedarte tirado porque sufren. Eso tengo entendido, igual alguien tiene mejor explicación.

Muchas gracias, entiendo que será por eso. Pero que puedas hacer 100 Km con la reserva encendida me parece una exageración...

plcn - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos