Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Sintonizar Emisoras Radio
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sintonizar Emisoras Radio 

A ver...

Compañero, tienes el manual??? Yo he cogido el mío, he ido al final que está el índice, alarma....página 97. Me he ido a esa página y ahí explica como funciona la alarma. En el IS el botón para desactivarla está en el plafón. Ahora no estoy al lado del coche pero te paso foto de la página del manual

img_02022017_213815

Según dice el manual, el coche tiene detección de intrusos y de inclinación y ambos se desactivan con ese botón.

Para probarlo, creo que lo más fácil es dejar una ventana abierta, cerrar el coche, esperar 30 segundos y meter la mano para ver que suena. En otros coches que he tenido, si alguien se metía para probar y se cerraba el coche, si la alarma en esos 30 segundos detecta movimiento, sola, desactiva la parte volumétrica y si activa la parte que controla si hay algún golpe en el coche o el sensor de inclinación si el coche es remolcado.

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Bueno perdona por las molestias qe te estoy causando.
No tenemos el mismo coiche ni libro yo tengo estsa foto en pagina 33
 whatsapp_image_2017_02_02_at_22_56_45

Este interruptor no lo tengo

qjack - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Para nada es molestia. Encantado de ayudarte.

Entonces en la página 33 de tu manual viene esa foto, significa que el MX debería llevarlo ahí también y el tuyo no lo lleva. Me resulta muy raro creer que no lleve alarma de serie. A ver si algún compañero con otro NX similar te puedo decir algo más. Yo hasta donde sé es esto. El lunes paso por el concesionario, le podría preguntar al comercial si los NX solo llevan alarma en algunos equipamientos.

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

sevillano escribió:  

Entonces en la página 33 de tu manual viene esa foto, significa que el MX debería llevarlo ahí también y el tuyo no lo lleva. Me resulta muy raro creer que no lleve alarma de serie. A ver si algún compañero con otro NX similar te puedo decir algo más. Yo hasta donde sé es esto. El lunes paso por el concesionario, le podría preguntar al comercial si los NX solo llevan alarma en algunos equipamientos.

Tambien yo lo veo raro,puesto qe me dijeron en el conce... qe llevaba y ademas repito esta escrito en mi contrato de compra,
haber si alguien nos da alguna respuesta,si no me tocara ir al conce.
Gracias de nuevo y Salu2

qjack escribió: [Ver mensaje]
sevillano escribió: [Ver mensaje]

Tambien yo lo veo raro,puesto qe me dijeron en el conce... qe llevaba y ademas repito esta escrito en mi contrato de compra,
haber si alguien nos da alguna respuesta,si no me tocara ir al conce.
Gracias de nuevo y Salu2

mira acabo de copiar esto de autobild.es
Lexus NX 300h 4WD 200CV Executive;  el mio es el techno
Alarma e inmovilizador     0 €     SI     de serie
No entiendo nada

Yo tengo el F-Sport, y al principio me pasó lo mismo que a ti, no estaba seguro de si tenía o no alarma, hasta que me lo aclararon en el concesionario. El botón que comentan sólo está disponible en la versión Luxury, que la alarma tiene sensores volumétricos, y el botón sirve para desactivarlos (los nuestros tienen alarma pero sin sensores volumétricos).
Para probar si tienes o no alarma es fácil: Cierra el coche y abre la puerta del conductor con la llave extraíble (el espadín) que está en la llave del coche. Tienes que alejar la llave (el mando) para que el coche no la detecte, tirar del pomo de la puerta, meter la llave en la cerradura, girarla y abrir la puerta. Si tienes alarma, el coche empezará a pitar hasta que no le des al botón del mando de la llave para desbloquear.

plcn - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

plcn escribió:  
Yo tengo el F-Sport, y al principio me pasó lo mismo que a ti, no estaba seguro de si tenía o no alarma, hasta que me lo aclararon en el concesionario. El botón que comentan sólo está disponible en la versión Luxury, que la alarma tiene sensores volumétricos, y el botón sirve para desactivarlos (los nuestros tienen alarma pero sin sensores volumétricos).
Para probar si tienes o no alarma es fácil: Cierra el coche y abre la puerta del conductor con la llave extraíble (el espadín) que está en la llave del coche. Tienes que alejar la llave (el mando) para que el coche no la detecte, tirar del pomo de la puerta, meter la llave en la cerradura, girarla y abrir la puerta. Si tienes alarma, el coche empezará a pitar hasta que no le des al botón del mando de la llave para desbloquear.

Gracias a todos cuando pueda lo pruebo y comento aqui

plcn escribió: [Ver mensaje]

Curioso que vuestra alarma no tenga volumétricos, en el IS desde el executive si los tiene.

Un saludo.

Jesusma - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

VRVR escribió: [Ver mensaje]
Si no ves el botón...., Lo más fácil es que cierres el coche con el mando con alguien dentro.

Yo tengo el NX 300h Corporate y ya lleva la alarma de serie, por lo que entiendo que todos los demás acabados también llevan la alarma de serie.

Para comprobarlo, tan fácil como cerrar el coche con alguien dento, esperar 30 segundos y la persona que está dentro intente abrir la puerta desde dentro.

Para desactivar la alarma, apretar el botón de abrir (o cerrar) del mando a distancia.

roine - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos