Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Dos Dudas: Dinferencias Precio Concesionarios Lexus Y Modelo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Dos Dudas: Dinferencias Precio Concesionarios Lexus Y Modelo 

Hola, estoy decidido a comprarme el precioso nx300. Me surgen dos dudas:

1. He ido a dos concesionarios diferentes y he visto que hay diferencias de precio. Soy de Madrid. Me podrías decir donde habéis encontrado el mejor precio y por cuanto os ha salido.

2. La idea es coger el modelo Corporate, pero me surge la duda de si lanzarme al modelo superior por ser 4x4. Existe mucha diferencia ente el 4x2 y el 4x4

Gracias a todos y enhorabuena por el foro

Buen - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Dos Dudas: Dinferencias Precio Concesionarios Lexus Y Modelo 

Bienvenido y a ver si te animas finalmente.
Informarte que las versiones 4x4 que empiezan a partir de la version executive, son 4x2 pero en las que se activa la tracción trasera solo en momentos necesarios. Cuando pisas a fondo y necesitas toda la potencia creo y cuando las delanteras pierden adherencia.
También como diferencia entre un versión 4x2 y un versión 4x4 es que estos últimos tienen un consumo de co2 de 123g/km a diferencia de los otros que están por debajo de 120g/km (creo que 116, pero lo digo de memoria) por lo que aunque todos tengamos ciertas ventajas al llevar coches ecológicos al ser híbridos, los que están por debajo de 120g siempre tendrán más.
hay más usuarios en Madrid como tu y creo que no les afecta tanto pasar de 120g, pero por ejemplo yo siendo de Barcelona, no me sirve de momento para ahorrar en peajes o pagar menos en zona verde o azul. Porque por mucho que sea hibrido, al ser la version 4x4 tengo 123g/km
Esto ya depende de como apliquen los ayuntamientos lo que fija la DGT pero bueno, solo para que conocieras estas diferencias entre las versiones con tracción 4x2 y 4x4.

también hará que no pagues impuesto de matriculación con unos y con los otros pagues un 4'75% únicamente, cosa que está muy bien de todas formas comparando con los vehículos habituales que si que pagan un 9% sobre el precio del vehículo.

No se si pesa más la versión 4x4...las demás diferencias de equipamiento y demás están en el configurador de lexus.

Saludos

Wavekitewake - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Buen escribió: [Ver mensaje]

1. He ido a dos concesionarios diferentes y he visto que hay diferencias de precio. Soy de Madrid. Me podrías decir donde habéis encontrado el mejor precio y por cuanto os ha salido.

2. La idea es coger el modelo Corporate, pero me surge la duda de si lanzarme al modelo superior por ser 4x4. Existe mucha diferencia ente el 4x2 y el 4x4

Buenas tardes, yo tengo el Executive Tecno Navi y lo compro en el Plantío pero porque me igualaron el precio que me dieron el Alcalá de Henares, llame a todos los concesionarios de Madrid y estos fueron los q más se ajustaron por objetivos de ventas (cierre Marzo=Cierre Año fiscal en Japón). Las diferencias entre concesionarios eran de hasta 4.000 euros que es una barbaridad. Así q te recomiendo que elegido modelo y extras llames a todos los de Madrid (no son muchos) y listo.

Javi8a - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Javi8a escribió:  
Buen escribió:  

Buenas tardes, yo tengo el Executive Tecno Navi y lo compro en el Plantío pero porque me igualaron el precio que me dieron el Alcalá de Henares, llame a todos los concesionarios de Madrid y estos fueron los q más se ajustaron por objetivos de ventas (cierre Marzo=Cierre Año fiscal en Japón). Las diferencias entre concesionarios eran de hasta 4.000 euros que es una barbaridad. Así q te recomiendo que elegido modelo y extras llames a todos los de Madrid (no son muchos) y listo.

Es curioso, porque todos los Lexus de Madrid pertenecen a la misma empresa y lo normal es que ya tengan tus datos...

Yo estrené ayer mi NX y el motor trasero se activa bastante (salir desde parado sin dar acelerón, curvas cerradas a alta o baja velocidad) además de dar más carga regenerativa

Yo me iba al executive además por los acabados. En la vida ütil del coche la diferencia no es nada y yo creo que merece la pena. Lo de los 121 o 123 es un saludo putada la verdad. Molaria poder pagar solo el exceso 1 o 3 gramitos.

enostrum - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Muchas gracias!

Por ahora tenemos claro que queremos el corporate con navegador(el 4x4 para nuestro uso no nos aporta nada y la diferencia de precio es elevada). Ya pedí presupuesto y es cierto que hay muchas diferencias. Estoy negociando con el que me hizo el mejor precio, pero no tengo muy claro hasta donde puedo llegar...
No se si es correcto preguntar pero, ¿por cuanto os salio a vosotros?¿por hacerme una idea de si voy bien encaminado.

Otra pregunta: ¿En qué consiste eso de que por pocas emisiones tienes ventajas? (la zona azul es más barata...)

GRacias. Este foro es genial

Por lo que dicen en el foro, el Navibox (la opción de navegador) no merece mucho la pena...
Por el mismo dinero o incluso menos puedes esperarte un par de meses a que la compañía Beatsonic saque su módulo de adaptación CarPlay y así poder usar los mapas del iPhone en la pantalla central.

En el caso de Android no sé si será compatible. Aun así tienes algunos aparatos también de la marca Vaistech.

Alguna orientación con el precio???  Os lo agradecería enormemente ya que a veces me da la sensación que me toman el pelo por las diferencias tan grandes entre concesionarios. Estoy haciendo un esfuerzo económico y no me gustaría pecar de partidillo pudiendo haber ajustado más el precio.

Muchas gracias y perdonad por la insistencia pero quiero decidirme ya mismo

Un saludo a todo

Buen escribió:  
Alguna orientación con el precio???  Os lo agradecería enormemente ya que a veces me da la sensación que me toman el pelo por las diferencias tan grandes entre concesionarios. Estoy haciendo un esfuerzo económico y no me gustaría pecar de partidillo pudiendo haber ajustado más el precio.

Muchas gracias y perdonad por la insistencia pero quiero decidirme ya mismo

Un saludo a todo

De precios ni ideas pero para negociar las prisas no son buenas. La paciencia es una virtud.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

De precios puedes mirar en coches.net
Creo que biene el precio oficial y el descuento medio por cada provincia.
Ya depende de cada uno sacar más o menos de eso.

Muchas gracias a todos por las contestaciones.

Ya voy teniendo menos dudas ;).

Un saludo

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos