Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Ya Tengo Mi Nx.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ya Tengo Mi Nx. 

Hola a todos soy propietario de un Lexus corporate desde hace 2000 km. Voy a tratar de explicar mi experiencia desde un usuario normal que no entiende de coches ni de potencias o mecánicas si le sirve a alguien perfecto.
Me he comprado el coche por búsqueda de comodidad, estilo, confort y fiabilidad. No tuve opción de escoger el color un azul meteoro que cada vez me gusta mas( lo tenia ya pedido y me pareció bien) un color que según le de la luz cambia de color a la gente le puede parecer verde o de noche parece negro. Como extra arriesgamos con el cuero rojo e inserciones en negro con mucha calidad en la piel,  todo el mundo se queda con la boca abierta pero no dicen las fotos lo que es ni siquiera por fuera todo el mundo lo dice el coche impresiona mas en persona. Yo recomiendo el que este buscando este coche que vaya directo a verlo a un concesionario.
El coche es un gran desconocido y a la vez una gran sorpresa, desde la primera toma de contacto te enamoras de él. Los asientos te abrazan y el espacio es increíble. Yo venia de un insigna full equipe y este coche tiene 30 cm menos y parece mas espacioso, las plazas traseras son una pasada muy cómodas. Maletero para mi gusto la división del mismo es genial, los 100 litros que tiene abajo divide muy bien el espacio, para mi un gran maletero. Puesto de conducción es una experiencia única, disfrutas muchísimo conduciendo sobre todo en ciudad es increíble como callejea, pero ojo al híbrido ya he tenido un par de sustos con alguna viandante, el coche no se oye ni un susurro. Hay que tener cuidado la gente no lo oye. Con el híbrido se puede a ir a unos 80 en llano o en bajada, y puede durar bastante si están cargadas igual unos 4 km. Es muy divertido soltar el acelerador y ver saltar el híbrido conduces mas relajado. Y yo que es la primera vez que tengo un automático disfruto mucho. No quiero un manual en la vida mas.
En carretera solo le he hecho un viaje largo de unos 700 km ida y vuelta he conseguido un 7,9 yendo en autovia a 125-130km no se si son buenos consumos para un gasolina ya os digo que no entiendo mucho de coches supongo que ira bajando el consumo a medida que se vaya haciendo mas km. No he probado el modo sport solo el normal no se si consumira mas en sport. En carretera yo que venia de un diesel me parece que no hace apenas ruido, si se le fuerza para adelantar o se le pisa fuerte da la sensación de no tener mucho reprise pero tiene fuerza de sobra eso si aumenta el ruido sube mucho de vueltas.
Luego el sistema multimedia esta bien aunque siempre supongo que es memorable el gps es para toda Europa y a mi me ha costado un poco al principio pero luego lo vas utilizando mejor. Sonido multimedia muy bueno cuadro de mandos  en general muy accesible, como digo es muy cómodo todo tanto para el conductor como para el pasajero.
Luego el mio carga luces led de cruce auto pero halógenas amarillas en largas que viniendo de xenon adaptativas hecho en falta. Las led sin problema pero el coche me ha dado opción de un halógeno con un haz mas blanco que igual cambio en la próxima visita a la revisión. Hecho en falta sensores traseros aunque tenga cámara de aparcamiento que es una pasada como se ve de noche. Tb estoy pensando en ponerles sensores delanteros me han dado muy buen precio no le acabo de coger la medida al morro pero tb supongo que será utilizándolo mas. Y que mi garaje es muy complicado.
Para mi por precio le da mil vueltas a coches en su segmento, y mire muchos, los acabados le dan una diferencia al resto abrumadora. Teniendo pasta el nx sport por diseño o el privilege por extras es una pasada con todo le que trae. Pero el presupuesto era el que era.
La experiencia de compra fue muy mala ( no voy a decir donde porque no merece la pena pero un once multitarea)con deciros que ni me explicaron nada del coche o me fui con él sin instalarme el gs o las placas mal y puse una reclamación a Lexus y a partir de ahí entendí porque es una gran marca. Me atendieron genial incluso me mandaron una persona a mi domicilio para disculparse y darme una explicación paso a paso del coche que creo que duro cerca de unas 3 horas. Y desde entonces han estado constantemente preocupados y atendiendome en eso no hay queja pero el momento de compra fue horrible.
Relación calidad-precio y para lo que yo buscaba que era ese segmento con un mínimo de calidades y extras es un coche que estoy disfrutando mucho, a ver si los nuevos usuarios van poniendo cositas y vamos todos aprendiendo todos un poco mas de los pormenores de este coche. estoy tratando de poner fotos pero no me deja si alguien me explica se lo agradecería algo debo estar haciendo mal.
mg_7663c

mg_7665cc

mg_7667ccc

mg_7668

peluso - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ya Tengo Mi Nx. 

¡Disfruta mucho del nuevo coche!
 Al principio puede costar adaptarse, es normal, sobre todo cuando el cambio es tan radical. a mí me pasó lo mismo con mi CT, pero poco a poco he ido adaptándome, con paciencia, libro de usuario y foro.
 ¡Bienvenido! y que lo disfrutes con salud y Kilómetros

Manells - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

!Enhorabuena!... A mí el NX me encanta y creo que es una excelente compra en comparación a modelos de su segmento de otras marcas. Disfruta de él, y cuando puedas publica unas fotitos y nos vas contando tus experiencias.

Porque ahora estoy canino, que si no me lanzaba a por él sin dudarlo.

Saludos.

arensivia - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Enhorabuena y que sigas disfrutando de el.

Los hibridos son bastante diferentes a todos los demas coches y muuuucho mas respecto a los diesel y si ademas vienes de un insignia y has sufrido de tirones y vibraciones como muchos, entre otros yo mismo...mas lo notaras.

Creo que el consumo es bueno y también pienso que según vayas pillando el toque del híbrido, el consumo ira bajando, no tanto por el motor, si no mas por tu modo de conducirlo.

Me parece el coche mas bonito de su segmento, y cuando te subes en el y lo ves físicamente impacta, es impresionante.

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

mg_7666_1434360430_809865  mg_7663  mg_7665  mg_7668_1434360499_583428  mg_7669

Gracias a ver si se ven las imágenes para que lo veáis! no se porque no se ven en vista previa me salen y cuando doy a enviar no las veo. mg_7665

Enhorabuena.
En las fotos se ve precioso. Esa combinación Rojo - Negro también me parece acertada.
Que lo disfrutes con salud.

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims | Oversized Brake Kit |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Aquí están las fotos:

mg_7663c

mg_7665cc

mg_7667ccc

mg_7668

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims | Oversized Brake Kit |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

ah ya se ven gracias!

Gracias tengo que decir que el color me acojonaba, pero luego cuando lo ves en persona te enamoras, lo bueno es que tienen una gama amplísima de colores y yo recomiendo darle un toque distinto al típico piel-crema, tb tengo que decir que los que vienen en tela se ven muy bien con mucha calidad, pero yo venia a costumbrado al cuero y por eso lo puse

!Precioso!... Tanto el color del exterior como la tapicería interior.  

!A disfrutarlo!

arensivia - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Gracias!
arensivia escribió: [Ver mensaje]
!Precioso!... Tanto el color del exterior como la tapicería interior.  

!A disfrutarlo!

Bienvenido al foro. Estoy seguro que disfrutaras muchísimo de ambos. Excelente presentación. Ya nos iras contando tus experiencias con el.

MIGUEL MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Igualito al mio,yo le puse los sensores delanteros y traseros,van bien.Llevo ya mas de 5000 km y cada vez me gusta mas conducirle.Hemos hecho buena compra

paularis - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Ah pues igual me puedes ayudar me voy manejando bien con la cámara trasera pero echo en falta los sensores, yo le cojo ya la medida al morro, pero mi mujer no y con la cámara trasera pues se despista cosa que con el pitido de los sensores que teníamos antes no ocurría. ¿ Merece la pena ponerlos? Mi pregunta va mas destinada a los delanteros y como funcionan o hasta que punto pitan o si pitan por ejemplo si te acercas en un semáforo a un coche.
Me lo estoy pensando porque los delanteros me los dejan a buen precio.

paularis escribió: [Ver mensaje]
Igualito al mio,yo le puse los sensores delanteros y traseros,van bien.Llevo ya mas de 5000 km y cada vez me gusta mas conducirle.Hemos hecho buena compra

Van perfectos,los delanteros ayudan mucho.Sin dudarlo ponlos.A mi me los pusieron ellos los originales,tienen dentro un boton para desconectarlos.Son como todos,no se a cuanta distancia suenan exactamente.Ayer mismo si no tengo los sensores delanteros hubiera llevado por delante un bolardo de plastico q no me acordaba q estaba alli en el oarking de carrefour.

paularis - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Menuda preciosidad de coche tío. Me das envidia, pero "sana". A disfrutarlo con salud y ya nos vas contando experiencias con la máquina.
Vuelvo a repetir; Una auténtica preciosidad. Felicidades.

!Primer set! !Silencio por favor!

ALBERTUSO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

muchas gracias pues me has convencido!

paularis escribió: [Ver mensaje]
Van perfectos,los delanteros ayudan mucho.Sin dudarlo ponlos.A mi me los pusieron ellos los originales,tienen dentro un boton para desconectarlos.Son como todos,no se a cuanta distancia suenan exactamente.Ayer mismo si no tengo los sensores delanteros hubiera llevado por delante un bolardo de plastico q no me acordaba q estaba alli en el oarking de carrefour.

muchas gracias!

ALBERTUSO escribió: [Ver mensaje]
Menuda preciosidad de coche tío. Me das envidia, pero "sana". A disfrutarlo con salud y ya nos vas contando experiencias con la máquina.
Vuelvo a repetir; Una auténtica preciosidad. Felicidades.

Con 3000 km os doy mis impresiones, no he podido sacarlo tanto como me hubiera gustado por trabajo, pero poco a poco vamos rodandolo.
Lo bueno:
Calleja increiblemente bien es una delicia llevarlo por ciudad.
Comodidad el puesto de conducción y pasajeros es increíble todo el mundo queda encantado con los acabados y la piel. Ésta es muy amorosa. La parte trasera sorprende muchísimo al poder tirar hacia atrás los asientos la gente va muy cómoda.
Maletero. Para mi poder dividirlo es supercomodo.
Consumo ando en un 7,7 para ser gasolina y el bicho que es lo veo muy bien, tenia un diesel que gastaba 6,9. No me parece exagerado.
La conducción. Parece que uno aprende a conducir de nuevo, al ser automático para mi es un relax y un disfrute.
En carretera autovias y demás va genial.
El puesto de mando todo para mi muy cómodo, tiene un sistema de marcación por voz que a mi no me falla nunca en otro coche que tenia no reconocía ninguna contacto.
Huecos, no los doy llenado, tiene uno en el manillar de la puerta muy útil tb para dejar un movil pequeño.
Luces interiores.
El sistema de freno de mano automatico y la función hold.
Ni un ruido en hibrido es impresionante, pero tampoco se oye mucho mas el motor de gasolina como lleves el aire o la radio puesta.
El climatizador, muy sorprendido de lo rápido que enfría.
El volante es una pasada de comido.
El poder acceder al maletero bajando los asientos rápidamente, yo tengo un parking muy complicado y aveces me soluciona para no tener que separar el coche de la pared.

Lo menos bueno

Luces, no me convencen las halogenas largas, no le pega nada a este coche las led cortas están bien, pero viniendo de xenon las extraño.
Deposito poco deposito.
Sistema multimedia, menu consumos poco o nada claro, multimedia usb radio etc es mejor ponerlo todo en orden antes de arrancar no es complicado pero tampoco muy directo, igual con el GPS lleva su tiempo meter direcciones. De momento me ha llevado bien a todos lados. Voz muy clara.
Camara trasera, va muy bien muy buena definición de noche, ojo conviene limpiarla si se va por caminos sucios o llueve pero necesita el complemento de los sensores de aparcamiento o a mi a veces se me va la olla pensando que me va a pitar.
La consola central de información entre la velocidad y el cuentarrevoluciones, no muy claro.
Quizá el maletero necesitaría mas luz.

Bueno muy contento de momento, hay cosas mejorables pero se pueden vivir perfectamente con ellas.
Estos japos son la leche!

Felicidades compañero.. Que lo disfrutes muchísimo.. Esta impresionante, también el color exterior... pero el interior se sale, esta espectacular.. si señor!!!
Yo he conducido algunos híbridos, pero no he tenido ninguno, de hecho ahora andamos buscando un utilitario eléctrico o híbrido. Lo comentaba porque cualquier consumo que pase de 5 litros a mi me parece excesivo (ojo para un coche eléctrico o hibrido) pero según estoy viendo el mercado y según hablo con todos mis clientes que los tienen (que cada vez son mas) también añadir, que para el volumen y peso de este coche y las posibilidades que tiene... ese consumo esta bastante contenido... y esta bien.
Aunque a mi particularmente me parezcan un poco altos... Ya que hay coches hoy con un 2.0 y con consumos de 5 litros a los 100, y mucho mas económicos que este.
Aunque no tan vacilones ni guapos jjjjjj
Salud y a disfrutarlo

talleronlinebcn - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos