Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Lexus NX 300h Smartphone Mirroring System
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Lexus NX 300h Smartphone Mirroring System 

Buenas noches.

Buceando por internet he visto este video en youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=qnn...arDZ_tw&index=1

Es un aparato para poder conectar el telf al coche y visualizarlo en modo espejo en la pantalla del coche.
El montaje parece sencillo, aunque acojona hacerlo.

Estoy pensando comprar un IS o un NX la verdad la balanza se esta inclinando por el NX (le gusta mas a la familia).
El tema de poder hacer "espejo" lo veo super interesante, te evita comprar el navegador como extra etc ademas de otras ventajas ver videos en marcha (para uso de los acompañantes claro esta) puedes ponerte el google maps informacion de trafico directo , detectores de radares etc etc etc.

No se si esta bien publicado en este apartado o tendria que estar en multimedia.
Puede el Administrador, cambiarlo si lo cree oportuno.Sorry.

Muchas gracias.

fermanar - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Lexus NX 300h Smartphone Mirroring System 

Tiene buena pinta. Lo único que debes tener en cuenta es que no podrás controlar el móvil desde los mandos del coche y tienes que configurarlo todo antes de emprender la marcha, o te verás mas veces de las debidas toqueteando el móvil mientras conduces.
También hay otros factores a tener en cuenta, como la de conectar siempre el móvil al cargador porque te quedarás sin batería rápidamente.

La instalación no la veo demasiado compleja. Además, con un vídeo como este, no hay margen de error.

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims | Oversized Brake Kit |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mensaje Re: Lexus NX 300h Smartphone Mirroring System 

Suspectus escribió: [Ver mensaje]
Tiene buena pinta. Lo único que debes tener en cuenta es que no podrás controlar el móvil desde los mandos del coche y tienes que configurarlo todo antes de emprender la marcha, o te verás mas veces de las debidas toqueteando el móvil mientras conduces.
También hay otros factores a tener en cuenta, como la de conectar siempre el móvil al cargador porque te quedarás sin batería rápidamente.

La instalación no la veo demasiado compleja. Además, con un vídeo como este, no hay margen de error.

mirad esto yo lo vi hace dias y creo qe no esta mal.No lo he comprado.
No hay qe desmontar medio coche con lo qe supone para mi
ya me direis qe os parece vale 23€,EQstoy por comprarlo mero no me atrevo

Sistema de Navegación Head Up Display (HUD)
Salu2

qjack - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos