Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Pequeña Actualización: Ct200h 2018
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pequeña Actualización: Ct200h 2018 

jpfarq escribió: [Ver mensaje]
ikerss escribió: [Ver mensaje]
De esto doy fe, al menos en el Focus que tenía se podía poner fácilmente el mando libres de fábrica (que lo puse) y el sensor de lluvia y luces, compré las piezas y las probé pero me falló algo, creo que el sensor o la caja de fusibles porque venían de desguace y lo dejé, pero había bricos para esto y más, control de crucero...

Algo que todavía no he encontrado en esta marca es un foro de bricos de este tipo, páginas de despieces con referencias, etc  Todo se andará

Hasta 2015 este concesionario tenía los despieces, las instrucciones de montaje y hasta las piezas en la web, algo les habrá dicho Toyota/Lexus para haber abandonado el negocio para volver al tradicional de concesionario.

http://lexus.sewellparts.com/thankyou.php

A alguien había leído lo de sewellparts, una pena.

Gracias!

ikerss - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Por cierto, quién o dónde dice que el CT va a morir??? Si es así sacarán otro modelo de acceso a la marca, dudo que de primeras te ofrezcan el IS o el NX, van a perder muchos pequeños clientes que buscan un coche práctico, compacto y económico dentro de una marca premium.

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

sevillano escribió:  
Por cierto, quién o dónde dice que el CT va a morir??? Si es así sacarán otro modelo de acceso a la marca, dudo que de primeras te ofrezcan el IS o el NX, van a perder muchos pequeños clientes que buscan un coche práctico, compacto y económico dentro de una marca premium.

En USA está ya en liquidación, los rumores es que lo releva la versión Lexus del Toyota C-HR, lo raro es que el registro de modelos de Lexus incluye un Lexus UX250h, no un UX200h como se esperaría si compartiese motor con el C-HR.

Puede tener mucha relación con el UX concept 03

http://www.diariomotor.com/noticia/...-ux-concept-03/

jpfarq - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Mientras no den luz verde al LF todo va bien.

lexus_lf_sa_concept  lexus_lf_sa_concept_13

[quote user="jpfarq" post="82445"]
chugon escribió: [Ver mensaje]
jpfarq escribió: [Ver mensaje]
chugon escribió: [Ver mensaje]
[quote user="jpfarq" post="82434"][quote user="cascaman" post="82422"][quote user="jpfarq" post="82419"]Por el volante y la pantalla, estoy por apostar que le han cascado el sistema multimedia del IS300h.
[/quote]

Control de crucero adaptativo, asistente de frenada de emergencia, luces de carretera automáticas, asientos y espejos con regulación electrónica y memorias vinculadas a la llave, luces LED ...   son opciones que existen desde el primer modelo, muchas de ellas no traídas a los acabados vendidos en España.  

De hecho muchas de ellas se pueden poner a posteriori instalando las piezas correspondientes ( básicamente el radar frontal y la centralita en el panel de pulsadores bajo el volante.[/quote]

Respeto al tema de poner a posterior elementos de seguridad , componentes y tal creo que no se tiene mucha libertad ya que tengo entendido que a parte de los elementos físico (tonillos,anclajes,..) también hay que tocar temas de centralita en muchos casos (que no es moco de pavo).

Por ejemplo yo estuve mirando para poder el thouch pack y según me comentaron en la casa los anclajes y conexiones son distintos a la ruleta,que es la que tengo yo, o poner faros de led (estilo version sport,f-sport) y tres cuartos de lo mismo[/quote]

De lo que te digan en el concesionario, fiate poco y nada.  Todo equipamiento que se pueda montar en un modelo se puede poner a posteriori siempre cambiando las piezas adecuadas (que además suelen ser muy pocas), los coches hace mucho que se fabrican como un mecano partiendo de una base común para todos.

En el caso del frenado de emergencia, va con el control de crucero adaptativo y son dos piezas, una que hay que añadir (el radar frontal) y otra que hay que cambiar (la centralita del control de crucero que va bajo el volante).

Lo de los faros LED, otro tanto de lo mismo, no se pueden cambiar solo los faros, tienes que cambiar el faro y el sistema de nivelado de manual a automático (con la correspondiente activación en la centralita que son 3 clicks), lo segundo es una miseria comparado con lo que vale lo primero.

A pues no parece muy complicado, aunque no estaría mal que hicieras algún brico (si has echo algo por el estilo)...     pero luego también esta el tema de homologacion y configuración cambio de centralita y tal para la ITV, es decir, por ejemplo con los faros led pueden que te tiren y tal sin la homologacion/visto bueno de la casa... por si que el tema de frenado de emergencia no se nota tanto... creo yo

Con la ITV no hay problema al ser una pieza homologada por la marca para tu vehiculo ( si algo bueno tiene el CT200h es que todos los modelos del mismo año están en la misma ficha de homologación de modelo), pero tiene que hacerlo un taller "legal", si lo haces tu mismo no podrás facilitarle a la ITV el  'certificado de obra final' de su instalación cuando vayas a incluir en ficha la reforma y si miran (que nunca les he visto hacerlo) en la ficha de toyota/lexus el equipamiento que monta tu número de bastidor pueden rechazarte por las variaciones.

Aquí en lugo hay un CT200h drive aniversario con la defensa restiling y los nuevos faros LED que ya ha pasado bastantes veces por la ITV reformado y me se de otro que se ha librado del código de velocidad W en las ruedas metiendo un cambio de llantas como reforma.

Eso me olía yo pero como en el conce tampoco te dan mucha información sobre ello... pero vamos gracias por la aclaración ahora a ver que me dicen el mes que viene  sobre el montaje de los faros led ya que tengo que llevar el coche para solucionar un golpecillo de un graciosillo en la chapa, aunque ya veo la repuesta... al ser un acabado executive no se puede montar esos faros y chorradas por el estilo...

chugon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Lo que es una cosa clara es que en a primeros del 2018 sale nuevo reestiling y plataforma nueva en el 2020 basada en la del toyota prius

BM - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

creo que utilizaran el motor del chr

agller - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

agller escribió: [Ver mensaje]

Pues son menos cv 122cv en vez de 136,pero motor mas evolucionado supongo

BM escribió: [Ver mensaje]

Pues son menos cv 122cv en vez de 136,pero motor mas evolucionado supongo

Es el mismo motor térmico con distinto comportamiento del eléctrico. Tiene menos patada abajo pero el nuevo es más constante en el empuje, no tiene ese bache en los 70-90 km/h que tienen los Prius/CT200h y la potencia máxima la consigue a más velocidad, el electrico se estira más a pesar de empujar menos.

Yo probe el chr y el motor no me gusto se oia mucho

Quien quiera ahorrar dinerito que compre el ct 200h 2017, el nuevo va ser mas caro. Abra 4 modelos,Bussines, Executive, F sport y Luxuri pantalla de 10,3", a partir del executive vendra LEXUS SAFETY SYSTEM +

• Sistema de Pre-colisión (PCS)
• Control de Crucero Adaptativo (desde 40km/h)
• Luces de carretera de encendido automático (AHB)
• Sistema de Advertencia de cambio de carril (LDA)
• Sistema de Alerta de Fatiga
• Sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico (TSR)

Quien quiera ahorrar dinerito que compre el ct 200h 2017, el nuevo va ser mas caro. Abra 4 modelos,Bussines, Executive, F sport y Luxuri pantalla de 10,3", a partir del executive vendra LEXUS SAFETY SYSTEM +

• Sistema de Pre-colisión (PCS)
• Control de Crucero Adaptativo (desde 40km/h)
• Luces de carretera de encendido automático (AHB)
• Sistema de Advertencia de cambio de carril (LDA)
• Sistema de Alerta de Fatiga
• Sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico (TSR)

Como anécdota, siempre me ha llamado la atención como se venden este tipo de tecnologías como innovadoras y de última generación por parte de las marcas, cuando el LS-600h del 2006 ya traía todo este equipamiento y muchísimo más.

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Pues a mí, ese paragolpes trasero de 2018 me tienta, la verdad

Shinji Mikami - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Lexus en ese sentido van retrasada, funcia así  

Lexus en ese sentido van retrasada, funcia así  

Eso es una cosa que no consigo entender, igual que con al multimedia, al tratarse de una marca premium como lexus que en estas cosas vaya atrasada respecto a su competencia o bueno mejor dicho, atrasada respecto a su filiar toyota... y que ni siquiera te den la opción a posteriori de actualizar el software (excluyendo el navegador) que tienen los modelos de fabrica... aunque bueno mejor tarde que nunca, ahora habría que ver si dejan actualizar los modelos anteriores por lo menos con los elemento de seguridad(cosa que dudo ) yo estoy a ver si consigo montar en la casa los faros led del f-sport/sport en el mio (executive) antes de que saquen el modelo nuevo, que por algo se empieza.....

chugon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Joe, ¿soy el único que piensa que el nuevo modelo es muuy similar al segundo (y por ende al primero)? Pequeños cambios, pero bastante sutiles desde mi punto de vista... Esperaba algo más la verdad.

Yo creo que como dice algún compañero, será buen momento para comprarse un 2ª edición (2015) bien cargado y baratito (no sé, un executive con sensores y navi por 22k por ejemplo).

¿Se sabe a qué precio saldrán los nuevos? Y para que yo me aclare (con tanto mensaje me he liado): ¿el básico del nuevo modelo trae pantalla más grande, asistente de frenada, detector de coches en ángulo muerto, etc...? O de nuevo eso sólo lo trae Luxury? (o a partir de executive)?

Por cierto, un placer volver a ver tus mensajes jpfarq, se echaban de menos.

mikeflight - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

La pantalla grande solo para el luxuri, y con buen equipamiento, desde el executive y precios unos 2.400 a 3.000 euros más, la verdad que puede valer la pena coger el modelo anterior, que no está nada mal, por el precio que se podrá conseguir.

Bueno, pues el CT200 "2018" ya aparece en el catálogo de recambios de Lexus. Y pongo lo de 2018 entre comillas porque el corte Lexus lo hace en 08/2017, es decir, que el nuevo restyling CT200h no es 2018, sino es un total y completo 2017. Así que este Mid Model Change (MMC) es  Agosto 2017, por lo que hablar del CT200h 2018 es erróneo, como pone por ejemplo en el título.

He estado viendo lo que ya ha aparecido en el catálogo de recambios, y aunque de momento no hay precio del recambio, y únicamente está localizado éste en Japón todavía, ya he visto los cambios exteriores del nuevo restyling.

El paragolpes trasero es el mismo que los modelos 2013/12 en adelante, salvo que las nuevas molduras traseras tanto para la versión normal como la F Sport hará que las referencias de los paragolpes varíen, pues necesitan nuevos "agujeritos" para anclar estas nuevas molduras. No obstante, si no queremos cambiar el paragolpes completo para aprovecharnos de esta modificación de las molduras, con el tema de tener que pintar también, etc, un poco de brico nos serviría para fijar estas molduras de los pilotos al paragolpes trasero y darle el toque nuevo, que es mucho más llamativo que el actual.

Delante sucede algo parecido, pero las rejillas de los antiniebla varían, y también los antiniebla, respecto a las versiones standart (rectangulares) y F Sport (redondos). También aparecen unas llantas 16" pulgadas nuevas de serie para el modelo standart. El F Sport sigue montando las mismas de siempre.

También en el catálogo de accesorios aparece un nuevo portabicicletas trasero, únicamente compatible con el 2017/08 nuevo. Bueno, ya os iré informando de más cosas.

Shinji Mikami - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pues de momento pcos cambios NO?

¿La parrilla delantera será de nido de abeja para todos y faros led?

Antoniowuee - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos