Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Cambio De Aceite
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Cambio De Aceite 

Buenas, curiosidad!! Me llega un mensaje de Lexus y me dice que toca cambio de aceite, llamo y me dicen que lexus aconseja el cambio de aceite cada 7500 kms, ustedes lo hacen así??

CT200h Fsport

Lord-berto - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Cambio De Aceite 

Yo cada 15000

Softandblue - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Que yo sepa, de toda la vida cada 15mil, una intermedia y la siguiente completa.

Lexus GS 450 h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

No me preguntes por qué, pero en canarias el cambio de aceite es cada 7.500 km. Yo lo llevo sobre los 12000 o 13000. LLegué a pensar que le ponían aceite mineral, pero no, es sintético. Otras marcas cada 30.000 o  40.000. Salu2

nexo2 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo la revisión a los 15000 la veo perfecta. Personalmente pasar las revisiones a los 30000 me parece mucho estirar el aceite por muy bueno que este sea.

Softandblue - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Softandblue escribió:  
Yo la revisión a los 15000 la veo perfecta. Personalmente pasar las revisiones a los 30000 me parece mucho estirar el aceite por muy bueno que este sea.

Aunque cuesta al bolsillo estoy en lo mismo, 30 mil lo veo excesivo, quizas con los aeites de hoy se les podria estirar a los 20 mil y seria perfecto, pero bueno.....
Yo tengo mecanicos de confianza en la familia y siempre me han dicho que estirar a los 30 mil es una burrada y el no me lo dice por sacarme la pasta, el siempre lo cambia en sus coches sobre los 15 o 20 mil.

Pero 7500 lo veo excesivo y ma aun en una tierra donde no hay cambio de temperaturas apenas y son estables y suaves, ni frio ni calor, vamos lo mejor para un coche. Mas de 7500 aguanta cualquier mineral malillo ya

Lexus GS 450 h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Lord-berto escribió: [Ver mensaje]
Buenas, curiosidad!! Me llega un mensaje de Lexus y me dice que toca cambio de aceite, llamo y me dicen que lexus aconseja el cambio de aceite cada 7500 kms, ustedes lo hacen así??

Si lo aconsejase Lexus, lo pondría en el libro de mantenimiento.
Será que es aconsejable para el concesionario, para hacer caja. Un buen aceite sintético da con holgura para esos 15.000 kms que refleja el manual.

jago22 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Si vas a la web de Lexus, los mantenimientos se deben hacer cada 15.000 kms y no cada 7500.
Ni que fuera un coche de carreras...

La verdad es que me dejas alucinando con este concesionario. Yo ya por curiosidad llamaría a Lexus España para ver qué dicen.
También me gustaría conocer el criterio técnico del porque cada 7500 kms.

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims | Oversized Brake Kit |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Lord-berto escribió: [Ver mensaje]

Eso es porque a los canarios se os considera que usais los mismos aceites que los africanos.  En la peninsula marcan para hacerlos cada 15.000 km.

jpfarq - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Suspectus escribió: [Ver mensaje]
Si vas a la web de Lexus, los mantenimientos se deben hacer cada 15.000 kms y no cada 7500.
Ni que fuera un coche de carreras...

La verdad es que me dejas alucinando con este concesionario. Yo ya por curiosidad llamaría a Lexus España para ver qué dicen.
También me gustaría conocer el criterio técnico del porque cada 7500 kms.

Los aceites "normales" en áfrica son una mierda. Hay otras regiones también donde acortan los mantenimientos.

jpfarq - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

jajajaja me parto con los comentarios de los aceites africanos, jajajaja. El aceite es el mismo que el del resto del mundo. Lo que si es cierto es que en el libro de mantenimiento que es el mismo de península, siempre me dejó duda lo del cambio a los 7500km, los trayectos son cortos, un cambio de aceite al año, dos si estás dando rueda o eres comercial.

PD.:Si alguno quiere aceite africano, se lo puedo conseguir bueno, bonito, barato.
PD.: Imagino que se refieren a Marruecos o por ahí.

Saludos

nexo2 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Gracias por las respuestas.
Cuando tengo un coche siempre lo llevo a la casa para las revisiones, siempre y tenga los años que tenga. Yo entiendo que en la casa son los que mas saben del coche y en caso de averías siempre podré decirles que los únicos que han tocado el coche son ellos y nadie más. Evidentemente para algunos les parecerá una manía o un gasto de dinero absurdo pero bueno, que así me quedo más tranquilo.
He llamado a Lexus España y me han remitido a Lexus Canarias que por lo visto es independiente a Lexus España. Total que Lexus Canarias me remite a mi taller y que me den las explicaciones ellos y en esas estoy. No se trata de un problema económico, tampoco me sobra, solo se trata de que quiero una explicación lógica y coherente porque no entiendo como me dicen en la casa que el cambio de aceite es cada 7500 kms, ir siempre al taller del concesionario me parece correcto, que me intenten sacar la pasta como si fuera bobo ya no me gusta tanto.
Ya les contaré en que queda

CT200h Fsport

Lord-berto - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos