Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Performance Damper
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Performance Damper 

He montado en mi ct 200 h, amortiguadores llamados: performance damper. Solo hace unos días, aun no he comprobado la diferencia.  ¿ alguien  puede decirme como les va ?

Saludos

acapa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Performance Damper 

No has conducido el coche desde que los montaste?
Lo pregunto porque yo cuando cambie los amortiguadores al 250 lo noté en los primeros 100 metros.
También hay que decir que la diferencia era grande pero un cambio en la amortización si conoces bien el coche, lo notas en seguida.

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mensaje Performance Damper 

Ten en mi CT 200 h, puesto los amortiguadores  " peformance  damper " desde que los he puesto solo he recorrido 360 kms, y aún no he notado sus resultados, hoy si he observado que en ciudad y haciendo el trayecto habituala,parece que va más cómodo que antes de su instalacion.
Bien ya, iré comentando, para si ustedes  están interesados.

Saludos

acapa escribió:  
Ten en mi CT 200 h, puesto los amortiguadores  " peformance  damper " desde que los he puesto solo he recorrido 360 kms, y aún no he notado sus resultados, hoy si he observado que en ciudad y haciendo el trayecto habituala,parece que va más cómodo que antes de su instalacion.

Saludos

Hola acapa,
Te he fusionado los 2 temas sobre el performance dumper en uno solo.
Te quito también el número de teléfono pues no está recomendado publicarlo.

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

acapa escribió: [Ver mensaje]

Saludos

¿Más cómodo? ¿Hace más dura o más blanda la suspensión? ¿Es muy caro montar eso?

Saludos

scresp0 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

En cuanto la amortiguación Performance damper,  ya con 650 Kms, creo que el coche ha mejorado en estabilidad, y mas confor.

acapa escribió: [Ver mensaje]
En cuanto la amortiguación Performance damper,  ya con 650 Kms, creo que el coche ha mejorado en estabilidad, y mas confor.

¿Se amortiguan más las irregularidades del asfalto? - ¿Crees que se sufre menos en los baches? - Por lo que he leído son 500€ montados e instalados ¿es lo que te ha costado?

En cuanto a la estabilidad la verdad es que yo no tengo queja alguna.. No imagino cómo puede mejorar más

Por cierto, navegando un poco he llegado a este vídeo de Yamaha que es el que fabrica el Performance Damper del CT200.
https://youtu.be/WOWrBxymSb4

Y un artículo con un esquema donde indica el precio también
http://www.diariomotor.com/tecmovia...-en-el-ct-200h/

Gracias

Con estos amortiguadores 'performance Damper" si aumenta la estabilidad, que tengo que decir que para este coche no es necesario. Si parece que anda con más soltura, y el consumo parece que ha bajado. Señora más aplomo en carretera, pero por lo demás lo noto igual, la suspensión que es por lo que yo los puse no he notado mejoría. Vota como antes de ponerlos.

acapa escribió:  
Con estos amortiguadores 'performance Damper" si aumenta la estabilidad, que tengo que decir que para este coche no es necesario. Si parece que anda con más soltura, y el consumo parece que ha bajado. Señora más aplomo en carretera, pero por lo demás lo noto igual, la suspensión que es por lo que yo los puse no he notado mejoría. Vota como antes de ponerlos.

Ok.. Ósea que con los baches todo igual: duros y se sienten en el trasero cada vez que pillas uno, ¿no?

Saludos

Si, el trasteo como dices, si se nota igual. Yo creí en lo que dice Lexus en su catálogo de la página 27, que este sistema mejora la conducción,y confort del vehículo, en la marcha.

Tengo que ir al taller, haber si el montaje no está bien, pues sigo confiado en lo que dicen por escrito. Ya sabéis cuando me refiero a lo que se suele decir: Lo escrito, escrito está. Por tanto sino mejora, según predican, podemos terminar no bien.
Pues no admito mentiras a medias.

He 3ncontrado estos manuales por si interesa a alguien.
Manual ints performance dumpers

Lucaba - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

¿Alguna novedad al respecto? ¿Alguien más monta los dampers y pueda transmitir sensaciones?

Shinji Mikami - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos