Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Pequeña Actualización: Ct200h 2018
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pequeña Actualización: Ct200h 2018 

Antoniowuee escribió: [Ver mensaje]
¿La parrilla delantera será de nido de abeja para todos y faros led?

Hola, panel seguro que es de abeja para todos. El tema faros todavía no han actualizado el catálogo en ese apartado. Cuando lo hagan lo confirmo.

Shinji Mikami - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

[quote user="chugon" post="82507"]
jpfarq escribió: [Ver mensaje]
chugon escribió: [Ver mensaje]
jpfarq escribió: [Ver mensaje]
[quote user="chugon" post="82439"][quote user="jpfarq" post="82434"][quote user="cascaman" post="82422"][quote user="jpfarq" post="82419"]Por el volante y la pantalla, estoy por apostar que le han cascado el sistema multimedia del IS300h.
[/quote]

Control de crucero adaptativo, asistente de frenada de emergencia, luces de carretera automáticas, asientos y espejos con regulación electrónica y memorias vinculadas a la llave, luces LED ...   son opciones que existen desde el primer modelo, muchas de ellas no traídas a los acabados vendidos en España.  

De hecho muchas de ellas se pueden poner a posteriori instalando las piezas correspondientes ( básicamente el radar frontal y la centralita en el panel de pulsadores bajo el volante.[/quote]

Respeto al tema de poner a posterior elementos de seguridad , componentes y tal creo que no se tiene mucha libertad ya que tengo entendido que a parte de los elementos físico (tonillos,anclajes,..) también hay que tocar temas de centralita en muchos casos (que no es moco de pavo).

Por ejemplo yo estuve mirando para poder el thouch pack y según me comentaron en la casa los anclajes y conexiones son distintos a la ruleta,que es la que tengo yo, o poner faros de led (estilo version sport,f-sport) y tres cuartos de lo mismo[/quote]

De lo que te digan en el concesionario, fiate poco y nada.  Todo equipamiento que se pueda montar en un modelo se puede poner a posteriori siempre cambiando las piezas adecuadas (que además suelen ser muy pocas), los coches hace mucho que se fabrican como un mecano partiendo de una base común para todos.

En el caso del frenado de emergencia, va con el control de crucero adaptativo y son dos piezas, una que hay que añadir (el radar frontal) y otra que hay que cambiar (la centralita del control de crucero que va bajo el volante).

Lo de los faros LED, otro tanto de lo mismo, no se pueden cambiar solo los faros, tienes que cambiar el faro y el sistema de nivelado de manual a automático (con la correspondiente activación en la centralita que son 3 clicks), lo segundo es una miseria comparado con lo que vale lo primero.[/quote]

A pues no parece muy complicado, aunque no estaría mal que hicieras algún brico (si has echo algo por el estilo)...     pero luego también esta el tema de homologacion y configuración cambio de centralita y tal para la ITV, es decir, por ejemplo con los faros led pueden que te tiren y tal sin la homologacion/visto bueno de la casa... por si que el tema de frenado de emergencia no se nota tanto... creo yo

Con la ITV no hay problema al ser una pieza homologada por la marca para tu vehiculo ( si algo bueno tiene el CT200h es que todos los modelos del mismo año están en la misma ficha de homologación de modelo), pero tiene que hacerlo un taller "legal", si lo haces tu mismo no podrás facilitarle a la ITV el  'certificado de obra final' de su instalación cuando vayas a incluir en ficha la reforma y si miran (que nunca les he visto hacerlo) en la ficha de toyota/lexus el equipamiento que monta tu número de bastidor pueden rechazarte por las variaciones.

Aquí en lugo hay un CT200h drive aniversario con la defensa restiling y los nuevos faros LED que ya ha pasado bastantes veces por la ITV reformado y me se de otro que se ha librado del código de velocidad W en las ruedas metiendo un cambio de llantas como reforma.

Eso me olía yo pero como en el conce tampoco te dan mucha información sobre ello... pero vamos gracias por la aclaración ahora a ver que me dicen el mes que viene  sobre el montaje de los faros led ya que tengo que llevar el coche para solucionar un golpecillo de un graciosillo en la chapa, aunque ya veo la repuesta... al ser un acabado executive no se puede montar esos faros y chorradas por el estilo...

Bueno al final ya fui al conce y pregunte sobre la instalaron en la casa sobre los faros Led del ct F-Sport preguntando directamente al jefe de taller y por lo visto hay que cambiar la centralita y tirar cable para poder montar los falos en el executive (claro a parte de pedir los faros a lexus), en resume la instalaron delos faros a posteriori me sales casi por unos 5 mil... así que me da que tendré que buscar otra alternativa para poder poner luces de cruce de Led, aunque viendo por internet he encontrado unas bombillas de lez homologadas para la itv ( https://www.carmultimediazone.com/e...cts/KLEDH1160WC ) que parecen estar bien voy aprobar a ver que tal salen

chugon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

se podría actualizar el mirrolink del ct 200 nuevo  para el anterior?

kenji - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

kenji escribió: [Ver mensaje]

No, no hay nada que hacer en ese aspecto.
De hecho, si no me equivoco, el CT 2018 no ha actualizado el MirrorLink igual que lo han hecho los demás modelos.

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims | Oversized Brake Kit |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Suspectus escribió: [Ver mensaje]
kenji escribió: [Ver mensaje]

No, no hay nada que hacer en ese aspecto.
De hecho, si no me equivoco, el CT 2018 no ha actualizado el MirrorLink igual que lo han hecho los demás modelos.

Lo que dice Suspectus lo puedo corroborar. Cuando fui a hacer la primera revisión del CT200 (2017) al concesionario de Alcalá lo estuve viendo. Le pregunté justo por este tema y me dijo que no había modificación alguna en el software

jmonterogom - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Qué bajona... he estado en el concesionario de Lexus Sevilla y las ofertas/descuentos que he conseguido en Business y Executive han sido... poquísimas. Como 1000 eurillos sobre el precio oficial

Business 26500 sin financiación, 25500 con financiación. Executive 29000 sin financiación, 28000 con financiación (todos suponiendo pintura metalizada. Si me aguanto y lo dejo con la roja o negra sin metalizar, pues 1000 euretes menos).

Francamente, esperaba conseguir más descuento. Me hacía ilusión pensar en pillar el Executive por el tema del Safety System, que me tira un montón (el resto de cosas adicionales de la versión no me importan nada, la verdad). Es una putada que sólo venga el Safety System en el Executive y que salga por ese precio (demasiado para un modelo tan veterano ya).

Me estoy planteando dos opciones ahora: aguantarme con el Business y pillarlo del año pasado (en los conces suelen haber coches con unos 5000 Km por 22500 eur) o bien, a ver si cuelan los e-mail que he enviado pidiendo presupuestos de Business y Executive en todos los concesionarios que me pillan más o menos cerca (todos los de Andalucía y los de Madrid). Si la oferta merece la pena y me compensa el precio del viaje (tren + taxis), gasolina y coñazo gordo de hacerlo así... pues podría planteármelo. Pero no sé yo si conseguiré mucho descuento en ningún sitio por un modelo recién llegado (ni fin de año ni ná de ná... )

cascaman - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

El tema de esperar al fin del año en muchos concesionarios ya no funciona porque ahora tienen los objetivos mes a mes y lo que no hayan vendido en todo el trimestre no lo van a recuperar en el último día.

Yo creo que te merce la pena ir a por el Executive, pues todo el equipamiento demás que trae hará mucho más cómodo y seguro de conducir el coche. También hará que envejezca mejor y estés más a gusto con él, pero obviamente, el dinero manda.

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims | Oversized Brake Kit |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

No te puedes quejar, el modelo Executive son 31.600 Euros, más la pintura metalizada 32.600 y te lo dejan por 29.000, son más de 1000 euros, piensa que a los 31.600 le tendrías que sumar 500 más, por entrega y papeleo, es un modelo recién sacado, los buenos precios son al final de año o coches del año anterior.

agller - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

agller escribió: [Ver mensaje]
No te puedes quejar, el modelo Executive son 31.600 Euros, más la pintura metalizada 32.600 y te lo dejan por 29.000, son más de 1000 euros, piensa que a los 31.600 le tendrías que sumar 500 más, por entrega y papeleo, es un modelo recién sacado, los buenos precios son al final de año o coches del año anterior.
Al menos en Noviembre el descuento era de unos 3000 euros.

enrikete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

31.600+1.000+500=33.100 y se lo dejan en 29.000 son 4.100 Euros de descuento.

A mí me cobraron 850 euros por la pintura, lo digo porque en la web de Lexus dicen que son 1000.

Sigue siendo un buen descuento.3.950 Euros.

El presupuesto con el precio oficial pone que el Executive son 33.350: 25.845,70 el coche, 826,45 el color metalizado (que son los 1000 eur de los que siempre hablamos, al sumar IVA) y 270 eur de transporte. A esto se le suma el IVA (5.097,74) y los gastos de matriculación y preentrega (750) y el total supuesto es 33.350. A este precio le ha restado 2.667,22 eur (sin iva) que se convierten en 3.227,34 eur de "descuento" en concepto de "Subvención Híbrido Eficiente Lexus". Y de aquí sale el precio de 30.123 eur.

Ese precio (30.123) es el que yo considero "oficial" del coche, ya que la subvención "híbrido eficiente" es estándar y se la hacen a todo el mundo. Luego no cuento eso como descuento que haya conseguido yo. Es un concepto más en el suma/resta estándar de un presupuesto prototipo para todo el mundo. Y sobre este precio es cuando me hace el descuento que sí digo que he conseguido yo para mi caso concreto: 1.123 eur para redondearme el precio final total a 29.000 eur.

Es un jugueteo de cifras al fin y al cabo. En la página web, el precio base del coche sin pintura es de 31.600 eur, que no coincide con el precio que me han puesto a mí ni antes ni después de la "subvención híbrido eficiente".

En definitiva, que como descuento conseguido realmente considero que han sido 1.000 eur. No voy a comparar con la web ni con el precio supuesto que ellos dicen que tiene el coche antes de subvenciones extrañas (que dan ellos mismos). Y, efectivamente, en años anteriores había descuentos mucho mayores en toda la gama. El precio oficial con financiación del Business era de 22 mil y pico. Ahora está en 24.900. Y dos mil y pico euros de diferencia en mejoras no hay respecto al modelo anterior (el business no monta ni pantalla de 10" ni Lexus Safety System+ ni faros LED ni nada nuevo aparte de dos detallitos estéticos en el exterior).

enrikete escribió: [Ver mensaje]
A mí me cobraron 850 euros por la pintura, lo digo porque en la web de Lexus dicen que son 1000.

En teoría son 826,45, que sumando IVA son 1000 eur justos.

Aparte, el descuento que hacen al comprar con financiación creo que no compensa. En el que me han hecho a mí, te ahorras 1000 eur para tener que pagar una entrada 14.500 eur y una cuota final al cabo de 3 años de más de 13.000 eur. Se supone que si quiero financiar es que no quiero o puedo soltar el dinero de golpe. Y quitando 3 añitos en medio, en realidad pagaría más de 27.500 eur así sin anestesia. Y al final el coche te sale por casi 31.500 eur (has pagado 2.500 eur por "respirar" 3 añitos ahí en medio).

Según calculo, es más útil sacar un préstamo con un banco (se puede sacar al 6'11% TAE donde he mirado) para pagarlo sin el descuento de financiación. Pagas la misma entrada pero luego pagas tranquilamente todo el resto a 5 años y el total final que pagas es incluso algo menor que con la financiación Lexus (unos 31.300)

Yo del Safety System+, solo utilizo el de colisión, lo demás lo tengo desconectado.

Yo del Safety System+, solo utilizo el de colisión, lo demás lo tengo desconectado.

Me sorprende. Sueles viajar por autopista?

Solo tiene 1.000 KM, cuando cojo autopista no son trayectos largos,lo utilizaré este puente que me voy a Francia.

cascaman escribió: [Ver mensaje]

Pero el IVA se aplica al precio total del coche, no por partes.

cascaman escribió: [Ver mensaje]

Pero el IVA se aplica al precio total del coche, no por partes.

Bueno... realmente es lo mismo. Puedes sumar conceptos y aplicar el IVA al final o aplicar el IVA a las partes por separado y sumarlo todo, pues el resultado es el mismo

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos