Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Nuevo Toyota C-HR
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Nuevo Toyota C-HR 

Hola chicos, no sé si habéis visto lo nuevo de Toyota, el C-HR, hibrido también, que os parece? pongo el enlace a la galería de "KM-77" para el que no lo haya visto aún y la noticia abreviada.

"El Toyota C-HR es un vehículo cuya carrocería está más alejada del suelo de lo habitual en un turismo. Su silueta no corresponde exactamente con la de un todoterreno pues Toyota ha buscado darle un aspecto afilado. Algunas alternativas a este modelo podrían ser el Mazda CX-3 o el Nissan Juke. Las primeras unidades llegarán a los concesionarios en noviembre de 2016.
Estará disponible con un sistema híbrido de impulsión cuya potencia conjunta es 122 caballos (la misma que el Toyota Prius) y también con un motor de gasolina de 1,2 litros y 116 caballos de potencia (el mismo que tiene el Auris).
El Toyota C-HR con el motor de gasolina se podrá elegir en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades (en este caso la tracción es delantera), o con una automática de variador (en este caso, la tracción puede ser delantera o total). En algunos mercados, también habrá disponible para el C-HR un motor de 2,0 litros de cilindrada.
Entre otros elementos de equipamiento, tendrá un asistente de precolisión, alerta de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales, conexión automática de luces largas, programador de velocidad activo y sistema de reconocimiento de peatones.
Este modelo tiene la plataforma modular de Toyota denominada TNGA, que también tiene el Toyota Prius 2016 y en el futuro la llevarán más modelos de Toyota. El C-HR se va a producir en Sakarya (Turquía)".

Fotos del nuevo Toyota C-HR.

Fuente

JEGARU1 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Nuevo Toyota C-HR 

No os parecen pocos caballos 122 cv?

Me gusta mucho estéticamente. Y para la ciudad perfecto. Habrá que verlo insitu para comprobar habitabilidad, maletero, pero así a priori tiene muy buena pinta. Yo creo que esos 122 cvs están bien para ser un suv callejero. Ya veremos si el precio final no se dispara mucho y lo aleja de sus competidores.

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

JEGARU1 escribió:  
Hola chicos, no sé si habéis visto lo nuevo de Toyota, el C-HR, hibrido también, que os parece? pongo el enlace a la galería de "KM-77" para el que no lo haya visto aún y la noticia abreviada.

Hola Jegaru1,

Siento haber tenido que modificar tu post, pero los enlaces a las editoras asociadas al canon AEDE, nos obligaría a pagarles un CANON por cada noticia enlazada a su página.
La multa podría ser de entre 300 a 300.000€.
Como esto se lo han buscado ellos sólitos, pues no les vamos a regalar tráfico y encima que les tengamos que pagar...
Aqui tienes un pequeño resumen sobre esta ley.
He enlazado la noticia a la web de km77, que dicen lo mismo con otras palabras y no están asociados al maravilloso Canon AEDE.

PD: También he movido el post a "Prototipos y nuevos modelos".

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

A mi personalmente, el C-HR me gusta. Se parece al Nissan Juke en tamaño y el lateral tiene un parecido razonable.
Si el precio que le pongan va a ser competitivo, creo que lo veremos mucho por las calles de nuestras ciudades.
Esto solo puede ser bueno para la marca y para reducir la contaminación de las ciudades.

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Suspectus escribió:  
JEGARU1 escribió:  

Hola Jegaru1,

Siento haber tenido que modificar tu post, pero los enlaces a las editoras asociadas al canon AEDE, nos obligaría a pagarles un CANON por cada noticia enlazada a su página.
La multa podría ser de entre 300 a 300.000€.
Como esto se lo han buscado ellos sólitos, pues no les vamos a regalar tráfico y encima que les tengamos que pagar...
Aqui tienes un pequeño resumen sobre esta ley.
He enlazado la noticia a la web de km77, que dicen lo mismo con otras palabras y no están asociados al maravilloso Canon AEDE.

PD: También he movido el post a "Prototipos y nuevos modelos".

Mil perdones Suspectus, no tenía ni idea de que este absurdo canon nos afectara...
Una vez más te agradezco que estés ahí pendientes de estas cosas que a los mortales comunes nos superan.

Gracias, un abrazo.

A mí me gusta y "me recuerda al NX"   a ver por cuanto lo ponen de precio.

dsc_0714

Lexus IS200d F-Sport Blanco Perla

JMA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Os dejo el video:

Link

alejandroperez - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Estuve viendo fotos de él el otro día, y personalmente me parece muy bonito. Mucho más sin duda que el Juke, sobretodo por delante. El frontal del juke me parece un poco amorfo con esos faros redondos enormes y las luces de posicion arriba... queda bastante raro de noche.

Este es mucho más bonito, tanto por delante como por detrás. Si lo hacen un poco más grande en cuanto a maletero y con un precio competitivo sin duda se verá mucho.

mirlo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

En el video se puede ver que ya lleva también los intermitentes progresivos.

Yo lo estuve viendo, y por dentro se notaba demasiado el 'lástico, y en los asientos rraseros para una persona adulta debe ser claustrofóbico, no ves apenas el exterior.

Espero que en el modelo de Lexus lo tengan en cuenta, y dejen algo más de visibilidad.

Lucaba - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos