Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Hola
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Hola 

Hola buenas tardes, me acabo de comprar un  CT200H y me interesa saber cuál es el la opinión de otros usuarios de este modelo

Saludos cordiales.

Alberto1958 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Hola 

Bienvenido Alberto. En el subforo CT podrás ir leyendo lo que comentan los propietarios. Ya nos dirás lo que opinas tú después de muchos años en VW.
Que disfrutes del CT.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

VRVR escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido Alberto. En el subforo CT podrás ir leyendo lo que comentan los propietarios. Ya nos dirás lo que opinas tú después de muchos años en VW.
Que disfrutes del CT.

Ya  me presenté en el subforo, jejeje, es cierto era un VWAGUISTA convencido,  mi hija trabajaba en un concesionario VW, y llegamos a tener 5 coches de la marca en la familia, y la verdad nunca pensé en la posibilidad de un lexus, pero a mis 60  años mis hijos me aconsejaban qué no me comprara mas coches grandes, para mi esposa y yo teníamos de sobra con un compacto, pasar de un passat de gasolina a un híbrido no ha sido un paso fácil, al principio las pase canutas, nunca había conducido un coche automático y menos eléctrico, pero después de dos meses estoy encantado, se ha convertido en el bombón de la casa todos los quieren coge, después de caídas de techos, despellejes de los plásticos, revisiones de infarto, en este coche los  materiales son otra cosa, los asientos los cueros, la insonorización, es otra cosa, en fin que estoy muy contento, el coche funciona como un reloj, yo soy un conductor especialmente tranquilo y cuido mis coches con una enfermiza paciencia, espero  que pase un par de meses mas para poder emitir mas impresiones y mas precisas.

Saludos cordiales.

Alberto1958 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Alberto1958 escribió: [Ver mensaje]
Que disfrutes del CT.

Ya  me presenté en el subforo, jejeje, es cierto era un VWAGUISTA convencido,  mi hija trabajaba en un concesionario VW, y llegamos a tener 5 coches de la marca en la familia, y la verdad nunca pensé en la posibilidad de un lexus, pero a mis 60  años mis hijos me aconsejaban qué no me comprara mas coches grandes, para mi esposa y yo teníamos de sobra con un compacto, pasar de un passat de gasolina a un híbrido no ha sido un paso fácil, al principio las pase canutas, nunca había conducido un coche automático y menos eléctrico, pero después de dos meses estoy encantado, se ha convertido en el bombón de la casa todos los quieren coge, después de caídas de techos, despellejes de los plásticos, revisiones de infarto, en este coche los  materiales son otra cosa, los asientos los cueros, la insonorización, es otra cosa, en fin que estoy muy contento, el coche funciona como un reloj, yo soy un conductor especialmente tranquilo y cuido mis coches con una enfermiza paciencia, espero  que pase un par de meses mas para poder emitir mas impresiones y mas precisas.

Saludos cordiales.

Bienvenido, como te entiendo, yo tenia un NewBeetle, un amor de coche salvo la mala calidad de sus materiales y lo caro que sale tenerlo.
Yo empecé hace unos años con el RX de mi padre, un maquinón, y hace tres compré mi primer Lexus, el CT. Es otra dimensión, calidad, fiabilidad, perfecto!!
Hace tres días que me han dado el IS, la verdad, ha sido un capricho, porque con el compacto iba que me mataba, te felicito por la elección.
Cuando cojas un manual veras la diferencia!!!

lexfan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Alberto1958 escribió: [Ver mensaje]
Que disfrutes del CT.

Saludos cordiales.

Verás que con el tiempo, al CT no se le van a despellejar los botones ni se le caerán ni se le va a descuadrar. El cuero, (que es sintético "Tahara") si lo cuidas como se merece tampoco se va a agrietar ni romper ni perder el color.
Es otro nivel de acabados.
Que lo disfrutes con salud!

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos