Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

CT200 ó NX ?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje CT200 ó NX ? 

Buenas tardes,
Soy nueva en el foro y me gustaría saber vuestra opinión. Estoy a punto de comprarme un Lexus, me gusta mucho el CT nuevo pero me han dicho que para autopista no es muy bueno por su falta de potencia.
El nuevo NX también me gusta, ademas soy amante de los viajes largos.
Total, que estoy llena de dudas!
Muchas gracias

sabusaba - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: CT200 ó NX ? 

Bienvenida. Son dos coches muy distintos y lo que primero debes preguntarte es que necesitas.
El NX es mucho más coche, es un suv y tiene mucha más potencia, más costoso de mantener y mayor consumo, etc etc
El CT es más pequeño, más barato, menos potente, etc...

Creo que primero debes reflexionar que es lo que necesitas para ver que producto se adapta mejor a ti. También está el IS que es una berlina que para viajar quizás se adapta mejor que los otros 2...

Cuéntanos un poco más de tus necesidades o hábitos a ver si te ayudamos y si hay limitación o no de presupuesto...un pequeño detalle con importancia...

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

VRVR escribió: [Ver mensaje]
Bienvenida. Son dos coches muy distintos y lo que primero debes preguntarte es que necesitas.
El NX es mucho más coche, es un suv y tiene mucha más potencia, más costoso de mantener y mayor consumo, etc etc
El CT es más pequeño, más barato, menos potente, etc...

Creo que primero debes reflexionar que es lo que necesitas para ver que producto se adapta mejor a ti. También está el IS que es una berlina que para viajar quizás se adapta mejor que los otros 2...

Cuéntanos un poco más de tus necesidades o hábitos a ver si te ayudamos y si hay limitación o no de presupuesto...un pequeño detalle con importancia...

Opino como VRVR, dos 2 coches completamente diferentes, creo que si sabes para que lo usaras lo tendrás fácil porque nada tiene que ver. Pero bueno, también decir que el CT no es un coche poco potente, no es el mas potente pero no es un coche falto de potencia. Eso si, para viajes largos es mar confortable el NX y bastante mas sitio para meter equipaje, el maletero del CT es bastante justo, cosa que debes tener en cuenta si viajas.

Yo ahora estoy en la fase de los SUV y me gustaría que el siguiente fuera un suv, pero eso ya es prioridades personales.

Las sensaciones que transmiten los coches, sobre todos los híbridos de lexus por la transmisión cvt es muy variada dependiendo de cada persona, para lo que a unos les parece poco potente a otros les parece aceptable, así que......te aconsejo que pases por un concesionario y ya que tienes dudas, hagas la prueba de los dos en el momento a ver que sensaciones te transmiten y eso te aclarará mas de lo que te digamos nosotros, una prueba de conducción es lo mejor.

Yo te digo que tengo un GS450h, tiene 340 cv y en una ocasión me dejaron de sustitución un CT y me gusto y no lo vi falto de potencia, tampoco sobrado pero si correcto, no es el que mas potente de su competencia, pero si el que menos consume con mucha diferencia

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Entre esos dos si te lo puedes permitir, el NX sin lugar a dudas. Es más en todo. Y como te comentan, el IS es otra opción muy interesante.

!Primer set! !Silencio por favor!

ALBERTUSO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Muchísimas gracias! He quedado con el concesionario en hacer la prueba del CT.
Por otro lado, yo quiero el coche para la ciudad y para viajar, el maletero me da igual, me importa la potencia en carretera, sobre todo en los adelantamientos.
Cuando lo pruebe os cuento.
Un saludo

sabusaba escribió: [Ver mensaje]
Muchísimas gracias! He quedado con el concesionario en hacer la prueba del CT.
Por otro lado, yo quiero el coche para la ciudad y para viajar, el maletero me da igual, me importa la potencia en carretera, sobre todo en los adelantamientos.
Cuando lo pruebe os cuento.
Un saludo

Pues su punto débil son los adelantamientos en carretera. Mírate el IS por si acaso te encaja en precio.

Javi8a - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Si el maletero te da un poco igual yo me iría a por el CT, no creas que está bajo de potencia. Yo he tenido alguna vez CT de coche de cortesía y he viajado con ellos y en carretera, lo pones en SPORT y tira perfectamente y el consumo ronda los 5,5. El NX es más coche y claro, más caro y en las mismas circunstancias se te puede ir a 8 l/100. Yo es que no soy mucho de coches grandes y prefiero un coche práctico y con que esté bien equipado y se mueva con soltura me vale.

Ya nos contarás tus impresiones con el CT.

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Buenas,

En casa tenemos un CT Sport Edition desde hace una año y pico, con 25.000km y te puedo asegurar que andar anda, en autopista rueda francamente bien y con capacidad para mantener cruceros a gran velocidad aunq Lógicamente penalizando el consumía.
En carretera secundaria en donde más gratamente me ha sorprendido, en modo Sport se convierte en un coche con mucha pegada y con el bastidor que tiene correrás más de lo deseable.
En ciudad es un diez en todo.
Maletero da mucho de si, más d ello q parece.
En definitiva, si no necesitas de espacio el CT sin duda

Saludos

guzmanov - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Para ese uso tendría mi decisión entre el CT y el IS. El IS es un segmento mayor que el CT la cuestión es si con el CT te vale. Yo probaría ambos.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

Hola,
Contaros que al final me decidí por el CT y ya lo tengo! Estoy encantada, que conducción tan suave y que coche tan fantástico!!
Gracias     

sabusaba escribió: [Ver mensaje]
Hola,
Contaros que al final me decidí por el CT y ya lo tengo! Estoy encantada, que conducción tan suave y que coche tan fantástico!!
Gracias     

Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo.
Si tienes alguna duda sobre el coche, aquí nos tienes.

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Enhorabuena! Que te hizo decantarte por el CT?

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo a tope. Cada dia te gustara mas fijo, ya nos contaras

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

VRVR escribió: [Ver mensaje]
Enhorabuena! Que te hizo decantarte por el CT?

Ante todo el tamaño, callejeo mucho por Madrid y el NX es muy grande.
Como ha dicho alguien en el foro, cada día me gusta más el coche! Un acierto en toda regla.
Saludos

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos