Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Hola A Todos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Hola A Todos 

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, lo primero de todo pediros disculpas si coloco preguntas donde no debiera pero no estoy muy ducho en navegar por los foros.
Tengo desde hace unos meses un IS250 que compré de segunda mano (del 2008) con el que estoy contento de momento, aunque quisiera haceros un par de preguntas de dudas que tengo. Si considerais que ya están respondidas en algún lugar del foro os agradecería me dijerais donde:

- He cambiado las ruedas delanteras con aproximadamente 25000 Kms porque desgastaban por dentro. Donde me las cambiaron (taller de profesionales de ruedas) me miraron la alineación en dos máquinas diferentes y estaba perfecta. Me dijeron que en los tracción trasera con ésa medida de neumáticos puede ser normal y lo que me hicieron es dar mas presión, 2,6 en vez de 2,4, lo veis normal?.
_ Lo otro que quería saber es como leer música desde USB (solo música nada de conectar teléfono al equipo, que por cierto es un Mark Levinson) que no sea un transmisor, ya que como viajo bastante se me va la emisora. Y otra cosa sería saber si es práctico lo del control por voz, porque no me aclaro con el libro de instrucciones. Muchas gracias y disculpas por el tocho.

patucas - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Hola A Todos 

Bienvenido!

Intento contestar;

1. Si los neumáticos son deportivos puede ser normal esa duración en los delanteros. Con presión 2,6 puede que te dure un poco mas pero es normal dado que en el eje delantero tenemos una caida importante al girar el volante.  Con neumáticos ruteros como por ejemplo los Michelin Primacy, puedes llegar a los 30.000-40.000.
Si ya llevas neumáticos no deportivos, te recomiendo que lleves el coche a la casa Lexus y te lo miren ellos.
Sobra decir que tu forma de conducir también influye mucho.

2. Sobre un lector USB, lo único que puedes hacer es instalar un adaptador al sistema multimedia. En la web de vaistech tienes 2 compatibles.
https://www.vaistech.com/product-ca...-250-lexus-2008

Podrías pedirlos a USA y pagar aduanas o comprarlos por ebay de Inglaterra.
Para su instalación, si eres manitas lo haces tu mismo, o lo dejas en manos de Lexus o algún taller especializado.

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims | Oversized Brake Kit |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Comparto lo indicado por Suspectus.
En mi caso particular con los primacy 3 llego a realizar 75.000km y acaban comidos por dentro siempre. Es la covengercia al ser tracción trasera.
La semana pasada hice el alineado en el concesionario y esta en torno a 100€.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

VRVR escribió: [Ver mensaje]
En mi caso particular con los primacy 3 llego a realizar 75.000km y acaban comidos por dentro siempre. Es la covengercia al ser tracción trasera.

Pero eso en el eje trasero, no?

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims | Oversized Brake Kit |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Muchas gracias por vuestras respuestas. Con respecto a los neumáticos deciros que en historial de mantenimiento que me facilitó el anterior propietario ya lo había llevado a Lexus diciendo que le desgastaban por dentro los delanteros, no se lo que le harían, pero era mas que nada por si era algo normal, independiente del nº de kilómetros, y si con la solucción que me daban los del taller de ponerlas a 2,6 en vez de 2,4 se corregiría lo del desgaste. De todas formas he quedado con ellos que periodicamente lo llevaré a comprobar. No os había comentado que mi IS250 es el President con lo que las medidas de las delanteras son 225/40 R18.
Lo del USB me queda claro que, aunque tenga la entrada AUX, tiene que ser con ése adaptador. Sobre lo que os preguntaba del control por voz algo que orientarme?
Gracias anticipadas y lo que os decía, si esta en algun foro anterior me lo decís y lo miro allí.

patucas - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

patucas escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias por vuestras respuestas. Con respecto a los neumáticos deciros que en historial de mantenimiento que me facilitó el anterior propietario ya lo había llevado a Lexus diciendo que le desgastaban por dentro los delanteros, no se lo que le harían, pero era mas que nada por si era algo normal, independiente del nº de kilómetros, y si con la solucción que me daban los del taller de ponerlas a 2,6 en vez de 2,4 se corregiría lo del desgaste. De todas formas he quedado con ellos que periodicamente lo llevaré a comprobar. No os había comentado que mi IS250 es el President con lo que las medidas de las delanteras son 225/40 R18.
Lo del USB me queda claro que, aunque tenga la entrada AUX, tiene que ser con ése adaptador. Sobre lo que os preguntaba del control por voz algo que orientarme?
Gracias anticipadas y lo que os decía, si esta en algun foro anterior me lo decís y lo miro allí.

Aquí tienes el post:

http://clublexus.eu/foro/viewtopic.php?t=6211&p=72009#p72009

Suspectus escribió: [Ver mensaje]
VRVR escribió: [Ver mensaje]

No no, en el delantero y al trasero le he hecho 85.000km.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR escribió:  
Suspectus escribió:  
VRVR escribió:  

No no, en el delantero y al trasero le he hecho 85.000km.

Entonces algo estoy haciendo mal...

Depende tu uso. Yo hago mucha autovia. También depende de lo q te pese el pie  

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados