Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 18 de 18
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Ir a la página   

Nueva Quedada
¿Dónde nos vemos? ¿A qué lugareños impresionamos?

Valladolid y alrededores. La visita sería muy basada en rutas relacionadas con la ribera del duero, y según la fecha tenemos muchas opciones y actividades.
Zona Ciudad Rodrigo y Arribes del Duero (zona sur del parque natural). Quedada más rústica. Mi padre es de la zona y no faltaran bellas vistas y actividades.
Sur de España en general.

Ver resultados
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Respuesta: Nueva Quedada 

Apunta dos mas, no me lo quiero perder. Esperamos noticias.

Sugiero abrir un nuevo tema para diferenciar las quedadas, por ejemplo Quedada en Huelva, o algo así.

BxG163 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Respuesta: Nueva Quedada 

JUANC escribió:  
hola compis, he estado siguiendo los post que habéis puesto sobre la kdd, vaya gozada, que envidia, que ....., nos acordamos mucho de vosotros, pero cuando no se puede, pues eso, no se puede. Esperamos no perdernos la próxima. Marcos, lo del sello sigue adelante, es decir, esta en proceso de producción, te enviare un privado o te llamaré, para que me digas como se lo enviamos a los asistentes.
Un saludo a todos.
juanc

Hombre !!!!... como estás JUANC?, estás to perdio !!!................. Si es que das más vueltas que una carta por correos !!, (y nunca mejor dicho).

Yo espero tener el coche listo para diciembre !!!   ...por lo que podeis contar conmigo. Me muero de ganas por acudir a una KDD. pero al final todo se tuerce.      . Como el turrón.. espero estar por Navidad!

1 Saludo

PATXILON-MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

tomaquetoma escribió:  
MAP escribió:  
tomaquetoma escribió:  
Estoy intentando a todo trapo organizar la kdd, pero cuesta la misma vida hablar con los politicos para organizar las paradas con los coches. Tengo casi conseguida la visita a bogegas Luis Felipe, visita  a la aldea de El Rocio y una juerguecita flamenca, he hablado con Lexus Sevilla y me ha dicho que el Lunes me dice algo  ..... en fin , que entre el trabajo y esto no paro...
PERO TRANQUILOS QUE LO CONSEGUIRE.... voy a intentar hablar con un circuito que hay en La Palma del condado, a ver si nos dejan entrar o algo parecido, pero no os puedo  prometer nada... ya os ire contando, saludos a todos
P.D.- necesito ir sabiendo numero de asistentes mas o menos.

Para saber número de asistentes venos comentando qué fecha sería y eso para ir haciendo los planes, se habló del puente de diciembre o de semana santa, ¿no?. En principio creo que nosotros si que iremos.

Ánimo campeón.

en principio voy a todo trapo para que sea ahora en el puente de Diciembre. En Semana Santa va a ser demasiado turistico, ppor lo que va a ser todo mas caro y mas dificil de conseguir algo. ..... YA OS VOY CONTANDO.....

TOMAQUETOMA, te veo muy mal..... porque lo tienes muy difícil para superar la KDD organizada por PARAMARCOS.
Voy a intentar, que podamos disfrutar de un IS-F, en el circuito de Monteblanco (Huelva). Por cortesía de LEXUS ESPAÑA.
Realizaré las gestiones oportunas...aunque no prometo nada... , realmente no lo creo...¿pero lo intentamos?, claro q sí...  

1 Saludo

PATXILON-MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

jato escribió:  
Victor:

con nosotros cuenta y has de buscar un "Glass" para las noches

saludos

eso esta ya preparaooo....por ahi empezé....je,je,je

tomaquetoma - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

PATXILON-MALAGA escribió:  
tomaquetoma escribió:  
MAP escribió:  
[quote user="tomaquetoma" post="19586"]Estoy intentando a todo trapo organizar la kdd, pero cuesta la misma vida hablar con los politicos para organizar las paradas con los coches. Tengo casi conseguida la visita a bogegas Luis Felipe, visita  a la aldea de El Rocio y una juerguecita flamenca, he hablado con Lexus Sevilla y me ha dicho que el Lunes me dice algo  ..... en fin , que entre el trabajo y esto no paro...
PERO TRANQUILOS QUE LO CONSEGUIRE.... voy a intentar hablar con un circuito que hay en La Palma del condado, a ver si nos dejan entrar o algo parecido, pero no os puedo  prometer nada... ya os ire contando, saludos a todos
P.D.- necesito ir sabiendo numero de asistentes mas o menos.[/quote]

Para saber número de asistentes venos comentando qué fecha sería y eso para ir haciendo los planes, se habló del puente de diciembre o de semana santa, ¿no?. En principio creo que nosotros si que iremos.

Ánimo campeón.

en principio voy a todo trapo para que sea ahora en el puente de Diciembre. En Semana Santa va a ser demasiado turistico, ppor lo que va a ser todo mas caro y mas dificil de conseguir algo. ..... YA OS VOY CONTANDO.....

TOMAQUETOMA, te veo muy mal..... porque lo tienes muy difícil para superar la KDD organizada por PARAMARCOS.
Voy a intentar, que podamos disfrutar de un IS-F, en el circuito de Monteblanco (Huelva). Por cortesía de LEXUS ESPAÑA.
Realizaré las gestiones oportunas...aunque no prometo nada... , realmente no lo creo...¿pero lo intentamos?, claro q sí...  

1 Saludo

...........eso estaria mejor que el jamon y las gambas....pero no lo comentes muy alto no sea que nos pase como en el anuncio del audi A3, que se dan tortas para darse una vuelta... y MAP ya se esta preparando para venir y tu no sabes lo que cuesta bajarlo del coche que le gusta...je,je,je ....¿verdad MAP? ¿o mejor que lo confirmen los que lo vieron con el LS600???..un saludo a todos

1 Saludo

Si este sueño se hace realidad, voy aunque me tenga que divorciar    

IS 220D SPORT NEGRO-BEIG CON PEGATINAS DEL CLUB

moron - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

tomaquetoma escribió:  

...........eso estaria mejor que el jamon y las gambas....pero no lo comentes muy alto no sea que nos pase como en el anuncio del audi A3, que se dan tortas para darse una vuelta... y MAP ya se esta preparando para venir y tu no sabes lo que cuesta bajarlo del coche que le gusta...je,je,je ....¿verdad MAP? ¿o mejor que lo confirmen los que lo vieron con el LS600???..un saludo a todos

Yo creo que mejor para vosotros que no haya IS-F, os iba a dar mucha rabia verlo tan cerca y no poder probarlo. porque como lo pille yo el primero me doy la vuelta a España antes de bajarme. Tomaquetoma, ¿en huelva hay camareras tan buenas como la del glass?, por lo menos las de allí que se vengan a las excursiones. Vale, que yo voy con novia, pero lo digo por los demás  

MAP - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

moron escribió:  

1 Saludo

Si este sueño se hace realidad, voy aunque me tenga que divorciar    

uffffffff pues si seria un dilema. que podria pensar tu mujer.....

lexusito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Sí, sí, confirmado, si lo coge Map, no lo vais ni a oler, je,je. Map que lo pruebe el último.

Bueno chic@s, somos los primeros en caer de la lista, con mucho dolor de corazón; pero no asistiremos a la kdd, va a ser la primera que nos perdamos y los que nos conocéis sabéis bien que es verdad que nos duele, pero va a ser imposible el acudir. Sólo deseamos que lo paséis tan bién como en todas las anteriores y teniendo de anfitrión a Tomaquetoma ya os podéis preparar para reir.

Sobre todo contarnos cómo lo habéis pasado y FOTOS, FOTOS, FOTOS......

Saludicos

Mañica - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Bueno, pues seremos los segundos en caer, con un niño y una embarazada es una kilometrada para un fin de semana o puente. Al igual que Mañica no nos hemos perdido ni una, pero las circunstancias son las circunstancias. Si conseguis probar un IS-F me arrepentiré toda la vida, le cederé la vuelta a MAP que será el más necesitado  
Un saludo y muchisima suerte en la organización ya que es todo un reto.

mando - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Me gustaría saber, si de los que teneis pensado asistir a la KDD de tomaqtoma, alguno llevareis niños de entre 5 y 10 años, así los mios no se sentirían solos.

IS 220D SPORT NEGRO-BEIG CON PEGATINAS DEL CLUB

moron - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

moron escribió:  
Me gustaría saber, si de los que teneis pensado asistir a la KDD de tomaqtoma, alguno llevareis niños de entre 5 y 10 años, así los mios no se sentirían solos.

Yo, si paramarcos no dice lo contrario, no tengo niños todavía pero serán bienvenidos.  

MAP - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

OHHHHHHH.....
No me diagais que ya se va empezando a caer gente!!!!.... Pues lo del Puente de cuatro dias es sobre todo para los que os queda que cruzar toda la peninsula, para que tengais un dia entero de viaje en cada sentido!! ... es una pena, pero seguro que ya es imposible?????
Bueno, de todas formas yo tampoco traigo las noticias que hubiera gustado daros .... el viernes pasado estube en el circuito de Monteblanco para que nos organizara unas jornadas de perfeccionamiento de conduccion en pista seca y mojada, y para que nos dejaran darnos una vueltecita con nuestros coches... en fin , lo que fuera para que no se nos olvidase....PUES MI GOZO A UN POZO... tocate los coj... que en este año han cerrado agenda para poder terminar las obras y funcionar al 100% a principios de año. por cierto me comentaron que hace uno 15 o 20 dias estubieron probando alli el IS-F... QUE PENAAAAA... de todas formas..¿y si hacemos unas carreritas con carts en un circuito que hay por aqui cerca??? ¿¿¿lo intento????? asi aseguramos la integridad fisicas de nuestros coches
Pero no pasa nada sigo con otros frentes abiertos, mañana os contare más....

hablas de los kars de cartaya?

lexusito escribió:  

Los conoces??? si la gente esta conforme intento colar media jornadita del puente con una buenas carreritas.. yo tan solo he montado un vez pero es muy divertido, y se puede intentar...

tomaquetoma escribió:  
lexusito escribió:  

Los conoces??? si la gente esta conforme intento colar media jornadita del puente con una buenas carreritas.. yo tan solo he montado un vez pero es muy divertido, y se puede intentar...

si los conozco y la verdad es que son muy divertidos jejeje

Bueno amigos....

YA VA PARA DELANTE LA KDD DE HUELVA.... ya tengo reservado Hotel(5estrellas+alojamiento doble+desayuno+aparcamiento vigilado= 85€ iva incluido... creo que no esta mal, Huelva no es demasiado barata), visitas para el dia 7 por la costa y condado de Huelva, para tomar unos pescaditos y mariscos de la costa regados por unos vinos del condado y visita a la aldea Almonteña de El Rocio, ver su hermita y a la Virgen del Rocio y como no, pegarnos un cachondeo flamenco que "quite el sentioo". Durante el dia 8 iremos a la sierra para que comprobeis que los productos ibericos de la zona estan más ricos de lo que la gente cuenta y que del cerdo lo unico que no se aprovecha son "los andares". Los dias 6 y 9 en principio los dejo de viaje para los que vengan de lejos, pero cuando sepamos bien a que hora tenemos pensado ir llegando y saliendo se organiza algo para esos ratos que nos quedan.

Esto es un resumen general, para que os vayais haciendo una idea y ya ire comentando mas cosas e incluso un programa mas ordenado cuando me vayan contestando de los frentes que tengo abiertos.

Nuestro compañero Jato, ha hecho el favor de abrir un hilo en el foro que se llama Kdd EN HUELVA, para que se escriba todo lo referido a este evento y nos podamos ir contando.

Sauldos a tod@s.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 18 de 18
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos