Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 16 de 18
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Ir a la página   

Nueva Quedada
¿Dónde nos vemos? ¿A qué lugareños impresionamos?

Valladolid y alrededores. La visita sería muy basada en rutas relacionadas con la ribera del duero, y según la fecha tenemos muchas opciones y actividades.
Zona Ciudad Rodrigo y Arribes del Duero (zona sur del parque natural). Quedada más rústica. Mi padre es de la zona y no faltaran bellas vistas y actividades.
Sur de España en general.

Ver resultados
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Respuesta: Nueva Quedada 

Parece mentira, pero nunca he creado un album web, como lo hago para colgaros mis fotos?

Hoy he hablado por telefono con Tomaquetoma, y va lanzado a por la organización, agarraos...

user_292_avatar_1211411677_699457

paramarcos - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Todos compramos el periódico pero es que el sábado día 13, el Club Lexus volvió a salir en la prensa, he aquí la prueba.

Haber si nos podeis pasar las fotos donde estemos nosotros por favor, como ya sabeis nos quedamos sin cámara.

Tomaquetoma en el recorrido por las bodegas de Arzuaga llevé de copiloto un querubin auténtico, no me quiero imaginar si hubieras estado tú los chistes que hubieras organizado.

Un saludo

JJ - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Buenos días,

Le he pedido a Chatin que cambie mi Nick....

No hace falta que os diga quien soy, aún así os daré alguna pista....Era la fortógrafa más aplicada de la Kdd, y tambíen la más bajita.

2Niñas - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Veronica???? La azafata guapa y simpatica de Matarromera???
Pues nada, si quereis la localizamos para la proxima quedada .....
pero no la de Huelva, sino para cuando hagamos una en Rusia y que se quede alli.... je,je,je

tomaquetoma - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Respuesta: Nueva Quedada 

JJ escribió:  
Haber si nos podeis pasar las fotos donde estemos nosotros por favor, como ya sabeis nos quedamos sin cámara.

Tomaquetoma en el recorrido por las bodegas de Arzuaga llevé de copiloto un querubin auténtico, no me quiero imaginar si hubieras estado tú los chistes que hubieras organizado.

Un saludo

Hola JJ, decirte que yo voy a preparar un album web con las generales, las de todos. Y luego estoy preparando carpetas con las de cada pareja. Ya tengo algunas vuestras, en cuanto lo termine, te lo paso. Por favor, enviame en un privado un correo electrónico para hacerte llegar las fotos.

JJ, tu querubin fusionado presencialmente con Tomaquetoma, te hubiera destrozado, no hubieras aguantado tanta carcajada. Eso sí, el tío era un profesional en toda regla...

Por cierto, Mr Proper, hable con el concesionario de tu polo, y no me han puesto ningún problema, me han dicho que la próxima vez que pase por allí, lo tengo.

última edición por paramarcos el Mie 17 Oct, 2007 09:29; editado 1 vez 

2Niñas escribió:  
Buenos días,

No hace falta que os diga quien soy, aún así os daré alguna pista....Era la fortógrafa más aplicada de la Kdd, y tambíen la más bajita.

Desde luego, lo de tu niña es clara vocación por la fotografía, y se atrevía con la Reflex, cuando acabo con las tarjetas de memoria de la otra! Yo tengo dos fotos con la pequeña, y ella sale genial en las dos pero en una solo de perfil, el problema es que en la que ella está de frente yo salgo fatal! Normalmente me cargaría una foto así pero con tu niña en ella, no puedo y ya forma parte de mi coleccción.

Un acierto tu cambio de Nick.

Un saludo.

Yo no voy a ser tan moderno-tecnológico...

He preparado un cd con un montón de fotos, enviarme un privado con vuestra dirección, si quereis claro y os lo envío por correo (el convencional de toda la vida, ese al que se le pone un sellito).

Cambiando de tema, menuda racha hemos tenido en el puente, 2 querubines en la visita de Matarromera, y uno en la de Arzuaga....Cómo se las gastan en Valladolid, si eso se pega, que tengan cuidado los que están cerca...   

No seamos antigüos, abramos la mente...pero sólo la mente    

2Niñas - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Quiero contaros lo que me ha pasado ayer por la noche. Nos sentamos a cenar y me encuentro en la mesa un vino de Cariñena gran reserva del año 1.985 que tenia guardado como oro en paño para abrirlo en alguna ocasión especial. Me quede de piedra porque la cena no era como para tirar cohetes de alegría y celebrarlo por todo lo alto. Mi primera reacción  fue mirar a mi mujer con cara de sorpresa.  

Su respuesta fue:

¿No escuchaste lo que dijo Gustavo (El guía de vinos de Arzuaga) sobre mantener tanto tiempo los vinos? Si lo guardamos mas tiempo se puede estropear y al abrirlo nos podemos encontrar con algo parecido al vinagre. ¡ Antes de que pase nos lo bebemos !.  

Con dos co….. No dije nada antes de contar hasta 10. En ese momento se apodero de mi cuerpo un sudor frió y un estado de nervios difícil de describir (creo que fue principio de infarto) al pensar que tengo mi pequeña colección de vinos y que me temo se pueden ir todos al garete.  

No se que hacer, pido consejo. ¿ Me voy a Valladolid y le agarro del cuello al tal Gustavo para desahogarme y después pido directamente el divorcio antes de que mi mujer acabe con toda la bodega? O me resigno ante la evidencia de que Gustavo seguro que tiene razón.

Moraleja: Si tienes un vino viejo en casa, átalo con una cadena al sitio mas seguro que puedas, antes de que alguien que te conoce se dé una vuelta por Valladolid y conozca a Gustavo.

Para Gustavo si lo lee: Eres un gran profesional y entiendes de vinos un montón, eso se nota, pero tío tienes que pensar en los que nos gusta coleccionar vinos. A veces una mentira piadosa puede salvar una ilusión (aunque nos equivoquemos).

Todo lo relatado es totalmente cierto. A pesar de todo sigo queriendo a mi mujer.     Volveremos a la próxima quedada ............. pero antes la regalaré un MP3 con unos auriculares mas grandes que los que vimos en el museo de la radio para que no escuche lo dicen. ¡¡ Tiene mas peligro que una piraña en un bidet ¡¡.

BxG163 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Bueno, pues ahi va. Despues de leer el mensaje anterior, que por cierto no era mio, sino del contrario, pues que le voy a hacer. Me bebere las botellas de vino yo solita sin decir nada. Puede que no se entere.
Hablando de otra cosa. Os he puesto en esta pagina web algunas fotos de grupo con algun comentario, que ire añadiendo si me encuentro inspirada. Para ver la foto a tamaño grande, solo teneis que picar en ella.
Rotwailer ¿te acuerdas lo que hablamos del espacio ftp?. Consigo uno, pero muy pequeño. No seria suficiente. Si tu puedes hacer algo me lo dices. De todas maneras, mandare a cada uno a su direccion de correo las fotos que quiera. Bueno, a disfrutar. Saludos a todos

http://campus.usal.es/~maite

P.D. Mañica, creo que a la proxima reunion consigo que mi hijo vaya. Anoche vio el dibujo del conejito que mando tomaquetoma y me pidio explicaciones. Intente contarle el chiste y fui incapaz del ataque de risa que me dio. Ahora mismo me estoy riendo recordando eso de "Oye ¿tu sueltas pelusa?". Claro, se ha quedado con las ganas del chiste (de ese y de todos en general)

BxG163 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

De verdad que qué envidia Arzuaga, mira que tener que irnos el Sabado, con lo bien que hubiera quedado un coche más    

La próxima seré el último en irme, me quedo hasta acabar el mus con sus tres vacas y su copita de pacharán.

MAP - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Citar:
Buenos días,

¡¡Ya lo creo que era aplicada!! A la marcha que iba supongo que tendrás alrededor de... 2000 fotografías.   Y seguro que muchas buenas. A nosotros (sobre todo a Mª Teresa) nos hizo unas cuantas con nuestra cámara y están perfectas.

Por cierto, Mª Teresa les envía muchos besos a las 2.... a las 3... a los 4

Buen cambio de nick, aunque a BXG le hace más falta.  

Citar:
Con dos co….. No dije nada antes de contar hasta 10. En ese momento se apodero de mi cuerpo un sudor frió y un estado de nervios difícil de describir (creo que fue principio de infarto) al pensar que tengo mi pequeña colección de vinos y que me temo se pueden ir todos al garete.  

BxG:
La verdad es que el tal Gustavo es bastante cab...n, porque a mí me ha metido el miedo en el cuerpo y ya he estado mirando las botellas más antiguas. Vamos, que no va a hacer falta que nadie me las ponga en la mesa, ¡Las sacaré yo solito! Me parece que eso se trata de otra operación subliminal, como lo del vino con sabor a regaliz o gominolas, para que consumamos más.

Citar:
Por cierto, Mr Proper, hable con el concesionario de tu polo, y no me han puesto ningún problema, me han dicho que la próxima vez que pase por allí, lo tengo.

Marcos:

es todo un detalle por tu parte. Nos diste un trato excepcional, antes, durante y ahora después de la KDD. Aunque sólo faltó una cosa... que nos contaras el prometido chiste del conejo, que nos lo perdimos por la mañana.  

Gracias, te debo unas birras... o unos riberas...

Saludos a todos.

última edición por mr_proper el Jue 18 Oct, 2007 00:34; editado 1 vez 
mr_proper - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pues nosotros acabamos de cenar con un Rioja Reserva del año 2003 . Este Gustavo va a hacer estragos en nuestras bodegas    
BxG ("el difícil") ¿todavía con el mismo nick?. Gracias por las fotos.
Ahora mismo me voy a poner a enviar por privado algunas de las que tengo a los que se quedaron sin cámara y les hicimos por parejas.
2 niñas, muy bueno ese cambio de nick, aunque me he vuelto loca con el privado que nos enviaste ayer, hoy al entrar me aparecía el nuevo nick y no sabía de qué iba.
Saludicos

Mañica - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

En principio pensé que este Gustavo no quería que compraramos vino allí, luego dijo que el Crianza 2004 o el Reserva 2001 tiene aún muchos años (más de 5 me han dicho), para no desmerecer. Ahora me doy cuenta que lo que quiere es vaciar nuestras bodegas y que las "repoblemos" de Arzuaga. No sabe nada, pero lo cierto es que conmigo lo conseguirá (solo lo del vino, claro)   .

a medida que voy viendo fotos, mas me asusto .....QUE BARBARIDAD CON LA VISITA DE AZUAGA .... LO QUE HAN TENIDO QUE GASTARSE SOLO CON LA OPERACION DE CIRUJIA ESTETICA DE LAS OVEJAS PARA QUE PAREZCAN JABALIES Y CIERVOS..... de lo contrario va a pilas, me parece increible...

JJ
ya he descubierto al querubin...je,je,je.... es el tal Gustavo?, uno que aparece en una foto con unas gafitas de no muy machote??? porque con esa carita no podria ser otra cosa...je,je,je
Me he acordado de otro chiste muy bueno, ya os lo contare en la proxima KDD... LO APUNTO..

Qué envidia me habéis dado, me hubiera gustado ir a veros el sábado pero no fue posible...   Por favor, poned más fotos!  

Salu2.

Dany - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

tomaquetoma escribió:  
JJ
ya he descubierto al querubin...je,je,je.... es el tal Gustavo?, uno que aparece en una foto con unas gafitas de no muy machote??? porque con esa carita no podria ser otra cosa...je,je,je
Me he acordado de otro chiste muy bueno, ya os lo contare en la proxima KDD... LO APUNTO..

Si es que los hueles, Tomaq, los hueles. Nos hubieramos reido aún mucho más si hubieras estado el domingo. Y con lo de los jabalies y ciervos, ni te cuento. Tenías que ver al ciervo, emitiendo sonidos guturales (es que los ciervos no mugen ni graznan, no se como se dice), diciendo todas al redil, y todas las hembras del harén detrás.

Dany escribió:  
Qué envidia me habéis dado, me hubiera gustado ir a veros el sábado pero no fue posible...   Por favor, poned más fotos!  

Salu2.

Pues te estuve esperando,   . . Muy mal, muy mal. Aunque también te digo, la sobremesa se alargó y hubo cambios sobre la marcha sobre lo previsto, eso sí lo de los coches en el coso... fue espectacular...  

paramarcos escribió:  
tomaquetoma escribió:  
JJ

Si es que los hueles, Tomaq, los hueles. Nos hubieramos reido aún mucho más si hubieras estado el domingo. Y con lo de los jabalies y ciervos, ni te cuento. Tenías que ver al ciervo, emitiendo sonidos guturales (es que los ciervos no mugen ni graznan, no se como se dice), diciendo todas al redil, y todas las hembras del harén detrás.

Marcos, los ciervos berrean.

Por cierto la dedicatoria de la botella me ha encantado, cuando te vea te voy a        .

Un saludo.

Si te gusta Nürburgring… o no has ido suficientemente rápido, o estás loco" - Jackie Stewart.

AUDIHONDA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 16 de 18
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos