Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 18
Ir a la página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Ir a la página   

Nueva Quedada
¿Dónde nos vemos? ¿A qué lugareños impresionamos?

Valladolid y alrededores. La visita sería muy basada en rutas relacionadas con la ribera del duero, y según la fecha tenemos muchas opciones y actividades.
Zona Ciudad Rodrigo y Arribes del Duero (zona sur del parque natural). Quedada más rústica. Mi padre es de la zona y no faltaran bellas vistas y actividades.
Sur de España en general.

Ver resultados
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Nueva Quedada 

La verdad es que lo pasamos realmente bien en la Quedada de Santander y tengo inmejorables referencias de la de Teruel (que, por lo visto, debe existir!   ). Hablamos de no dejar pasar mucho tiempo antes de organizar una nueva excusa para vernos y lucir nuestros preciosos coches.
Por este motivo, me he decidido a abrir este hilo, os propongo una serie de opciones para quedar. En las 2 primeras me pondré al frente de la misma organizando el tema, y si la más votada es la 3ª emplazó a que alguien del sur recoja el testigo y se ponga las pilas. Igualar la organización de Mando y familia será un reto muy dificil, el pabellón está altisimo.
¿Fechas? Según la opción más votada, pero intentando que no se vaya mucho en el tiempo.
Animaros a votar y realizar comentarios al respecto!

Un saludo a todos.

user_292_avatar_1211411677_699457

paramarcos - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, paramarcos:
PowerLex (26 May) 
Mensaje Respuesta: Nueva Quedada 

Te has animado al final a organizarla ¿eh?
Nosotros si son las dos primeras, intentaremos asistir por todos los medios aparte de que si la organizas tú, no faltará la fiesta. Y a ver si conocemos a tu churri.
Si es la del sur, con el enano, nos va a ser más dificil.
Un saludo y animo a todos.

mando - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Confío plenamente en esas cualidades innatas de organizador de KDDs que rápidamente saltaron a la vista en cuanto te conocimos. Pensé, este joven debe hacer unas quedadas fabulosas .... vi que lo llevabas reflejado en la cara.

En serio, me alegro mucho de la iniciativa y voto por Valladolid.

Un saludo.

rolexus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

A mi en andalucia me haria mucha ilusion, yo podria ayudar en lo que los examenes finales me permitan pero no podria meterme mucho con la kedada si aqui se hiciera. Si se hace en otro sitio haria todo lo posible por ir y conoceros

lexusito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo he votado por el sur, porque estoy en el.

A veces he pensado en organizar algo, pero no se como quedaria el asunto. Ideas no me faltan pero...

No deberia tener demasiados problemas para conseguir un hotel con parking que nos hiciera buen precio. (Trabajo en uno).

Y algo que no tengo ni idea de si podria conseguir. (Seguramente no). Pero que he pensado que seria el plato fuerte si yo organizara una kedada. seria

Que nos dejaran entrar con nuestros coches en el circuito de Jerez. (Aunque no tengo ni idea de si se puede, si cuesta pasta). Lo unico que se es con quien podria hablar....

En fin son solo reflexiones en voz alta que a veces me hago. Como ¿Que haria yo si organizara una kedada tan impresionante como la de Cantabria?

Bueno con esto que nadie me coloque ya la etiqueta de organizador. Que solo es que lo he pensado alguna vez...

Actualmente Honda Accord 2.2 i-DTEC Executive Automatico con piel a medida y Multimedia FlyAudio

------
Me gustan los coches y la fotografía, si te apetece puedes ver mis fotos en www.ignaciolinares.com

PowerLex - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Paramarcos, como veo que en el sur nadie se anima a organizar una quedada, creo que te va a tocar a ti. Conociendote seguro que haces una quedada de lujo, ademas seria mas facil poder asistir, ya que Valladolid esta realmente muy cerca, ademas ya se donde hay gasolineras abiertas   , gracias a ti.

PD. Tomaremos rebujito en Valladolid.

Un saludo y un abrazo.

Si te gusta Nürburgring… o no has ido suficientemente rápido, o estás loco" - Jackie Stewart.

AUDIHONDA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Bueno, yo tambien estoy en el Sur, y si hace falta alguna ayuda, pues lo que haga falta oiga!!!

En cuanto a lo del circuito, se puede en Jerez y cuesta pasta, pero asumible; tambien hay otro circuito en la provincia de Granada creo recordar que también lo alquilan.

Lo dicho, que si se decide por Andalucia aqui teneis ayuda para lo que haga falta.

Salu2, MAK

MAK - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Bueno, ya vamos teniendo votos y veo que la opción B, que es en Salamanca no tiene aún adeptos. Es mi deber hacer de abogado del diablo y deciros que la zona es preciosa, y está en la frontera con Portugal, visitariamos Castillos, rutas con paisajes preciosos para lucir con nuestros coches, haríamos alguna parrillada, y actividades como montar a caballo, quads, incluso creo que se puede montar en globo   . Ni es ni deja de ser mi opción favorita, por lo hablado y escrito sabeis que yo me apunto a cualquiera de las 3, y que incluso con tiempo las 3 se pueden hacer.

Mando, deberías de votar la encuesta, para hacer fuerza en tus intenciones porque me parece que no lo has hecho. A mi novia ya le he dicho que de esta no se puede escapar y que tendrá que asistir y echarme una mano. Ella dice que la del sur sea en alguna población que haya feria en la zona. A los dos nos encanta ese ambiente (rebujito para arriba, rebujito para abajo)   .

Rolexus, gracias por tu comentario, intentaré no decepcionar, pero la verdad es que Mando ha puesto el listón altísimo. Por cierto, aún no tengo fechas pero si muchas ideas, y lo que si he hecho ha sido hablar con mi concesión, y no esperaba menos, colaboraran   .

Lexusito, Powerlex, Mak, a mi realizar quedada en el sur me apetece muchisimo, recoger el testigo alguno, y hacemos primero una u otra, que no son excluyentes vamos. Pero que sería otro el que tendría que coger las riendas. Que alguien apunte por ahí lo del tema de la feria, porque menuda ambientazo teneis en esa época. Es más en su día, antes de que nos impresionará Mando, que se podía quedar precisamente este fin de semana en la Feria de Cordoba. Seguro que alguno estais por allí, que envidia!

Audihonda, cuando realize el PDF con características de la quedada, advertiré el tema del combustible. Que experiencia! Cuento contigo, ya sabes, humilde, al final, haciendonos esas estupendas fotos de la rotonda   . Por cierto, le has quitado ya el anagrama a Mando?   . En cúanto al rebujito, cuento con que Juvirolo sea el proveedor oficial de la bebida en Valladolid o Salamanca, vaya paliza le dí con el tema!    

He votado por Valladolid porque también me pilla más cerca, aunque sólo tendría posibilidad de ir si se celebrase en el mes de junio, que es cuando estaré en España, concretamente en Galicia.

BoNeCo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Creo que la de Ciudad Rodrigo es la más céntrica para que se pudieran acercar los del Norte y los del Sur. Aparte que la zona no la conozco y tiene buana pinta.
Alá ya me mojé con el tema, para que luego digas.

mando - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Bueno, yo no creo que sea capaz de organizar solo una kdd por estas tierras dada la enorme carga de trabajo que tengo en estos momentos, pero si alguien se anima a ser co - organizador, pues estoy dispuesto a sacar tiempo como sea y organizar algo chulo.

Algun "sureño" se apunta?

Salu2, MAK

MAK - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Bueno, pues yo e votado por el Sur y si no fuera posible me gustaría que fuera en Ciudad Rodrigo ya que me pilla mas cerca para ir con los peques, eso sí haber en que fechas sería porque yo ya tengo mis vacaciones planeadas y pasan por pasar por Salamanca precisamente.
Powerlex una quedada en Jerez de la Frontera sería estupendo es una ciudad que me encanta, sobre todo el centro, ambientazo y tapeo a raudales, en cuanto al circuito sí que se puede alquilar solo había que ver cuanto saldría por grupos.
Yo tambien e pensado alguna vez en organizar una por el Sur, pero la falta de tiempo y de sitios de interes por mi zona no me animan.

Paramarcos, felicidades por la iniciativa y si al final la organizas a ver si puede ser a mediados de Septiembre  

IS 220D SPORT NEGRO-BEIG CON PEGATINAS DEL CLUB

moron - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Hemos votado por Valladolid, simplemente por cecanía, ya que todos son maravillosos. De todas formas, tampoco garantizamos que podamos ir, ya que las fechas que se barajan no podemos. Ya sabéis, los autónomos.......

Saludicos y adelante, a ver si sale algo de ésta.

Mañica - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pues no sé por cual decantarme, pero haré todo lo posible por asistir a cualquiera de ella, me apetece mucho conoceros.

luisgpmix - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

¿y sobre que fecha mas o menos concreta se haria?

lexusito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hablemos de la fecha. No se administrador y/o moderadores nos pueden echar una mano añadiendo una encuesta por quincenas. Lo cierto, es que el primer puente nacional nos lleva al 12 de octubre y desde luego no vamos a esperar tanto. Así que estamos hablando de un fin de semana. Habría que hacer el esfuerzo de estar el viernes para cenar y apurar algo el domingo. Pero todo depende de las distancias. O tendríamos que posponer hasta como digo, algún puente nacional.
Decidme algo a este respecto para que inicie movimientos. Aunque aún apuraremos días de encuesta para ver donde nos vemos!

Un saludo a todos.

Yo voto por una KDD por el sur.

En la zona de Jerez, Puerto de Santa Maria, Sanlucar de Barrameda, Sevilla, Cadiz, Chiclana, Ronda etc, etc, hay mucho que enseñar,

Powerlex animate tu que lo tienes mas a mano y conoces la zona, yo puedo ayudar en lo que sea.

No os descuideis en fechas que pronto aprieta el calor.

Paramarcos no te preocupes que yo proveo de lo que haga falta incluso mapa de gasolineras o garrafa sustitutiva, pero me gustaria una KDD por aqui abajo, la de Cantabria estuvo de lujo pero me meti 2500 kms. en el cuerpo.

Por el rebujito no hay problema con la de bodegas de la zona. Buen jamon, marisco de primera, en fin, en fin.  

el concesionario de sevilla tambien participa, ya me lo comentaron.

Estas son mis ideas.

IS 250 President Plata/negro 18"
BMW 118 d Azul

JUVIROLO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hemos votado por Valladolid, simplemente por la distancia, aunque las dos restantes tambien nos encantan, de todas formas si es en fin de semana seguramente no podremos ir, habria que buscar algún puente ya que son muchos kilometros.

Ánimo y saludos

JJ - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Llevo poco tiempo en esto y me hace ilusión asistir a una de estas "quedadas". Aunque con dos crias pequeñas...la cosa no pinta demasiado factible, pero se intentará.
He votado por valladolid, aunque me daría igual que fuese Salamanca. Toda Castilla la "vieja" tiene mucho encanto.
Logicamente nunca habrá consenso en las fechas, pero merece la pena un fin de semana que no se alrgue mucho en el tiempo y que haga buena temperatura....

2Niñas - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

En cuanto a la fecha, mi opinión es que se haga en un puente aunque falte tiempo, siempre se apuntaran mas gente, se organizará con menos agobio y nos quitaremos la calor de encima, ademas muchos tenemos las vacaciones planeadas y si no hay un intervalo de tiempo importante, amí por lo menos no me vendrá bien .
Para que tanta prisa

IS 220D SPORT NEGRO-BEIG CON PEGATINAS DEL CLUB

moron - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 18
Ir a la página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos