Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

JAPFEST MADRID 16 DICIEMBRE 2017
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje JAPFEST MADRID 16 DICIEMBRE 2017 

Buenas chicos! Llevo un tiempo planeando con mis amigos de aquí de Córdoba ir como todo los años al jarama en diciembre que suele haber tandas, KDD de clubs y un muy buen ambiente del motor. Pero!cual fue mi sorpresa cuando vi la página de JAPFEST que os dejo más abajo. El sábado 16 de Diciembre va a haber una de las mayores concentraciones de coches japoneses de la península!! He pensado que sería una genial idea poder vernos allí algunos integrantes de este nuestro club. Aprovechar para conocernos y ver nuestros coches.

También he visto que depende del número de coches del mismo modelo creo que se puede inscribir para rodar un poco por el circuito ( cada uno a su ritmo) si alguno sabe más sobre este tema o puede mandar un correo a la organización del evento para que el club lexus pueda asistir sería genial y haríamos mucho ruido por allí.

Tal y como he comentado arriba mis amigos y yo seguro que irémos! Si os vais apuntando id diciendo nombre y podemos d ir haciendo una lista en este mismo hilo. Os dejo aquí el link de la página para que veáis de lo que hablo. Un saludo señores! http://japfest.es/

is200cordoba - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: JAPFEST MADRID 16 DICIEMBRE 2017 

is200cordoba escribió: [Ver mensaje]
Buenas chicos! Llevo un tiempo planeando con mis amigos de aquí de Córdoba ir como todo los años al jarama en diciembre que suele haber tandas, KDD de clubs y un muy buen ambiente del motor. Pero!cual fue mi sorpresa cuando vi la página de JAPFEST que os dejo más abajo. El sábado 16 de Diciembre va a haber una de las mayores concentraciones de coches japoneses de la península!! He pensado que sería una genial idea poder vernos allí algunos integrantes de este nuestro club. Aprovechar para conocernos y ver nuestros coches.

También he visto que depende del número de coches del mismo modelo creo que se puede inscribir para rodar un poco por el circuito ( cada uno a su ritmo) si alguno sabe más sobre este tema o puede mandar un correo a la organización del evento para que el club lexus pueda asistir sería genial y haríamos mucho ruido por allí.

Tal y como he comentado arriba mis amigos y yo seguro que irémos! Si os vais apuntando id diciendo nombre y podemos d ir haciendo una lista en este mismo hilo. Os dejo aquí el link de la página para que veáis de lo que hablo. Un saludo señores! http://japfest.es/

Yo si se anima la peña me apunto, siempre mola ir al Jarama a ver coches y más si podemos ser nosotros mismos los que estemos ahí!

jmonterogom - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

yo  si no me toca cerrar  igual me lo pienso  el subir desde  navarra

kenji - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

A pues tiene buena pinta, yo de primeras me apunto yo la verdad que nunca he ido al jarama pero siempre he querido

chugon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

kenji escribió: [Ver mensaje]

Dirás el bajar, que Navarra está arriba no?, jeje

Javi8a - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

así es  jajajaj
Javi8a escribió: [Ver mensaje]
kenji escribió: [Ver mensaje]

Dirás el bajar, que Navarra está arriba no?, jeje

Hola!
Soy nueva en este foro. Compré un Lexus SC430 este verano y estoy encantada con él. Mirando en la red he encontrado este foro y he decidido unirme.
Soy de Madrid, por tanto, tengo fácil asistir al evento del Jarama el día 16/12.
Bueno, pues ya voy viendo si váis alguien más.
Saludos!!

Anais430 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

cuando valla llegando confirmo ademas no se si iré con el is200 o con el ct

Yo creo que me tocara trabajar, si consigo librarlo iria, seria un buen momento para una KDD si....

Lexus GS 450 h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

yo no puedo  me toco curra tal puente , me dieron fiesta  entre semana,  y  me hacen currar el  finde si no me cambian el calendario en ultimo momento

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos