Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 8 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Ir a la página   

KDD En Cantabria
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Respuesta: KDD En Cantabria 

Paramarcos, espero que hayas llegado bien a Valladolid, ha sido un placer conocerte eres un tio genial, aqui te voy a poner lo que la niebla no nos dejo ver.

Un saludo.

Si te gusta Nürburgring… o no has ido suficientemente rápido, o estás loco" - Jackie Stewart.

AUDIHONDA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Respuesta: KDD En Cantabria 

AUDIHONDA escribió:  
Paramarcos, espero que hayas llegado bien a Valladolid, ha sido un placer conocerte eres un tio genial, aqui te voy a poner lo que la niebla no nos dejo ver.

Un saludo.

Si. Ya ya. No me creo ni una palabra.  
Es precioso. Lastima nubes, lluvia torrencial, niebla, frío....       
Lo pasé genial. Mi vuelta la cuento ahora en un hilo nuevo. Estate al loro porque no tiene desperdicio...
Un verdadero placer conocerte, igual que a tu mujer y las niñas.

Un abrazo.

user_292_avatar_1211411677_699457

paramarcos - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola. Mi más sincero agradecimiento a los integrantes de la 3ª KDD Lexus. Fue un placer conoceros a todos y poner cara a todos esos Nicks. Me lo pasé realmente bien y solo lamento no haber podido quedarme más para conoceros un poquito mejor.
Quiero agradecer especialmente a Mando y su mujer la estupenda planificación, el timing de la KDD, porque creo que hay mucha ilusión y trabajo en ello. Gracias de verdad, habeis puesto el listón altísimo para la próxima, que espero sea muy pronto.
Agradecer también a JuanC, el estupendo regalo conmemorativo del evento que guardaré con celo, y también los momentos que compartí contigo y tu mujer en los instantes previos al comienzo oficial de la KDD. No olvidaré la hospitalidad recibida y sabeis que contais con un amigo en Valladolid.
También el regalo del especiero (Gracias Jato!) y hasta del boli! Está claro que mis comidas ya no serán las mismas a partir de ahora.
Como digo fue un placer conoceros a todos y no quiero finalizar el post sin enviar un fuerte abrazo a Juvirolo y su mujer (que son los organizadores de la próxima por propia voluntad, no es que yo esté ya forzando   ...), JJ y su mujer, rolexus y su mujer, Mañica, Migraña,rottwailer... espero no olvidarme de nadie, porque ahora recuerdo con precisión vuestras caras y no tanto vuestros nombres. Espero que todos tengais una vuelta tranquila y sin incidentes y que nos veamos pronto en la tierra de Juvirolo y su rebujito...
Os adjunto las fotos que pude hacer con mi movil, por tener estropeada la cámara. También es medida de presión... Porque quiero muchas muchas fotos para recordar tan buen rato.

paramarcos escribió:  
AUDIHONDA escribió:  

Un saludo.

Si. Ya ya. No me creo ni una palabra.  
Es precioso. Lastima nubes, lluvia torrencial, niebla, frío....       
Lo pasé genial. Mi vuelta la cuento ahora en un hilo nuevo. Estate al loro porque no tiene desperdicio...
Un verdadero placer conocerte, igual que a tu mujer y las niñas.

Un abrazo.

Te pongo una foto bajando de Peñacabarga, fue una pena el tiempo , pero lo pasamos bien.

Voy a estar muy al loro para ver como fue tu vuelta.

Un saludo y un abrazo.

Si te gusta Nürburgring… o no has ido suficientemente rápido, o estás loco" - Jackie Stewart.

AUDIHONDA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

que fotos mas bonitas. Que envidia sana que dais con estas fotos que habeis tomado

lexusito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

lexusito escribió:  
que fotos mas bonitas. Que envidia sana que dais con estas fotos que habeis tomado

Lexusito, pero si estas son las peores fotos que tenemos , ya veras cuando pongamos las de los fotografos profesionales.

Entonces si que vas a tener envidia .

Un saludo.

entonces si ardo en deseos de ver ms fotos      

lexusito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Los que no hemos podido ir, queremos saberlo todo.

Ha habido al final alguna implicacion del concesionario Lexus local?
Que han sentido vuestros coches al volver a estar tan cerca del lugar en el que nacieron (desembarco en españa)??
Por que no hay gasolineras en Cantabria?
Queremos ver fotos de los regalos...
Queremos ver la cara de la gente cuando veia la carabana de lexus...
Queremos saber porque habeis hecho que llueva para no tener que lavar los coches...
Queremos ir a la proxima....

Queremos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos

Actualmente Honda Accord 2.2 i-DTEC Executive Automatico con piel a medida y Multimedia FlyAudio

------
Me gustan los coches y la fotografía, si te apetece puedes ver mis fotos en www.ignaciolinares.com

PowerLex - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Gracias JuanC por el regalo conmemorativo de la kedada, me gusto mucho, ha sido un placer conocerte a ti y a tu esposa.

Un saludo.

hola a todos, hemos aterrizado hace un poquito, ya mañana colgare algunas fotos. Todo ha sido una maravilla, ¡qué coordinación! todo increible, mañana ya pondre mas cosas, estoy cansado.
Boneco: cómo ves el diseño del sello no es ninguno de los que me enviaste. Mañana te envio un privado y te comento el tema, estuve muy liado y no pude comentarte nada de como iba el tema.
lo dicho, mañana, o esta noche, quien  sabe, pondre mas cositas acerca de la kdd. SALUDOS A TODOS.

JUANC - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Ya está, ha sido corto pero no hemos parado

Lo primero, dar las gracias a todos los que habéis venido, ha sido muy agradable y por lo menos para mí, inolvidable.

Respondiendo a PowerLex diré que el concesionario Lexus de Santander se ha implicado de la siguiente forma:
Han venido dos personas distintas en dos días diferentes, el primer día han venido con un IS para hacer las fotos en el Palacio de la Magdalena, y el segundo día se han presentado con un RX400h para que lo probásemos el que quisiera. Han pagado las consumiciones en dos sitios distintos, y nos han regalado un gorro de Lexus muy chulo por coche. Para mí han cumplido de maravilla.

gorro004

Cuando pasábamos por los sitios algunos hasta aplaudían, yo como solía ir el primero no me enteraba de mucho, ya irán contando los demás cosas.
La lluvia nos ha empañado un poco el viaje, pero nos ha dejado momentos de tranquilidad.

Cuando quite las matrículas correpondientes pondremos fotazas.  

última edición por mando el Mie 02 May, 2007 17:57; editado 1 vez 
mando - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Me alegro que la KDD haya sido un éxito, estas son las cosas por las que creo que merece la pena haber invertido un poco de  tiempo en un foro en el que nos encontramos gente genial  

Lamentablemente como me temía me ha sido imposible poder asistir, y eso que esta me quedaba cerca..  pero bueno otra vez será  

Ni que decir tiene que  QUEREMOS FOTOS!!!! y que nos contéis que tal ha ido todo,.alguna anécdota,... lo que sea es que somo un poco cotillas  

Por cierto si queréis subir fotos  he habilitado un apartado especial en la Galería para la KDD CANTABRIA en el cual estarán siempre disponibles y serán mas accesibles que en el foro.

Ademas de subirlas al foro  las que creáis oportuno  

Aprovecho la ocasión para dar las gracias a Mando y todos los que hayan "trabajado" en organizar la KDD ... y también al Concesionario LEXUS de Santander por implicarse en esta KDD ,me alegro que por fin un conce se involucre.

Y por supuesto a todos los que habéis asistido a la KDD...  

Lexus IS220d President
X6 En Camino

Chatin - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Llegamos de vuelta a casa sin ningun problema. Todo fantastico. Ya pondremos fotos

IS250 Sport (1G1) + ML BT
Oct08

rottwailer2001 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Ya estamos en casa desde esta mañana; pero hasta ahora nos ha sido imposible entrar en el foro.

Queremos dar las gracias a mucha gente.

Primero a Mando y señora, por el fantástico puente que nos han hecho pasar a todos, la lluvia nos acompañó; pero no fue inconveniente para disfrutar del viaje (además ya estamos acostumbrados     ).

Después al concesinario de Santander, a Gabriel y Vicente (que fueron los que nos acompañaron junto a la pareja de éste último). Se portaron de maravilla, son los únicos que hasta ahora han dado la cara por Lexus. ¡¡Gracias por el regalo!! (muy práctico).

A JuanC por el sello conmemorativo (eso es exclusividad), a Jato por esas especias (que no vamos a desperdiciar) y a Prolexus por el boli (mañana lo estrena nuestro hijo).

A Audihonda y señora, por las gestiones realizadas para poder dar el espectáculo que dimos en el Palacio de la madalena (esos once coches circulando entre miles de personas apartándose alucinadas a nuestro paso).

Y por último, al resto de grupo que cada kdd se hace más numeroso y siempre con tan buena gente y un mejor rollo.

¡¡¡PROMETEMOS NO LAVAR EL COCHE LA PROXIMA KDD!!!   

Mañica - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje FOTOS KDD 

Algunas fotos como la de la comitiva presidencial entrando al Palacio de la Magdalena:

016

Aquí estamos enfrente:

020

Otra en movimiento:

nuevo_1

Y aquí en la playa del Camello:

005

Hay muchas más, pero poco a poco.

mando - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Llegamos sin contratiempo.

Muchas gracias a Mando y a su mujer por los desvelos y el trabajo realizado en organizar con tanta precisión la kdd. Por los lugares donde nos llevaron, los maravillosos paisajes, la selección de los restaurante.... por todo. ¡Perfecto! (a nivel privado, enhorabuena por ese rapaz tan bonito). También gracias a AUDIHONDA y a las dos personas de Lexus que nos acompañaron (Gabriel y Vicente y señora).

La segunda parte de la kdd son los participantes a la misma, estoy encantado con TODAS las personas que participaron en la misma. Hay que agradecer los esfuerzos de personas como Mando y su mujer que tuvieron que “colocar al niño” en diversos momentos; también a quienes se “acercaron” sólo para pasar una tarde, y quienes se metieron 1700 km para un fin de semana, así como quien, estando convaleciente, acudió a la cita, y alguno con familiares enfermos.....pero estoy seguro que todos lo pasaron fenomenal.

Prometo fotos y alguna anécdota.

Me gustaría saber qué pensó el dueño del IS que, en el desfiladero de la Hermida, se cruzó con otro IS como el suyo, y le hicieron señales con la luces. Y luego con otro IS y le hizo señales, y con otro y con otro y con otro............????

rolexus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

rolexus escribió:  
Llegamos sin contratiempo.

Muchas gracias a Mando y a su mujer por los desvelos y el trabajo realizado en organizar con tanta precisión la kdd. Por los lugares donde nos llevaron, los maravillosos paisajes, la selección de los restaurante.... por todo. ¡Perfecto! (a nivel privado, enhorabuena por ese rapaz tan bonito). También gracias a AUDIHONDA y a las dos personas de Lexus que nos acompañaron (Gabriel y Vicente y señora).

La segunda parte de la kdd son los participantes a la misma, estoy encantado con TODAS las personas que participaron en la misma. Hay que agradecer los esfuerzos de personas como Mando y su mujer que tuvieron que “colocar al niño” en diversos momentos; también a quienes se “acercaron” sólo para pasar una tarde, y quienes se metieron 1700 km para un fin de semana, así como quien, estando convaleciente, acudió a la cita, y alguno con familiares enfermos.....pero estoy seguro que todos lo pasaron fenomenal.

Prometo fotos y alguna anécdota.

Me gustaría saber qué pensó el dueño del IS que, en el desfiladero de la Hermida, se cruzó con otro IS como el suyo, y le hicieron señales con la luces. Y luego con otro IS y le hizo señales, y con otro y con otro y con otro............????

Pero yo eso me lo perdí! Contadme más pero no me pongais los dientes largos, bueno, me resigno, lo conseguireis. Fue un placer conocerte Rolexus, saluda a la parienta de mi parte.

Llegamos ayer por la tarde sin contratiempo, pero hasta ahora no nos ha sido posible entrar en el foro.

Queremos dar las gracias en general a todos pero en especial a Mando y señora por los estupendos días que hemos pasado, valoramos el esfuero que han tenido que hacer teniendo un peque, ha estado todo perfectamente organizado.

No conociamos Cantabria y nos ha parecido todo precioso y volveremos.

Gracias a Audihonda y señora por todas las gestiones realizadas para poder entrar en el Palacio de la Magadalena, a Juanc por el regalo tan exclusivo, a Jato por las especias a Prolexus por el boli, a Juvirolo y Ana por el detalle.

Agradecimientos para Gabrien, Vicente y señora del concesionario Lexus de Santander por todos los detalles que han tenido con todos.

Fué todo un espectáculo ver circular los once coches juntos

JJ - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: FOTOS KDD 

ENHORABUENA A TODOS, PERO ESPECIALMENTE A MANDO POR LA ORGANIZACION.

He estado poniéndome al día por el foro y me parece que está excelentemente organizada y muy currada...Eres un crack.

Las fotos son un espectáculo...Ya siento que no os haya acompañado el tiempo.

Yo desayuno un par de días a la semana en el bar de las cabalerizas del Palacio de la Madalena y tenía hecha alguna foto al coche con este fondo, pero reconozco que estas fotos son mucho más bonitas y espectaculares...¡ya son el fondo de pantalla de mi ordenador!

HUMPHREY - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Sois unos cabritos, me poneis los dientes largos y yo aqui, jod..., enfin esperemos que sea pronto y pueda acercarme, es una pasada ver la caravana de IS , mas de unos se habra tenido que pasar por urgencias con elo cuello destrozado, me alegro que haya salido bien, y seguid poniendo fotos, es lo unico que nos queda.

- - - - - - -
Pensamiento de hoy:
Tener la conciencia limpia es sintoma de mala memoria

mipeso - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 8 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos