Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 9 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Ir a la página   

KDD En Cantabria
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Respuesta: KDD En Cantabria 

Como os dije cuando me volvía a Madrid   ......

Llevo 3 de 3 y con gente como la que conoces en las KDD, intentaré no perderme ninguna, aunque me compre otro coche  

MANDO y su mujer  un 10  

PD: Animo a los que queráis apuntaros a la siguiente, MERECE LA PENA.

PD: Yo no soy el de la lluvia....

Saludos Cordiales

GRIS OSCURO + CUERO BEIGE

TOMTOM 510

MIGRAÑA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

No he podido por menos que emocionarme al ver estas fotos y vuestros comentarios.

Primero porque estuve a punto de ir y ser uno más y conoceros a los "nuevos". Luego, porque conozco Cantabria desde niño, he estado en el Palacio de la Madalena y me hubiera gustado mucho formar parte de la caravana.

Es emoción y envídia de la buena, porque os lo habéis pasado muy bien y sé lo que se siente por las otras KDDs.

Por otra parte, estoy contento porque habermelo "perdido", ha supuesto que en estos días más tranquilos han recuperado la salud mi hija y mi madre.

Me uno a la petición común.... FOTOS, FOTOS, FOTOSSSSSSS y comentarios.

ENHORABUENA a todos!!

Un saludo.

Lexuslover - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Lo primero felicitar a Lexuslover porque lo más importante es la familia y ya habrá más KDDs...

Y lo segundo... por favor más fotos! Hace escasos 2 meses yo estaba paseando por el palacio de la Magdalena (a pie, claro) y me dais una envidia que no veas... y es que Santander es preciosa.

Lo dicho, me alegro de que la KDD saliera como se programó (a pesar de la lluvia) y que os lo hayáis pasado bien.

Salu2.

Dany - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Lexuslover nos alegramos que se hayan recuperado tanto tu madre como tu hija, hemos sentido mucho que no estuvierais, pero la salud es lo primero, seguro que para la próxima nos volvemos a encontrar.

Un saludo

JJ - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Respuesta: KDD En Cantabria 

Lexuslover escribió:  
No he podido por menos que emocionarme al ver estas fotos y vuestros comentarios.

Primero porque estuve a punto de ir y ser uno más y conoceros a los "nuevos". Luego, porque conozco Cantabria desde niño, he estado en el Palacio de la Madalena y me hubiera gustado mucho formar parte de la caravana.

Es emoción y envídia de la buena, porque os lo habéis pasado muy bien y sé lo que se siente por las otras KDDs.

Por otra parte, estoy contento porque habermelo "perdido", ha supuesto que en estos días más tranquilos han recuperado la salud mi hija y mi madre.

ENHORABUENA a todos!!

Un saludo.

Lo dicho, nos alegramos de la mejoría.

Para compesar unas fotos (es la primera vez que adjunto fotos...ya veremos)

última edición por rolexus el Mie 02 May, 2007 17:56; editado 1 vez 
rolexus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Más

última edición por rolexus el Mie 02 May, 2007 17:47; editado 1 vez 

Alguna foto mas

Esto no es un Lexus, pero me parecio curioso este vehiculo en Barcena
dsc00111

Esta es cerca de fuentede al parar para hacer la digestion del cocido

dsc00153

En una playa por cantabria (lugar maravilloso)

dsc00072

IS250 Sport (1G1) + ML BT
Oct08

rottwailer2001 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Por favor, borrar las matriculas de las fotos, sobre todo las de nuestros coches       

IS250 Sport (1G1) + ML BT
Oct08

rottwailer2001 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Lo siento.

Creo que solucionado.

Un saludo

Quiero en primer lugar, felicitar a Mando y Pili por la fenomenal kedada que habeis planificado, sois unos fenomenos .

Mañica, Migraña, Rottwailer, Juanc, JJ, Rolexus, Paramarcos, Jato, Juvirolo, me habria gustado haber estado algun dia mas en la kedada, pero por distintas circunstancias, solo pude estar con vosotros la tarde-noche del Sabado, yo y mi familia nos lo pasamos muy bien. Ha sido un placer conoceros, y lo poco que estuve con vosotros, me habeis parecido unas excelentes personas.

Dar tambien las gracias, a Juanc, Jato y Rolexus por los regalos, y a los demas decirles que gracias por su participacion en la kedada, que su presencia para mi es el mejor de los regalos.

Espero, volver a veros a todos muy pronto.

Un abrazo y gracias a todos.

Si te gusta Nürburgring… o no has ido suficientemente rápido, o estás loco" - Jackie Stewart.

AUDIHONDA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Nunca pude pensar que la compra de un coche podria traerme tantas satisfacciones. Prestaciones, calidad de acabado, exclusividad, etc. etc.

Pero lo que no pude imaginar es que al fin y al cabo la adquisicion de un monton de chapa, tecnologia, electronica, cuero, cables,  etc. etc. (eso si, bien bonito) pudiera darme la oportunidad de conocer a gente tan encantadora como todos los que acudisteis a la KDD, y eso para mi es lo mas importante.

Felicidades a Mando y a Pili por ese diablillo que teneis con unos ojazos preciosos. Y tambien por la excelente organizacion que ha habido. Estaba claro que acertabais, cualquier sito de Cantabria merece mucho la pena. Cuando pasamos el Puerto del Escudo desaparecio el verde como dijo JUANC.

Iré poniendo fotos  y algunas mas privadas al privado.

Saludos y gracias a todos por brindar vuestra amistad.

IS 250 President Plata/negro 18"
BMW 118 d Azul

JUVIROLO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Fue un viaje muy rapido( solo dos dias) , pero valio la pena.

Ante todo dar las gracias a Mando y Pili por esa organización tan perfecta. Y esa atención personalizada que tuvo con todos nosotros.
Igualmente aprovecho para volver a saludar a todos y sus respectivas: Juvirolo( que tal la vuelta), Paramarcos( esa asistencia breve pero intensa), Rolexus( gracias por el "boli"), Migrana ( gracias al GPS pude salir de alli), Audihonda( gracias por encontrarnos cuando nos perdimos unos cuantos bajo la lluvia), Juanc ( ese recuerdo impresionante), Mañica y familia, Rotwailer, jj y a los comerciales de Lexus.
Nunca pense que un coche puediera dar la satisfaccion de conocer a genta tan encantador.
Ha sido un placer haber compartido esos breves pero intensos dias.
Ah.. poner fotos que mi camara era de usar y tirar y no puedo ponerlas.
Aprovecho para mandar un saludo a los que no pudisteis venir, porque sé que la próxima no os la perdeis.

Saludos

2016: RC 300H Blanco Sonic- Camel con navibox y Pegatina del club

jato - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

JUVIROLO escribió:  
Nunca pude pensar que la compra de un coche podria traerme tantas satisfacciones. Prestaciones, calidad de acabado, exclusividad, etc. etc.

Pero lo que no pude imaginar es que al fin y al cabo la adquisicion de un monton de chapa, tecnologia, electronica, cuero, cables,  etc. etc. (eso si, bien bonito) pudiera darme la oportunidad de conocer a gente tan encantadora como todos los que acudisteis a la KDD, y eso para mi es lo mas importante.

Felicidades a Mando y a Pili por ese diablillo que teneis con unos ojazos preciosos. Y tambien por la excelente organizacion que ha habido. Estaba claro que acertabais, cualquier sito de Cantabria merece mucho la pena. Cuando pasamos el Puerto del Escudo desaparecio el verde como dijo JUANC.

Iré poniendo fotos  y algunas mas privadas al privado.

Saludos y gracias a todos por brindar vuestra amistad.

Como a Juvirolo se le ha olvidado ya continuo yo por el ( ). Parte de lo encantado que estoy con vosotros ( y nosotros contigo) me hace confirmar mi ofrecimiento para organizar la próxima (a la que iremos encantados).        

user_292_avatar_1211411677_699457

paramarcos - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

AUDIHONDA escribió:  
Quiero en primer lugar, felicitar a Mando y Pili por la fenomenal kedada que habeis planificado, sois unos fenomenos .

Mañica, Migraña, Rottwailer, Juanc, JJ, Rolexus, Paramarcos, Jato, Juvirolo, me habria gustado haber estado algun dia mas en la kedada, pero por distintas circunstancias, solo pude estar con vosotros la tarde-noche del Sabado, yo y mi familia nos lo pasamos muy bien. Ha sido un placer conoceros, y lo poco que estuve con vosotros, me habeis parecido unas excelentes personas.

Dar tambien las gracias, a Juanc, Jato y Rolexus por los regalos, y a los demas decirles que gracias por su participacion en la kedada, que su presencia para mi es el mejor de los regalos.

Espero, volver a veros a todos muy pronto.

Un abrazo y gracias a todos.

Como te dije también fue un placer para mí conocerte a tí y a tu familia, y espero contar contigo en las próximas. Como estas bien provisto de coche pero el anagrama no nos pega, se me ocurre, que invites un día a comer a mando y mientras que las pequeñas le arranquen los anagramas a su coche, que sustituiras por los aros del tuyo, creo que bliglexus, tiene experiencia en el tema ( ).

jato escribió:  
Fue un viaje muy rapido( solo dos dias) , pero valio la pena.

Ante todo dar las gracias a Mando y Pili por esa organización tan perfecta. Y esa atención personalizada que tuvo con todos nosotros.
Igualmente aprovecho para volver a saludar a todos y sus respectivas: Juvirolo( que tal la vuelta), Paramarcos( esa asistencia breve pero intensa), Rolexus( gracias por el "boli"), Migrana ( gracias al GPS pude salir de alli), Audihonda( gracias por encontrarnos cuando nos perdimos unos cuantos bajo la lluvia), Juanc ( ese recuerdo impresionante), Mañica y familia, Rotwailer, jj y a los comerciales de Lexus.
Nunca pense que un coche puediera dar la satisfaccion de conocer a genta tan encantador.
Ha sido un placer haber compartido esos breves pero intensos dias.
Ah.. poner fotos que mi camara era de usar y tirar y no puedo ponerlas.
Aprovecho para mandar un saludo a los que no pudisteis venir, porque sé que la próxima no os la perdeis.

Saludos

Pero si esa cámara tenía zoom y todo... Pues no presumiste tú de ella ni nada! Con un escaner lo solucionabas, mira a ver. Un placer conocerte a tí y a la parienta. Te vigilaré de cerca a Sisi el año que viene, y te iré contando.

Por cierto, las fotos de la cena del sábado? No me vais a pasar ninguna? (Esto es para todos!)

Lexuslover nos alegramos que todo vuelva a la normalidad, por nuestra parte también es así, ya estamos todos juntos en casa.

Quiero pedir permiso a los asistentes a la kdd para poner alguna foto en las que aparecemos; pero, por supuesto, con las caras borradas. Si alguien no está de acuerdo, decidlo, por favor. Estoy haciendo un mini reportaje distinto, nada de coches, sólo anécdotas, comidas, etc. Esperaré unos días para ver las contestaciones.

Saludicos

Mañica - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Enhorabuena por la organización y los buenos momentos que parece que habéis pasado. Sabía que me iba a tener que comprar una lima para darle a los dientes, porque cada día que pasa más largos se me ponen  

Nosotros estuvimos pensando seriamente (por unos minutos) en hacer el viaje desde Italia, pero el lunes había que trabajar (de esos días que uno no puede faltar) y era prácticamente imposible tantos km. (aprox. 4.600 ida y vuelta) en tan poco tiempo. De haber estado en España no nos lo hubiésemos planteado, estaríamos seguro (salvo fuerza mayor), ya que de Galicia nos quedaba muy cerca y Cantabria, más concretamente Santanders, es un sitio de los que más nos gustan de toda España.

Lexuslover me alegro por dicha mejoría y son razones más que importantes para cancelar esta y cualquier otra cosa.

En fin, yo iré de vacaciones en junio y espero al menos hacer una mini KDD "pola terra santa" (de eso tenemos que hablar Chatin).

Lo dicho, felicidades a los participantes y que se repita más a menudo. Seguid poniendo fotos que esto ya es un no parar.

Saludos.

BoNeCo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Mañica escribió:  
Lexuslover nos alegramos que todo vuelva a la normalidad, por nuestra parte también es así, ya estamos todos juntos en casa.

Quiero pedir permiso a los asistentes a la kdd para poner alguna foto en las que aparecemos; pero, por supuesto, con las caras borradas. Si alguien no está de acuerdo, decidlo, por favor. Estoy haciendo un mini reportaje distinto, nada de coches, sólo anécdotas, comidas, etc. Esperaré unos días para ver las contestaciones.

Saludicos

Tienes mi OK, sin duda. Y si me pasas las fotos de la cena del sábado o del sábado en general en un privado me harías muy muy feliz  

Lexuslover escribió:  

ENHORABUENA a todos!!

Un saludo.

Me alegro un montón por la mejoría de los tuyos, Lexuslover. Que sepas que estuvistes con nosotros porque todos lamentamos tu ausencia de última hora. Espero que todo continue bien, y pueda conocerte en la próxima. Que dado el éxito, será dentro de nada.

En la tercera foto de las que ha puesto Rottwailer2001 se ve bien la diferencia de suspensión entre el IS250 (el President de Juvirolo, supongo) y el IS220d Sport (el de el propio Rottwailer2001, digo yo). Se nota que está bastante más rebajada en el gasolina.

Salu2.

Dany - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 9 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos