Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

KDD En Cantabria

KDD En Cantabria
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Respuesta: KDD En Cantabria 

A JATO le faltaban dos entradas ya que se habian agotado, a ver si os arregláis.

mando - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
mando [ Mie 25 Abr, 2007 20:28 ]

KDD En Cantabria
Comentarios

Buenas tardes a todos, tengo problemas para el acceso al resto del hilo, y desconozco porque. Me da mensaje de que estoy sin servidor. Finalmente he desistido. Pero os escribo para garantizar mi presencia en la quedada el sábado. Estaré allí para la hora de comer y si puedo antes. En cuánto tenga acceso al hilo imprimiré información y demás para ver que tenemos preparado. Estoy seguro que será un placer conoceros a todos.
Lamentablemente no podré quedarme más tiempo pero prometo aprovechar el tiempo y animarme a organizar una de las próximas con el permiso de los veteranos.
Un abrazo.

paramarcos - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
paramarcos [ Mie 25 Abr, 2007 21:23 ]

Hola

Al estar agotadas las entradas de las 12,3O, las tuve que comprar de las 11,3O h

Saludos

jato - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
jato [ Mie 25 Abr, 2007 22:48 ]
Mensaje Re: Respuesta: KDD En Cantabria 

rolexus escribió:  
¿Cual consideraís el mejor camino de Madrid a Santander?.

El MM me quiere llevar por Bilbao, pero me parece que es dar mucha vuelta.

EN LA N-1 ENTRA DENTRO DE BURGOS Y COGES LA NACIONAL N-623 DIRECCION SANTANDER.

UNA VEZ HAS SALIDO DE BURGOS Y RECORRIDOS  UNOS 20 KMS PASADO "UBIERNA" PUEDES ELEGIR DOS CAMINOS:

A) A LA DERECHA SEGUIR LA N-623, POR LOS PUERTOS DE PARAMO DE MASA Y LUEGO POR EL  ESCUDO. (BUENAS VISTAS) Y CARRETERA NACIONAL DE MONTAÑA. AQUI HACEN MUCHAS PRUEBAS LAS REVISTAS DEL MOTOR.

B) A LA IZQUIERDA HACIA AGUILAR DE CAMPOO, Y LUEGO DESDE ALLI POR AUTOVIA HASTA SANTANDER. SE HACEN MAS KILOMETROS.

TU ELIGES. SI QUIERES PROBAR EL COCHE  LA PRIMERA. TRANQUILO Y CON NIÑOS LAS OPCION B.

NOS VEMOS.

JUVIROLO - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
JUVIROLO [ Jue 26 Abr, 2007 10:19 ]

mando escribió:  
A JATO le faltaban dos entradas ya que se habian agotado, a ver si os arregláis.

YO TUVE QUE COMPRARLAS PARA LA 13,30. NO CREO QUE HAYA PROBLEMA NO?

JUVIROLO - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
JUVIROLO [ Jue 26 Abr, 2007 10:20 ]

NO PODEMOS IR...         Estoy triste.

Después de tanta ilusión y planes, pues eso, que no podremos acudir por problemas de salud familiar. Nada grave, pero no permite que vayamos. Ya teníamos hasta chubasqueros nuevos...  

En fín qué le vamos a hacer, la próxima espero que sea. Así que tengo disponibles las entradas para la cueva del "soplao" a las 12:30. (2 de adultos y 2 de niños) Si alguien las quiere a esa hora que se ponga en contacto conmigo para aprovecharlas, ya que sólo me las cambiarían de fecha.

También queda libre la habitación del hotel, por si alguien quiere hacer un cambio o utilizarla. (Aunque esto último se lo he ofrecido a mañica y me dará una contestación esta noche).

Me voy a quedar con las ganas de conoceros a muchos y pasar un buen fin de semana, pero la familia y la salud son lo más importante.

Un saludo.

Lexuslover - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Lexuslover [ Jue 26 Abr, 2007 14:11 ]

Lexuslover escribió:  

Después de tanta ilusión y planes, pues eso, que no podremos acudir por problemas de salud familiar. Nada grave, pero no permite que vayamos. Ya teníamos hasta chubasqueros nuevos...  

En fín qué le vamos a hacer, la próxima espero que sea. Así que tengo disponibles las entradas para la cueva del "soplao" a las 12:30. (2 de adultos y 2 de niños) Si alguien las quiere a esa hora que se ponga en contacto conmigo para aprovecharlas, ya que sólo me las cambiarían de fecha.

También queda libre la habitación del hotel, por si alguien quiere hacer un cambio o utilizarla. (Aunque esto último se lo he ofrecido a mañica y me dará una contestación esta noche).

Me voy a quedar con las ganas de conoceros a muchos y pasar un buen fin de semana, pero la familia y la salud son lo más importante.

Un saludo.

Espero, que tu familiar se recupere pronto, como bien dices la familia es lo primero, y ademas quedadas seguro que habra mas y tendras la oportunidad de estar en ellas.

Me habria gustado conocerte en persona, pero bueno otra vez sera.

Animo y un saludo.

AUDIHONDA - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
AUDIHONDA [ Jue 26 Abr, 2007 20:04 ]

JUVIROLO escribió:  
rolexus escribió:  
¿Cual consideraís el mejor camino de Madrid a Santander?.

El MM me quiere llevar por Bilbao, pero me parece que es dar mucha vuelta.

EN LA N-1 ENTRA DENTRO DE BURGOS Y COGES LA NACIONAL N-623 DIRECCION SANTANDER.

UNA VEZ HAS SALIDO DE BURGOS Y RECORRIDOS  UNOS 20 KMS PASADO "UBIERNA" PUEDES ELEGIR DOS CAMINOS:

A) A LA DERECHA SEGUIR LA N-623, POR LOS PUERTOS DE PARAMO DE MASA Y LUEGO POR EL  ESCUDO. (BUENAS VISTAS) Y CARRETERA NACIONAL DE MONTAÑA. AQUI HACEN MUCHAS PRUEBAS LAS REVISTAS DEL MOTOR.

B) A LA IZQUIERDA HACIA AGUILAR DE CAMPOO, Y LUEGO DESDE ALLI POR AUTOVIA HASTA SANTANDER. SE HACEN MAS KILOMETROS.

TU ELIGES. SI QUIERES PROBAR EL COCHE  LA PRIMERA. TRANQUILO Y CON NIÑOS LAS OPCION B.

NOS VEMOS.

En funcion de la hora a la que lleguemos a Burgos y de la lluvia, optare por una u otra.
Muchas gracias.

Nos vemos en Santander.

rolexus - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
rolexus [ Jue 26 Abr, 2007 23:11 ]

Lexuslover escribió:  

Un saludo.

Una verdadera pena Lexuslover, en todos los aspectos. Se os echara de menos. Si consigo entradas para ver a Heroes del Silencio os haré una visita.  

mando [ Jue 26 Abr, 2007 23:40 ]

Lexuslover, lamento profundamente ese contratiempo y espero que la cosa se quede en nada. Mantennos informados.
JuanC, Juvirolo y Audihonda, agradeceros de nuevo la felicitación por el ascenso del Real Valladolid. De corazón.  
Bueno, se acerca el momento... Aún no puedo confirmar si iré sólo o acompañado (en todo caso sería ser uno más), pero mi planning para el sábado es llegar por la mañana (mando, facilitame dirección tunel de lavado para introducir en mm), y comer con los que ya esteis allí o estén llegando, por lo que espero algún post de los que se animen a esta precuela de la quedada. Puntual y en el punto de salida estaré en el parking que nos han citado. Día según lo previsto y después de cenar me tomo algo con quien se anime. Después emprenderé viaje de vuelta entre sollozos, para estar en Valladolid para el partido (12 horas).

Un saludo.

paramarcos [ Jue 26 Abr, 2007 23:50 ]

JUVIROLO escribió:  
paramarcos escribió:  
Bueno, yo mañana os digo en cuanto se queda mi participación, en esta mi primera quedada. Casi fijo que tendrá que ser solo sabado pero no os librais de mí. Mañana concretó, en cuanto sepa que ha hecho mi querido real valladolid, y las celebraciones programadas.

Felicidades por el ascenso, el domingo cuando vi la noticias la verdad me acorde de ti, enhorabuena. Espero poder estar en la KDD, no obstante el dia 12 de mayo voy a una celebracion a Valladolid, nueva oportunidad.

Saludos.

No lo dudes, si te resulta posible, por las obligaciones de la celebración... Nos vemos. Cuenta con ello.

paramarcos [ Jue 26 Abr, 2007 23:53 ]

paramarcos escribió:  
Lexuslover, lamento profundamente ese contratiempo y espero que la cosa se quede en nada. Mantennos informados.
JuanC, Juvirolo y Audihonda, agradeceros de nuevo la felicitación por el ascenso del Real Valladolid. De corazón.  
Bueno, se acerca el momento... Aún no puedo confirmar si iré sólo o acompañado (en todo caso sería ser uno más), pero mi planning para el sábado es llegar por la mañana (mando, facilitame dirección tunel de lavado para introducir en mm), y comer con los que ya esteis allí o estén llegando, por lo que espero algún post de los que se animen a esta precuela de la quedada. Puntual y en el punto de salida estaré en el parking que nos han citado. Día según lo previsto y después de cenar me tomo algo con quien se anime. Después emprenderé viaje de vuelta entre sollozos, para estar en Valladolid para el partido (12 horas).

Un saludo.

La direccion para lo de lavar el coche es El Campón, Peñacastillo, se ve perfectamente en una recta muy larga que hay. Este es solo de alta presión, si quieres tunel de lavado te pongo el mapa y desde la Hosteria de Adarzo es muy facil llegar.

tuneldelavado

mando [ Vie 27 Abr, 2007 01:24 ]

marcos, nos vemos y nos la tomamos. yo mañana (viernes) salgo para Santander, a ver que tal de carabana pillamos, saldremos a las 15:00 h., +/-, para cenar en el hotel. Noooooooooossssssssssssssss vemooooooooossssssssssssssss.
Por cierto, lexuslover, que lástima, espero que todo salga bien, por cierto, te enviare un privado despues de la kdd, para hacerte llegar una cosa, ok? saludos.

JUANC - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
JUANC [ Vie 27 Abr, 2007 02:20 ]

BUEN VIAJE A TODOS
Nos vemos muyyyyyy pronto.

mando [ Vie 27 Abr, 2007 11:15 ]

Si os parece bien, a eso de la 21:30 me pasaré por la Hostería de Adarzo para saludar a los que vayáis llegando e iros conociendo, podemos quedar en el parking grande sobre esas horas. ¿O.K.? No me podré quedar mucho pero por lo menos nos vemos las caras.  

mando [ Vie 27 Abr, 2007 14:19 ]

No nos queda nada... JuanC, comemos mañana juntos, no?
Mando, por el tema de la premura, meteré el coche en un horrible tunel de esos que estropean la pintura, donde voy entonces?

paramarcos [ Vie 27 Abr, 2007 16:12 ]

Me he acordado, que al lado del de alta presión, hay una gasolinera que tiene túnel de lavado. Así todo como tienes nuestro teléfono, si tienes cualquier problema para encontrarlo nos llamas.

mando [ Vie 27 Abr, 2007 16:59 ]

Al fin llego el dia, quedan 9 minutos para el comienzo de la kedada , me voy al punto de inicio de la concentracion,ya os informaremos de como marcha la kedada.

Un saludo.

AUDIHONDA - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
AUDIHONDA [ Sab 28 Abr, 2007 15:55 ]

Espero que se lo esteis pasando bien, poned fotos por favor !!

moron - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
moron [ Sab 28 Abr, 2007 21:51 ]

Para ir abriendo boca, ponemos la primera estampa.

026

Primera anécdota: alguién dijo que si estabamos rodando un anuncio.  

mando [ Dom 29 Abr, 2007 02:23 ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 7 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Ir a la página   

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno