Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 14
Ir a la página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Ir a la página   

KDD En Cantabria
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje KDD En Cantabria 

Hola a todos, como lo prometido es deuda y me comprometí a organizar una KDD por mi tierra cuando llegase el buen tiempo, pues aquí estoy.

Ya sé que no es el sitio más indicado para poner este post, pero creo que es donde más gente lo va a ver, ya que muchos tienen un link directo al apartado del IS y en definitiva es el modelo que más va a participar. Cuando los moderadores lo consideren oportuno, sino les importa, que lo cambien al sitio correspondiente.

La fecha elegida es el puente del 1 de Mayo para el que lo tenga, y el que no, puede pasarse lo que es el fin de semana a vernos, o hacer alguna de las rutas. Estaría bien, que por lo menos el día que estamos en Santander  (sábado), pues coincidiésemos el mayor número de coches, para hacernos unas buenas fotos y conocer en persona a la gente nueva e incondicional del foro. Ya nos hemos puesto en contacto los de las anteriores KDDs, y la mayoría parece que pueden o van a hacer todo lo posible por asistir.
Estoy en contacto con el concesionario Lexus de Santander, y están informados del evento, tal vez haya alguna sorpresa.
Lógicamente necesito confirmación de la gente que vaya a asistir, para la localización tanto de los alojamientos , como de los sitios para comer. Os iré dando teléfonos para las reservas de hoteles en breve.
Procuraremos que los sitios para comer y alojarse tengan una relación calidad-precio aceptable, para que todo el mundo que lo desee pueda asistir. Asumimos que son varias noches más el viaje, y al final sale por un pico.

Os envió (como fichero PDF de Adobe Acrobat) la ruta prevista. Esperemos que el tiempo u otras circunstancias no nos hagan variar la ruta.

Un saludo y os animo a los que podáis a asistir, nos lo pasaremos bien.  

Editado por Invitado, Jue 01 Ene, 1970 02:00:
mando - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Respuesta: KDD En Cantabria 

Si se apuntan los habituales del foro... Podeis contar conmigo sin lugar a dudas. Qué ganas! Estaba yo pensado en iniciar un post con el tema de ¿y si nos vemos las caritas? hoy mismo.

user_292_avatar_1211411677_699457

paramarcos - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Si no fuese porque aún estaré en Italia, esta no se me escapaba...  

Yo estaba deseando a ver si se organizaba una para mediados de junio (que ya estaré en España). Otra vez será  

Pasadlo bien y esta vez espero que hagáis muchas fotos.

BoNeCo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Nando, felicidades por la elaboración del PDF. Muy claro.. Buena currada.

Yo espero no tener ninguna complicación y poder estar presente.
Hice la mili en ferrol, y los fines de semana(No todos)... me iba con mi compañero a ribadeo.
Me recorrí en 15 días todo el cantábrico. ES UNA PASADA!!. PRECIOSO!!

Lo dicho, de momento cuenta conmigo. (2 personas). Pero me pueden surgir complicaciones, y sobre todo a mi acompañante.
Por lo que a última hora podré confirmarlo con total seguridad.

1 Saludo

PATXILON-MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

MANDO esto tiene una pinta que no veas, pero me pilla a mas de 930 kms y eso con los peques y en solo un fin de semana lo veo muy dificil.

¡¡ COMO ME GUSTARÍA ESTAR ALLÍ!!   

IS 220D SPORT NEGRO-BEIG CON PEGATINAS DEL CLUB

moron - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

En principio no me vendría demasiado mal, cuando pase seman santa te podré decir algomas.

- - - - - - -
Pensamiento de hoy:
Tener la conciencia limpia es sintoma de mala memoria

mipeso - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

enhorabuena "mando" por este post, ya estaba deseando ver alguno así, pues el buen tiempo esta aqui. Bueno, nosotros en principio vamos a ir (2personas), cuando menos el finde, despues de semana santa te confirmo si vamos el puente entero. De todas formas ya nos diras como apuntarnos o qué hacer para apuntarse, pero insisto, cuando menos el finde, iremos. Me encanta esa tierra, casi todos los años pasamos algunos días de vacaciones en Cantabria o  Asturias. un saludo

JUANC - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Bueno, pues voy a hacer un resumen de la gente que va a venir o por lo menos lo va a intentar (de momento nueve):

Lexuslover
Mañica
Migraña
Rottwailer2001
Patxilon-Malaga
Paramarcos
Mipeso
Juanc
Mando

Tengo pendiente todavia alguno mas que me diga algo. Por el momento no va mal y eso que falta mes y medio.
Lo que mas me preocupa es el tema de la estancia ya que es puente y la zona de Potes esta hasta arriba de gente. En Santader ya tengo sitio pero en Potes estoy a la espera de recibir noticias. Estoy procurando buscar sitios con un buen parking, que entremos todos y que sean algo especiales. Todo esto conlleva a que el que lo deje mucho pues igual no tiene sitio en el mismo hotel que los demás.
Un saludo y seguimos en contacto...  

Mando, a mí me pilla Santander a tan sólo 2 horitas de Asturias, así que haré lo que pueda por estar al menos en parte de la KDD. Si todo va bien (ya quise asistir a las 2 KDDs anteriores), tendréis un IS verde entre los negros/grises         --- life is a colour ---

Quirin - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

¡Hola a todos!
¡Mando vaya pinta que tiene esta KDD!
Como ya comentamos en Teruel, esta Kdd no nos la vamos a perder, cuenta con nosotros tambien de momento vamos 2 personas,  la semana que viene te comentaré si se nos añade alguno más, ya nos indicarás para las reservas o cualquier otra cosa.

Saludos para todos

JJ - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

11 cochazos y subiendo…
Bueno, después de muchísimas llamadas, esperas al teléfono y pérdidas de tiempo mientras me respondían de muchos sitios, he llegado a las siguientes conclusiones:

1.-Debido a que es un puente bastante importante nadie se compromete a reservar habitaciones a no ser que sea para las tres noches consecutivas.

2.-La única posibilidad de conseguir habitaciones en noches sueltas es esperar casi hasta última hora para ver que queda libre (esto implica no quedarse todos juntos en el mismo hotel y volverte loco llamando a mil sitios).

3.- Como hay que coger las noches consecutivas en el mismo sitio, hemos variado ligeramente la ruta para partir siempre desde Santander a todos los destinos, que total no son tantos kilómetros.  De esta forma las tres noches se harían en Santander.

4.-Dado que no todos van a venir las tres noches y muchos hasta después de Semana Santa no saben el número exacto de días, he pensado que el que lo sepa ya, que vaya reservando (como ningun hotel se comprometia a nada pues no he dicho nada de la KDD, reservarlo como particulares) y el que no, pues a última hora tendrá que ir llamando hasta encontrar alojamiento. Mis sitios recomendados son los siguientes y están muy cerca el uno del otro (claro está que si alguien encuentra cosas más a su gusto y acordes a su poder adquisitivo pues adelante, Santander es pequeño y todo está cerca):

Jardín de Ángela
Solo quedan 2 habitaciones pero el sitio está bastante bien y barato.
 45€ + IVA. Tel. 942 355976
http://www.charming-spain-hotels.co...ardin-de-Angela
http://www.eljardindeangela.com/index.htm

Hostería de Adarzo (preferente para estar todos juntos)
Quedan bastantes habitaciones y es un poco más caro.
54 + IVA. Tel. 942 332311
http://canales.eldiariomontanes.es/...eria_adarzo.htm

5.- Tenemos que ir reservando la entrada a la cueva del Soplao, en la siguiente WEB http://www.elsoplao.es/  , en la sección de ventas de entradas online, o en el teléfono 902 820282, para el domingo 29 de Abril en modalidad de “visita guiada” a las 12:30. Todavía quedan 45 plazas, nosotros ya las hemos comprado online. Por favor, esto hacerlo ya, son 10€ por persona y alguno se quedará con las ganas. (Hay una visita más extensa de la cueva pero es más dura y tal vez no la pueda hacer todo el mundo)

El recuento de la gente es el siguiente:

Lexuslover
Mañica
Migraña
Rottwailer2001
Patxilon-Malaga
Paramarcos
Mipeso
Juanc
Quirin
JJ
Mando

Os adjunto el PDF con la ruta modificada.
Hasta pronto y no dudéis en poneros en contacto conmigo para lo que sea.

Mando, como te comenté en el menaje de ayer, al final me lo acaban de confirmar ahora mismo y vienen 2 más o sea que seremos 4  desde Barcelona.
Nosotros estaremos las 3 noches
Saludos

JJ - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Vaya currada te estás pegando, Mando.

Siento decir que yo no puedo ir, estuve hace poco (nos escapamos un fin de semana) en Santander y seguro que vuelvo alguna vez este año (quizás en Junio) pero de momento ese puente no puedo.

Como información os puedo decir que el año pasado estuve alojado en el Jardín de Ángela y que es un sitio con mucho encanto, es una posada rural situada a unos 3 km de Santander, en una urbanización muy tranquila. El dueño es muy majo, te deja el mando de la puerta automática para que metas el coche dentro del parking del jardín (sin coste alguno). Como pega tengo que decir que las habitaciones no están muy bien insonorizadas, al menos en la que estuvimos nosotros, pero creo que era porque formaba parte del desván el cual habían dividido en habitaciones con placas de pladur o algo así.

Espero que os sirva de algo, y sobre todo que lo paséis muy bien en la KDD. (Y pongáis muchas fotos en el foro jeje).

Salu2.

Dany - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Mando te esta quedando una kedada de lujo , ya sabes que puedes contar conmigo si necesitas que te ayude en algo.

Un saludo a todos y ya vereis que bonita es Cantabria.

Si te gusta Nürburgring… o no has ido suficientemente rápido, o estás loco" - Jackie Stewart.

AUDIHONDA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Hola KDDros

Veo que mando os ha preparado una KDD muy bonita. A mi me encantaría ir y conoceros personalmente, pero creo que no voy a acudir. Y eso que me queda al ladito... Pero tendría que ir solo, porque mi novia, aparte de que tenga 2 años menos que yo (tengo 19), no creo que estaría muy interesado. Aparte de ir solo, no me veo yo con 19 años pasando un puente con unas familias... parecería un hijo de alguno de vosotros! jeje.
Creo que dentro de un tiempo, me animaría, pero ahora mismo, no me veo... ademas... os reiríais de mi castellano, y del acento de casero que le doy!  

Pues eso, que paséis de puta madre, y que saquéis muchas fotos!  

Un saludo.

Tesco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

venga TESCO, que tienes 19, y qué? no todos somos unos carcas, jeje, que no pasa nada, animate, hay gente que va a ir y son más jóvenes que yo, vamos que se acercan más a ti que a mi en edad, que no pasa nada, o eso creo yo, no? que opina el respetable...    saludos.

JUANC - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

siento decir que no podre ir pues aun no tendre el lexus para esas fechas y aparte, es el comienzo de los examenes en la facu, y me pilla mal. Yo tambien me sentire un pelin mas cortao en alguna quedada cuando asista pues tengo 23 añitos, aunque se, que  todos nos abrireis los brazos sin ningun tipo de distincion jejeje. tesco no te preocupes y animate.Hoy conoci a lesusmaniaco,(paco) muy simpatico y le comente que cuando tuviera el lexus hacer una kedada por andalucia,ya se hablara de esa idea, haber que tal parece.

lexusito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

primer paso: ya estan reservadas las entradas para la cueva, y el hotel en trámite, que ganasssssssssssssssss
saludos

Por favor, no lo dejeis mucho, se estan los hoteles llenando a pasos agigantados.
Si por un casual se acaban las plazas en los hoteles citados, todavia os puedo decir agun sitio mas.
Si no os importa irme comentando como van las cosas, o bien en el post o por privado.

Alguno igual se arrepiente a ultima hora de no venir, ANIMAROS.
Gracias a toda la gente por su entrada al post y sus comentarios, tanto de los que vienen como de los que no pueden.

Mensaje Re: Respuesta: KDD En Cantabria 

Tesco escribió:  
Hola KDDros

Veo que mando os ha preparado una KDD muy bonita. A mi me encantaría ir y conoceros personalmente, pero creo que no voy a acudir. Y eso que me queda al ladito... Pero tendría que ir solo, porque mi novia, aparte de que tenga 2 años menos que yo (tengo 19), no creo que estaría muy interesado. Aparte de ir solo, no me veo yo con 19 años pasando un puente con unas familias... parecería un hijo de alguno de vosotros! jeje.
Creo que dentro de un tiempo, me animaría, pero ahora mismo, no me veo... ademas... os reiríais de mi castellano, y del acento de casero que le doy!  

Pues eso, que paséis de puta madre, y que saquéis muchas fotos!  

Un saludo.

Vamos TESCO, lo de tu parienta lo entiendo y mas con esa edad, pero tú?. Yo me voy a quedar con las ganas porque tengo los dos paquetes y me pilla a mas de 1800 km entre ida y vuelta que sino....No creo que nadie de los de aquí se ria de algunos de nosotros por nuestro acento, ¿ Que te crees que somos, todos licenciados o que?
Yo tengo 31 años y si fuera, no me consideraría ni peor que uno mayor ni mejor que uno mas joven. En fin, si puedes no te lo pierdas.

IS 220D SPORT NEGRO-BEIG CON PEGATINAS DEL CLUB

moron - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 14
Ir a la página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos